[HO] Diablo III

Buenas,

Una preguntita porfa:

Vosotros soléis jugar en modo normal siempre? o por el contrario jugáis al modo temporada ?

Es decir, lo que me raya es que si sólo juegas en modo temporada, cada temporada nueva pierdes tu personaje y vuelves a cero cada cambio.

Y si por el contrario vuestro personaje favorito es de modo normal, os perdéis las temporadas , no?

Cómo jugais vosotros habitualmente ?

Un saludo ;-)
@Javiero El personaje de temporada una vez termina la temporada se convierte en uno normal asi que no lo pierdes. Yo suelo tener varios pjs normales y varios de temporada, por ejemplo dos DH uno que es el normal y otro que lo voy reiniciando para cada temporada. Al final cuando termina la temporada y se vuelve un pj normal le paso todos los items etc.. al "main" y ese se queda en espera para la siguiente temp.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Javiero El personaje de temporada una vez termina la temporada se convierte en uno normal asi que no lo pierdes. Yo suelo tener varios pjs normales y varios de temporada, por ejemplo dos DH uno que es el normal y otro que lo voy reiniciando para cada temporada. Al final cuando termina la temporada y se vuelve un pj normal le paso todos los items etc.. al "main" y ese se queda en espera para la siguiente temp.

Saludos!


Entiendo, y el personaje que se ha quedado vacío lo resucitas luego en modo temporada para reiniciarlo de cero , no?
Javiero escribió:
Lord Duke escribió:@Javiero El personaje de temporada una vez termina la temporada se convierte en uno normal asi que no lo pierdes. Yo suelo tener varios pjs normales y varios de temporada, por ejemplo dos DH uno que es el normal y otro que lo voy reiniciando para cada temporada. Al final cuando termina la temporada y se vuelve un pj normal le paso todos los items etc.. al "main" y ese se queda en espera para la siguiente temp.

Saludos!


Entiendo, y el personaje que se ha quedado vacío lo resucitas luego en modo temporada para reiniciarlo de cero , no?


Si, el propio juego te da la opción de "reiniciar el pj" para convertirlo de temporada asi que ese se va reiniciando en cada temp xD.

Saludos!
Un personaje de temporada, todos los objetos que tenga en el alijo, se quedan alli para la siguiente temporada aunque el personaje no se pueda usar. O el alijo tambien se pierde al cambiar de temporada
auronix escribió:Un personaje de temporada, todos los objetos que tenga en el alijo, se quedan alli para la siguiente temporada aunque el personaje no se pueda usar. O el alijo tambien se pierde al cambiar de temporada

El personaje pasa a ser de fuera de temporada y conserva su equipación e inventario, lo que tuvieras en el alijo lo puedes reclamar con cualquier personaje de fuera de temporada via "email" del juego, te aparecerá un mensaje en el icono de abajo a la izquierda como cuando te dan las piezas del set que se consigue cada temporada. La siguiente temporada la empezarás sin nada en el alijo ni los mercaderes mejorados, como si volvieses a empezar de 0.
Hoy empieza la temporada, que clase veis más OP con el parche nuevo
@pengolod

Incorrecto, hoy esta el parche, la temporada empieza el dia 18 de enero
Un saludo a todos. ¿Sabéis de alguna oferta apañada del Diablo 3 para PC?
Entiendo que la versión Xbox será más cara.
Muchas gracias.
Saludos.
cirbic escribió:Un saludo a todos. ¿Sabéis de alguna oferta apañada del Diablo 3 para PC?
Entiendo que la versión Xbox será más cara.
Muchas gracias.
Saludos.


En Amazon está a 20 € ahora mismo, allí en oferta puede llegar a 12,90 €
Nermo escribió:@pengolod

Incorrecto, hoy esta el parche, la temporada empieza el dia 18 de enero


Sabéis si se va desbloqueando por zonas? o es un lanzamiento mundial ?
En caso de ser mundial, a que hora comenzaría la nueva temporada ? :-)
@Javiero
Es a la misma hora para todo el mundo, creo que aqui es a las 17:00 del viernes 18
Nermo escribió:@Javiero
Es a la misma hora para todo el mundo, creo que aqui es a las 17:00 del viernes 18


Gracias ;-)

Pensaba que era esta noche a las 00:00 pero bueno, esperaremos a mañana ;-)
@Javiero
Nah, todas las seasons desde hace mucho son al a misma hora, 17:00 hora española.

Por cierto, con los cambios a los sets y con el anillo de sets reducidos de manera pasiva en esta season, que os vais a crear?
lecquio escribió:
cirbic escribió:Un saludo a todos. ¿Sabéis de alguna oferta apañada del Diablo 3 para PC?
Entiendo que la versión Xbox será más cara.
Muchas gracias.
Saludos.


En Amazon está a 20 € ahora mismo, allí en oferta puede llegar a 12,90 €

Gracias por la info.
Nermo escribió:@Javiero
Nah, todas las seasons desde hace mucho son al a misma hora, 17:00 hora española.

Por cierto, con los cambios a los sets y con el anillo de sets reducidos de manera pasiva en esta season, que os vais a crear?


Pues yo soy bastante novato (aunque llevo unas 160 horas en switch), y todavía no controlo bien todos los sets. Voy cogiendo lo que me encuentro y voy como si fuera un hippie [carcajad]
Nermo escribió:@pengolod

Incorrecto, hoy esta el parche, la temporada empieza el dia 18 de enero


XDdd, es verdad, hace tanto que no juego que ya tenía las fechas trastocadas, ya me parecía raro que la temporada no empezara un viernes
¿Alguien va a jugar la temporada?
Ludvik escribió:¿Alguien va a jugar la temporada?


Yo ya la he empezado. Añademe y si quieres hacemos algún contrato juntos
Javiero escribió:
Ludvik escribió:¿Alguien va a jugar la temporada?


Yo ya la he empezado. Añademe y si quieres hacemos algún contrato juntos


Me iba a poner ahora, pero me da error el juego, estoy analizando los archivos, a ver. Se me queda en los tiempos de carga. Es que pensé en intentar hacerla entera, sólo he jugado cuatro temporadas, o cinco, creo, y de hecho sólo terminé el diario en dos... aún me falta hasta otra pestaña del alijo xD

¿Se sabe qué clase está op para esta temporada por los parches y las conquistas?
@Ludvik según Ryker (un youtuber) esta es la clasificación de las builds:
Imagen


Yo he hecho como siempre, crearme un Monk. Diría que es el personaje más versátil.

Yo he empezado la temporada, pero bastante de tranqui... Ayer sólo subí al 70 en un ratín que estuve jugando.
Gracias, @milio3

Al final me hice un cruzado porque es una de las clases que menos he jugado. Ya veré luego como lo monto, supongo. Rhykker siempre ha dicho que la condemn es divertida de jugar, así que a ver... Estoy en la comunidad de elotrolado, soy Ottos. Pero vamos, jugaré un poco a cuenta gotas.
Joder, mira que había decidido no jugar esta temporada y que estoy enganchadisimo al PoE... pero es ver que ya ha empezado y corcomerme por dentro :_)
Buenas gente! Estoy de nuevo dándole, esta vez en la Switch (buena conversión pero, controles aparte, la versión de PC sigue siendo la mejor) y tengo una duda que será uns chorrada pero al ser algo avanzada y específica prefiero hacerla a los veteranos por aquí.

Estoy probando por primera vez un mago y estoy con los conjunto de tal rasha/fenix. El problema lo tengo con la espada que se recomienda usar siempre, la "temeraria", que da al CANALIZAR un aumento muy bestia a una habilidad.
El problema? Que esa habilidad la uso. TOQUES, pulso el botón una y otra vez. Mi ritmo de juego es pulsar el botón un segundo, ver cómo el meteorito cae al siguiente segundo (sin tener el botón pulsado mientras cae) y volver a repetir.
Supongo que al hacerlo así el meteorito irá sin el aumento pero...alguien podría iluminarme?

Gracias por adelantado!
@verdezito la pregunta es, ¿por qué juegas a "toques" y no canalizas tranquilamente?
@milio3

Estoy probando subir a lo salvaje tirando de Aquila Cuirass en Hardcore. Ya estoy rozando la falla 90, en el momento en el que canalizo y pierdo el bufo me dan cada susto...
Aún no tengo controlado del todo cómo va la supervivencia en magos, mira que llevo años y años jugando pero nunca había trasteado con ellos.

En fin que es por eso por lo que voy a toques, juego en Hardcore y ya estoy en un nivel de fallas en el que necesito todas las capas de protección que pueda.
@verdezito ah amego... Pues entonces es más bien cuestión de dureza y de qué equipo lleves. Yo hace mucho que no juego mago, la verdad. La supervivencia depende de a lo que juegues: Arlyse/Karini + brazales de reducción de daño por bicho stuneado, hombreras de canalización,... Eso ya depende de tu juego. Si te ves bien mira a ver con la pasiva de estar quieto. Mira a ver esta build a ver qué tal. Prueba en GR más pequeñas porsi...
Hola, tengo varias preguntas que he vuelto a jugar y no lo tocaba practicamente desde un año después de salir. He ido un poco a ciegas con todo en general para no autorecortarme la duración.

Me he hecho un monje por la sencilla razón que antes no había tenido ninguno, me hice un cazador de demonios y un bárbaro. El caso es que hay una mazmorra de conjunto (la de Uliana) que consigo acabar y hacer al menos un objetivo, pero dominarla entera no puedo.

El caso es que me cuesta hacer el desafio de la palma explosiva, pues pese a juntar varios y tirar el ataque heptagonal que mete palma explosiva con una pieza de armadura que tengo que ahora no recuerdo aunque los mate y haya muchos más de los que pide es como si no murieran como toca y no me cuenta.

He visto un vídeo pero claro, el pavo que lo hace no se que nivel tiene pero es un paseo. También me di cuenta que hay ancestrales y ancestrales primigenios (los ancestrales tengo claro que sirven para meterle gemas con el cubo, pero los primigenios ni idea (no sabía que el loot es megabajo y creo que rompí alguno que otro [facepalm]

También me gustaría saber si todo lo del baúl es común para todos los personajes o si por el contrario cada uno tiene lo suyo pero se puede transferir.

Me gustaría poneros mi build pero no se hacerlo (os lo pongo como sé) pero básicamente llevo la armadura de Uliana, con bastante armadura, poco daño y tiempos de recuperación y coste de recursos. Armas llevo de puños, el anillo de los elementos (que me parece que esta chetadisimo) y el otro bastante normalillo.


Imagen

Ps: nunca he jugado en públicas y me gustaría empezar un bárbaro por si alguien se anima, gracias anticipadas, saludos.
Pues se ve que la temporada 16 va a durar más de lo esperado: https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17625912519

@syst
- Para hacer la mazmorra de set mírate algún vídeo más en el que enseñen el equipo, debe faltarte algo o tienes que estar haciendo algo mal. La mazmorra se adapta al equipo, así que no tiene nada que ver el nivel. De hecho he tenido que quitarme ciertas piezas en algunas mazmorras porque me pasaba de daño.
- Lo del baul basta con probar... Si juegas temporada, todos los personajes de temporada lo comparten. Obviamente, no se comparte entre hardcore y softcore.
- Para poner tu personaje lo mejor es que vayas a tu perfil en la web del juego. En cuanto al equipo, hay muchas cosas básicas que aprenderás viendo los rankings (Shift + L en el juego) o viendo builds en webs como Diablofans.com

Te recomiendo que juegues en temporada, veo que tus personajes están en normal (no temporada), obtendrás recompensas completando el diario, y ahora tendrás bastante tiempo para completar esta (hasta mayo).
milio3 escribió:Pues se ve que la temporada 16 va a durar más de lo esperado: https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17625912519

@syst
- Para hacer la mazmorra de set mírate algún vídeo más en el que enseñen el equipo, debe faltarte algo o tienes que estar haciendo algo mal. La mazmorra se adapta al equipo, así que no tiene nada que ver el nivel. De hecho he tenido que quitarme ciertas piezas en algunas mazmorras porque me pasaba de daño.
- Lo del baul basta con probar... Si juegas temporada, todos los personajes de temporada lo comparten. Obviamente, no se comparte entre hardcore y softcore.
- Para poner tu personaje lo mejor es que vayas a tu perfil en la web del juego. En cuanto al equipo, hay muchas cosas básicas que aprenderás viendo los rankings (Shift + L en el juego) o viendo builds en webs como Diablofans.com

Te recomiendo que juegues en temporada, veo que tus personajes están en normal (no temporada), obtendrás recompensas completando el diario, y ahora tendrás bastante tiempo para completar esta (hasta mayo).


Gracias por contestar, hasta ayer tenia tan solo un pj de temporada, pero me hice un barbaro y lo subi a lvl70. Ya se como va lo del baúl y he tenido que romper cosas como si no hubiera un mañana XD

Otra cosa, los sets de conjunto, de una temporada a otra los pierdes si los borras o se guardan en algun sitio, he visto que hay un ropèro para configurarse sets, pero supongo que sera obligatorio tenerlos en el baúl no?.

Gracias de nuevo.
NOTICIA
diablofans.com cesa su actividad y se queda en modo archivo [LINK], es decir, se podrán seguir consultando las builds pero no se podrán añadir más.


@syst
Precisamente las temporadas son "resets". Lo bonito de las temporadas es que empiezas de 0, sin equipo, ni oro, ni nada. Te proponen unas metas (Diario de temporada) que te dan unas recompensas y, desde hace 3 temporadas contando con la actual, son temáticas. El ropero sirve para guardar builds. Puedes tener por ejemplo un monje tanque con el set de Inna, pero tienes el set de Sunwuko de DPS con Ola de Luz. Cuando tienes la build montada la guardas en el ropero y así puedes cambiar entre una y otra rápidamente.
Lo pregunte en los hilos de PS4 y Xbox pero estan muertisimos:

Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo pregunte en los hilos de PS4 y Xbox pero estan muertisimos:

Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]

Rejugabilidad tiene muchísima, aunque la historia es corta realmente pasarse el juego es lo de menos a largo plazo porque avanzarás sin parar tanto en build como en nivel. Te he leído en el hilo del Monster Hunter, aquí es igual, repetir bichos, misiones y eventos para seguir creciendo sin parar. Es un juego muy divertido, en ese sentido el límite prácticamente te lo pones tú y como los personajes son muy distintos entre sí puedes tener juego para cientos y cientos de horas si te animas a intentar jugar bien a todos.

Sobre builds sí que hay distintas para todos los personajes, pero con los parches siempre hay algunas por encima de las demás. Esto ya es más personal, como puedes ajustar la dificultad en gran medida yo muchas veces jugaba en dificultades un poco más bajas aunque ganase menos objetos porque me gustaba jugar más con otras builds. Si buscas subir al máximo y rentar las horas todo lo posible en cuestión de objetos sí jugarás habitualmente la misma, pero llegados a ese punto ya llevarás un porrón de horas, el juego te habrá rentado por sí solo un montón.
@Auriok

Hay mucho looteo diferente de objetos, armaduras, armas, poderes...? Jamas jugue a un Diablo, y este siempre me ha llamado bastante, pero al leer pestes, que si es mal Diablo, que si no se que... Lo vas dejando en el limbo.

En tema farmeo llega al nivel de un Monster Hunter? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo pregunte en los hilos de PS4 y Xbox pero estan muertisimos:

Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]


El juego es infinito, porque es un juego de farmeo puro y duro, build tienes muchísimas y cada personaje del juego es un mundo distinto, por lo cual tienes juego para mucho rato, te recomiendo que empieces en temporadas, la mayoría de la gente la vas a encontrar en temporadas, en normal poca gente juega.
En mi caso este juego me dio más de 5000 horas y todavía sigo jugando, pero solo juego en temporadas.
Ahora la temporada no termina hasta el 12 de mayo, lo acaban de anunciar los de blizzard, por lo cual tienes mucho tiempo para progresar.
Suerte y a disfrutar del juego y cualquier dudas que tengas pregunta, que aquí te ayudamos.


Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Auriok

Hay mucho looteo diferente de objetos, armaduras, armas, poderes...? Jamas jugue a un Diablo, y este siempre me ha llamado bastante, pero al leer pestes, que si es mal Diablo, que si no se que... Lo vas dejando en el limbo.

En tema farmeo llega al nivel de un Monster Hunter? XD

Hay muuuucho looteo, de muchas cosas. Este Diablo es muy buen juego y justamente es el más adaptado para la gente que no ha jugado nunca. En ese sentido te recomiendo que te pases la campaña en normal jugando tranquilamente, sin mirar rollos de builds ni nada. Te servirá para cogerle el rollo al juego y ver si te engancha el tema de matar a los bichos n veces para conseguir objetos.

En tema farmeo respecto al Monster hmmm, es complicado XD . Creo que el Monster es bastante más asequible porque, yo qué sé, un Diablos te va a soltar seguro los objetos del Diablos, mientras que aquí todo va con porcentajes en todos los objetos y es una lotería. Pero el tema de las joyas en el Monster me parece horrible y un putísimo coñazo, mientras que en Diablo hacerse una build que ya notes una escalada de poder es relativamente sencillo. Ya para perfilar al máximo la build sí que los veo parejos: horas y horas sin parar.
Muchas gracias a ambos. A ver si lo encuentro a buen precio y lo cojo cuanto antes. El tema farmeo a saco y montar builds me encanta, asi que que me fascinara el juego ni cotiza. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. A ver si lo encuentro a buen precio y lo cojo cuanto antes. El tema farmeo a saco y montar builds me encanta, asi que que me fascinara el juego ni cotiza. XD


Yo solo digo que le eches un ojo también al Path of Exile, que es del mismo estilo y vas a encontrar muchas mas alternativas a la hora de crear builds.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. A ver si lo encuentro a buen precio y lo cojo cuanto antes. El tema farmeo a saco y montar builds me encanta, asi que que me fascinara el juego ni cotiza. XD


Aqui builds y equipo diferente tiene para aburrirte ^^

Para alguien que lo empieza ahora tiene hooooras de vicio.
@Narcyl

Ya he visto. Entre que adquiero y no adquiero Diablo 3 probaré Path of Exile como dice el compañero. Lo malo que está en inglés pero bueh. Espero que sea básico. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Ya he visto. Entre que adquiero y no adquiero Diablo 3 probaré Path of Exile como dice el compañero. Lo malo que está en inglés pero bueh. Espero que sea básico. XD

PoE lleva ya unos añitos localizado [carcajad] Hace tiempo que no le doy pero comprueba las Propiedades del juego en Steam y dentro del juego.

Aunque si quieres apoyarte en guías y builds, sí que es preferible que lo juegues en Inglés ya que encontrarás la mayor fuente de información en ese idioma y tampoco es que requiera un alto nivel si ya vienes de otros hacks&slash y arpgs típicos.

En español te puedes apoyar en las guías de adngamer.es.. La historia y diálogos son bastante secundarios.

[bye]
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Ya he visto. Entre que adquiero y no adquiero Diablo 3 probaré Path of Exile como dice el compañero. Lo malo que está en inglés pero bueh. Espero que sea básico. XD

PoE lleva ya unos añitos localizado [carcajad] Hace tiempo que no le doy pero comprueba las Propiedades del juego en Steam y dentro del juego.

Aunque si quieres apoyarte en guías y builds, sí que es preferible que lo juegues en Inglés ya que encontrarás la mayor fuente de información en ese idioma y tampoco es que requiera un alto nivel si ya vienes de otros hacks&slash y arpgs típicos.

En español te puedes apoyar en las guías de adngamer.es.. La historia y diálogos son bastante secundarios.

[bye]

Pues buscando por yutuf ningún vídeo vi en español. :-?

Pues mejor entonces... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Sólo por añadir algo más, si al final te decides a pillar el Diablo más adelante, hazlo también con la expansión. Si vas a pillar el juego base sólo, ni te lo plantees, pierdes muchísimo por el camino. De hecho, todas esas pestes que se podían leer del juego, en su mayoría, eran a causa de lo que fue el juego base y que más tarde arreglaría la expansión Reaper of Souls.
Joder, acabo de leer que cierra diablofans, que rabia [buuuaaaa] , estaba genial para copipastear builds.
@Cyric Ostias que putada me gustaba mucho esa pagina.
Dast escribió:@eRiKaXPiReNCe Sólo por añadir algo más, si al final te decides a pillar el Diablo más adelante, hazlo también con la expansión. Si vas a pillar el juego base sólo, ni te lo plantees, pierdes muchísimo por el camino. De hecho, todas esas pestes que se podían leer del juego, en su mayoría, eran a causa de lo que fue el juego base y que más tarde arreglaría la expansión Reaper of Souls.

Claro cogeria la Eternal Collection que trae todo lo metido con el Nigromante incluido. A estas alturas no contemplo el juego pelado.
Yo la verdad que lo jugue en su salida y al mes me canse porque sinceramente no habia nada que hacer. Volvii hace un mes de casualidad porque estaba aburrido en casa y me pille las expansiones y menuda diferencia! Shora estoy enganchadisimo.

Me hice un monje y ahora estoy liado con el barbaro y co ganas de hacerme otro pj.

Espero que os haya servido para los que estais indecisos, saludos.
Hombre de salida si habia cosas que hacer, por ejemplo ganar miles de euros vendiendo tus drops xDDD
@Cyric
Puse la noticia unos post más atrás, no cierra se pone en modo archivo. Mucho tiene que cambiar el juego para que las builds que hay ahora mismo en la web no sirvan en el futuro.
74478 respuestas