[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

DeSi-DS escribió:8 meses por 16 euros y 16 por 33€

https://twitter.com/juegosbaratos/statu ... 5327645697


Comprado. Comprobado que funciona. Piyas 6 meses que viene en 2 codigos de 3 meses por el que te regalan 1mes por cada codigo.
DeSi-DS escribió:8 meses por 16 euros y 16 por 33€

https://twitter.com/juegosbaratos/statu ... 5327645697


Muchas gracias por el aviso. Uno más que se une a la oferta!! [oki]
Alguna ofertas para hoy? quiero pillar los 12 meses pero las ofertas de las que habláis no están disponibles ya
Alguna ofertita a la vista? No veo nada que merezca mucho la pena...
Bueno, 12 meses en g2a por 39 y pico, no es ninguna ganga pero codigo rapidisimo y todo ok.
De momento para salir del paso...
DeSi-DS escribió:8 meses por 16 euros y 16 por 33€

https://twitter.com/juegosbaratos/statu ... 5327645697


Alguien sabe si sigue dando Microsoft el mes gratis cuando metes el código?
turrepa escribió:
DeSi-DS escribió:8 meses por 16 euros y 16 por 33€

https://twitter.com/juegosbaratos/statu ... 5327645697


Alguien sabe si sigue dando Microsoft el mes gratis cuando metes el código?

Hace cuatro días que metí un código de 3 meses de Gold y no me apareció ninguna opción de mes adicional gratis. No tengo activada la renovación automática a la suscripción que parece que era el requisito que se pedía para la promoción.
desde hoy y hasta fin de mes esta activa la promoción de gold a 1€

yo acabo de activarla que me caducó ayer, pero no me dieron mes gratis, lo hice a través de la web, en pc.
@teran En las promociones de 1€ no suelene dar mes gratis.

Un saludo.
@pep692003
Con los códigos de un mes que dieron a principios de año en gamepass, al primero (desde xbox) no me dieron, pero al segundo (desde web) si.
Por eso lo decía, igual en gamepass es distinto.
El mes que dan ahora con las ofertas por tan solo 1 euro, ¿te cobran los 6,99 € al mes siguiente si o si?.
Yo es que siempre me busco códigos de 12 meses a buen precio y cuando caducan me quedo sin GOLD (que es lo que realmente quiero) para lanzarme a rastrear las webs y comprar de nuevo otros 12 meses.
Resumiendo, ¿compro este mes por 1€ y cancelo justo antes de renovación automática?. Se puede?.
Estoy verde en este tema y me urge tener GOLD.
Gracias de antemano.
yonyosef escribió:El mes que dan ahora con las ofertas por tan solo 1 euro, ¿te cobran los 6,99 € al mes siguiente si o si?.
Yo es que siempre me busco códigos de 12 meses a buen precio y cuando caducan me quedo sin GOLD (que es lo que realmente quiero) para lanzarme a rastrear las webs y comprar de nuevo otros 12 meses.
Resumiendo, ¿compro este mes por 1€ y cancelo justo antes de renovación automática?. Se puede?.
Estoy verde en este tema y me urge tener GOLD.
Gracias de antemano.


Sí, se puede. Compras el código por 1 eur y justo despues administras la subscripcion de gold parala renovacion automatica.
Xismo escribió:
yonyosef escribió:El mes que dan ahora con las ofertas por tan solo 1 euro, ¿te cobran los 6,99 € al mes siguiente si o si?.
Yo es que siempre me busco códigos de 12 meses a buen precio y cuando caducan me quedo sin GOLD (que es lo que realmente quiero) para lanzarme a rastrear las webs y comprar de nuevo otros 12 meses.
Resumiendo, ¿compro este mes por 1€ y cancelo justo antes de renovación automática?. Se puede?.
Estoy verde en este tema y me urge tener GOLD.
Gracias de antemano.


Sí, se puede. Compras el código por 1 eur y justo despues administras la subscripcion de gold parala renovacion automatica.

Me temo que no has entendido mi pregunta.
Yo no quiero que la suscripción sea automática dado que MS tiene inflado los precios del Gold. Lo que quiero es comprar el mes de 1€ que es el precio que tiene ahora y una vez que venza dicha suscripción me quede sin GOLD y no se me renueve el servicio (el precio ya sería inflado). Y esto no se si se puede hacer.
@yonyosef es lo que te decía el compañero: metes el codigo de un mes y desactivas la renovacion automatica. Cuando pase el mes te quedas sin gold y no se te cobra nada.
Yo acabo de poner el mes por 1€ y he quitado la renovación automática. Tengo un mes para buscar una suscripción baratita. Esperemos que salga algo en el Black Friday.
Concretamente, desde donde desactivais la renovación automática?
Desde la web o desde la consola?
En qué subapartado está?
Gracias.

Edito: desde la web.
A mí me caduca en agosto 2019 y no sé si se me acumulará ese mes por un pavo hasta septiembre 2019.

Edito II:
Nada cuando me dispongo a pagar me pone 6,99€...
@Lammothh la promo de un mes 1€ es solo para quien no tiene gold activo en ese momento, a mi me caducó el día 14, y el 15 me cogí la de un euro.
Estaremos atentos al jueves en GAME a ver si rebajan el live 12 meses como otros años.
Hola, en Xtralife tienen los 6 meses de Gold a 20€, ¿es posible acumular 2 códigos de 6+6 para tener por 40 euros un año cubierto? ¿Está bien de precio?
Gracias.
Toad1981 escribió:Hola, en Xtralife tienen los 6 meses de Gold a 20€, ¿es posible acumular 2 códigos de 6+6 para tener por 40 euros un año cubierto? ¿Está bien de precio?
Gracias.

¿Pero lo mandan por correo electrónico o físicamente mandan la tarjeta a casa?, ¿y los juegos son ediciones físicas o códigos digitales?.
Nunca he comprado en esa web.
yonyosef escribió:
Toad1981 escribió:Hola, en Xtralife tienen los 6 meses de Gold a 20€, ¿es posible acumular 2 códigos de 6+6 para tener por 40 euros un año cubierto? ¿Está bien de precio?
Gracias.

¿Pero lo mandan por correo electrónico o físicamente mandan la tarjeta a casa?, ¿y los juegos son ediciones físicas o códigos digitales?.
Nunca he comprado en esa web.

Pues la conocí a través del foro, es mi primera compra que hice ayer tarde, los códigos llegan vía e-mail pero ni rastro todavía no sé si será por el Black Friday así que tocará llamar a última hora.

Los juegos creo que son ediciones físicas porque he visto fotos de adquisiciones, la tienda es de aquí y había leído buenas críticas.
La tienda xtralife es totalmente de fiar y bastante buena, mucha gente del eol confía en ellos a la hora de adquirir sus juegos y consolas, comprad ahí sin miedo porque es totalmente recomendable.
Toad1981 escribió:Hola, en Xtralife tienen los 6 meses de Gold a 20€, ¿es posible acumular 2 códigos de 6+6 para tener por 40 euros un año cubierto? ¿Está bien de precio?
Gracias.


Yo hace muchos años que compro en VidaPlayer un año por 37’90€ ( pago con tarjeta sin comisiones) a al minuto me llega el code y listo, tienda de mi confianza total, además tienen 1 mes de pass a 7,95€

Espero haberte ayudado compañero
pumuki666 escribió:
Toad1981 escribió:Hola, en Xtralife tienen los 6 meses de Gold a 20€, ¿es posible acumular 2 códigos de 6+6 para tener por 40 euros un año cubierto? ¿Está bien de precio?
Gracias.


Yo hace muchos años que compro en VidaPlayer un año por 37’90€ ( pago con tarjeta sin comisiones) a al minuto me llega el code y listo, tienda de mi confianza total, además tienen 1 mes de pass a 7,95€

Espero haberte ayudado compañero

Gracias por la información.
Buenas, en CdKeys acabo de ver 3 meses por 8.49, así que me salió el año por 33.96.
Los códigos como siempre, al instante, aunque aún no los he canjeado.

Saludos

PD: acabo de volver a mirar para un amigo y da error, lo mismo he tenido suerte de pillarlo a tiempo
me la acabo de pillar la consola, como se hace bien lo del Live
1 mes a 1 € y luego la oferta de 3 meses de la tarjeta de la consola ?
kojikabuto_l escribió:me la acabo de pillar la consola, como se hace bien lo del Live
1 mes a 1 € y luego la oferta de 3 meses de la tarjeta de la consola ?

Me uno a la duda, y además con un código comprado en xtralife de 6 meses. Leo posts de activar y desactivar la suscripción para añadir un mes gratis pero no entiendo nada :-?

Gracias [beer]
pumuki666 escribió:
Toad1981 escribió:Hola, en Xtralife tienen los 6 meses de Gold a 20€, ¿es posible acumular 2 códigos de 6+6 para tener por 40 euros un año cubierto? ¿Está bien de precio?
Gracias.


Yo hace muchos años que compro en VidaPlayer un año por 37’90€ ( pago con tarjeta sin comisiones) a al minuto me llega el code y listo, tienda de mi confianza total, además tienen 1 mes de pass a 7,95€

Espero haberte ayudado compañero


Yo he probado vidaplayer y muy rápido y al precio que comentabas. [beer] [beer] [beer]
Hace muchos años había un compañero que se llamaba Abel y tenía unos precios increíbles , para mi depuesto de ese me quedo con VidaPlayer , nunca me han dado ni un problema, muy profesionales.
@pumuki666 joer que recuerdos con lo de Abel. Si no me equivoco era la época que se podia conseguir el año por 30€ o menos...
Nameless escribió:@pumuki666 joer que recuerdos con lo de Abel. Si no me equivoco era la época que se podia conseguir el año por 30€ o menos...


Siiiii yo lo había llegado a pillar por 26€ y compraba para todos los colegas
Que tiempos los de Abel, (AbelDs en eBay), era una maravilla lo barato que salía. Una lástima que hayan subido tanto, ahora la media sale a 40/45€ y si buscas mucho.

Yo que me toca pillarlo siempre a final de año menos de 40€ es complicado. La semana que viene si cobro y sigue la oferta de Cd Keys me haré con ella.
lenci escribió:Que tiempos los de Abel, (AbelDs en eBay), era una maravilla lo barato que salía. Una lástima que hayan subido tanto, ahora la media sale a 40/45€ y si buscas mucho.

Yo que me toca pillarlo siempre a final de año menos de 40€ es complicado. La semana que viene si cobro y sigue la oferta de Cd Keys me haré con ella.


VidaPlayer lo tienes 37,99€ y en un minuto
Acabo de ver que en la consola marca 12 meses por 35.99,el mes por 6.99 y los 3 meses por 19.99.Creo que me voy a pillar un año ahora mismo.
Acabo de pillar el Gold en Vidaplayer por 37,65€, ha sido instantáneo. No he encontrado nada mas barato.

Funcionando otros 12 meses.
En Game tenéis 3 meses + 3 de regalo por 19,95€, además al canjear el código si activáis la renovación automática os dan un mes extra por cada código, por lo que obtenéis 8 meses por 19,95€.
@abeliyo86 activando la renovación automática te dan 1 mes del primer código del segundo solo 3 meses.
SKR-PSTWO escribió:@abeliyo86 activando la renovación automática te dan 1 mes del primer código del segundo solo 3 meses.


Pues a mi me han dado ese mes de la renovación automática y al canjear el segundo código me salía 3+1 también.

Vamos que se me cumplía el Live mañana y tengo hasta Agosto, 8 meses.
@abeliyo86 o sea te han dado 4 meses x cada código teniendo ya la renovación automática ?
SKR-PSTWO escribió:@abeliyo86 o sea te han dado 4 meses x cada código teniendo ya la renovación automática ?


Cuando he canjeado el primer código, me decían que si activaba la renovación automática me daban un mes mas, la he activado, y al meter el segundo código no me ha preguntado nada y directamente me han dado otros 4 meses.

Tras esto he desactivado la renovación automática y listo.
A mi me han dado 3+1 con el primer código, he desactivado renovación automática, al meter el segundo código ya solo me daba la opción de 3 meses sin extra...

creo advertir que la he cagado en el proceso

[fiu]
vispider escribió:A mi me han dado 3+1 con el primer código, he desactivado renovación automática, al meter el segundo código ya solo me daba la opción de 3 meses sin extra...

creo advertir que la he cagado en el proceso

[fiu]


Pues creo que sí, la desactivación de la renovación automática después de haber metido los dos códigos...XD
abeliyo86 escribió:
SKR-PSTWO escribió:@abeliyo86 activando la renovación automática te dan 1 mes del primer código del segundo solo 3 meses.


Pues a mi me han dado ese mes de la renovación automática y al canjear el segundo código me salía 3+1 también.

Vamos que se me cumplía el Live mañana y tengo hasta Agosto, 8 meses.


Si te han dado hasta agosto, yo cuento 7 meses, (3+1)+(3), como a todo el mundo [+risas]
KIT escribió:
abeliyo86 escribió:
SKR-PSTWO escribió:@abeliyo86 activando la renovación automática te dan 1 mes del primer código del segundo solo 3 meses.


Pues a mi me han dado ese mes de la renovación automática y al canjear el segundo código me salía 3+1 también.

Vamos que se me cumplía el Live mañana y tengo hasta Agosto, 8 meses.


Si te han dado hasta agosto, yo cuento 7 meses, (3+1)+(3), como a todo el mundo [+risas]


Si fueran 7 meses se acabaría la suscripción en Julio, no en Agosto, a ver si contamos bien que eso es de primero de guardería...XD

Se me acaban el Live el 8 de Enero, ahora me caduca el 8 de Agosto, cuenta los dias.
abeliyo86 escribió:
KIT escribió:
abeliyo86 escribió:
Pues a mi me han dado ese mes de la renovación automática y al canjear el segundo código me salía 3+1 también.

Vamos que se me cumplía el Live mañana y tengo hasta Agosto, 8 meses.


Si te han dado hasta agosto, yo cuento 7 meses, (3+1)+(3), como a todo el mundo [+risas]


Si fueran 7 meses se acabaría la suscripción en Julio, no en Agosto, a ver si contamos bien que eso es de primero de guardería...XD

Se me acaban el Live el 8 de Enero, ahora me caduca el 8 de Agosto, cuenta los dias.


Cuenta, cuenta xD

Con el primer código te darían 3+1, por lo que pasaste del 8 de Enero al 8 de Mayo, 4 meses.
Con el segundo código, del 8 de Mayo al 8 de Agosto, 3 meses.

https://www.calendario-365.es/calcular/ ... -2019.html

Del 8 de Enero al 8 de Febrero: 1 mes
Al 8 de Marzo: 2 meses
Al 8 de Abril: 3 meses
Al 8 de Mayo: 4 meses
Al 8 de Junio: 5 meses
Al 8 de Julio: 6 meses
Al 8 de Agosto: 7 meses
@KIT Pues entonces el que se a hecho la picha un lío soy yo [360º]

No sé cómo cojones conté entonces.
1341 respuestas