Compré una ps3 usada y necesito ayuda

Hola. Compré una ps3 usada. Vino con juegos digitales y el que me la vendió me dejó unos usuarios que no borre para no perder estos juegos.
Ahora... Quiero comprar un juego digital, y vi que los que lo venden piden un correo electrónico. La play está conectada con el correo electrónico y contraseña que desconozco de la persona que me la vendió. Si la cambio pierdo los digitales que ya Tengo? Puedo cambiar ese correo en mi play y poner el mío sin consecuencias?
Desconozco todo lo relacionado con las ps3, agradezco sean específicos y no den nada por entendido
Puedes crear los usuarios que quieras.Lo importante es que no borres los juegos instalados ni los usuarios ya creados porque supongo que ya no tienes acceso a su cuenta.

Dejando ese usuario, seria recomendable que crearás un usuario tuyo y crearás con ella una cuenta de playstation network con tu email. Con ella podrás acceder a la playstore y comprar los juegos desde tu propia cuenta (suele haber ofertas muy buenas en digital) y así aunque cambies de play, al introducir tu cuenta vas a poder descargarlos de nuevo.

Si compras juegos digitales por ebay o similares como parece ser que quieres hacer, al mandarte el email te daran las instrucciones para instalarlo: crear otro usuario más, acceder a la playstore con los datos que te digan y lo descargas. En este caso tendrás que mantener el usuario y el juego instalado siempre, ya que como en el caso de quien te vendió la play, una vez cambien la contraseña de esa cuenta ya no vas al poder volver a acceder para descargarlo, pero si seguir jugando mientras lo tengas instalado.

Edito: lo de pedirte un correo electrónico es simplemente para mandarte un email a ti con los datos de como debes acceder en la play e instalarlo.
Yo hace tiempo compre juegos de PS4 digitales baratos en ebay con el tema de que te dan usuario y contraseña. Al cabo de unos meses ya no podía jugar a alguno de los juegos comprados así y el que los vendía ya no estaba en ebay.

Mi moraleja es no comprar los juegos digitales de esta forma, esperate un tiempo y barajan de precio o los compras de segunda mano o en la seccion de compfra/venta de este foro.
2 respuestas