Los dispositivos con Alexa superan los 100 millones de unidades vendidas

1, 2, 3
Lamento deciros que ni es moda ni pasajero, esto ha llegado para quedarse, como los moviles y otras tantas cosas, la privacidad como tal no existe desde el momento que llevamos un movil todo el dia encima o usamos redes sociales, quizas tu no las usas mucho o nada pero tu amigo con el que has salido de copas si y ha puesto fotos vuestras y te ha etiquetado donde estabais a que hora y lo que hicisteis, o alguien de tu familia en estas fiestas o la camara del banco de la esquina o del cajero o mil millones de cosas mas.

Lo alarmante y preocupante en si mismo no es su uso, si no la dependencia que se crea con ello, hoy dia ya es impensable no usar el movil para practicamente todo, si te falta el movil es como que te falta algo basico, dentro de unos años lo seran las casas "inteligentes" y cuando fallen o pase algo no sabremos que hacer ¿cuanta gente sigue haciendo calculos basicos matematicos?, para que si tienes la calculadora siempre a mano en tu movil..... ¿escribir a mano?, ya esta el ordenador, movil o tablet, poco a poco vamos perdiendo destrezas manuales sin darnos ni cuenta, y el dia que nos falten o fallen las maquinitas no sabremos hacer practicamente nada.
No entiendo este cacharro....mas alla de lo que ya le pueda preguntar al movil, que mas hace?

Eso de "Alexa, apaga la luz". Digo yo que no que de poco te vale si no tienes la casa domoticada.no?

O es que hace magia? :-?

Alguien me lo explica?

Lo de espiar, pues me parece una chorrada....Lo mismo que recopilar datos de lo que hablas, lo puede hacer el movil la tele o cualquier aparato con microfono y conectado a la red que tengas encima o por casa....no se a que viene ese pánico a estas alturas.
fluzo escribió:No entiendo este cacharro....mas alla de lo que ya le pueda preguntar al movil, que mas hace?

Eso de "Alexa, apaga la luz". Digo yo que no que de poco te vale si no tienes la casa domoticada.no?

O es que hace magia? :-?

Alguien me lo explica?


Obviamente necesitas aparatos domesticos capaces de manejarlos con alexa, otras funciones como poner temporizador, que te diga la hora, el tiempo y esas cosas sencillas pues no.
Pues entonces no entiendo el auge de estos trastos mas allá de tener un altavoz mejor que el del movil para decirle que te ponga musica.....
:-?

Tanta peña tiene la casa domotizada?
fluzo escribió:Pues entonces no entiendo el auge de estos trastos mas allá de tener un altavoz mejor que el del movil para decirle que te ponga musica.....
:-?

Tanta peña tiene la casa domotizada?


Solo te hace falta comprar una bombilla compatible... Las Yeelight de Xiaomi, las Hue de Phillips...

Una led E27 de 10W cálida de Phillips por 14€ en Amazon... Por ejemplo.

Si compras el Alexa Echo Plus que lleva un controlador zeeg Bee incorporado, no necesitas comprar los puentes de ningúna bombilla, termostato... Ya que se conectan directamente.

Saludos.
104 respuestas
1, 2, 3