Mentir reiteradamente, ¿es algun tipode infraccion?

colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Esta ocurriendo en el un hilo en concreto:

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449

La gente no para de repetir que si un hombre pega a una mujer es un delito grave.
Y si una mujer pega a un hombre es un delito leve.

Una y otra vez.

Les he explicado que eso no es así. Y me llaman cibervoluntario y siguen repitiendo lo mismo.

¿Eso no es flamear?

Yo me comprometo si la moderación lo considera oportuno explicar porque no es delito leve.

Pero en el hilo lo he explicado.

Mentir reiteradamente, pese a que te explican que es falso, creo que no es opinar.

Y me gustaría que dejasen de llamarme cibervoluntario.
para que dejen de llamarte cibervoluntario, deja de hacer cibervoluntariado, se te nota a la legua...
La infracción de crecerle la nariz como a Pinocho.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
SLAYER_G.3 escribió:para que dejen de llamarte cibervoluntario, deja de hacer cibervoluntariado, se te nota a la legua...


Si explicarle a la gente, con datos tecnicos, pruebas materiales, textos legales y demás que estan cometiendo un error al decir un serie de cosas, como lo de ldelito leve, o que esta invertida la carga d el aprueba, es ser un cibervoluntario ya me diras a lo que hemos llegado.

La verdad os importa bien poco!!!

¿Seguro que el cibervolunario soy yo?

Una de las cosas que demuestra que alguien es un cibervoluntario es que no debate, repite.

Yo demuestro lo que digo. Y solo recibo consignas y reiteración de lo mismo aunque se explique el error.

En ese hilo hay gente repitiendo punto por punto la opinion de VOX. Lo de vox es una opinion. Decir que si una mujer pega a un hombre siendo su pareja no es un delito leve, no es una opinión mía, es la realidad legal de este país. Pero no os gusta, pues yo creo que esta claro, quien es el cibervoluntario. Y me comprometo si la moderación considera oportuno explicarlo de forma desarrollada dando datos legales porque si una mujer pega a su pareja hombre no es un delito leve. No son opiniones.

Y no les vale que se explique que VOX no dice la verdad en esas cosas en concreto, ni la ley es inconstitucional porque lo ha dicho el TC, en el hilo tampoco vale el criterio del Tribunal constitucional. Eso tampoco es una opinion mia, es constitucional porque lo dice el constitucional. Lo que diga abascal lo dice abascal. Pero el TC tiene mas validez. de hecho es el unico que puede decir si una ley e so no constitucional.

De todas formas vamos a ver que dice la moderación.
SLAYER_G.3 escribió:para que dejen de llamarte cibervoluntario, deja de hacer cibervoluntariado, se te nota a la legua...


Aprovecho este hilo porque lo de este usuario en concreto va persiguiendo a la gente acusándola de cibervoluntario por todo Miscelanea y tal como comentó en este mensaje el moderador del foro se supone que es una falta de respeto y conlleva infracción:

Reporta y veremos. Las acusaciones de cibervoluntario, troll y demás entran dentro lo que podría verse como una falta de respeto, con su correspondiente infracción anota.

viewtopic.php?p=1747061182

A mi que me acusen de cibervoluntario me da igual, llevo ya muchos años en este foro y sé que simplemente exponer tu opinión política contraria a la suya supone que te empiecen a acusar de tal y que tal como está Miscelanea actualmente simplemente ser de izquierdas supone que te frían a insultos post tras post...

Pero que vaya persiguiendo a la gente hilo por hilo sin aportar nada acusando de cibervoluntario como ha hecho en estos dos hilos me parece repudiable:

viewtopic.php?p=1747109206
viewtopic.php?p=1747103589

Por lo visto curiosamente solo le molestan los que considera cibervoluntarios de una corriente ideológica, los "suyos" no le molestan al señor.

Así que pregunto... se sancionan estos ataques gratuitos y porque sí sin aportar nada en los hilos o me ahorro reportarlos porque va a poder seguir haciéndolo libremente?
colchonero77 escribió:Esta ocurriendo en el un hilo en concreto:

hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449

La gente no para de repetir que si un hombre pega a una mujer es un delito grave.
Y si una mujer pega a un hombre es un delito leve.

Una y otra vez.

Les he explicado que eso no es así. Y me llaman cibervoluntario y siguen repitiendo lo mismo.

¿Eso no es flamear?

Yo me comprometo si la moderación lo considera oportuno explicar porque no es delito leve.

Pero en el hilo lo he explicado.

Mentir reiteradamente, pese a que te explican que es falso, creo que no es opinar.

Y me gustaría que dejasen de llamarme cibervoluntario.

No podemos siempre saber quién miente y quién no. Lo que sí hacemos es tomar nota de todo. Acusar de troll o cibervoluntario no aporta nada al hilo. Si hay sospechas, se reporta el mensaje y lo miramos. Ensuciar el hilo con acusaciones va en contra de las normas del foro y podemos anotar infracción por faltas de respeto.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
VozdeLosMuertos escribió:No podemos siempre saber quién miente y quién no. Lo que sí hacemos es tomar nota de todo. Acusar de troll o cibervoluntario no aporta nada al hilo. Si hay sospechas, se reporta el mensaje y lo miramos. Ensuciar el hilo con acusaciones va en contra de las normas del foro y podemos anotar infracción por faltas de respeto.


Gracias.
@accanijo lo mismo, usad el reporte y los moderadores lo revisan.
8 respuestas