Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

1, 2, 3, 4, 516
Aqui teneis el trailer de Nintendo Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=quwIlK3Q1YU
Llevo años queriendo probarlo y nunca me terminaba de lanzar.

Ya no hay excusa [babas]
Es un juegazo como la copa de un pino
Genial! No puedo esperar para comprar Dragon's dogma por cuarta vez!
Luismaah escribió:Genial! No puedo esperar para comprar Dragon's dogma por cuarta vez!


Sarcasmo? Jaja

Yo lo pille para pc el año pasado pero no lo termine, así que igual si no sale a mal precio puede ser un buen momento pra jugarlo en switch.
yagorosello escribió:Sarcasmo? Jaja

Yo lo pille para pc el año pasado pero no lo termine, así que igual si no sale a mal precio puede ser un buen momento pra jugarlo en switch.

Que va, realmente lo he comprado tres veces lol (Dos en PS3, antes y despues de la expansion. Y en PC). En mi caso dependera del precio! No me veo dejando mas de $30. Capcom ha sido bastante razonable con sus ports asi que tengo esperanzas! (Ayudaria mucho para hacer mas amena la espera de un nuevo Monhun!)
@Luismaah en USA costará unos 30 dolares. Asi que en Europa deberá costar unos 30€. Estas de suerte [qmparto]
Este juego es estilo Skyrim?
davidvela escribió:Este juego es estilo Skyrim?

respuesta corta...si

Dragons Dogma me parece mas dinámico y mas rápido que skyrim (que eso no significa que sea corto), aunque el mundo de skyrim es mas amplio.
Que juegazo yo lo tengo para PS3 y PS4, por desgracia para PS4 lo compré hace nada lo mismo por 20€ me lo pillo tambienpara Switch, todo aquel que no lo haya jugado no tiene excusa y no lo dude está muy bien y su sistema de peones mola mucho.
Pues va a caer. Lo que me da miedo es el port, no iba precisamente bien en PS3, y en Switch lo quiero en modo portátil 100%.
Pues ya ha dicho la CM de Re2, que también es el de este, que solo sale digital (por lo menos en EU). Otro mas como Revelations 1 y Onimusha 1
salvawm escribió:Pues ya ha dicho la CM de Re2, que también es el de este, que solo sale digital (por lo menos en EU). Otro mas como Revelations 1 y Onimusha 1


No se podía esperar otra cosa de capcom
Lo tengo en pc desde hace años y aún no lo he probado (y eso que le tenía ganas).
Si el portal es bueno y sale a menos de 30€ será hora de darle una oportunidad...
Sacado de Eurogamer ES

Esta versión del juego incluirá una interfaz revisada para adaptarse a la portabilidad de Switch. Además Capcom ha confirmado no hará falta una suscripción a Nintendo Switch Online para usar las características online del juego.
Espero que lo optimicen, es un juego que le tengo ganas. Se me quedaron muchos juegos de la generación anterior, le estoy sacando más partido a la switch tirado en el sofá que con la ps3 en 5 años. Ya solo me falta algún fallout, pero no tiene pinta que lo vayan a portar.
nuvalo escribió:Espero que lo optimicen, es un juego que le tengo ganas. Se me quedaron muchos juegos de la generación anterior, le estoy sacando más partido a la switch tirado en el sofá que con la ps3 en 5 años. Ya solo me falta algún fallout, pero no tiene pinta que lo vayan a portar.


Con lo mal que les ha salido el último no me sorprendería nada que llamaran a Pànic Button para que les hagan un port del 4.

Respecto al Dragons Dogma creéis que llegara a los 1080p 60fps? No sé a cuánto iba en ps4.
Cae día 1, lo esperaba para Switch.
Pues con éste me pasará como con "Dark Souls Remastered" , que además a ambos no los he jugado hasta la fecha: Que me hacen dudar si darles una oportunidad en Switch o en sus respectivas versiones mejoradas para XbOne.

Y el caso es que con la Switch siempre juego en modo dock, por lo que la portabilidad no me es aliciente alguno. Y el caso es que hace no mucho estuve muy tentado de comprar a muy buen precio el "Dark Arisen" para mi One X , pero al final no lo hice.

Supongo que tocará esperarse y consultar por ahí qué tal ha salido este port para Switch ( juego del que me han hablado excelencias, un RPG de fantasía oscura medieval hecho en Japón y por nipones, y con suficientes bichos y acción para llamarle la atención a un jugón de los de mi tipo ) . Y entonces, decidirme por la versión que lo haga correr mejor.
davidvela escribió:Este juego es estilo Skyrim?


Ambos son RPG de fantasía medieval aunque difieren en bastantes apartados. Skyrim es más grande, con más exploración y bastante roleo con el crafteo de materiales pero el combate es bastante peor que el de Dragon's Dogma. Para mí el D. Dogma es más redondo que el Skyrim ya que no hay ningún apartado que me desagrade, en cambio en el juego de Bethesda solamente he podido jugar yendo a sigilo y arco ya que el combate se me hace insufrible.

El sistema de combate del Drangons Dogma con los ayudantes (peones), las clases híbridas y el poder cambiar de clase al personaje me parece perfecto. Es más la IA de los peones funciona de maravilla, cosa no demasiado habitual en los juegos de rol.

En mi caso, compra obligada.

Un saludo.
Otro refrito más y encima en digital. A este paso Nintendo Switch va a tener más ports que juegos originales.
capcom escribió:Otro refrito más y encima en digital. A este paso Nintendo Switch va a tener más ports que juegos originales.


Saldrá a la venta por 29,99€ a ese precio da gusto que salga. Otra cosa es la clavada del Mario a 60€ pero este está completamente justificado.
Porque las otras 2 tienen "poquisimos" remasters y ports jajajajaj, lo que hay que leer
capcom escribió:Otro refrito más y encima en digital. A este paso Nintendo Switch va a tener más ports que juegos originales.

Acaso no ha salido para PS3 y PS4 también? Cosa que en Nintendo no se le ha olido.
¿Qué tal está el juego? A priori no sé si pillarlo.
capcom escribió:Otro refrito más y encima en digital. A este paso Nintendo Switch va a tener más ports que juegos originales.

Y cual es el problema? bienvenido es el juego.
capcom escribió:Otro refrito más y encima en digital. A este paso Nintendo Switch va a tener más ports que juegos originales.


Y lo dice alguien que tiene el nombre de la misma compañia xD

Debe doler mucho, no? :P Lo que era y lo que es ahora
capcom escribió:Otro refrito más y encima en digital. A este paso Nintendo Switch va a tener más ports que juegos originales.


Si hablamos de refritos xbox y PlayStation llevan en su sangre refritos en la frente de tanto fifas, cod, Battlefield y NBA etc... anuales, que sólo es cambiar el aspecto de los personajes y fichajes y además y lo de no cambiar el motor gráfico véase el cod :-|
No conozco el juego pero creo que al menos hay que dejarle el beneficio de la duda...por mucho que sea un port de un juego de la generación pasada, ¿acaso soy yo el único que no ha tenido PS2, PS3 y Xbox 360, y por lo tanto me he perdido muchos juegos que ahora tengo la oportunidad de jugar y además en modo portátil? Me parece criticable el port del New Super Mario de Wii U que es súper reciente, pero que pasa que si ahora Nintendo anuncia un remake del Zelda A Link Between Worlds...¿también va a ser un refrito?

Es impresionante en el hilo de la noticias de EOL como aprovechan a tirar mie... de esta noticia y siempre son los típicos usuarios que ni les va ni les viene.
Huguit0 escribió:No conozco el juego pero creo que al menos hay que dejarle el beneficio de la duda...por mucho que sea un port de un juego de la generación pasada, ¿acaso soy yo el único que no ha tenido PS2, PS3 y Xbox 360, y por lo tanto me he perdido muchos juegos que ahora tengo la oportunidad de jugar y además en modo portátil? Me parece criticable el port del New Super Mario de Wii U que es súper reciente, pero que pasa que si ahora Nintendo anuncia un remake del Zelda A Link Between Worlds...¿también va a ser un refrito?

Es impresionante en el hilo de la noticias de EOL como aprovechan a tirar mie... de esta noticia y siempre son los típicos usuarios que ni les va ni les viene.

nah solo gente que se aburre. Los ports nunca sobran, no es como si le quitaran tiempo de desarrollo a los estudios. Todo lo contrario, es una manera de darle una segunda vida a juegos que quizas no recibieron la atencion que merecian en su epoca. Dragons Dogma quieras que no es un juego de nicho, traerlo de vuelta ayuda a crecer la fanbase y esa puede ser la ficha que impulse a los directivos de Capcom aprobar los fondos para una secuela. Ademas que el precio es bastante justo, queda ver los specs pero bajo ninguna circustancia se duerman con este titulo si no lo han probado y son fans de monhun!
muy facil gente

En keys está para pc por 6 euros, qué son 6 euros? calderilla. Mas te gastas en una noche fuera.

Pues si te gusta lo que ves despues de probarlo por ti mismo te lo compras para la Nintendo, y si no pues te has ahorrado 23€ y tienes un juego en PC por si alguna vez te entra el gusanillo y quieres echarle unas horas.

He hecho eso con el Titan quest por ejemplo, donde me gaste 3€ en la versión remaster esa de Pc y me dejo valorar si lo que veia me gustaba para pagar los 30€ del de la Switch
Huguit0 escribió:No conozco el juego pero creo que al menos hay que dejarle el beneficio de la duda...por mucho que sea un port de un juego de la generación pasada, ¿acaso soy yo el único que no ha tenido PS2, PS3 y Xbox 360, y por lo tanto me he perdido muchos juegos que ahora tengo la oportunidad de jugar y además en modo portátil? Me parece criticable el port del New Super Mario de Wii U que es súper reciente, pero que pasa que si ahora Nintendo anuncia un remake del Zelda A Link Between Worlds...¿también va a ser un refrito?

Es impresionante en el hilo de la noticias de EOL como aprovechan a tirar mie... de esta noticia y siempre son los típicos usuarios que ni les va ni les viene.


Pues no sería lo suyo ni nada ,especialmente para quiénes no pudieron jugarlos en su momento, ports para Switch ( eso sí, a ser posible un poco puestos al día ) de juegos como "Metal Gear: Rising" , "Sega & Sonic Allstars Racing Transformed", "Resident Evil Outbreak" , los "Ninja Gaiden " , y unos cuantos más ...

El "Dragons Dogma : Dark Arisen", a mí se me pasó en su momento. No soy muy de RPGs, pero de ése título siempre he escuchado y leído hablar bien, a menudo incluso considerado una joya oculta de Capcom . Mi dilema sería si lo juego en la X o lo juego en la Switch. Todo dependerá de qué versión esté mejor hecha , pero todavía es pronto.
4990 yenes (40€ +-) la edición física del juego con la BSO

Imagen

https://nintendoeverything.com/dragons- ... -in-japan/
¿Se sabe si hay referencias de como quedo el. Port en switch?y una fecha aproximada para que se venda por España?
@juan fran de momento nada. El trailer y poco mas
Danieru_sama escribió:4990 yenes (40€ +-) la edición física del juego con la BSO

Imagen

https://nintendoeverything.com/dragons- ... -in-japan/


Se puede reservar desde ahi? Por lo poco que me ha dado tiempo a ver no hacen envíos internacionales me ha parecido...

Si os enterais de páginas tipo Nippon o CdJapan donde se pueda reservar estaré atento.
juan fran escribió:¿Se sabe si hay referencias de como quedo el. Port en switch?y una fecha aproximada para que se venda por España?

Sale el 23 de abril de este año.
Solo espero que no salga igual que cuando salió en PS3/360 porque era lamentable aquel rendimiento, tearing por todos lados, caidas de fps... etc, por lo demás... el juego está genial, al menos cuando por fin pude disfrutarlo como Dios manda... en PC.
Un notición que nos venga este juego a la Switch, me alegro tanto como cuando trajeron Diablo 3, esta consola tiene por ahora la ventaja de no admitir piratas en el juego en línea y en este juego se va a notar mucho.

Este juego tiene 3 problemas grandes, al menos van a solucionar 2 de ellos.

- Los menús seguían conservando el estilo original y ya cantaba mucho en los últimos relanzamientos. Parece que por fin van a hacer algo.
- El juego en su edición "definitiva" (con todos los DLC) estaba ligeramente "roto" de serie: te dan al inicio como regalo una armadura tan bestia que te pasas una burrada de tiempo sin encontrar algo mejor (todo lo que te cae es peor). De esto no han dicho nada, a ver si corrigen y dan algo más normalito.
- El sistema de peones es la mayor novedad del juego y una auténtica pasada pero con los creadores de peones y la gente usándolos a lo salvaje te fastidiaban la experiencia de juego sin que pudieses hacer nada. Ahora mientras la Switch conserve la protección tendremos la seguridad de que todo es 100% legítimo, ya no hay que rezar por no encontrarnos cin gente que modifica sus partidas.
En su momento es un juego que me llamó pero nunca lo jugué. Alguien podría decirme un poco de qué va? es un poco rollo Skyrim??? Qué tal van las secundarias?
Danimonto escribió:En su momento es un juego que me llamó pero nunca lo jugué. Alguien podría decirme un poco de qué va? es un poco rollo Skyrim??? Qué tal van las secundarias?

Se podria decir que es como skyrim pero aqui llevas peones que te ayudan y puedes ir cambiando la clase a la que mas te guste el nivel de dificultad incluso en modo facil es complicado tiene algunos bugs como cuando te subes en los monstruos y cosas asi pero esta muy bien luego puedes jugar online para que te ayuden e inclusos contratar peones de otros jugadore, las secundarias algunas estan muy bien en si a mi el juego me parecio muy bueno, la batalla final es muy chula y luego tienes el postgame que es muy muy jodido si vas con poco level
Danimonto escribió:En su momento es un juego que me llamó pero nunca lo jugué. Alguien podría decirme un poco de qué va? es un poco rollo Skyrim??? Qué tal van las secundarias?

Es chulísimo, si, podría decirse que es algo del estilo a Skyrim... pero no, :P , es que es mejor que busques analisis o algo aunque sean de PS3/360/PC porque explicártelo... me cuesta, eso si, me gusta mucho mas que Skyrim, quizás por los combates, el rollo de investigar "a ver que encuentras" por ahí... no se, me gustó muchísimo, solo espero que hagan un port en condiciones y me compraré 3 del tirón, uno para mi y 2 para regalar porque el juego es realmente muy bueno :) (opinión personal, obviamente)

Un saludo.
@rochavanesa Y qué me dices del sistema de combate? He leído que es un RPG de acción... Está bien? el tema de Buids tienes su gracia?
Sí, hay dragones. Fin de las semejanzas con Skyrim. Vamos a ver, que tenga ambientación medieval fantástica no significa que se parezca a Skyrim, ni de lejos.

Es un juegazo como la copa de un pino. Una aventura en tercera persona con bastante libre albedrío y en el que destacan casi por encima de todo los PEONES.
Manejas a un grupo de personajes, uno lo llevas tú, el otro es tu peón (un NPC) y tienes hueco para alquilar dos peones más, de otras personas (es opcional).

La gracia está en que los peones aprenden y suben de nivel, tanto de estadísticas (la subida de niveles de toda la vida) como de conocimiento. Por cada bicho y misión que hay en el juego hay 3 niveles de conocimiento. Mientras vas matando a esos bichos o pasandote esas misiones irán aprendiendo cómo matarlos mejor o cómo hacer mejor las misiones. Y es un desarrollo que se nota muchísimo.

El juego es una buena aventura, pero el temas de los peones le da un toque que ningún otro juego tiene, es alucinante. Por supuesto puedes poner a tu peón para que otros puedan llevarlo (tranqui que llevan una "copia", puedes seguir usándolo en todo momento), cuando vuelva habrá aprendido nuevas formas de matar monstruos, de terminar niveles, hasta podrá ir cantando donde están algunos cofres secretos si ha visto dónde están en otras partidas.

En PC por ejemplo se pierde totalmente la gracia al existir editores de peones, pero en Switch que expulsa a los tramposos en las partidas en línea promete ser una gozada
¿Sería viable que el juego fuera cooperativo local si un segundo mando lleva a uno de los peones? ¿O no sería posible implementar eso?
Tasio_ escribió:¿Sería viable que el juego fuera cooperativo local si un segundo mando lleva a uno de los peones? ¿O no sería posible implementar eso?


Sería viable, pero no lo van a implementar ni de coña (por el hecho de que no se necesita pagar por el online de Nintendo).

Danimonto escribió:@rochavanesa Y qué me dices del sistema de combate? He leído que es un RPG de acción... Está bien? el tema de Buids tienes su gracia?


En este juego tanto tu peón como tu personaje puede ser de un trabajo que puedes cambiar en cualquier momento (puedes empezar el juego como guerrero y cambiarte por un mago), cuanto más seas de un trabajo tu personaje va subiendo de nivel del mismo y aprende habilidades nuevas que se pueden llevar a otros trabajos distintos, con las que se pueden hacer sumergían chulas.
Parallax Snake escribió:
Danimonto escribió:En su momento es un juego que me llamó pero nunca lo jugué. Alguien podría decirme un poco de qué va? es un poco rollo Skyrim??? Qué tal van las secundarias?

Es chulísimo, si, podría decirse que es algo del estilo a Skyrim... pero no, :P , es que es mejor que busques analisis o algo aunque sean de PS3/360/PC porque explicártelo... me cuesta, eso si, me gusta mucho mas que Skyrim, quizás por los combates, el rollo de investigar "a ver que encuentras" por ahí... no se, me gustó muchísimo, solo espero que hagan un port en condiciones y me compraré 3 del tirón, uno para mi y 2 para regalar porque el juego es realmente muy bueno :) (opinión personal, obviamente)

Un saludo.


A mi parecer es mejor que skyrim, yo jugué skyrim y me aburrió, Dragon Dogma lo termine en ps3 y fue una experiencia muy entretenida, el juego es muy bueno incluso me llama la atención que exista gente que no lo conozca. Hay batallas en Dragons Dogma que son épicas, un mundo abierto muy bien hecho, diverso, misiones entretenidas, lejos mejor que skyrim.
Es un juego raro, la verdad, pq coge ideas o elementos diferentes, los mezcla y sale bien... se cebaron un poco para mi gusto, yo lo pase (en pc) y me gusto, me transmitió sensaciones buenas pero era largo y al final se hacia algo tedioso, de hecho creo que no termine el juego realmente pq cuando crees que se ha terminado, SIGUE!! pues eso, es un poco monster hunter/ lost planet pero en un mundo de fantasia medieval y el caso es que las mecanicas y todo esta bien ejecutado.
Capcom en su línea, ni rastro de la edición física en occidente [uzi]
SS1c escribió:Capcom en su línea, ni rastro de la edición física en occidente [uzi]

Yo si Capcom editara en físico les pillaría todo lo que sacaran (Resident Evil, Okami, Onimusha, éste, etc), pero en digitañ no compro absolutamente nada. En mi estantería tengo las ed físicas de Ultra Street Fighter 2, el Street Fighter Aniversario y el Monster Hunter y si sacaran sus juegos en físico no habría uno que no comprara.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516