Busco anime/manga después de haber terminado High Score girl.

Antes de nada, felices fiestas.

He terminado High Score Girl y me ha encantado, tanto que me han entrado ganas de leer o ver otra serie similar, me explico.

- Shojo o shonen pero que tenga ciertos triangulos amorosos.
- Dibujo no muy realista, pero tampoco superdeformed. He investigado y la mayoría de los shojo tienen un dibujo demasiado "frío", muy poco "amigable". Prefiero algo más tirando a shonen pero con temas amorosos.
- Prefiero comprar el manga físico que leer online. Si es anime, que esté doblado al castellano.
- He leído Marmalade boy y Sailor Moon, para ahorraros la recomendación.
- Busco una serie en manga no muy larga (15 tomos como mucho).

A ver si hay alguien que conozca algo que encaje con todas las características que digo. Si no encaja al 100%, no dudéis en recomendar por si puedo echarle un vistazo.

Un saludo y gracias de antemano.
online, te recomiendo visitar weebtoons, hay mucho del tipo romance, incluso diria que demasiado. tienen muy buena app para la lectura en movil y totalmente legal, ademas tienen un api donde los fans traducen los mangas

un dibujo muy kawaii y con triangulos amorosos tienes super secret. casualmente la proxima semana publican el ultimo cap.
Imagen

https://translate.webtoons.com/viewer?w ... mVersion=0

otras interesantes de webtoon traducidas:

Salty Studio:
https://www.webtoons.com/en/romance/sal ... itle_no=74

The Stories of Those around Me:
https://www.webtoons.com/en/romance/the ... itle_no=96

ORANGE MARMALADE
https://www.webtoons.com/en/romance/ora ... itle_no=97
_________________________-
en fisico te sugiero Karin, desconozco la disponibilidad

Karin, https://myanimelist.net/manga/387/Karin?q=karin
Imagen
@nxname

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestar. La verdad es que las recomendaciones están muy bien y he estado mirando todas ellas. La página no la conocía y es un descubrimiento.

Voy a seguir investigando, voy a dar una oportunidad a los siguientes mangas: "Aoha ride", "Orange", "Bakuman", "A silent voice". ¿Qué os parecen?

Lo dicho @nxname, muchas gracias por usar tu tiempo en contestarme.

Feliz año nuevo!
por cierto, se me olvidaba..

Ran to Haiiro no Sekai
Imagen

para mi este es un manga de lectura obligada, tanto sus dibujos como su historia de romance y fantasía. desconozco si existe publicación oficial, como siempre yo los leo tras la pantalla del ordenador.
Yo creo que Fruits basket es lo que buscas.

Justamente ahora hay una edición coleccionista en marcha de este gran manga.

"Orange" es corto y muy bueno también, pero veo que ya le comentas que lo vas a leer.
@Eldritch DA

Gracias por la recomendación, la verdad es que también lo tenía en la lista de "posibles compras". Le daré una oportunidad también.

Muchísimas gracias!
Cualquier cosa de Mitsuru Adachi, aunque físico chungl y suelen ser de más de 15 tomos.
Personalmente iría a por Rough, Touch y Cross Game para empezar. Ya luego tienes Miyuki o Hiatari Ryouko(Alegre juventud) que también son más cortas.
H2 es larga y el final.... bueno...
Katsu está muy bien y finalmente pondría Mix aunque esta sigue en publicación pronto estrenará anime y al ser continuación en cierta manera de Touch no la leería sin antes acabar la otra.

Si quieres tantear al autor prueba a leer sus tomos de one-shoots, Short Program, que aquí se publicaron los 2 primeros, aunque te costará encontrarlos
Video Girl Ai podria gustarte o I``s.
Coincido con lo de I''s y Video Girl Ai. Los mangas, claro.
Te recomiendo los siguientes:

Video Girl AI (esta es mas dramática):

Yōta Moteuchi es un chico que está enamorado de su amiga Moemi; pero esta, a su vez, está enamorada de Takashi Niimai, amigo de ambos. Hablando con Yōta, Moemi confiesa sus sentimientos por Niimai, pero este la escucha y la rechaza, pensando en los sentimientos de su amigo, aunque lo que logra hacer es más bien hacerle daño, ya que a Yōta le importa mas la felicidad de Moemi que la suya propia.

En su camino de vuelta a casa Yōta se encuentra al video club GOKURAKU, gracias a su corazón puro. Ahí le ofrecen una película que le hará olvidar sus penas, cuando él reproduce el video en su casa una chica sale de la pantalla y se presenta como Ai Amano. Ai es una Video Girl, cuyo trabajo es ayudar y hacer sentir mejor a Yōta. Pero debido a que la videograbadora de Yōta está estropeada, la Video Girl sale un poco diferente a como debería ser.


Imagen

Y Midori no Hibi (esta tiene mucha comedia):

El personaje principal, Seiji "Perro Salvaje" Sawamura, es un estudiante de 17 años que cursa segundo de bachillerato, cabello teñido de rubio y adicto a las peleas. Debido a su conducta siempre se mantiene en problemas, pero en estos, son sus enemigos quienes se llevan siempre la peor parte. Seiji no está complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una novia en su vida. Tras recibir su rechazo número 20 se lamenta de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que esta ha desaparecido y en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento, ambos vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama, romance y un poco de ecchi.

Imagen
+100000000 a Midori no hibi
Es uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos y no sé ni como no lo he dicho yo.
El otro día pusieron los 3 episodios que faltaban de la primera temporada de Hi Score Girl en Netflix, y anunciaron la segunda temporada para octubre de este año.
Yo soy muy de los clásicos y de triangulo amoroso no podía faltar, Kimagure Orange Road ( Johnny y sus amigos) lo conocí por el anime de tele 5, y como mencionan Video Girl Ai, I´s.. de Katsura.
12 respuestas