Unificar antiguos hilos NBA

Cabria la posibilidad de unificar los Hilos antiguos de NBA?. El tema es que los primeros hilos de NBA están muy fragmentados, la idea seria unificar algunos para tener volúmenes NBA mas largos y que se puedan consultar de manera mas sencilla.

Los hilos a unificar serian 12, en dos tomos. El primer tomo serian 3 hilos de un mismo usuario, y los otros 9 serian otro tomo de otro mismo usuario.

Imagen
wiki/NBA#El_Ba.C3.BAl

  • Estos serian los 3 hilos del primer tomo (los 3 abiertor por @J_Chiki):
hilo_hilo-oficial-de-la-nba_270987
hilo_hilo-oficial-de-la-nba-2_361842
hilo_hilo-oficial-de-la-nba-3_423080

  • Estos serian los 9 hilos del segundo tomo (los 9 abiertos por @Sun tzu):
hilo_hilo-oficial-nba_470581
hilo_hilo-oficial-nba-2_506083
hilo_hilo-oficial-nba-3_531539
hilo_hilo-oficial-nba-4_580375
hilo_hilo-oficial-nba-5_664479
hilo_hilo-oficial-nba-6_732363
hilo_hilo-oficial-nba-7_800973
hilo_hilo-oficial-nba-8_952481
hilo_hilo-oficial-nba-9_1000564

A ver si os parece bien [angelito] .
Hola @Earths36

Gracias por abrir el hilo en feedback, lo que hacemos habitualmente es enlzar los hilos y crear recopilatorios en un wiki.
[erick] escribió:Hola @Earths36

Gracias por abrir el hilo en feedback, lo que hacemos habitualmente es enlzar los hilos y crear recopilatorios en un wiki.


Entiendo que lo de enlazar va bien. No se si os parece bien. Pero por tener menos hilo mas que nada. El recopilatorio lo haría yo mismo creando una nueva wiki?, o hay alguna ya existente?.
hilo_hilo-oficial-nba_2090636

El hilo ya tiene enlace a los hilos antiguos de NBA, seguramente falte algo, lo puedes hacer tú mismo, y si no sabes, te puedo echar una mano ;)

Viendo la edición aprendes rápidamente como se hace
yo pasaba por aqui e indico que a mi no me gusta nada en general la politica de "hilos contenedor" y uno de los buenos ejemplos en donde me gusta menos aun, es para los hilos deportivos de competicion por temporadas.

prefiero como esta organizado, por ejemplo, los hilos de F1. hilo para cada jornada e hilo global para cada temporada. hilo para cada jornada quizas es excesivo (por ejemplo para el futbol, y con deportes como la NBA que no hay "jornadas" como tales, mas aun), pero meterlo todo pegado y apretuñado en el mismo hilo... para los unicos que les viene bien es para los usuarios de hilo-taberna que se quedan a vivir dentro.

yo particularmente, prefiero con mucho un hilo por temporada, para las competiciones deportivas. y algunas competiciones podrian o deberian tener hilo aparte.

de lo contrario, te encuentras casos como el del futbol, que ciertos sucesos al final acaban comentados 4 veces. en el hilo del futbol internacional, en el "general para todo" y con un poco de suerte en el "chiringuito" y en uno propio [agggtt]

para la NBA en mi opinion un hilo por temporada, cerrando al terminar las finales y abriendo el nuevo al inicio de la pretemporada, sorteo del draft, etc. seria lo apropiado y luego quizas alguna cosilla aparte, como el all star weekend, pero tampoco hay tanto trafico (sobre todo de usuarios) para hacerlo asi.

pero desde luego prefiero eso a un hilo trailer de 800 paginas en el que practicamente nadie va a mirar atras de las 2 o 3 ultimas nunca, para buscar nada, y donde mas del 50% del contenido es clonico pagina a pagina. los mismos comentarios, los mismos debates, los mismos memes... (aunque reconozco que la tematica ciclica en el hilo de NBA tiene mejor rollo que la de los hilos de futbol).

y luego esta el tema de que el primer mensaje lo suyo y apropiado seria un wiki bien montado con los equipos, informacion varia, y que se vaya actualizando con las clasificaciones, bracket de playoff, etc. pero eso ya suele ser mucho pedir.

el baloncesto, con eso y con el hilo FIBA, esta cubierto. si hubiera bastante trafico se podria separar ACB, euroliga y selecciones... pero a veces pasan jornadas enteras sin que nadie comente nada, con lo cual, pues asi se vale. [toctoc]
[erick] escribió:El hilo ya tiene enlace a los hilos antiguos de NBA, seguramente falte algo, lo puedes hacer tú mismo, y si no sabes, te puedo echar una mano ;)

Viendo la edición aprendes rápidamente como se hace


No acabo de entender lo de enlazar [tomaaa] , hay algún ejemplo disponible para poder verlo?
@Earths36

En el hilo hay un wiki donde se enlazan todos los hilos que hay en EOL sobre NBA, si falta alguno lo puedes añadir tu mismo.
Si, lo hice yo, que me encargo de la wiki NBA mayormente, pero me pensaba había algún tipo de enlace diferente.

Por mi ya se puede cerrar el hilo [oki] .
7 respuestas