[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

akumazo escribió:Añado mis compras de este mes de Diciembre para la colección de PSX/PS1.

Final Fantasy IX Pal España

El único final fantasy que no he jugado nunca y le tenia muchas ganas. Otro imprescindible para añadir a la colección y por lo que tengo entendido de bastante calidad.

Imagen

Mis discos de FFIX no son como los tuyos, yo tengo disco 2 y disco 3 con la misma imagen y distinto color, y funcionar funcionan, son el disco 2 y el 3...

Pero que cojones??
@AhuraMazda Buena compra, un juego que se deja ver bastante poco y lo he jugado en su día.

@Saryon Muchas gracias, tengo que añadir todavía mas juegazos a mi colección de PSX. [chulito]

@Hidalgo Si el Tombi 2 es un juego que nunca pensaba que lo compraría a buen precio y aparecio a un precio bastante bueno, el Star Wars Jedi Battles si es curioso lo del coop, yo lo recuerdo por lo que jugue en la epoca con un amigo en su día, muchas gracias. ;)

@Sbiky Pues ahi me has pillado, ¿puedes pasar fotos para comparar? la verdad que no tengo ni idea. :-?
Sbiky escribió:
akumazo escribió:Añado mis compras de este mes de Diciembre para la colección de PSX/PS1.

Final Fantasy IX Pal España

El único final fantasy que no he jugado nunca y le tenia muchas ganas. Otro imprescindible para añadir a la colección y por lo que tengo entendido de bastante calidad.

Imagen

Mis discos de FFIX no son como los tuyos, yo tengo disco 2 y disco 3 con la misma imagen y distinto color, y funcionar funcionan, son el disco 2 y el 3...

Pero que cojones??


Se ve que fue un error al serigrafiar los CDs, es un error muy raro, ¿posiblemente de las primeras ediciones? yo cuando pille el mio tenia bastante pánico de que me pasara lo mismo, como a un colega que lo tenia como dices, por suerte lo pille antes de que llegara la versión platinun y me vino bien, quien sabe, igual es una version tan rara que eres rico y no lo sabes. XD
Sbiky escribió:
akumazo escribió:Añado mis compras de este mes de Diciembre para la colección de PSX/PS1.

Final Fantasy IX Pal España

El único final fantasy que no he jugado nunca y le tenia muchas ganas. Otro imprescindible para añadir a la colección y por lo que tengo entendido de bastante calidad.

Imagen

Mis discos de FFIX no son como los tuyos, yo tengo disco 2 y disco 3 con la misma imagen y distinto color, y funcionar funcionan, son el disco 2 y el 3...

Pero que cojones??


Ese es el Final Fantasy más perfecto que se ha parido :)

Por cierto, podrías poner fotos de tu Final Fantasy? Me llama la atención eso que dices de los cd's distintos

Un saludo
Mi FF preferido, vaya joyita por diossss
Pichuky escribió:@AhuraMazda Me mata la curiosidad y que yo tambien voy tras el... Cuanto te ha costado?


¿A cuál te refieres? Como he publicado varios juegos en estos últimos días... [+risas]
@LSRubenS @NeheKhara @akumazo

Aquí lo teneis:
Imagen


Fijaos que el color del disco 3 se corresponde con el que debe, pero la serigrafía no. En su día me pareció una cosa algo rara y pensé, pues podrían haber usado una distinta para cada disco como el en FFVIII...

Comprado el 16 de Febrero de 2001 en el antiguo Game / Centro Mail de Pasos de Santiago en Murcia, los más viejos del lugar lo recordarán.

No recuerdo si fue el día de salida, pero si no fué el día de salida, lo tuve que comprar al siguiente día porque era el juego más esperado por aquel entonces para mi.
Madre mía, qué cosa tan curiosa ¬_¬ [+risas] En mi vida había visto un error de ese tipo. Resulta bastante extraño ver esos dos discos con la misma imagen, aunque con distinto color. Yo también lo compré de salida en el mismo día de su lanzamiento, pero tengo el juego sin errores de ese tipo. Me alegra saber que es solo un error estético y que no te metiesen dos veces el mismo disco, lo cual haría injugable el juego.
@Sbiky Pues si que es extraño. Yo compré el juego de salida ( lo recuerdo porque yo iba a la ESO lo cogí nada más salir, y en el cole un matón de tercero empezó a atosigarme con que le prestase el juego y que él me prestaba los que yo quisiera, pero tenía fama de no devolver cosas, y además me amenazó con que a la salida del cole me esperaría para darme un par de ostias xDD, y además que ni borracho le iba a prestar el juego que le tenía tantas ganas, recuerdo el viejo anuncio de coca cola que sacaron en japón, una chulada de la época), y mi juego es como el del anterior forero, es decir, cada dibujo de cada cd distinto al resto.

Aquí el video que comentaba, con calidad pésima:

https://www.youtube.com/watch?v=jsFFlyC4i64
@Sbiky Muchas gracias por compartir y me parece curioso, no tenia ni idea de eso XD

Un saludo!
Aqui ultima cmpra del año que ha llegado bastante tarde pero bueno

Juego

Juego abierto
teresota escribió:Aqui ultima cmpra del año que ha llegado bastante tarde pero bueno

Juego

Juego abierto


Pedazo de clásico, y parece en un estado de conservación excepcional. Felicidades compi.

Te voy a decir una cosa y es una opinión personal contraria al sentir mayoritario: ese juego está directamente para ponerlo en la consola y viciarlo a base de bien en este finde. Mucha gente piensa que los controles (movimientos de personaje modo "tanque") han envejecido mal. No te digo yo que no. Pero en mi humile opinión, ese juego es perfectamente divertido hoy día, en 2019, más de 20 años después de su lanzamiento.

Eso sí, no lo pongas en la consola, que esos discos se rayan con mirarlos (hazte un backup mejor) [looco] [360º] . ¡Disfrútalo y felicidades por tu compra!
@Hidalgo a mi me gusta el control ortopédico, es parte de la gracia del juego
Hidalgo escribió:
teresota escribió:Aqui ultima cmpra del año que ha llegado bastante tarde pero bueno

Juego

Juego abierto


Pedazo de clásico, y parece en un estado de conservación excepcional. Felicidades macho.

Te voy a decir una cosa y es una opinión personal contraria al sentir mayoritario: ese juego está directamente para ponerlo en la consola y viciarlo a base de bien en este finde. Mucha gente piensa que los controles (movimientos de personaje modo "tanque") han envejecido mal. No te digo yo que no. Pero en mi humile opinión, ese juego es perfectamente divertido hoy día, en 2019, más de 20 años después de su lanzamiento.

Eso sí, no lo pongas en la consola, que esos discos se rayan con mirarlos (hazte un backup mejor) [looco] [360º] . ¡Disfrútalo y felicidades por tu compra!


El juego está impoluto casi XD si me haré una copia ya que cuando pille la PS1 venía pirateada y así lo juego en español aunque más o menos me entero del inglés . Muchas gracias, a ver para que rama me voy si para Dino crisis o los medieval para seguir con la colección, y por el control ortopédico a mí me encanta eso y las cámaras fijas xd
teresota escribió:
Hidalgo escribió:
teresota escribió:Aqui ultima cmpra del año que ha llegado bastante tarde pero bueno

Juego

Juego abierto


Pedazo de clásico, y parece en un estado de conservación excepcional. Felicidades compi.

Te voy a decir una cosa y es una opinión personal contraria al sentir mayoritario: ese juego está directamente para ponerlo en la consola y viciarlo a base de bien en este finde. Mucha gente piensa que los controles (movimientos de personaje modo "tanque") han envejecido mal. No te digo yo que no. Pero en mi humile opinión, ese juego es perfectamente divertido hoy día, en 2019, más de 20 años después de su lanzamiento.

Eso sí, no lo pongas en la consola, que esos discos se rayan con mirarlos (hazte un backup mejor) [looco] [360º] . ¡Disfrútalo y felicidades por tu compra!


El juego está impoluto casi XD si me haré una copia ya que cuando pille la PS1 venía pirateada y así lo juego en español aunque más o menos me entero del inglés . Muchas gracias, a ver para que rama me voy si para Dino crisis o los medieval para seguir con la colección, y por el control ortopédico a mí me encanta eso y las cámaras fijas xd


Saryon escribió:@Hidalgo a mi me gusta el control ortopédico, es parte de la gracia del juego


Me alegra que no sea el único al que verdaderamente le mola ese control y las cámaras fijas [sonrisa] [beer] [beer] [beer] .

PD: @teresota Perdona compi, antes he escrito rápido y he puesto una referencia inadecuada [careto?] . Te pido disculpas. He editado mi post y he cambiado macho* (no sé, no vi la foto ni el nombre, solo el contenido del mensaje, y te contesté como a cualquier otro normal) por compi.
teresota escribió:
Hidalgo escribió:
teresota escribió:Aqui ultima cmpra del año que ha llegado bastante tarde pero bueno

Juego

Juego abierto


Pedazo de clásico, y parece en un estado de conservación excepcional. Felicidades macho.

Te voy a decir una cosa y es una opinión personal contraria al sentir mayoritario: ese juego está directamente para ponerlo en la consola y viciarlo a base de bien en este finde. Mucha gente piensa que los controles (movimientos de personaje modo "tanque") han envejecido mal. No te digo yo que no. Pero en mi humile opinión, ese juego es perfectamente divertido hoy día, en 2019, más de 20 años después de su lanzamiento.

Eso sí, no lo pongas en la consola, que esos discos se rayan con mirarlos (hazte un backup mejor) [looco] [360º] . ¡Disfrútalo y felicidades por tu compra!


El juego está impoluto casi XD si me haré una copia ya que cuando pille la PS1 venía pirateada y así lo juego en español aunque más o menos me entero del inglés . Muchas gracias, a ver para que rama me voy si para Dino crisis o los medieval para seguir con la colección, y por el control ortopédico a mí me encanta eso y las cámaras fijas xd


La trilogía de RE (obviando el Survivor) es una pasada. Personalmente soy de esos bichos raros que prefieren el RE3 al resto... Sobre los Dino Crisis, a ver cuando me hago con el segundo, se resiste demasiado ya.
A mí tampoco me disgusta en absoluto el control de los Resident clásicos e incluso lo prefiero antes que la deriva que tomó la saga desde la cuarta entrega (Zero y Code Verónica todavía molaban).
@Hidalgo jajaja no te preocupes por lo de macho tampoco me había sentado mal un saludo!!
teresota escribió:El juego está impoluto casi XD si me haré una copia ya que cuando pille la PS1 venía pirateada y así lo juego en español aunque más o menos me entero del inglés . Muchas gracias, a ver para que rama me voy si para Dino crisis o los medieval para seguir con la colección, y por el control ortopédico a mí me encanta eso y las cámaras fijas xd


No sabia que había una version traducida del primer Resi, la buscare. Tiene sentido porque cogiendo la version DS ya tienen gran parte del trabajo hecho.

En cuanto a tus posibles elecciones yo tiraría por los Dinocrisis, pero vas a tener que preparar la billetera. Como dice Incorruptible el segundo se puede resistir.
Los Medievil deberían ser algo mas asequibles, por lo menos el primero se ve sin problemas.
tauchachol escribió:No sabia que había una version traducida del primer Resi, la buscare. Tiene sentido porque cogiendo la version DS ya tienen gran parte del trabajo hecho.


Hombre, hecho hecho... Yo no diría tanto...

Busca a tío Víctor.
Ha caido el Bio Freaks Pal España, 3€ me lo ha conseguido un amigo completito.

Imagen
@lorest

Aunque es de PS2, ese I-Ninja que aparece en la foto es un muy buen juego de plataformas.
Es uno de los primeros 35 juegos de PS2 que compré y le tengo gran cariño.
Mi primera aportación al post, autoregalo de reyes, otra saga completada de PSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kevin 91 escribió:Mi primera aportación al post, autoregalo de reyes, otra saga completada de PSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena saga, sí señor :o Me falta ese Resident Evil 1, tengo el de Saturn y nunca me he puesto en serio a buscarlo para ps1

Yo te recomendaría el Resident Evil Survivor para acompañar a esos 3 [+risas]
azulantares escribió:
Kevin 91 escribió:Mi primera aportación al post, autoregalo de reyes, otra saga completada de PSX.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena saga, sí señor :o Me falta ese Resident Evil 1, tengo el de Saturn y nunca me he puesto en serio a buscarlo para ps1

Yo te recomendaría el Resident Evil Survivor para acompañar a esos 3 [+risas]


Es lo que iba a decir a malaleche. Si no tienes el Survivor no tienes la saga completa de PlayStation XD XD XD
@tauchachol Cierto! No me acordaba del Survivor :-| Bueno, como consuelo, creo que no es tan caro como los numericos, verdad?
@Kevin 91 Bueno, no esta tirado de precio, pero tiene la ventaja de que la version europea es igual para todos los paises (multimanual, contraportada en varios idiomas, juego en ingles) excepto la version francesa creo. Asi que puedes comprarlo UK y te saldrá mucho mas barato.
De hecho he visto que en la tienda UK donde lo compre tienen un par y rondan los 30 euros. Si te interesa te dire por privado el nombre de la tienda aunque creo que se puede decir abiertamente.
@tauchachol Pues sí me interesaria conocer esa pagina y echarle un vistazo tío.
La saga Resident Evil es una de las más potentes del catálogo de PSX. Mi enhorabuena por haber juntado los tres títulos y encima en edición normal. El Survivor no es propiamente de la saga, al menos no de forma directa, pero dado que tiene un precio contenido y que, aunque mejorable, tampoco es una abominación, es una buena idea sumarlo a la saga Resident de la gris de Sony.

Yo, por ejemplo, tengo el primer Resident en Platinum, pero es que venía formando parte de un lote que salía muy bien de precio y no lo iba a rechazar. Los demás (Director's Cut, 2, 3 y Survivor) sí que los tengo en edición normal, más que nada porque, salvo la segunda parte, los demás jamás tuvieron versión económica.
Pues los reyes ya la han traído para casa
http://subefotos.com/ver/?ca7d0ad3023d9 ... 053fbo.jpg

Buenas tardes aquí subo de nuevo la colección con las cosas nuevas que conseguí. Aun no puedo insertar imágenes directamente por no cumplir requisitos, así que solo puedo poner enlace... [decaio]

La nuevas adquisiciones son:

Wipeout 10€
Tarzan 10€
Harry potter 10€
Rayman 2 10€
Libero grande 5€
Lilo stich 2€

Ya me gaste el presupuesto del mes y estamos a principio.... [carcajad]
@Haley_JO_fan Sí, jeje. Aproveché que compraba el lote que he enseñado y pude sacarlo bien de precio, en concreto por 40€
Pues enhorabuena. Al comprar juegos hay adquisiciones, hay ADQUISICIONES (en mayúsculas) y hay LA ADQUISICIÓN; Silent Hill es de los últimos.
@KRYCEK Que bonita foto y también que bien le queda con su spinecard la versión jap.

@teresota Que buena compra, ese resident es el inicio de todos y impoluto. ;)

@Kevin 91 Los mejores survival del catalogo juntos, compraza.

Añado mi ultima compra.

Tekken 3 Pal España

Que decir desde mi opinión un imprescindible del catalogo y he jugado a todos los tekken de psx, este me parece el mejor sin duda.

Imagen
http://subefotos.com/ver/?a8d9ac7184805 ... d1b68o.jpg


No es que sea el mejor juego de PSX pero tenía muchas ganas de recuperarlo :)

@akumazo para mi es el mejor de toda la saga la verdad, puede que sea porque es al que más horas juegué, muy superior a los anteriores y los que vinieron detrás para mi ya no eran lo mismo... me refiero a la sensación que deba al jugarlo.

Nada, que no me deja poner fotos, dejo el enlace
@Nervvz Por cierto no carga tu imagen, si copio el enlace si la puedo ver, si no no carga. Subelo en imgur, al menos no creo que tengas ese problema.

Yo también opino que es el mejor de PSX fue al que mas horas le he dado y despues al Tekken Tag Tournament de PS2 XD
@akumazo

También influye el rango del usuario. Por ejemplo, en el de "Novato" (hasta 24 mensajes) no se puede insertar imágenes.
Pero a partir de 25 mensajes ya se puede; y como @Nervvz ya es "Habitual", supongo que ahora podrá insertarlas.
Para mí también el Tekken 3 es el culmen de la saga de PSX y el que más me gusta de toda la saga, aunque no los he probado todos. Le tengo un grandísimo cariño por tratarse del primer juego que tuve para mi querida gris. Por eso le he dado caña hasta fundirlo a base de bien a lo largo de los años.

@Nervvz Siempre he sentido curiosidad por ese juego, que es poco habitual. ¿De qué va? :-?
@Neo Cortex Desconocía eso, bueno al menos ya se que puede insertar imágenes.

@AhuraMazda Sin dudarlo opino igual que tu :cool:
@AhuraMazda un FPS en el que pilotas un robot, la historia era algo así como que unos alienígenas atacaban la tierra y tenias que cargarte otros robots y desactivar unos campos de energía, no recuerdo mucho más la verdad, lo jugué hace 20 años por lo menos jaja.
Lo que sí que recuerdo es que en el juego habían un montón de secuencias de vídeo con actores reales y por aquel entonces me flipaba.




Respecto a las fotos ya había intentado subirlas a otros sitios pero nada que no hay manera.
@Nervvz Pues no conocia este titulo, es rarillo pero no por cotizado si no por su desconocimiento!
Emulando al gran @true_kiat y su costumbre de publicar las compras del año unificadas en una sola foto, aquí va mi particular foto de dicho estilo. Son mis compras de todo 2018. ¿Qué tal irá el 2019? De momento no ha caído nada, pero el año no ha hecho más que empezar XD

Imagen
AhuraMazda escribió:Emulando al gran @true_kiat y su costumbre de publicar las compras del año unificadas en una sola foto, aquí va mi particular foto de dicho estilo. Son mis compras de todo 2018. ¿Qué tal irá el 2019? De momento no ha caído nada, pero el año no ha hecho más que empezar XD

Imagen


Fua, muchísimo sabor ahí, madre mía. Totalmente envidiable. Cómprate un joyero para tanta alhaja XD. Y lo mejor de todo, tienen un aspecto extraordinario. ¡Felicidades!

Si te apetece enrolloarte y contar alguna historia sobre cómo los conseguiste, siempre le pone sabor al hilo (no sé si igual es desvirtuarlo, si es así omitidlo, yo solo lo digo por tener tema :) ).
AhuraMazda escribió:Son mis compras de todo 2018.

Teniendo en cuenta tu extensa colección, creo que la cosa ha ido bastante bien, con una media de casi un juego por mes.
Ojalá que la caza en este 2019 te sea igual de favorable, o incluso mejor, si cabe.
Buenas, hoy me he pillado estos 2.

- Driver 2 (falta manual) 5€
- Mickeys Adventure 9€

Ya tengo 27 y espero ir encontrando alguna oportunidad más. Ojalá encuentre un Soul Reaver que este bien de precio.
@Hidalgo Casualmente sí tengo una historia/anécdota sobre dos de los juegos de la foto. Érase una vez, hace unos cuantos años, que me pasé por un Cash Converters a ver si había algo interesante y resultó que había dos juegos que me llamaron la atención. Uno era el Rosco McQueen y el otro, que conocía por una demo, el PaRappa the Rapper. Me tentaban, ambos estaban a 5€, pero vete tú a saber por qué (no es raro en mí este tipo de indecisiones), al final opté por pensármelo y dejarlo pasar. Cuando volví a casa, seguí dándole vueltas y al final pensé que eran un par de juegos que merecían estar en mi colección, sobre todo el del rapero. Pero, como es lógico, cuando regresé al Cash al día siguiente, ambos títulos habían volado [buuuaaaa]

Con el tiempo, hará dos o tres años, me surgió la oportunidad de hacerme con un PaRappa a través de otro foro. Me salió algo más caro que esos 5€, pero no era nada desorbitado por un juego así (creo recordar que fueron 20€). La lástima fue que tenía una marca un poco profunda y en los vídeos el juego se trababa y no los podía leer. Temiendo que el juego fuese injugable en algún punto, hablé con el chico que me lo vendió y amablemente deshicimos el trato: le devolví el juego y él me devolvió el dinero. Nuevamente mi gozo en un pozo con el juego del rapero [triston]

Y así ha sido mi maldición del PaRappa hasta que en el último trimestre del año, volvió a cruzarse en mi camino, completo. Pero como hay veces que parece que hay interconexiones entre el mundo y nuestras vidas, la casualidad quiso que el usuario que vendía el PaRappa, también se deshiciera del juego del bombero de PSX, por lo que le compré los dos títulos a muy buen precio ambos, en un movimiento que supone para mí el saldar una deuda histórica con PSX. Ya nunca más tendré que volver a arrepentirme de aquella aciaga tarde en que decidí no comprar los juegos en el Cash Converters. XD No creáis que no llegué a pensar cuando se los compré: "¿Y si este pedazo de @#$% fue el que se llevó aquellos PaRappa y Rosco de aquel Cash Converters y ahora el destino ha querido que regresen a las manos que debieron haberse hecho legítimamente con ellos?" [carcajad]

@Neo Cortex Pues sí, no ha estado mal el año, ya que como bien has observado, la media sale a casi un juego mensual. No sé qué tal irá el año recién empezado, pero también es cierto que cada vez me quedan menos títulos que desee sumar a la colección (sin contar con algún tapado o desconocido que aún esté por descubrir), por lo que tampoco llegarán los tiempos en los que la media eran 2 juegos y medio al mes.
Buenas, por fin he podido poner la imagen. Aquí tenéis mi colección!!! Faltan los dos de esta mañana. Que recuerdos :(

Adjuntos

@kirlenko_and Pues tienes pocas cosas, pero muy sabrositas.
El Dino Crisis 2 se me resiste y dudo que llegue a pagar lo que piden por el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Y "La ciudad de los niños perdidos" me llamo la atencion un gameplay que vi, pero tambien se resiste el jodido.

De lo demas que tienes no comento porque tengo los que me gustan, pero hay muy buenos juegos y muy muy valorados.
Para empezar no esta nada mal. Felicidades.
6193 respuestas