El juego de terror lovecraftiano Conarium llegará el próximo mes a PS4 y Xbox One

El editor Iceberg Interactive ha comunicado que Conarium, un juego de terror cósmico inspirado en a novela En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft, se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One durante febrero de 2019. Hasta ahora este título desarrollado por Zoetrope Interactive solo se encontraba disponible para PC.

Conarium pone a los jugadores en el papel de Frank Gilman, quien despierta rodeado de ruidos extraños y repetitivos en una base antártica ubicada cerca del Polo Sur. Sin ningún recuerdo más allá de estar en dicha base, Gilman deberá descubrir qué ha pasado, explorar el entorno y enfrentarse a horrores cósmicos

Comparte esta noticia en tu red social

Como buen seguidor de H.P.Lovecraft, le seguire la pista.

Gracias por la info.
Buff demasiado indie para mi gusto. Huele a pestazo de juego genérico de Unreal Engine. :(
Tommy_Vercetti escribió:Buff demasiado indie para mi gusto. Huele a pestazo de juego genérico de Unreal Engine. :(

Me lo has quitado de la boca XD.
Ver esto cuando me acabo de pasar con mi novia Silent Hill 2 y mientras juego en este momento al 3 hace que se ma caiga el alma al suelo de saber que nunca vere juegos tan buenos de nuevo T.T
Chocografía escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buff demasiado indie para mi gusto. Huele a pestazo de juego genérico de Unreal Engine. :(

Me lo has quitado de la boca XD.
Ver esto cuando me acabo de pasar con mi novia Silent Hill 2 y mientras juego en este momento al 3 hace que se ma caiga el alma al suelo de saber que nunca vere juegos tan buenos de nuevo T.T


Ya te digo tío... me encanta el terror, y Lovecraft (mucho mejor pinta el juego de Sinking City que sale en Marzo) pero este juego apesta a genérico de sustitos y bichos demigrantes que apenas te siguen que echa patrás. Gran saga Silent Hill que se ha perdido para siempre..
Chocografía escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buff demasiado indie para mi gusto. Huele a pestazo de juego genérico de Unreal Engine. :(

Me lo has quitado de la boca XD.
Ver esto cuando me acabo de pasar con mi novia Silent Hill 2 y mientras juego en este momento al 3 hace que se ma caiga el alma al suelo de saber que nunca vere juegos tan buenos de nuevo T.T

Tienes el Alien Isolation que es el rey del género a mi parecer y de lago.
Y tambíen el RE7 y los Outlast que son muy buenos juegos de terror.
Esos como.ejemplos de juegos modernos tras Silent Hill...

Eso de que no verás nada tan bueno...Para mí estos son mejores.
Siendo de HPL hay que seguirle la pista.
El principio promete, pero parece bastante poco trabajado.
hh1 escribió:
Chocografía escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buff demasiado indie para mi gusto. Huele a pestazo de juego genérico de Unreal Engine. :(

Me lo has quitado de la boca XD.
Ver esto cuando me acabo de pasar con mi novia Silent Hill 2 y mientras juego en este momento al 3 hace que se ma caiga el alma al suelo de saber que nunca vere juegos tan buenos de nuevo T.T

Tienes el Alien Isolation que es el rey del género a mi parecer y de lago.
Y tambíen el RE7 y los Outlast que son muy buenos juegos de terror.
Esos como.ejemplos de juegos modernos tras Silent Hill...

Eso de que no verás nada tan bueno...Para mí estos son mejores.

Mejores que silent hill 2 y 3? Permiteme que me ria
cental escribió:
hh1 escribió:
Chocografía escribió: Me lo has quitado de la boca XD.
Ver esto cuando me acabo de pasar con mi novia Silent Hill 2 y mientras juego en este momento al 3 hace que se ma caiga el alma al suelo de saber que nunca vere juegos tan buenos de nuevo T.T

Tienes el Alien Isolation que es el rey del género a mi parecer y de lago.
Y tambíen el RE7 y los Outlast que son muy buenos juegos de terror.
Esos como.ejemplos de juegos modernos tras Silent Hill...

Eso de que no verás nada tan bueno...Para mí estos son mejores.

Mejores que silent hill 2 y 3? Permiteme que me ria

En mi opinión,de aquí a Lima.
Sobre todo el Isolation.

Ríe,no te cortes.
Y yo que nunca he jugado a un Silent Hill...
Vaya tela, si me recomendáis alguno de ordenador que valga la pena.
También tengo la PS3 y una PS2 (que no se si está viva, la verdad).
Tengo un amigo que siempre me lo recomendaba pero nunca lo jugué, de hecho he visto las dos películas pero juego ninguno.
GUSMAY escribió:Como buen seguidor de H.P.Lovecraft, le seguire la pista.

Gracias por la info.

Pues preparate, porque en los USA este año ha caido una bomba en el tema derechos de autor, ya que despues de veinte años, es lo que tiene cuando Disney impulsa una ley para evitar que cierto raton pase a dominio publico, este año un huevo de obras y escritores han pasado a dominio publico, y adivinas que autor ha entrado, Lovecraft, si antes no se podia usar directamente su obra sin pasar por caja, ahora se ha abierto la veda, ojo eso no significa que en España puedas bajarte sus obras, las traducciones si estan todavia sujetas a derechos.
Chocografía escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buff demasiado indie para mi gusto. Huele a pestazo de juego genérico de Unreal Engine. :(

Me lo has quitado de la boca XD.
Ver esto cuando me acabo de pasar con mi novia Silent Hill 2 y mientras juego en este momento al 3 hace que se ma caiga el alma al suelo de saber que nunca vere juegos tan buenos de nuevo T.T


Lo de algunos es la ostia como sentencian un juego con un trailer de minuto y medio [carcajad]

Si ves este trailer cuando salió Silent hill 2 (principios de los 2000 supongo) se te caen los huevos al suelo. Y no discuto que el juego pueda ser mediocre pero a veces nos puede la nostalgia.
Después de leer los comentarios he visto el trailer. Y no se lo que saldrá de ahí chicos. Pero lo que no entiendo cómo sacáis conclusiones de un trailer que no muestra nada. Ni genérico ni no genérico, simplemente no tengo ni idea de que puede salir de ahí.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubencbr escribió:Y yo que nunca he jugado a un Silent Hill...
Vaya tela, si me recomendáis alguno de ordenador que valga la pena.
También tengo la PS3 y una PS2 (que no se si está viva, la verdad).
Tengo un amigo que siempre me lo recomendaba pero nunca lo jugué, de hecho he visto las dos películas pero juego ninguno.

El 2.

http://enhanced.townofsilenthill.com/SH2/index.htm
Me he leído las críticas de Steam y el punto flaco que parece que tiene el juego es su corta duración, pero la mayoría alaban la ambición y los gráficos.
Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A los amantes de Lovecraft les recomiendo el Stygian: Reign of the Old Ones, ese sí que va a ser un juegazo, yo no lo perdería de vista: https://store.steampowered.com/app/7792 ... _Old_Ones/
@Sheu_ron Pues la primera parte es mejor que Silent Hill 2... Así que según tu argumentario, Silent Hill 2 quedaría fuera del podio.
Como se echa de menos la saga Silent Hill.....
Sheu_ron escribió:Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.


La trilogía de Project Zero también merece un puesto de honor entre los survival horror clásicos.
Jeremiah escribió:
Sheu_ron escribió:Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.


La trilogía de Project Zero también merece un puesto de honor entre los survival horror clásicos.

anda que no pondria yo velas porque me sacaran project zero en switch...
Se acabó la moda zombi y vino la moda del terror cósmico. De momento lo único interesante lo que se nos viene en marzo.
Jeremiah escribió:
Sheu_ron escribió:Silent Hill 2.
Ese juego en sí mismo es la definición misma de terror psicológico. Si hiciéramos un ranking sobre este tipo de juegos, SH2 quedaría en la 1a posición mientras que el resto no pasaría de la 4 o 5a (los puestos 2 y 3 quedarían desiertos).

Mención de honor para Manhunt, un juego de la misma época y que también merece la pena ser recordado como joya irrepetible.


La trilogía de Project Zero también merece un puesto de honor entre los survival horror clásicos.



Ese no me lo conozco Oooh pero no tiene mala pinta.


Hola Men escribió:@Sheu_ron Pues la primera parte es mejor que Silent Hill 2... Así que según tu argumentario, Silent Hill 2 quedaría fuera del podio.


....
.........quizás en el fondo todo se resuma en la experiencia que se tuvo con cada juego, y he dedecir que en este género, lo que disfruté con Silent Hill 2, no lo disfruté con ningún otro. Y mucho me temo que no lo vuelva a encontrar jamás [decaio] (por supuesto espero equivocarme).
22 respuestas