The Last of Us: Part II

Delfian escribió:@legend_black
Rumores que no aportan nada (aunque son lo que todos queremos)

Ya he dicho que se lea la noticia entera.No me importa lo que diga esta señorita,si no lo que viene despues.salu2
todavia no hay fecha de lanzamiento? hay algun rumor con fundamento?
Cristofer15 escribió:todavia no hay fecha de lanzamiento? hay algun rumor con fundamento?

Nada de nada. Solamente rumores. Yo dudo que salga este año, pero quién sabe. Alomejor Sony está preparando un anuncio muy gordo para poner fechas a los 3 tenores que le quedan para ps4 (death stranding, ghost os tsushima y The last of Us 2).
ferry escribió:

No es una cuenta oficial, por lo que puede decir misa.
Entonces no es oficial???
Yo creo que no es oficial la cuenta pero vamos que tolerar estas cosas... por parte de los oficiales y no salir a decir nada.. es de broma sinceramente... porque si no es real y es un fake... ya podrian salir a decir esto es mentira no hay fecha aún y no hagan caso de eso... lo ultimo que se sabe es que dijeron que saldria para ps4... pero claro yo pienso que si saldrá para ps4.. pero cutre port porque este juego se va a la ps5 de calle
Yo pienso que se irá a enero del 2020.
Me acabo de terminar el juego por segunda vez (el primero obviamente XD), la primera fue en ps3 de salida, y puedo decir que :

-Ha sido agradable la experiencia de los 60fps y el HDR
-Se me ha hecho muy corto
-Olvidaba que no tenia jefes
-El sonido es magnifico

Me ha dejado un buen sabor pero me pasa que no lo encontré tan tan maravilla para darle un 10/10 creo que un 9 estaría bien como nota, no creo que sea un juego sobrevalorado pero me ha pasado algo extraño y es que a pesar de divertirme un montón no me ha hecho sentir como la primera vez que termine MGS4, Shenmue o BioShock Infinite, en fin espero que la segunda parte salga este año.
@kyo2009 De hecho si que hay como minijefes, que son los infectados grandotes que tiran esporas de pús.

Por mi parte, yo lo jugué en Ps3 y lo he jugado también en la Ps4, me encanta todo sobre este juego, la historia es realista y profunda, la jugabilidad es muy divertida y la temática horror-survival está muy bien hecha, sobretodo en las dificultades más altas. Al multijugador no se cuantas horas le habré hecho, para mi es el multijugador más divertido al que haya jugado. Pero tengo miedo con esta nueva entrega, tengo el presentimiento de que se van a cargar la trama o semi-eliminen a los infectados ya que no están los mismos guionistas. Eso de que estén contratando personas justamente a principios de este año es una mala señal, y realmente no hemos visto ningún gameplay real. Posiblemente ps4 se coma un port del juego, que sacarán un año más tarde en ps5 (vamos, van a repetir la jugada).
@PsViter0 la verdad es que si, igual da un poco de miedo que se carguen algo de este juego, lo que si tengo claro es que de salir para PS4 vendrá con algo de downgrade, en los trailers este juego parece de next gen, demasiados efectos realistas ,sombras y texturas muy bien hechas. La verdad es que preferiría que saliera en PS5 de lanzamiento sin ningún tipo de downgrade, pero bueno eso desde el apartado visual. En lo que respecta a jugabilidad solo espero que los nuevos enemigos esten al nivel de la primera entrega y que den la maldita fecha de lanzamiento XD , Saludos
Se que es una locura. Pero seria una pasada que lanzaran sin previo aviso en la store el juego tal cual, sin que apenas sepamos nada. Ese factor sorpresa hoy dia se ha perdido ya, es muy dificil no tener info y haber visto todo con lupa antes de su compra.

Todavia recuerdo, hará unos años, cuando dando una vuelta en mediamakrt vi el SAW2, sin tener constancia de nisiquiera estaba en desarrollo tras encantarme el primer juego. Y si, lo compre ipsofacto, y con una ilusion increible.

Dicha mi locura, que salga ya por dios, que ganas de poder hincarle el diente!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Forajidosiempre escribió:Se que es una locura. Pero seria una pasada que lanzaran sin previo aviso en la store el juego tal cual, sin que apenas sepamos nada. Ese factor sorpresa hoy dia se ha perdido ya, es muy dificil no tener info y haber visto todo con lupa antes de su compra.

Todavia recuerdo, hará unos años, cuando dando una vuelta en mediamakrt vi el SAW2, sin tener constancia de nisiquiera estaba en desarrollo tras encantarme el primer juego. Y si, lo compre ipsofacto, y con una ilusion increible.

Dicha mi locura, que salga ya por dios, que ganas de poder hincarle el diente!


Jamas ocurriria eso, estos juegos no necesitan marketing ya que son conocidos mundialmente pero aun asi necesitan una publicidad potente para llegar hasta el ultimo rincon incluso para venderselo a quien realmente no lo quiere xD
No se puede comparar esta superproducción al mediocre saw, no lo sacaron asi por sorpresa, salio asi por que es mediocre o malo.
Pero la idea no es mala, imagina entrar en la store y verlo ahi de repente.
Así de golpe es imposible pero que dijeran que sale en 15 días y se inflaran a publi durante esas 2 semanas seria la hostia... soñar es gratis [360º]
Según Santaolalla, The Last of Us 2 "llegará muy pronto".
kawito escribió:Según Santaolalla, The Last of Us 2 "llegará muy pronto".



Sasel ese debe estar llorando en su casa..
El día del lanzamiente de last of us 2 molaria que alguien se plantase en su casa y le cortase su napia de pinocho. Y de paso en la frente le grabase con un cuchillo 2019.
No puedo con el hype de este juego
Yo para ir haciendo boca me he pillado en Amazon el artbook de la primera entrega que llevaba agotado mucho tiempo. Solo con que esté al nivel del primero estaré más que satisfecho con esta segunda parte.
Se sabe alguna cosa sobre la salida de este juego ? antes de verano o ya por navidad .. hace tiempo que no oigo nada.

Saludos.
Genesis114 escribió:Se sabe alguna cosa sobre la salida de este juego ? antes de verano o ya por navidad .. hace tiempo que no oigo nada.

Saludos.


Niente.. su compositor Santiago Santaolalla dijo hace poco sobre que llegará pronto, pero nada más. Ojalá!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-2-llegara-pronto-gustavo-santaolalla-compositor-365261
Aestus escribió:
Genesis114 escribió:Se sabe alguna cosa sobre la salida de este juego ? antes de verano o ya por navidad .. hace tiempo que no oigo nada.

Saludos.


Niente.. su compositor Santiago Santaolalla dijo hace poco sobre que llegará pronto, pero nada más. Ojalá!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-2-llegara-pronto-gustavo-santaolalla-compositor-365261


ok, gracias a ver si es verdad ... tengo la consola casi criando polvo.

Saludos.
Genesis114 escribió:
Aestus escribió:
Genesis114 escribió:Se sabe alguna cosa sobre la salida de este juego ? antes de verano o ya por navidad .. hace tiempo que no oigo nada.

Saludos.


Niente.. su compositor Santiago Santaolalla dijo hace poco sobre que llegará pronto, pero nada más. Ojalá!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-2-llegara-pronto-gustavo-santaolalla-compositor-365261


ok, gracias a ver si es verdad ... tengo la consola casi criando polvo.

Saludos.


Yo la compré por el bloodborne basicamente, se que tiene buenos exclusivos, pero me quedo con ese con diferencia. Ni God of War, ni Spiderman. Espero con muchas ganas este The Last of Us 2
Bueno se que es pronto para decirlo pero ya lo he reservado aunque no tenga fecha de salida , espero den informacion pronto de la fecha de salida que con este y el dead stranding me tienen comiendome las uñas lol
Yo me imagino que saldrá como muy pronto a finales de año, y tranquilamente se puede ir a 2020.
hardboiled escribió:Yo me imagino que saldrá como muy pronto a finales de año, y tranquilamente se puede ir a 2020.

Joder as puesto 2020 y recuerdo esa fecha cuando era pequeño como el futuro súper avanzado igual q en las películas jajaja, pues nada según dicen abran anuncio de fecha pronto y imagino que irán por hay los tiros espero no lo aplacen para una salida conjunta con ps5 sobre el 2020
@Eormonder yo igual... Aun espero ver coches voladores y robots sirvientes como en esas pelis, eso si los móviles e Internet no los predijeron [+risas] bueno algún cómic o peli si.

La verdad es que este y Death Stranding tiene pinta de que querrán empalmarlos con PS5, pero si al final la consola es retrocompatible debería dar igual en teoría. A ver con que nos salen.
hardboiled escribió:@Eormonder yo igual... Aun espero ver coches voladores y robots sirvientes como en esas pelis, eso si los móviles e Internet no los predijeron [+risas] bueno algún cómic o peli si.

La verdad es que este y Death Stranding tiene pinta de que querrán empalmarlos con PS5, pero si al final la consola es retrocompatible debería dar igual en teoría. A ver con que nos salen.

Jajaj igual que en la pelicula regreso al futuro bueno ahora vamos con patinetes electricos jajaja, pues si tiene pinta de eso y como tu dices si hacen lo de la ps5 retrocompatible no tendriamos problema bueno yo estaria mui tentado en una ps5 de salida con uno de estos juegos lol
Ps5 sera retro pero previo pago.....olvidaros de meter un disco de ps1 ps2 etc y a jugar.......si quereis jugar a juegos de consolas antiguas subscripcion a psnow.....sony no es tonta......
@cental gracias por tu exclusiva de la retro de pago.

Respecto a la fecha yo diria al 80% que se va a 2020. Si tuviera a postar dinero diria que no sale este año.
Estos dias atras Sony ha realizado el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, al parecer se confirmaria The Last of Us II y Death Stranding para antes de finalizar el año y Ghost of Tsushima parece que no fue nombrado para este año.

Tambien una tienda latinoamericana filtro que TLOU II su salida seria en octubre.

Imagen
nakuada escribió:Estos dias atras Sony ha realizado el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, al parecer se confirmaria The Last of Us II y Death Stranding para antes de finalizar el año y Ghost of Tsushima parece que no fue nombrado para este año.

Tambien una tienda latinoamericana filtro que TLOU II su salida seria en octubre.

Imagen


Si la fecha es cierta es mui buena fecha ya que no veo grandes juegos para esas fechas
Eormonder escribió:
nakuada escribió:Estos dias atras Sony ha realizado el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, al parecer se confirmaria The Last of Us II y Death Stranding para antes de finalizar el año y Ghost of Tsushima parece que no fue nombrado para este año.

Tambien una tienda latinoamericana filtro que TLOU II su salida seria en octubre.

Imagen


Si la fecha es cierta es mui buena fecha ya que no veo grandes juegos para esas fechas

Seguramente le importe mucho a naughty la competencia... [+risas] Mas bien al revés, nadie querrá sacar juego en esas fechas
susinsin escribió:
Eormonder escribió:
nakuada escribió:Estos dias atras Sony ha realizado el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, al parecer se confirmaria The Last of Us II y Death Stranding para antes de finalizar el año y Ghost of Tsushima parece que no fue nombrado para este año.

Tambien una tienda latinoamericana filtro que TLOU II su salida seria en octubre.

Imagen


Si la fecha es cierta es mui buena fecha ya que no veo grandes juegos para esas fechas

Seguramente le importe mucho a naughty la competencia... [+risas] Mas bien al revés, nadie querrá sacar juego en esas fechas

Bueno eso es cierto y mas con esta joya pero es una buena fecha para hacer muchas ventas y roper records
Eormonder escribió:
nakuada escribió:Estos dias atras Sony ha realizado el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, al parecer se confirmaria The Last of Us II y Death Stranding para antes de finalizar el año y Ghost of Tsushima parece que no fue nombrado para este año.

Tambien una tienda latinoamericana filtro que TLOU II su salida seria en octubre.

Imagen


Si la fecha es cierta es mui buena fecha ya que no veo grandes juegos para esas fechas


Sin acritud,pero salga en la fecha que salga los que tendrán que estar acojonados serán otros
nakuada escribió:Estos dias atras Sony ha realizado el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, al parecer se confirmaria The Last of Us II y Death Stranding para antes de finalizar el año y Ghost of Tsushima parece que no fue nombrado para este año.

Tambien una tienda latinoamericana filtro que TLOU II su salida seria en octubre.

Imagen


Esos precios son Soles Peruanos!!
Aver si dan fecha ya de una vez pa este juegazo capaces son de dejarlo para ps5 o cros gen para 2020
Este es un hilo para hablar del The Last of Us 2. Todos los mensajes off-topic tipo "homosexualidad sí", "homosexualidad no", y demás alusiones personales entre usuarios serán eliminados. Si el comportamiento se repite habrá baneo. Más detalles en este post.


La primera vez que veo un aviso de este tipo en EOL (y llevo registrado desde 2003 xddd).

Dicho esto...sería un sueño empezar el año con RE2...y terminarlo con TLOU2. Ojala. [babas]
Notición de confirmarse.
Tiene pinta de ser cierto. Además, en ND es algo normal sacar juegos por esas fechas.

Imagen
Junto a sekiro y ghost el juego que más espero este año.
Estos son los juegos q sin duda compro el día 1, ND hace juegos de una calidad óptima, q ansías q llegue octubre.
Se sabe algo del multi?
susinsin escribió:Seguramente le importe mucho a naughty la competencia... [+risas] Mas bien al revés, nadie querrá sacar juego en esas fechas


Contando que es un juego firstparty, dudo que lo pongan al lado de un Duty o de un Fifa por muy Naughty Dog que sean.
sykans escribió:
susinsin escribió:Seguramente le importe mucho a naughty la competencia... [+risas] Mas bien al revés, nadie querrá sacar juego en esas fechas


Contando que es un juego firstparty, dudo que lo pongan al lado de un Duty o de un Fifa por muy Naughty Dog que sean.

No creo que juegos como last of us 2 o el recién red dead 2 tengan competencia contra cod y fifa, los que solo jueguen a esos juegos ya no lo iban comprar salga el día que salga y la gente que nos gusta jugar a todo un poco lo compraremos así tengamos que vender un riñón.
Me he pasado a Xbox por problemas con la play, pero no pasa nada, fijo que sale al año siguiente en la 5 XD.
susinsin escribió:
sykans escribió:
susinsin escribió:Seguramente le importe mucho a naughty la competencia... [+risas] Mas bien al revés, nadie querrá sacar juego en esas fechas


Contando que es un juego firstparty, dudo que lo pongan al lado de un Duty o de un Fifa por muy Naughty Dog que sean.

No creo que juegos como last of us 2 o el recién red dead 2 tengan competencia contra cod y fifa, los que solo jueguen a esos juegos ya no lo iban comprar salga el día que salga y la gente que nos gusta jugar a todo un poco lo compraremos así tengamos que vender un riñón.

Yo me dejaré un par de órganos reservados para la edición coleccionista aunque naughty Dog se porta con los precios de las ediciones
Seguramente tras el lanzamiento de Days Gone sepamos algo...
19940 respuestas