La demo de Resident Evil 2 para PS4, Xbox One y PC estará disponible el 11 de enero

Capcom ha comunicado que del 11 al 31 de enero pondrá a disposición de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC (Steam) una demo de Resident Evil 2. Conocida como 1-Shot Demo, esta muestra del título de supervivencia y terror permitirá jugar durante un máximo de 30 minutos.

Aquellos que logren seguir con vida pasados 30 minutos podrán ver un nuevo tráiler cinematográfico y usar el tiempo restante para seguir jugando. Los que no consigan sobrevivir tendrán la opción de reiniciar la misión tantas veces como quieran hasta completar la media hora de juego. Una vez se consuman los 30 minutos la demo dejará de ser jugable pero el tráiler se podrá seguir reproduciendo.

Comparte esta noticia en tu red social

Esta limitación en PC seguro que se solventa de alguna manera. [fiu]
Que ganas le tengo, y por otro lado que miedo voy a pasar de nuevo [mad]
Lo podre jugar 3 veces, bien bien, ahora a esperar el proximo año a que baje de precio [+risas]
kikomanco escribió:Que ganas le tengo, y por otro lado que miedo voy a pasar de nuevo [mad]
miedo exactamente no.....pero agobio con el puto tyrant seguro que si....esas cosas son las que me pueden a mi
Ya no me sorprende graficamente,pero eso no quita que se vea fabuloso.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
me espero a que la comunidad en pc deslimite esos 30 minutos
Pues no se si voy a probarla porque se que me va a dejar los dientes largos, despues aguantar la espera sera un suplicio.
¿Pero esa limitación de 30 minutos es por usuario? ¿Por consola? Porque si es por usuario se hace una cuenta nueva y listo...
Si no mal recuerdo en dying light había un contador de 1 hora en la demo. Una vez terminada la demo borrabas y descargabas de nuevo y tenías otra vez el contador a 0. Lo mismo pasa aquí igual
Y terminas petando el disco por borrar y bajar tantas veces la demo para ahorrarte 20 euros [facepalm]
siempre es de agradecer estas demos en PC,porque siempre o casi siempre son para las consolitas dejando de lado a la comunidad PeCera.
Juegas 28/29 minutos y sales XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si es tan bueno como el RE4 (el primero que jugué) puede que le de una oportunidad, ya está confirmado que la jugabilidad será en tercera persona con cámara al hombro, verdad ?
espero que no pida mucha gráfica para 1080
kai_dranzer20 escribió:si es tan bueno como el RE4 (el primero que jugué) puede que le de una oportunidad, ya está confirmado que la jugabilidad será en tercera persona con cámara al hombro, verdad ?
espero que no pida mucha gráfica para 1080

Es el mejor Resident Evil de la saga, el 2 web si momento fue un pelotazo, solo los que lo vivimos en esa época sabemos que es lo que supuso ese juego, ojalá el Remake esté a la altura del mejor juego de terror
loco_bolsa está baneado por "troll"
mekameja2 escribió:Juegas 28/29 minutos y sales XD


Yo también entendí eso, a los 28 minutos dejo de jugar para reiniciar la demo , asi tengo la demo de manera infinita hasta la salida del juego
willert escribió:Y terminas petando el disco por borrar y bajar tantas veces la demo para ahorrarte 20 euros [facepalm]



dios.. ni idea de informatica verdad???
Jejeje... Me viene de P. M. Para probar en Condicione mi nuevo mando..
Uiihhh q bien, tendré q jugarl...ohh espera, soy un cagao, Ami no me pongas resident evil ni muerto xD Cuando era pequeño, le pedí el Resident Evil 1 a mi madre para la gamecube, lo puse 30 mins, se lo di a mi abuela y le dije q lo metiera en un armario y q jamas lo sacase de allí.
rafi342 escribió:
willert escribió:Y terminas petando el disco por borrar y bajar tantas veces la demo para ahorrarte 20 euros [facepalm]



dios.. ni idea de informatica verdad???


Explicanos.

Mientras voy cambiando otra vez el disco de ps4. Que peto una vez mas.

Peor aun en un ssd. Quitarle escrituras por ahorrarse 20 euros. Tela.
yo bajado la demo y es una pasada de juego pero dura solo 30 minutos se para en nada
21 respuestas