[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
@is2ms

No no, si a mi me da igual ... solo digo que no son pocos los que me han comentado este tema, y cuanta cantidad exacta tiene, ni idea, pero tambien es cierto que incluso (Chicote fue???, no recuerdo ...) en TV salio un programa hablando del tema, y la cantidad de azucar que sacaron fue de cagarse.

Ya digo, yo no bebo refrescos desde hace mucho tiempo, pero si que me resulta curioso ver como tanta gente que dice hacer dietas les ves con refrescos .... y se preguntan porque no bajan de peso.
Creo que me he quedado sin probar la Coca-Cola Clear... Lloro... T^T
rambomar escribió:Hace cosa de un mes salió la noticia de que iban a vender una Coca-Cola de café de manera oficial en España. ¿Alguien la ha visto ya por algún lado? Porque yo aun no me la he encontrado por ninguna tienda.


Por aqui en la zona de Bilbao, en un eroski.
Mira que me bebo cualquier cosa que vea nueva, pero me pareció rara de narices.
Un saludo.
En un Consum de Vitoria:

Imagen

Ya os contaré XD
Bueno, al final yo también me la he encontrado ya en una tienda de golosinas. En cuanto al sabor, la verdad, ni me disgusta ni me acaba de gustar. Es casi como tomarse una coca-cola zero con un caramelo de café en la boca.
Un poco chasco para mi, gustándome el café y la coca-cola esperaba que me gustase más.
@Torres @budatxiki @leon2

Gracias a todos los que nos vais contando dónde conseguir la Coca-Cola Plus Coffe. :3

A ver cuándo me hago con una.
rambomar escribió:Bueno, al final yo también me la he encontrado ya en una tienda de golosinas. En cuanto al sabor, la verdad, ni me disgusta ni me acaba de gustar. Es casi como tomarse una coca-cola zero con un caramelo de café en la boca.
Un poco chasco para mi, gustándome el café y la coca-cola esperaba que me gustase más.


Justo lo que me pasó a mi.
HaskiHNK escribió:@Torres @budatxiki @leon2

Gracias a todos los que nos vais contando dónde conseguir la Coca-Cola Plus Coffe. :3

A ver cuándo me hago con una.


Si quieres te mando una XD .
En Carrefour la he visto yo hoy, pero no me gusta el café. Me gustan las de cereza y vainilla.
budatxiki escribió:
rambomar escribió:Bueno, al final yo también me la he encontrado ya en una tienda de golosinas. En cuanto al sabor, la verdad, ni me disgusta ni me acaba de gustar. Es casi como tomarse una coca-cola zero con un caramelo de café en la boca.
Un poco chasco para mi, gustándome el café y la coca-cola esperaba que me gustase más.


Justo lo que me pasó a mi.
HaskiHNK escribió:@Torres @budatxiki @leon2

Gracias a todos los que nos vais contando dónde conseguir la Coca-Cola Plus Coffe. :3

A ver cuándo me hago con una.


Si quieres te mando una XD .


Nah, tarde o temprano la conseguiré, no te preocupes. Además, como no es edición limitada.

Lo que si me gustaría conseguir es una Coca-Cola Clear, que creo que ya han dejado de fabricarla en Japón y quedarán las sobras, pero donde pude haberla conseguido online no la pedí a tiempo... T^T
@Lloyd_Banks

Buenas, dondr has encontrado el pack de fanta?
seil escribió:@Lloyd_Banks

Buenas, dondr has encontrado el pack de fanta?


Carrefour. Si la quieres probar, coge una sola, es un poco agria. Prefiero la de fresa o la típica de naranja.
@Lloyd_Banks
Perfecto gracias, esta tarde voi de compras al carrefour y miraré si hay y comprare una para probar primero.
@seil Ya nos contarás si la ves
@Lloyd_Banks

Ya la encontré en carrefour, me gusto, pero me quedo con otros sabores como fresa, melocoton...
seil escribió:@Lloyd_Banks

Ya la encontré en carrefour, me gusto, pero me quedo con otros sabores como fresa, melocoton...


Bien, yo también prefiero los otros sabores
HaskiHNK escribió:Creo que me he quedado sin probar la Coca-Cola Clear... Lloro... T^T


Yo la llegue a comprar en japonshop, pero si te digo la verdad no te pierdes nada. No sabe a cocacola, sabe a gaseosa de limón tipo Sprite o 7up. Yo creía que sería una cocacola transparente... [buuuaaaa]
No sé si esta es tan rara porque la venden por todos lados, pero habéis probado la Coca-Cola con café?
Sc4r escribió:No sé si esta es tan rara porque la venden por todos lados, pero habéis probado la Coca-Cola con café?


Yo la probé ayer y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene un sabor a café muy conseguido. La compré por probar, porque no estaba seguro de si me iba a gustar o no.
@SIRDRAK La verdad que el sabor a café está muy muy conseguido, pero no soy nada fan de la sensación de beber café con burbujas
Sc4r escribió:No sé si esta es tan rara porque la venden por todos lados, pero habéis probado la Coca-Cola con café?


Parece un café dulce con burbujas. A mi me ha gustado bastante!
mcubcn escribió:
HaskiHNK escribió:Creo que me he quedado sin probar la Coca-Cola Clear... Lloro... T^T


Yo la llegue a comprar en japonshop, pero si te digo la verdad no te pierdes nada. No sabe a cocacola, sabe a gaseosa de limón tipo Sprite o 7up. Yo creía que sería una cocacola transparente... [buuuaaaa]


Si ya lo sé, pero me hacía ilusión probarla.
Hoy he probado la coca cola plus coffee y esta conseguida la verdad aroma a cafe y su toque de sabor a cafe a mi me ha gustado y eso que no soy fanatico del café.

Tambuen he probado la appleteiser, como su nombre indica es de "zumo de manzana" o eso dicen con un toque de burbujas finas me ha molado pensaba que iba a ser más sabor sidra y ni es como dicen sabir zumo de manzana con burbujas
Yo me he sorprendido al ver que están vendiendo Coca-Cola zero cherry en el consum de mi pueblo. Está rica.
[INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST]

https://twitter.com/fakefantas
Cerca de casa hay un Todo a 1.5 eur de pakistanies que importan montones de bebidas raras. De las que he probado me he aficionado en verano al agua de extracto de Aloe Vera, que con hielo está fenomenal. Hay montones de marcas, con y sin azúcar, y muchas a mitad de precio que la que venden en Carrefour.

Imagen

También compro de vez en cuando una cosa rarísima latinoamericana que se llama Andin's Crystal y que tiene un sabor desconcertante y muy dulce, como a chucherías de caramelo y gominolas ( de hecho está mejor cuando pierde el poco gas que tiene ). Me imagino que será una bomba calórica de mucho cuidado y por eso ya digo que solo tomo cantidades muy pequeñas de vez en cuando. También hay otras bebidas parecidas con sabor a banana, manzana, etc...

Por cierto, este verano estaban etiquetadas como "La Polla del Futbol". Así, como suena :O

Imagen
No es precisamente una bebida, pero es agua gasificada y endulzada solo con limon, tambien tiene una con sabor a naranja

el sabor, es como si te tomaras una limonada sin azucar y es bien suave

Imagen

En Chile llegan este tipo de bebidas en algn tiempo, si son un exito, siguen en el mercado
@Fortunachan

Qué curioso, aquí se vende desde hace tiempo pero sin gasificar. Aunque no se si esa versión con gas es de hace poco...
aka_psp escribió:@Fortunachan

Qué curioso, aquí se vende desde hace tiempo pero sin gasificar. Aunque no se si esa versión con gas es de hace poco...

Tiene que estar buena yo si la viese la probaría

P.d: buenos pelotazos se pillaban las chicas de mi grupo en la época que salieron la limón y nada y la naranja y nada mezclandolo con ginebra

P.D.2: veo que en españa el sabor de Naranja y nada desapareció del mapa
Arvo escribió:Por cierto, este verano estaban etiquetadas como "La Polla del Futbol". Así, como suena :O


en chile llaman polla a la loteria.
Ahhh.... vale, gracias por la aclaración. Incluso siendo un malpensado se me hacía extraña la interpretación grosera del término en nuestros lares como diciendo "es la ostia" ( de buena ).
Me han hablado de Oreos de cocacola, existe eso???
gazapito escribió:Me han hablado de Oreos de cocacola, existe eso???



Hay cocacola de café, imagino que si habrá con sabor a oreo.
nail23 escribió:
gazapito escribió:Me han hablado de Oreos de cocacola, existe eso???



Hay cocacola de café, imagino que si habrá con sabor a oreo.


Imagen
Imagen
También hay de piña, tiene pinta de irte al váter al momento de comerlo jaja
@gazapito

En JaponShop han tenido un montón de sabores diferentes, aunque ninguno de ésos.


Ramune Curry: sabe a curry de verdad y está bastante bien a pesar de lo raro que suena.

Imagen

Ramune Wasabi: no sabe a wasabi. No está mal, pero meh.

Imagen

Ramune Takoyaki: olor fuerte y raro, sabor raro, bebible, pero no da muchas ganas... Solo para catadores profesionales.

Imagen

Ramune Kimchi: olor más fuerte (apesta a ajo), sabor no tan fuerte a ajo principalmente. Bebible, pero no dan ganas... Solo para catadores profesionales.

Imagen

Ramune de Curry Picante: sabe a curry de verdad y bien picantito. Está bastante guay. A mi amigo @Natlus le da la risa cuando la huele, jajajajajaja. X3

Imagen
HaskiHNK escribió:@gazapito

En JaponShop han tenido un montón de sabores diferentes, aunque ninguno de ésos.


Ramune Curry: probado

Imagen


Ramune Wasabi: probado

Imagen


Ramune Takoyaki: en la nevera

Imagen


Ramune Kimchi: en camino

Imagen

Me imagino que serán para acompañar comidas y tal, por que así para beberlos por beberlos no me veo bebiendolos
@bikooo2

Pues mira, el de curry sabía a curry y entraba bastante bien, la verdad. Sobre todo con la expectativa que crea. X3 Por otra parte mi amigo y yo siempre probamos las bebidas raras acompañadas de aperitivos raros, jajajajaja.

El de wasabi no sabía a wasabi, sinceramente. Me recordó a algún otro refresco raro.

Y los demás ya te contaré si quieres.
Buenas, necesio ayuda, sabéis donde puedo comprar que envien a España (o en alguna tienda de Madrid) las bebidas de pokémon en lata?

Como estas:
Imagen

Gracias [tadoramo]
@PedroDJavier

En la web de japonshop, yo las tengo todas, y envian rapido y son de castellon, tienen mucha variedad, a veces no hay stock pero van reponiendo
seil escribió:@PedroDJavier

En la web de japonshop, yo las tengo todas, y envian rapido y son de castellon, tienen mucha variedad, a veces no hay stock pero van reponiendo


Muchas gracias compañero!
Qué sabores me recomiendas?

Salu2!
@PedroDJavier

Pues no te puedo recomendar, ya que parecera raro pero estas latas las compro por mas bien colecconarlas y las tengo sin abrir [carcajad]
seil escribió:@PedroDJavier

Pues no te puedo recomendar, ya que parecera raro pero estas latas las compro por mas bien colecconarlas y las tengo sin abrir [carcajad]


Vaya xD

BUeno, ya he pillado una de snorlax, otra de pikachu y otra de jiglypuf

Salu2!

PD: No están mal de precio la verdad [bye]
@PedroDJavier

Vaya, llego un poco tarde, pero sí, JaponShop es lo que buscas. Es el único sitio que conozco donde conseguirlas, al menos que recuerde.

Yo también las colecciono, como dice el amigo, pero las colecciono vacías, jajajajaja.

He probado las dos de pikachu (sabor "ramune", que, si no lo has probado, es más o menos como una gaseosa suave con toque a limón; y sabor pepino), la pokeball y la masterball (sabor menta), la de squirtle (sabor pera), snorlax (uva tinta), bulbasaur (manzana), mewteo (fresa), charmander (naranja) y jigglypuff (melocotón).

A mí me gusta probar cosas raras y por esa parte recomiendo la de menta y la de pepino, aunque en cuanto a gusto son especialitas. Por lo demás están todas ricas, la de pera fue de las que más me llamó la atención.
Por si no tenía bastante con tener las maquinas de Japón Shop a 7 minutos de mi trabajo van y me ponen esto en la misma calle de mi oficina .... van a acabar conmigo [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Y por lo que parece estan (o van a estar) en bastantes sitios
Tito_CO escribió:Por si no tenía bastante con tener las maquinas de Japón Shop a 7 minutos de mi trabajo van y me ponen esto en la misma calle de mi oficina .... van a acabar conmigo [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Y por lo que parece estan (o van a estar) en bastantes sitios

Hay una al lado de mi trabajo.
@Tito_CO

Vaya, vaya... les ha salido competencia a JaponShop y encima van a ganarles terreno. En Madrid hay una en Chueca.
HaskiHNK escribió:@Tito_CO

Vaya, vaya... les ha salido competencia a JaponShop y encima van a ganarles terreno. En Madrid hay una en Chueca.


Yo también he pensado en algo parecido porque tienen detrás a OleVending que llevan maquinas en muchos sitios

Pero bien es cierto que en la web hay bastantes menos productos que en Japon Shop (lo cual no quita que eso pueda cambiar y que en otros sitios donde no hay maquinas de Japon Shop sean lo mejor que hay)
@Tito_CO

Interesante lo de Olevending...

Lo otro lo vi, que estuve investigando justo después de responder hasta ahora. Lo he añadido al primer post.
HaskiHNK escribió:@Tito_CO

Interesante lo de Olevending...

Lo otro lo vi, que estuve investigando justo después de responder hasta ahora. Lo he añadido al primer post.


Si te fijas en la primera de las fotos que he puesto se puede leer abajo a la derecha.

Como decimos pueden hacer bastante daño a los de JShop
1033 respuestas
14, 5, 6, 7, 821