[Hilo Oficial] PSN Store

Hola, ¿alguien sabe de algun sitio donde ponga una lista actualizada de los juegos de psx y ps2 que se pueden encontrar en la store?
y
¿hay alguna forma de hacer una busqueda dentro de la store de solo los juegos de ps2 o psx respectivamente?

...no se suponía que iban a poner todos los juegos de psx y ps2 para comprar en la store....es que he estado buscando algunos como Dino crisis de ps1, driv3r y shadow of rome de ps2 y no los encuentro.

Gracias de antemano
Soy el único al que no le va la Store? :-?
He visto hoy que el GTA: The Trilogy (GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas), está de oferta por 12€, y tengo un par de dudas:

- ¿Los menús y los subtítulos están en español, o estos juegos solo están en inglés?

- ¿Hay trofeos habilitados?

Saludos y a ver si alguien me echa una mano, porque he estado buscando por internet y en la información de la Store, y no consigo saber si los juegos están en castellano, gracias :)
Buenas chicos! Una pregunta

He visto las ofertas del mes en la Store de PS3 y he visto cosas interesantes, como por ejemplo:

- Manhunt 2 (Para PsVita) por 1,60 €
- Max Payne 2 por 2,00 €
- Canis Canem Edit por 2,50 €

Mis dudas son con estos dos últimos: ¿Alguien sabe si Canis Canem Edit (Bully) y Max Payne 2 vienen subtitulados al castellano en estas versiones digitales? si es asi, ¿merecen la pena las ediciones? He visto que en Steam por ejemplo el Max Payne 2 cuesta ahora 9,99 € y Bully idem, pero me gustaría saber si las versiones son mejores que las que se ofrecen en la store o no

Gracias y un saludo! :)
La store es una mierda. Ahora los clasicos de ps 1-2 son juegos de ps3. Imposible de localizar ahora...
Picazu escribió:Buenas chicos! Una pregunta

He visto las ofertas del mes en la Store de PS3 y he visto cosas interesantes, como por ejemplo:

- Manhunt 2 (Para PsVita 1,60 €
- Max Payne 2 por 2,00 €
- Canis Canem Edit por 2,50 €

Mis dudas son con estos dos últimos: ¿Alguien sabe si Canis Canem Edit (Bully) y Max Payne 2 vienen subtitulados al castellano en estas versiones digitales? si es asi, ¿merecen la pena las ediciones? He visto que en Steam por ejemplo el Max Payne 2 cuesta ahora 9,99 € y Bully idem, pero me gustaría saber si las versiones son mejores que las que se ofrecen en la store o no

Gracias y un saludo! :)

Igual es un poco tarde pero Bulli si esta subtitulado al castellano, con voces en ingles. Lo compre en la store en una oferta anterior y por ese precio esta muy bien. Jimy era un crack.
Han puesto en oferta Sonic & All Stars Racing Transformed a 3 € y cuando voy a comprarlo me aparece su precio original (15 €) ¿Qué puedo hacer? Se nota que es un error, pero van a tardar mucho en arreglarlo?
GRAN TORINO escribió:Han puesto en oferta Sonic & All Stars Racing Transformed a 3 € y cuando voy a comprarlo me aparece su precio original (15 €) ¿Qué puedo hacer? Se nota que es un error, pero van a tardar mucho en arreglarlo?


Bufff....pueden arreglarlo hoy mismo o quedarte sin la oferta como ya me ha sucedido a mi alguna vez.
Mira de vez en cuando o por el blogdeplaystation.
Ameneiros escribió:
GRAN TORINO escribió:Han puesto en oferta Sonic & All Stars Racing Transformed a 3 € y cuando voy a comprarlo me aparece su precio original (15 €) ¿Qué puedo hacer? Se nota que es un error, pero van a tardar mucho en arreglarlo?


Bufff....pueden arreglarlo hoy mismo o quedarte sin la oferta como ya me ha sucedido a mi alguna vez.
Mira de vez en cuando o por el blogdeplaystation.


Lo he comentado en su blog, espero que haya suerte y mañana esté arreglado, gracias por la sugerencia del blog :)
Hola quisiera hacer una pregunta aunque creo que os vais a reír. Creo que va en este hilo.
Bien, resulta que me he bajado de la Store unos juegos digitales de Ps1 y Ps2. Al descargarlos se me quedan en unas cápsulas y luego los instalo. Una vez instalados los juegos, ¿las cápsulas las puedo eliminar?. Imagino que si, pero no estoy seguro.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo me bajé el metal gear hd collection y al instalar el juego la capsula esa se eliminó solita
Disculpen... Tal vez me equivoque de foro pero no encuentro alguno relacionado con esta duda que tengo ... Hace unos dias me hice con un ps3 de segunda mano con varios juegos digitales (version 4.84 sin hack) ... el problema es que la cuenta de psn la borraron completamente (o sea que me sale la opción de que ingresar desde el comienzo ni siquiera esta vinculada ni aparece la opción de poner solo la contraseña) no tiene ninguna cuenta solo el usuario 1 con esos juegos y quisiera jugarlos online ...

Y he leído por varias fuentes que si hago una cuenta diferente y borro la original, se bloquearan los juegos y no dejarán jugarlos ..... Mi duda es .. si el usuario ya esta hecho y no aparece ninguna cuenta vinculada, puedo crear una y poder jugarlos online sin que se bloquee? O si la hago pueden bloquearse y tengo que comenzar desde cero comprando los juegos de nuevo?

Gracias de antemano amigos
1413 respuestas
125, 26, 27, 28, 29