Cable Rgb - recomendación

He visto este en Retrocables.es

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

¿Que tal calidad tiene? Si no me gustaría leer alternativas. Gracias.
no es dificil encontrar el oficial por ebay, algo mas caro tambien es verdad pero te aseguras la mejor calidad. No se como ira ese que pones, muchos clones no son rgb de verdad si no video compuesto con forma de euroconector...
ppmateos escribió:no es dificil encontrar el oficial por ebay, algo mas caro tambien es verdad pero te aseguras la mejor calidad. No se como ira ese que pones, muchos clones no son rgb de verdad si no video compuesto con forma de euroconector...


¿Este por ejemplo?


https://www.ebay.es/itm/Cable-RGB-XBOX/ ... Sw62VZw-Fc

¿Cómo saber cuál es original?

Gracias por la respuesta.
gaditanomania escribió:
ppmateos escribió:no es dificil encontrar el oficial por ebay, algo mas caro tambien es verdad pero te aseguras la mejor calidad. No se como ira ese que pones, muchos clones no son rgb de verdad si no video compuesto con forma de euroconector...


¿Este por ejemplo?


https://www.ebay.es/itm/Cable-RGB-XBOX/ ... Sw62VZw-Fc

¿Cómo saber cuál es original?

Gracias por la respuesta.

el original es este y el que mejor calidad da, a parte de tener entrada de audio digital

https://www.ebay.es/itm/153305135497
@ppmateos

Hay una diferencia considerable de precio si. Pero si la diferencia de calidad en la salida de imagen también es grande... Eso es lo que tengo que sopesar. De todas maneras tendría que opinar alguien que tuviera el de retrocables.es a ver que puede decir.
@gaditanomania

Mira en satkit, me costo apenas unos €.

Pero no vas a notar apenas mejora entre av (que viene de serie) y rgb.
@Tomax_Payne

Ese que enlace de Ebay parece que es de Satkit. Con eso de escasa diferencia entre av y Rgb, ¿te refieres a cualquier Rgb original incluido. Si es así mejor me quedo quietecito.
Tambien depende donde lo vayas a conectar, si va a ser a un lcd pues vas a notar poca mejora. Si es a una tele de tubo crt entonces si, y asegurate de que tu tele acepte rgb claro.
gaditanomania escribió:@Tomax_Payne

Ese que enlace de Ebay parece que es de Satkit. Con eso de escasa diferencia entre av y Rgb, ¿te refieres a cualquier Rgb original incluido. Si es así mejor me quedo quietecito.


Si, a todos los rgb.

Invoquemos a @davi22, @chinot @xenomorph @azulantares o a @gorditorelleno que pueden dar fe de ello.
@ppmateos

La uso en una tele CRT sí. Pero no sé si la diferencia será grande @Tomax_Payne ?
@gaditanomania

Yo apenas noto diferencia, recuerda que la xbox lo reescala todo.
@Tomax_Payne

Hombre yo la verdad que estoy contento con el av que tengo. Pero si hubiera diferencia positiva con el Rgb me plantearía. Sino es así mejor lo dejo tan cual está.

Gracias a ambos por las respuestas.
El cable de satkit y retrocables es el mismo, compra el que te salga más barato ;). Para mi, si vale la pena respecto al AV.

Saludos.
@Chinot

Si realmente se nota mejora por ese precio quizás me lo pille.

Saludos y gracias.
Tomax_Payne escribió:
gaditanomania escribió:@Tomax_Payne

Ese que enlace de Ebay parece que es de Satkit. Con eso de escasa diferencia entre av y Rgb, ¿te refieres a cualquier Rgb original incluido. Si es así mejor me quedo quietecito.


Si, a todos los rgb.

Invoquemos a @davi22, @chinot @xenomorph @azulantares o a @gorditorelleno que pueden dar fe de ello.


Invocado estoy :) ...tengo av ,cable rgb , y cable oficial rgb, lo único que he notado con el cable oficial es un pelin más de brillo en la imagen (una pizca más) hace un par de años , puse fotos / videos a @Tomax_Payne @chinot @xenomorph @azulantares @gorditorelleno .... y lo que allí mostré es lo que dice Tomax, la diferencia no lo nota tu ojo,,aparte del brillo ya comentado, por lo demás ,yo no invertiria en eso sinceramente, ya si lo adquieres nos comentas tu opinión ,un saludo
Me pille el de retrocables finalmente pero me he fijado que hace un ruido infernal. Lo compare con el rgb de Wii y nada que ver, este hace mucho menos.

¿Suele pasar en este cable o es que el que me han enviado está defectuoso?
@gaditanomania Yo tengo varios cables RGB y el unico que me hace ruido es uno que está fatal de estado y supongo que será por eso, los demás todos me van bien así que lo más seguro es que el tuyo viniera defectuoso.
16 respuestas