[PSVR] Resident Evil 7

1, 2, 3
Hoy me dio por volver a la mugrosa, maloliente y malsana casa de los Baker.

Antes del cambiazo a la PS4 Pro ya le había metido algunas horas al Resident Evil 7, hasta la jaula en la que te quedas encerrado con cierto cabrón, una motosierra y unas cizallas mecánicas [666] ... ahí me atasque.

Las sensaciones no fueron buenas, jugar me producía cierto malestar físico (no, no era miedo) y nunca me sentí a gusto jugandolo.

Ya con la Pro, empecé de nuevo, para ver si notaba diferencia...nada, muy parecido para mi ojo poco clínico en cuestiones técnicas, y me seguía provocando malestar. Así que lo deje muy al principio.

Algunos meses y muchos juegos VR después (incluidas casi 150 horas al Skyrim VR), y tras una cierta sensación de "desenamoramiento" de la RV tras experiencias muy poco sólidas salpicadas de gratas sorpresas, hoy me propuse darle una última oportunidad al RE7.

Así que cómodamente sentado, con el DS4 en la mano y los pobres recuerdos en mente, me meto de nuevo en la casa, con movimiento libre y giro suave con todas las ayudas anti-mareo desactivadas.

Decidido a ir rápido para pasarme lo ya conocido (las veces anteriores lo jugué muy lento, para disfrutar del entorno, agachado casi todo el tiempo, asomándome a cada esquina temeroso de lo que me aguarda al otro lado...) lo primero que me llama la atención es lo real que parece la jodida casa, lo claustrofóbica que resulta...parece mentira que no recordase esa gran ambientación.

Y creo que entre que ahora ya no me provoca ningún malestar y que he encontrado el ritmo adecuado al juego, me he metido una sesión de 4 horas maravillosas, con algún pequeño susto (nada que afecte a la salud cardíaca ni mental, no temáis) y una casi continua tensión de las buenas, de las que enganchan y hacen que este deseando volver a jugar...vivir, por mejor definir, está agobiante aventura y conocer su desenlace.

Así que tras mis anteriores críticas a este juego, que siempre creí sobrevalorado ( me parecía lento, aburrido, poco "jugable" y por el tema del malestar no técnicamente sobresaliente en la adaptación a la VR), he de rectificar públicamente, abandonar mi singularidad anti RE7 y reconocer que estaba equivocado, tremendamente equivocado, y que Resident Evil 7 es parte de la Santa Trinidad VR por méritos propios.

Juegazo y experiencia imprescindible en PS VR. [oki] [plas]

Vive una aventura de terror...si te atreves. [poraki]
sebaska23 escribió:Yo estoy rabioso, quiero pasar miedo pero a los 10 minutos ya tengo el estómago en la nuca .

No hagas eso, error. Tienes que quitarte las gafas al primer síntoma extraño, no esperar a que el estómago llegue ahí. Esperando demasiado puedes conseguir que tu cerebro asocie gafas con mareo igual que es posible asociar el olor de un coche con mareo

Vete probando poco a poco, con giro a saltos en vez de giro suave, y si me apuras intenta jugar de pie girando sobre ti mismo. Y moviéndote siempre en línea recta, porque si vas caminando por un pasillo y miras hacia tu derecha sin parar de andar tu personaje se va a mover lentamente hacia ahí y tu cerebro se va a desconcertar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo le meti 16h con giro suave
y era mi primer juego rv
33 años y 0 años mareos

y de las 5 personas que han probado mis gafas ni rastro de malestar
y les puse por primera vez farpoint con giro suave y después driveclub
Koketso escribió:
sebaska23 escribió:Yo estoy rabioso, quiero pasar miedo pero a los 10 minutos ya tengo el estómago en la nuca .

No hagas eso, error. Tienes que quitarte las gafas al primer síntoma extraño, no esperar a que el estómago llegue ahí. Esperando demasiado puedes conseguir que tu cerebro asocie gafas con mareo igual que es posible asociar el olor de un coche con mareo

Vete probando poco a poco, con giro a saltos en vez de giro suave, y si me apuras intenta jugar de pie girando sobre ti mismo. Y moviéndote siempre en línea recta, porque si vas caminando por un pasillo y miras hacia tu derecha sin parar de andar tu personaje se va a mover lentamente hacia ahí y tu cerebro se va a desconcertar.

Eso haré, pero lo que me pasa es que pongo el juego y cuando notó el primer síntoma ya me pongo a buscar una grabadora para guardar la partida y mientras llego es cuando la cago.
La próxima vez por la consulta en suspensión y listo.
@parumero yo tengo 34 y no me había mareado en la vida, ni con atracciones ni nada, pero con re7 y farpoint si lo he hecho, a visitas les puse el teaser de re7 y también tuvieron malestar, salvo un amigo que fue vivo y en vez de girar la cámara giraba él.
@sebaska23 yo el Re7 solo lo aguanto girando sobre mi mismo..asi he conseguido jugarlo bien pero como gire con el joystick un poco adios.
Mi hermano en cambio lo probo sin usar antes las gafas y nada de mareo.

Yo tambien me muero por meterle caña al juego sin limitaciones pero no quiero cojerle asco a las gafas asi que poco a poco.
elbrujoguru escribió:@sebaska23 yo el Re7 solo lo aguanto girando sobre mi mismo..asi he conseguido jugarlo bien pero como gire con el joystick un poco adios.
Mi hermano en cambio lo probo sin usar antes las gafas y nada de mareo.

Yo tambien me muero por meterle caña al juego sin limitaciones pero no quiero cojerle asco a las gafas asi que poco a poco.

Me ha pasado un poco lo mismo, jugando de pie me ha ido bastante bien, pero he de poner una silla o algo de referencia sino sabes dónde empiezas a jugar pero no dónde acabas X'D.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:@sebaska23 yo el Re7 solo lo aguanto girando sobre mi mismo..asi he conseguido jugarlo bien pero como gire con el joystick un poco adios.
Mi hermano en cambio lo probo sin usar antes las gafas y nada de mareo.

Yo tambien me muero por meterle caña al juego sin limitaciones pero no quiero cojerle asco a las gafas asi que poco a poco.

es porque fijo q tienes el giro a baja intensidad
ponlo a maxima a 10 y adios mareos
al menos a mi me funcionó
parecerá una locura pero no pierdes nada con probarlo
(mensaje borrado)
Terminado, espectacular.

Ahora a por el DLC gratis que salió por Navidad...

Se sabe algo de un posible RE 8 VR???
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:Terminado, espectacular.

Ahora a por el DLC gratis que salió por Navidad...

Se sabe algo de un posible RE 8 VR???

no se sabe nada
parumero escribió:
metalero24 escribió:Terminado, espectacular.

Ahora a por el DLC gratis que salió por Navidad...

Se sabe algo de un posible RE 8 VR???

no se sabe nada


Gracias por responder. [beer]

Pues ya están tardando, tienen las ventas aseguradas, al menos en VR!!! [oki]
Lo peor de este juego es que tras jugarlo, a uno le deja el listón tan alto con la experiencia vivida que cuesta un poco volver al mundo de juegos de bajo presupuesto que inunda la Store.

Yo tengo un sabor agridulce pensando en lo que podríamos estar disfrutando hoy en día, si las grandes empresas apostasen ellas mismas por este mercado.

Porque esta genial versión VR de Resident ha corrido de parte de la billetera de Sony para dar un gran empujón a sus gafas, y me temo que en un corto plazo de tiempo no hay motivos que muevan a la industria para que vayamos a ver ni en PSVR ni en PC un proyecto de esta envergadura. [triston]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:Lo malo de este juego es que tras jugarlo, deja el listón muy alto con la experiencia vivida y cuesta un poco volver al mundo de juegos de bajo presupuesto que inunda la Store.

Yo tengo un sabor agridulce pensando en lo que podríamos estar disfrutando hoy en día, si las grandes empresas apostasen ellas mismas por este mercado.

Porque esta genial versión VR de Resident ha corrido de parte de la billetera de Sony.

pues es lo q hay
ya q no se espera ningún triple a para 2018
yo opino q Sony deberia plantearse una colección de clásicos de ps3 en vr
killzone 2 con aim
god of war
heavy rain
o revivir sagas clásicas como crash team racing con modo en primera persona y con moves para lanzar power ups
tambien estaría de lujo ver alien isolation, soma u observer
pero anda q no molaria ver doom 3
half life 2 o riddick
parumero escribió:yo opino q Sony deberia plantearse una colección de clásicos de ps3 en vr

En ellos parece que andan, no ? Con el Wipeout y el Zone of the Enders ... que este ultimo es de PS2, pero son bienvenidos.
Yo creo que después de ver lo de Skyrim, tendrán mas en el horno sin anunciar ...

Y también de terceros, a mi me haría mucha ilusión el San Andreas, y ese por potencía iria sobrado. Me volvería loco recorriendo Los Santos.

PD: Doom 3 y HL2 van a estar disponibles via MOD en PC.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he puesto a curiosear con la demo beginning hour y para mi sorpresa veo mejor la demo que el juego final
la demo transcurre en la casa de invitados (cocina, baño, habitacion con tv y compuerta de chimenea) justo dnd empieza el juego completo
pues en la demo estancias como el baño están muchísimo mas detalladas a todos los niveles y cargadas de ambientación tétrica y objetos de atrezzo, jeringuillas, sangre, botas, paraguas, zapatos, suciedad, bandejas, cigarrillos, etc...y no solo eso, los azulejos del baño tienen unos shadders de mucha más calidad...
en cambio en el baño del juego final no nanai además esta vacio y no luce igual...lo mismo con la puerta por la que se accede al salir de la habitación de la tv. la puerta de la derecha, en la demo está mugrienta y llena de detalles sangrientos... en el juego final una puerta sin mas... tb en el juego final han desaparecido los muñequitos vudu colgados en la especie de despensa debajo de las escaleras... en la demo es fascinante ver eso...
y si ya tiras para la salida de la casa de invitados en el juego final no hay absolutamente nada, en cambio en la demo es como una pesadilla de matarifes...reses pudriéndose, sangre por doquier y moscas revoloteando...
es bastante curioso que nadie haya comentado nunca antes esto...
simple cambio de diseño o downgrade con respecto a beginning hour?
parumero escribió:simple cambio de diseño o downgrade con respecto a beginning hour?

Yo creo que diseño, en el juego completo igual no encajaba tanto ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
parumero escribió:simple cambio de diseño o downgrade con respecto a beginning hour?

Yo creo que diseño, en el juego completo igual no encajaba tanto ...

pues si. acabo de ver un gameplay de pc a máxima calidad y es igualito q en psvr [beer] [+risas]
parumero escribió:
cercata escribió:
parumero escribió:simple cambio de diseño o downgrade con respecto a beginning hour?

Yo creo que diseño, en el juego completo igual no encajaba tanto ...

pues si. acabo de ver un gameplay de pc a máxima calidad y es igualito q en psvr [beer] [+risas]

En No VR no han pasado ni una décima parte de miedo que nosotros.

A mi antes el trastero de mi casa por la noche me daba respeto y ahora bajo como si nada
Si no me salen por lo menos tres xenomorfos (que con el desorden que tiene no es descartable) ni me inmuto. [pos eso]
FOSMSX escribió:
parumero escribió:
cercata escribió:Yo creo que diseño, en el juego completo igual no encajaba tanto ...

pues si. acabo de ver un gameplay de pc a máxima calidad y es igualito q en psvr [beer] [+risas]

En No VR no han pasado ni una décima parte de miedo que nosotros.

A mi antes el trastero de mi casa por la noche me daba respeto y ahora bajo como si nada
Si no me salen por lo menos tres xenomorfos (que con el desorden que tiene no es descartable) ni me inmuto
. [pos eso]


[qmparto]
?Se ha comentado aqui antes que el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas???

Pues dicho queda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:?Se ha comentado aqui antes que el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas???

Pues dicho queda.

esta de puta madre para ser gratis
armas contudentes
y alguna nueva mecanica
si puedes juegalo de pie, la experiencia gana mucho
Probé como comentaron por aquí a poner la sensibilidad del giro a 10 y jugar de pie procurando girar yo en vez de la cámara, pues me ha funcionado de momento, puedo jugar bastante rato y cuando lo dejo estoy de put@ madre.
Muchas gracias a los que aconsejaron ;) .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sebaska23 escribió:Probé como comentaron por aquí a poner la sensibilidad del giro a 10 y jugar de pie procurando girar yo en vez de la cámara, pues me ha funcionado de momento, puedo jugar bastante rato y cuando lo dejo estoy de put@ madre.
Muchas gracias a los que aconsejaron ;) .

fui yo. y me llamaban loco [fumeta]

la sensibilidad a 10 es la que mas se asemeja a la velocidad y respuesta de giro de nuestro cuello, por eso a nuestro cerebro no le resulta extraño esa sensibilidad a 10
si algun dia juegas a farpoint ponla a 2 o 3 ya que es la mas similar a nuestra respuesta natural
la rv cuanto mas rapida y precisa en respuesta mejor. mas confortable y llevadera. un saludo y me alegra un monton que hayas podido disfrutar del giro suave.

DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS JUGONES DE RV QUE SIGAN MI CONSEJO.
parumero escribió:
sebaska23 escribió:Probé como comentaron por aquí a poner la sensibilidad del giro a 10 y jugar de pie procurando girar yo en vez de la cámara, pues me ha funcionado de momento, puedo jugar bastante rato y cuando lo dejo estoy de put@ madre.
Muchas gracias a los que aconsejaron ;) .

fui yo. y me llamaban loco [fumeta]

la sensibilidad a 10 es la que mas se asemeja a la velocidad y respuesta de giro de nuestro cuello, por eso a nuestro cerebro no le resulta extraño esa sensibilidad a 10
si algun dia juegas a farpoint ponla a 2 o 3 ya que es la mas similar a nuestra respuesta natural
la rv cuanto mas rapida y precisa en respuesta mejor. mas confortable y llevadera. un saludo y me alegra un monton que hayas podido disfrutar del giro suave.

Muchas gracias, tengo Farpoint, en cuanto pueda lo pruebo, eso sí, de pié [carcajad] .
parumero escribió:
metalero24 escribió:?Se ha comentado aqui antes que el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas???

Pues dicho queda.

esta de puta madre para ser gratis
armas contudentes
y alguna nueva mecanica
si puedes juegalo de pie, la experiencia gana mucho


Si lo juego en dificultad máxima probaré, en normal ya lo acabé sentado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:
parumero escribió:
metalero24 escribió:?Se ha comentado aqui antes que el DLC GRATIS del RE7 "No soy un héroe" está de puta madre (más shooter que el RE7, nada de miedo para los que ya pasamos por la casa de los Baker), misma calidad en general, en español y dura (al menos a mí) más de 2 horas???

Pues dicho queda.

esta de puta madre para ser gratis
armas contudentes
y alguna nueva mecanica
si puedes juegalo de pie, la experiencia gana mucho


Si lo juego en dificultad máxima probaré, en normal ya lo acabé sentado.

de pie re7 no consigue ajustar la altura del suelo de forma correcta dando la sensacion de tener el suelo un poco mas alto de lo normal
asi se soluciona.
1 debes estar de pie centrado a la camara
2 mirar a tus pies con el casco puesto y mientras juegas
3 sin dejar de mirar a tus pies dejar pulsado options para recalibrar.
el suelo se recoloca y es mucho mas satisfactorio

@sebaska23 la recomendacion de farpoint es solo si tienes activado el giro suave...en opciones de farpoint hay un monton de alternativas de control, pero la mejor es giro suave 100% tradicional... eso sumado al aim con fidelidad 1:1 de tracking es increible.
si tras probar te parece excesivo a 2 o 3 prueba poniendolo a 1
asi la sensibilidad sigue siendo rápida y muy similar al 10 de re7
Lo que voy a estirar este juego!!! [sonrisa]
Voy de mini-partidas en mini-partidas. Que grande y que tensión, joder!
@parumero he probado como dices con la sensibilidad al 10 pero todavia me cuesta..eso si,llevo 2 dias jugando al Re7 con sesiones de 2 horas sentado y con giro de 30° y de lujo..algo voy avanzado :D porque antes solo podia girar yo con la vista o me mareaba.
Que pasada de juego..me lo pase en la Tv pero esto esta a otro nivel.

No lo recuerdo..las llaves de cuervo,serpiente etc..se desechan cuando has abierto todas las puertas como en los antiguos RE? es que voy cargando con ellas y me acabo de dar cuenta XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:@parumero he probado como dices con la sensibilidad al 10 pero todavia me cuesta..eso si,llevo 2 dias jugando al Re7 con sesiones de 2 horas sentado y con giro de 30° y de lujo..algo voy avanzado :D porque antes solo podia girar yo con la vista o me mareaba.
Que pasada de juego..me lo pase en la Tv pero esto esta a otro nivel.

No lo recuerdo..las llaves de cuervo,serpiente etc..se desechan cuando has abierto todas las puertas como en los antiguos RE? es que voy cargando con ellas y me acabo de dar cuenta XD

es q con giro a 30 es difícil q maree
lo de las llaves no recuerdo, pero creo que cuando se abren por primera vez ya no es necesario tenerlas en el inventario.
@elbrujoguru

Las llaves, mejor guárdalas en el cofre una vez abiertas todas las puertas de cada tipo, por si las moscas.
metalero24 escribió:@elbrujoguru

Las llaves, mejor guárdalas en el cofre una vez abiertas todas las puertas de cada tipo, por si las moscas.

Si eso hare gracias! [oki]

@parumero ya pues a mi si que me mareaba al cabo de un rato pero ahora nada..ire quitando ese giro poco a poco hasta jugar bien con el movimiento libre.

Saludos.
¿Al final se sabe si los de Capcom tienen pensado "portar" el modo VR para la versión de PC?

Porque leyendo todos los comentarios se me ponen los dientes muy largos [babas]


Salu2
Er_Garry escribió:¿Al final se sabe si los de Capcom tienen pensado "portar" el modo VR para la versión de PC?

Pues cuando salio se dijo que la exclusividad de VR era de un año, pero parece que era mas ...

Si tienes grafica potente, dicen que con la ultima version de VorpX va fino
cercata escribió:Pues cuando salio se dijo que la exclusividad de VR era de un año, pero parece que era mas ...

Si tienes grafica potente, dicen que con la ultima version de VorpX va fino


Eso mismo había leído, por eso pensaba que a estas alturas ya se sabría algo [+risas]

Tendré que echarle un ojo al tema del VorpX, porque usando las Pimax no se yo si dará algún problema de compatibilidad :-|


Salu2
@Er_Garry A ver si llegan pronto la 8K, que estas se integran de forma nativa en SteamVR, no ?

Pq lo de poder asomarse por las esquinas mola en este juego ... ¿ Tenias Nolo para las 4K ?
cercata escribió:@Er_Garry A ver si llegan pronto la 8K, que estas se integran de forma nativa en SteamVR, no ?

Pq lo de poder asomarse por las esquinas mola en este juego ... ¿ Tenias Nolo para las 4K ?


Buf, a las 8K Le tengo unas ganas tremendas, una pena lo del retraso al Q2 [+risas] (aunque todo sea por mejorar).

Y sí tengo los Nolo para el 4K, y con las nuevas versiones del PiPlay ya se integra todo y también con SteamVR. Pues el PiPlay reconoce el Pimax y las Nolo, y luego al abrir SteamVR aparecen directamente.

Precisamente esa unificación es lo que temo que de problemas, porque algo leí de que habían cambiado el tipo de renderizado y ahora no iba fino con el VorpX.

Tendré que buscar en los foros oficiales, porque la verdad es que tengo muchas ganas de volver a pasarme el RE7 pero en RV (y así comparo experiencias XD)


Salu2
Yo estoy igual, sigo esperando la version PC, pero no tiene pinta de que salga. No se si ir a por Vorpx (tengo el juego en PC, la version windows), pillarme la Gold en PS4...
Bueno,hoy por fin me he pasado el juego en RV y que decir..jugarlo asi es otro juego,me lo pase en su dia pero en RV a sido una experiencia increible e inolvidable.
Como se nota que es un juego AAA concebido para la RV y no una adaptacion..es redondo en todos los aspectos,como juego y como Resident Evil tambien aunque esto sea ya mas personal.
Para mi,solo por haber vivido esta experiencia ya merecio la compra de las gafas.
Saludo.
La familia ya ha superado los 400.000 miembros y miembras:

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

A ver si lo sacan en PCVR y asi pega un subidón rápido !!!!
cercata escribió:La familia ya ha superado los 400.000 miembros y miembras:

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

A ver si lo sacan en PCVR y asi pega un subidón rápido !!!!


¡Ojalá! tengo las Oculus y no hay juego que desee más que ese (se adivina por mi avatar XD).
Joder menudo juegazo! Como lo estoy disfrutando, al principio lo pasaba mal por el acojone, pero ahora aunque estoy con cierta tensión me ha enganchado y lo estoy disfrutando . Sólo por este juego ya ha valido la pena la compra de las PSVR. ¿Algún juego que se le parezca salvando las distancias?.
Hoy he pasado (los dos finales) Hijas, el último contenido VR de los DLC del RE7 Grabaciones Inéditas (Vol 1 y 2)(55 cumpleaños de Jack y Ethan debe morir no son VR).

Es un capítulo breve que cuenta como llega la niña a la casa de los Baker.
Con la calidad habitual, doblado al castellano y se juega con DS4, algún sustito pero bastante flojo en general.

Creo que es mejor el Vol. 1 (Pesadilla y El dormitorio), el primero un shooter y el segundo un escape room. Me han gustado mucho los dos, y Pesadilla me ha dado 4-5 horas muy buenas. Creo que 10€ (precio normal) quizás sea un poco alto, pero tampoco desorbitado.

El volumen 2 (21 e Hijas) ... sensaciones encontradas. Del Hijas, lo dicho.
El 21es un juego de cartas, estilo RE7, pero un juego de cartas. Y en teoría no tiene mucho atractivo..pero el caso es que es al que más tiempo he jugado, y aún no lo he terminado. Tiene tres "niveles", y en el más complicado, que es en el que estoy, hay que ganar a 10 rivales seguidos, y las "perdidas" se acumulan (digamos que empiezas con 10 créditos y solo restas, no sumas), con lo que es bastante complicado, ya que en una sola mano puedes perder de 1 hasta 21 créditos...estoy enganchado, y quiero pasarmelo.
El Vol 2 cuesta 15€, y esto si me parece muy caro , yo no lo recomendarían por más de 6€...a pesar de que yo habría amortizado los 15€ a un euro la hora.

Para acabar todo el contenido VR de la Gold Edition me queda jugar "El fin de Zoe". Espero que mejore en mucho al "No soy un héroe", que me pareció muy bueno, ya que es la razón principal de comprar la Gold.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo pensado jugar a este toda la campaña en modo VR, aclarar q ya lo jugué en pc y q aun no juego los dlc

La pregunta es los DLCs de pago valen la pena?
Por q me han dicho q el de Chris Redfield si lo vale y por eso mismo lo pienso jugarlo en este modo
miguelon52 escribió:Tengo pensado jugar a este toda la campaña en modo VR, aclarar q ya lo jugué en pc y q aun no juego los dlc

La pregunta es los DLCs de pago valen la pena?
Por q me han dicho q el de Chris Redfield si lo vale y por eso mismo lo pienso jugarlo en este modo


Para mi, si. Ten en cuenta que no todos son compatibles con RV, y había uno gratuito muy guapo (No soy un héroe).

Eso sí, Black Friday está al caer (Sony ha enviado un mail, en tres días empieza con las rebajas), yo no pagaría mas del 50% del precio actual por cada DLC o pase de temporada...

De hecho, yo vendí la copia del RE7 y me compré la Gold Edition...

O sea, si merece la pena, pero barato mejor [oki]
Ayer pude probar esta joya en RV... increíble en todos los aspectos, tengo también las Oculus, y sinceramente, no se si por la comodidad de las PSVR o por qué, aguanté jugando más de 2 horas sin ningún tipo de mareo, malestar o cansancio, que si he sentido en muchas ocasiones con las Oculus, por ejemplo con el Hellblade… y eso que lo intenté varias veces.

Que ganas de continuar jugándolo, espero que no decaiga según avance la partida.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2h es el calentamiento! 10h con firewall estuve un día jaja 0 mareos
android86 escribió:2h es el calentamiento! 10h con firewall estuve un día jaja 0 mareos


Jooooooder, pues yo 2 horas con un juego con movimiento libre... ya es todo un adelanto, y eso que no soy propenso a los mareos, pero en PC he tenido varios colocones importantes xD

Lo que si me llevé con este RE fueron unos cuantos sustos a la cama... [mamaaaaa]
Yo me arrepientode haberlo jugado en monitor cuando no tenia VR todavia. Ahora estoy con el pero no me acabo de enganchar y no me produce el acojone que deberia al esperarme lo que sucede [buuuaaaa] . es tenso y tal pero me he acojonado mas con 15 minutillos del Affected The mannor que en lo poco que llevo en VR con este Resident (voy por donde acabas de conseguir la pistola y te enfrentas a...). Lo seguire jugando pq la immersion es cojonuda y la tension tb, pero no me va acojonar como si fuese un nob en este juego. Que putadon...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_piltrafilla escribió:Yo me arrepientode haberlo jugado en monitor cuando no tenia VR todavia. Ahora estoy con el pero no me acabo de enganchar y no me produce el acojone que deberia al esperarme lo que sucede [buuuaaaa] . es tenso y tal pero me he acojonado mas con 15 minutillos del Affected The mannor que en lo poco que llevo en VR con este Resident (voy por donde acabas de conseguir la pistola y te enfrentas a...). Lo seguire jugando pq la immersion es cojonuda y la tension tb, pero no me va acojonar como si fuese un nob en este juego. Que putadon...




yo me lo pase en 2D y en VR me sigue dando YUYU... en especial las primeras 2horas.... sin casi armas. La vieja de las moscas uuuuguufufu jajaj




Liquid326 escribió:
android86 escribió:2h es el calentamiento! 10h con firewall estuve un día jaja 0 mareos


Jooooooder, pues yo 2 horas con un juego con movimiento libre... ya es todo un adelanto, y eso que no soy propenso a los mareos, pero en PC he tenido varios colocones importantes xD

Lo que si me llevé con este RE fueron unos cuantos sustos a la cama... [mamaaaaa]



si llevo meses ya de arduos entrenamientos, no me mareo con nada, el dia de las 10h , salia a la calle y no sabia si la VR era el mundo real o la calle era VR-streets jajaj muy loco...
120 respuestas
1, 2, 3