La campaña de Devil May Cry 5 durará alrededor de 15 horas

Durante una sesión de preguntas y respuestas el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, ha revelado que completar el juego ocupará unas 15 horas. Este es el tiempo que han tardado en las pruebas internas y como es habitual está sujeto a cambios en función de cómo se juegue.

Itsuno también ha comentado que existe la posibilidad de que se añadan más personajes jugables siempre y cuando haya una fuerte demanda. Devil May Cry 5 se pondrá a al venta el 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC con tres personajes jugables: Dante, Nero y V.

Fuente: Gamingbolt

Comparte esta noticia en tu red social

Lo veo estupendo, sólo espero que de esas 15 horas de juego no se destinen 7 para contenido repetitivo y olvidable.
Lo normal en los DMC, luego se van a bastante más para sacar los S-rank en todos los niveles.
@czfuser exacto,si respetan eso 15 horas me parecen correctas para disfrutar "repartiendo" con Dante [toctoc] ...
Huele a bajada de precio a 30 euros en menos de dos meses...
Benzo escribió:Itsuno también ha comentado que existe la posibilidad de que se añadan más personajes jugables siempre y cuando haya una fuerte demanda.


DLCs incoming....
abry escribió:Huele a bajada de precio a 30 euros en menos de dos meses...


¿Y cual es el problema?

Siempre que decis estas cosas parece que sea augurando que el juego va a ser malo o no va a vender. Spiderman ha sido uno de los mejores juegos del 2018, buenas críticas por parte de jugadores y prensa, el exclusivo más rápidamente vendido de la historia de Sony y en apenas dos meses ya estaba rebajado.

Si baja en menos de dos meses a 30 euros pues mejor para todos, oye. Yo lo he pillado de salida a 32 para PC así que tampoco es nada tan extraño.
@abarth nono si no es nada malo, al revés por mí mejor que no lo voy a pillar de salida . Me refería que mucha gente al ver la duración del modo campaña ya está diciendo que es muy corto, anulo reserva bla-bla-bla. El problema que en los 3 primeros meses del año se va a acumular mucho juego y obviamente alguno tiene que salir escaldado. A nivel personal espero que el Jump Force le vaya mal y la ed.Coleccionista baje bastante como le paso al último naruto [sonrisa]
7 respuestas