Roblox logro a 8 manos - logro conseguido, se puede cerrar el hilo.

Necesito 3 amigos para sacarme el logro a 8 manos, ¿alguien de vosotros quiere sacar este trofeo también?

Saludos!
A mi también me falta y lo quiero. ¿Dos más para conseguirlo?
@Bronbron @curecrow agregadme! Me apunto que lleva ahí recomiéndome desde hace ni se sabe. XD

Acabo de ver las fechas de vuestros mensajes, no sé si llego tardísimo. No suelo entrar mucho al subforo Online. [+risas]

Cualquier cosa decís. [beer]
Perfecto, @TCR agregado, @Bronbron mi gamertag es CureCrow, me agregas tú a mí y a @TCR o nos indicas tu gamertag para poder añadirte nosotros. Quedamos a la espera de encontrar un 4º compi para quedar y conseguir el logro.
@curecrow perfect! Intentaré buscar a alguien que nos eche un mano si no aparece otro más.
Ok. Os agrego a los dos. Mi GT es Kamiboa.
@Bronbron @curecrow tengo un amigo que nos echará una mano por lo que ya somos 4.

En principio es entrar en party, entrar al juego y ya está, no? Lo digo porque nos llevará 2 minutos. XD

¿Cuando os va bien conectaros? ¿Tenéis algún día u hora de preferencia? Así vamos concretando.

Saludetes [beer]
@TCR @Bronbron a mí sobre las 8-9 pm o 11pm si os viene bien alguna noche puedo conectarme, se supone que si no da problemas en un momento se saca el logro.

[beer]
Yo desde las 20:00 hasta las 23:00 estoy todos los días, menos un ratito para cenar.

@TCR falta que me agregues como amigo
@Bronbron ahora cuando llegue a casa te agrego. Yo suelo estar casi todas las tardes también.

Miro de ver si está disponible mi amigo y lo vemos para hoy o cualquier día de la semana. Os confirmo algo en un ratillo @curecrow
@Bronbron @curecrow

Buenas chicos. Disculpa que no os dijese nada ayer pero no pude concretar nada. Mi compi me comenta que hoy estará disponible, conectado sobre las 8 o 9 de la noche. Como no sé exactamente, si no estáis, para no obligaros a estar pendientes os envío un mensaje en Xbox Live y veis si podéis conectaros para poder coincidir.

Cualquier cosa me decís!

Mae mía la que hay que liar pa un cochino logro. XD
Si no hay inconvenientes sobre las 8 andaremos por ahí.
@TCR @Bronbron a las 8 estaré conectado si no pasa nada!
14 respuestas