V-Rally 4 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
Gracias.ya les mande un mensaje a ver q pasa.alguno mas le pasa en playstation como a mi?
slimcharles escribió:
MonkeyPS2 escribió:Que són " libreas " ??


Decoraciones. En ingles se les dice "library".


Gracias compañero [oki] [oki]
Uno de los coches que forma parte del Season Pass es el Ford GT 2006 de la disciplina de Extreme-Khana que estará disponible en diciembre
https://twitter.com/VRallyGame/status/1 ... 9214743552
@slimcharles me ha gustado tu análisis. Lo recomiendas para los que nos hemos curtido con la saga Sega Rally y los V-Rally originales? los Dirt ni los he tocado [beer]
Nuevo parche disponible
A new version for V-Rally 4 is available to download on Steam, PlayStation 4 and Xbox one! Read the Patch Notes below for more details on its content.

New content
Added the Ford GT 2006 in Extreme-Khana (available through either the Season Pass, the Ultimate Edition or individually starting December 10th)

Know Issues Fixes
Fixed crash when switching between customized cars
Fixed voice chat indicator hidden on certain screens
Minor bug fixes

https://www.facebook.com/notes/v-rally- ... 643257663/

Trailer Ford GT 2006
https://www.youtube.com/watch?v=qKjuZjw3MKo
Por lo muerto que esta el hilo veo que han debido de vender una mierda, normal con semejante truño y menos que van a vender con el dirt rally 2 a la vuelta de la esquina, que se centren en desarrollar un buen wrc 8.
Parece truño. No son los mismo de la época del 97 para V-Rally 4.

Por favor, no pongan WRC 8 como si fuera lo mejor, no supera a los Dirt en general. Mi madre, lo que stoy leyendo, jajajajajajajja. Eso si, si es por gustos, lo comprendo, pero hay que ser realistas.
@Koolk anda que tu, que pareces desarrollador de VRally 4...

La ambientacion de los WRC para mi le da mil vueltas a los dirt. Y por lo menos ves los 13 paises, aunque tenga pocos tramos.
@orion 1.6 cvh En la parte que haz contado te doy la razón al 100 %.
Disponible el 2º coche DLC: el Citroën DS3 RX para la disciplina de V-Rally Cross
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONCAR2

Incluido en el Season Pass

Trailer Citroën DS3 RX
https://www.youtube.com/watch?v=wcvRF2l46eA
Ayer me saltó una actualización pequeña, creo que era la 1.09 (no me acuerdo ahora muy bien)
El otro dia sacaron una tambien, no se que cambiaron exactamente. Yo lo he probado y no le note cambios, me sigue siendo complicado llevarlo con volante no ha cambiado, ni con configuraciones que he buscado en internet, va como demasiado ligero el morro y doy demasiados bandazos, cosa que no me pasa con ningun otro juego. Y me da pena, porque aun sabiendo de sus limitaciones, lo hubiera jugado algo mas porque los tramos de rallys que tiene estan muy chulos, Malasia, Safari etc se ven muy currados. Tambien se le hecha en falta la posibilidad de hacer un rally o campeonato entero por separado.
Disponible el tercer coche DLC: el Volkswagen I.D.R Pikes Peak para la disciplina de Hillclimb.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONCAR3

Incluido en el Season Pass
slimcharles escribió:Lo he probado un poco y menuda sobrada de juego...

La jugabilidad con mando y sin control de tracción (ni de estabilidad) es cremita de la buena. Las físicas son una pasada: las suspensiones están muy presentes, los coches tienen peso, el tipo de tracción del coche se nota (ir girando con el acelerador en los tracción trasera es una gozada)... Muchos atributos de juegos más de simulación (se han quedado cosas de WRC7 obviamente) combinado con atributos de un arcade como la accesibilidad y el ir a toda leche tocando el freno muy poco lanzando el coche en las curvas. [babas]

Pero a pesar de lo que mola la jugabilidad, el plato fuerte son las etapas/circuitos/escenario... Están en otra galaxia comparado con Codemasters y Milestone. Es escandaloso el nivel de detalle. Se que las etapas son generadas y que se repiten más que las de Dirt 4 (MUCHO más). Pero es el detallismo de dichos tramos lo que hace que probablemente lo sigas disfrutando durante muchísimo tiempo. Cada curva es un mundo y tiene una combinación distinta de maleza, pendiente, rocas, decoraciones, baches, tipo de superficies... No es como por ejemplo las de asfalto de Dirt 4 que te ponen la carretera de dos sentidos, las acequias a los lados Y SOLUCIONAO (Loeb lo mismo). Tienes realmente la sensación de estar conduciendo por un terreno salvaje. Ese detallismo tiene un impacto enorme en la jugabilidad: tienes que sobreponerte obstáculos nuevos en cada instante. En WRC7 ya destacaban. Pero cuando han tenido libertad absoluta debido a que es un juego más fantasioso... Madre mía. Esas etapas de Japón con sus horquillas, su carretera por el lago, el paso por medio de las casas... O las de Rusia dando vueltas al lago y por medio de las vías del tren... [tadoramo]

Sonido es normal. Riquísimo en detalles pero regulín en lo que más importa: el motor.

En cuanto a pulido y nivel de detalle (de los modos de juego, música, presentación) está muy bien. Quizás no tan bien como Codemasters pero mucho mejor que FastFood-Milestone. Molan mucho las transiciones y los menús y como está el modo carrera montado. Pero hay cosas que dejan que desear: tener la misma puta canción en todas partes es un martirio que ni Benzema a los madridistas.

Como conclusión tres cosas: una que este sí es el verdadero Driveclub de rallys (Gravel es demasiado arcade). Dos que esto no es V-Rally (como ya se sabía antes del lanzamiento). Y tres: es un pepinazo y si llevase el nombre "Colin Mcrae" hubiese sido alabado como la reencarnación de Jesucristo. Creo que hay una tremenda sobrevaloración a Codies y un tremendo desprecio a todo lo que no sea Codies cuando se habla de juegos de rallys.

Y es una pena que juegos (o aspectos de dichos juegos) como VRally o Gravel pasen tan desapercibidos.

Lo apuntamos para más adelante pues.
Gracias por el comentario [oki].
El problema de éste juego es que muchos lo han crucificado sin ni siquiera salir a la venta, ya lo tildaron de "mi*rda", yo lo jugué y me gustó lo jugado, que no fue poco [oki]
Oferta de fin de semana en la Store:

V-Rally 4: 14,99€
Ultimate Edition: 19.99€

Creo que voy a darle una oportunidad.
Yo estoy igual, por ese precio a poco que divierta no va a ser un desperdicio.
Hasta cuándo dura esa oferta, domingo?

Edito:

Este precio solo es válido del 15/2/2019 01:00 am al 19/2/2019 12:59 am.


Hasta el martes. Probablemente caiga.
¿Alguien tiene el librito de la edición especial? Por saber si merece la pena ese dinero extra sobre la edición normal porque los cuatro coches extra me dan un poco igual.
Perséfone escribió:¿Alguien tiene el librito de la edición especial? Por saber si merece la pena ese dinero extra sobre la edición normal porque los cuatro coches extra me dan un poco igual.

Este es el "libro" que te explica la historia de cada disciplina y describe cada escenario.
https://www.youtube.com/watch?v=HuBddI46Jik
Gracias, no parece que merezca mucho la pena.
El online está activo?
Con volante que tal se juega??

(si alguien lo ha probado con el G29 mejor que mejor)

A mi la demo no me hizo mucha gracia...pero ya no recuerdo si lo probé con el volante...o solo con mando.
Soldi3R escribió:Oferta de fin de semana en la Store:

V-Rally 4: 14,99€
Ultimate Edition: 19.99€

Creo que voy a darle una oportunidad.


Porqué pillé hace poco el WRC7 a 18€ cuando estuvo de oferta en la Store que si no lo compraría.
GottaEvil escribió:Con volante que tal se juega??

(si alguien lo ha probado con el G29 mejor que mejor)

A mi la demo no me hizo mucha gracia...pero ya no recuerdo si lo probé con el volante...o solo con mando.


Cuesta mantener centrado el coche. Yo tengo poca experiencia, pero aun asi me da que no esta bien ajustado, porque esa sensacion no me la ha dado ningun juego de los que he probado, que han sido varios. Con el G29 no juego con el T150.
GottaEvil escribió:Con volante que tal se juega??

(si alguien lo ha probado con el G29 mejor que mejor)

A mi la demo no me hizo mucha gracia...pero ya no recuerdo si lo probé con el volante...o solo con mando.


Tiene demo este juego?? Nunca la probe
BrunoNicolas33 escribió:
GottaEvil escribió:Con volante que tal se juega??

(si alguien lo ha probado con el G29 mejor que mejor)

A mi la demo no me hizo mucha gracia...pero ya no recuerdo si lo probé con el volante...o solo con mando.


Tiene demo este juego?? Nunca la probe

Nunca tuvo demo el juego.
Es cierto, no hay demo. Me confundí con la de GRAVEL.

El V rally no lo he probado
15€ hasta el lunes por la noche.... Es tentador a ese precio
Me vi unos Gameplays...y se me quitaron las ganas. Menuda chusta. Ni regalado xd

Es el WRC con skin de V Rally.
Pues yo lo estoy disfrutando desde el sábado. Joder, las horas que le he echado ya amortizan esos 15€ de sobra.

Recalco lo dicho por @slimcharles viewtopic.php?p=1746731229
Y añado alguna cosilla:
El control al principio me pareció regulero, pues no conseguía mantener el coche recto y se me iba siempre, pero una vez le pillas el punto (estoy con mando y es bastante configurable) disfrutas mucho de las etapas derrapando y dando las curvas en el momento exacto para deslizar, completarla bien y te picas con el tiempo.
Las etapas son muy originales en cualquier modalidad; en especial los rallies con bajadas, subidas, caminos estrechos, decoraciones o algún que otro evento durante la carrera; cómo por ejemplo que te pase un tren justo por al lado en Japón.
Los HillClimb son una sobrada, el diseño e ir con esas bestias en esos tramos me ha encantado, lastima que haya 4 localizaciones ( eso si, pudiendo elegir, corta-media-completa) pero con niebla, lluvia, etc...
Y luego tenemos los RallyCross y los buggys, con otras 4 localizaciones cada una y también muy divertidos pero mas arcade obviamente
Joder, es que hasta las Gymkhanas son originales, es cierto que es lo que menos se busca en un juego de rallys pero en diseño molan.
Eso si, en el online NO hay nadie.

Quien esté buscando un simulador creo no lo va a encontrar, pero yo lo estoy jugando con mando y es muy muy entretenido, vaya, es de lo que se trata, imagino que con volante debe molar también. Y es lo mas cerca que he estado de recordar "Dirt2", muy divertido. Y con lo que trae... ya lleva mas que el nuevo y aclamado DR2.0, aunque cada uno busca un publico distinto.

Os dejo algunas capturas del modo foto:

Imagen
ImagenImagen
@Soldi3R muchas gracias por el apunte del online. Era la única cosa de la que estaba pendiente para comprar el juego en consolas. Una pena eso sí porque, al igual que con Gravel, me encantaría probar estos juegos online por la jugabilidad tan especial que tienen [mamaaaaa]
@Soldi3R

Yo también lo he pillado por esos 15€, lo compré el lunes y me ha gustado bastante, es un juego arcade, pero bastante divertido, yo creo que por esos 15€ merece mucho la pena.
@Soldi3R las 4 subidas en cuesta que hay son muy guapas, la pena es que solo haya 4, a mi el juego me gustó, todavía lo tengo instalado y ayer lo puse.... que torpe jaja
@Soldi3R

Habrá que darle una oportunidad [oki]. De esta generación, que me haya gustado tanto como Dirt 2 o su primo Grid, de momento, sólo Driveclub...y en motos Ride 2.
Dirt rally, WRC6, Dirt 4, GT, Forza horizon 2, Forzas 5 y 6, Project cars, Onrush, Redout, Wipeout ... no han llegado tan lejos.
A mi me gusta la cantidad de escenarios que hay es increíble lo que no me gusta es la complejidad hasta poniéndolo en fácil no llegó a marcar tiempos rápidos es un suplicio entrar en una curva el coche siempre se va no agarran al suelo sobreviran extremadamente mantenerlo recto es imposible ...
OrtegoMusic escribió:A mi me gusta la cantidad de escenarios que hay es increíble lo que no me gusta es la complejidad hasta poniéndolo en fácil no llegó a marcar tiempos rápidos es un suplicio entrar en una curva el coche siempre se va no agarran al suelo sobreviran extremadamente mantenerlo recto es imposible ...

Los coches parecen barcas, además las configuraciones para intentar solucionar esto no me parece que hagan mucho...
Al final te medio acostumbras a este control, pero no me parece que tenga que ser esa la solución.

No sé dónde vio el bueno de @slimcharles que era cremita de la buena jeje.

Los escenarios si son bastante buenos, el sonido del motor por el contrario es malo,el modo historia no tiene chicha, te ponen un mapa con unas pruebas según los coches que tengas y ponte a hacer o repetir las que quieras sin ningún fundamento. Pero bueno son cosas que cada juego tiene su estilo y ya está, con un mejor manejo del coche este juego sería más disfrutable.
@KiMika ¿Que balancean demasiado dices? Pues puede ser.

No sé, a mí es el control de un arcade que más me ha gustado desde Driveclub. Sé que no es realista, que casi puedes pasarte los tramos sin frenar, pero tiene muchos atributos que lo hacen un arcade muy profundo. El peso, las suspensiones, la tracción del coche...
slimcharles escribió:@KiMika ¿Que balancean demasiado dices? Pues puede ser.

No sé, a mí es el control de un arcade que más me ha gustado desde Driveclub. Sé que no es realista, que casi puedes pasarte los tramos sin frenar, pero tiene muchos atributos que lo hacen un arcade muy profundo. El peso, las suspensiones, la tracción del coche...

Lo que pasa es que giras un poco y te pega un volantazo del copón, no es fácil mantenerse así, ayuda bastante el que el juego da muchas concesiones, ya que muchas veces por ejemplo al ir por los bordes de la pista, me da la sensación que me trago alguna roca o similares y no me pasa nada, eso en dirt rally es el fin.

Todavía no he visto un juego que jugando con mando tenga la perfección de los Gran Turismo. Solo imaginarme por ejemplo el Project Cars con el manejo con mando del GT...
KiMika escribió:
slimcharles escribió:@KiMika ¿Que balancean demasiado dices? Pues puede ser.

No sé, a mí es el control de un arcade que más me ha gustado desde Driveclub. Sé que no es realista, que casi puedes pasarte los tramos sin frenar, pero tiene muchos atributos que lo hacen un arcade muy profundo. El peso, las suspensiones, la tracción del coche...

Lo que pasa es que giras un poco y te pega un volantazo del copón, no es fácil mantenerse así, ayuda bastante el que el juego da muchas concesiones, ya que muchas veces por ejemplo al ir por los bordes de la pista, me da la sensación que me trago alguna roca o similares y no me pasa nada, eso en dirt rally es el fin.

Todavía no he visto un juego que jugando con mando tenga la perfección de los Gran Turismo. Solo imaginarme por ejemplo el Project Cars con el manejo con mando del GT...


Jajaja joder pues yo seré un manco de la hostia por que aún que vaya despacio por el borde de la pista siempre me trago los cantos sobre todo en el circuito este de Malasia y parque de ee.uu el coche como dices da unos bolantazos que no tienen sentido y como tires una curva abierta a toda hostia el coche derrapa como es normal pero es que a la vez se desplaza extremadamente hacia un lateral que te vas por el barranco y claro si no le aprietas no llegas a los tiempos y si le aprietas ya puedes ser preciso de cojones y encontrar el punto exacto a la hora de girar y ir a tal velocidad en según qué zonas, eso sí en asfalto me hago primer puesto siempre pero llegas a arena, barro o grava y se te va de las manos. Aun que voy con el primer Ford de la categoría de rally y probé el Fiat que está un poco más alante y cuesta casi 80mil y es una maravilla no se te va ni apurando una arqueta a 80 por hora.
Este V-Rally 4 está guapísimo, muy superior a las anteriores entregas, ni caso por favor y comprarlo al que le gusten los juegos de Rally.. Ya quisiera Codemaster recrear estos preciosos tramos. Los del dirt los veo todos iguales, genéricos y sosos. Pero claro, si es Dirt tenemos que endiosarlo, pero si es un estudio que tiene menos tiempo vamos a joderles el producto.

Ni Dirt es un simulador como muchos lo pintan, ni tampoco el mejor. WRC 7 y sebastien loeb son otros títulos muy grandes.

Hay distintos videojuegos de Rally, y cada uno ofrece algo. Todos son buenos juegos que llegan a divertir muchísimo, y que es lo importante después de todo.

No hacer caso de gente que por unas imágenes o unas revistas que no tienen ningún criterio no lo valoran como se merece. Las revistas sabemos que si Big interactive no les ha pagado dinero, lo van a poner parir. Y luego los usuarios como ovejas y sin probar el juego lo siguen machacando. Resultado. Nos quedamos sin más juegos de
V-Rally. Contentos?
Disponible el DLC de pago que incluye el Chevrolet Camaro ZL1 para la disciplina de Extreme-Khana
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SEASONCAR4

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=dbKkuAHs1Eg
En la edición Ultimate viene un libro...

Ahora está a 24.90 euros en game. Merece la pena ese libro fisico que viene?

No veo comentarios por ningun lado.

Saludos.
NeiTx escribió:En la edición Ultimate viene un libro...

Ahora está a 24.90 euros en game. Merece la pena ese libro fisico que viene?

No veo comentarios por ningun lado.

Saludos.

El libro que trae no es físico, es digital y viene dentro del juego. El libro describe las disciplinas con su historia y la descripción de cada escenario. En este vídeo puedes ver el contenido https://www.youtube.com/watch?v=HuBddI46Jik
er185 escribió:
NeiTx escribió:En la edición Ultimate viene un libro...

Ahora está a 24.90 euros en game. Merece la pena ese libro fisico que viene?

No veo comentarios por ningun lado.

Saludos.

El libro que trae no es físico, es digital y viene dentro del juego. El libro describe las disciplinas con su historia y la descripción de cada escenario. En este vídeo puedes ver el contenido https://www.youtube.com/watch?v=HuBddI46Jik


Pues vaya ... y como que costaba casi 90 euros esta edición! :O
Desarchivado a petición de @batansa
He aprovechado la oferta de game y lo he comprado por 15€ y estoy muy contento con la compra.
El control con volante es mucho mejor de lo que esperaba y bastante divertido. Hay que contravolantear y ser suave con el acelerador para no perder el coche, aunque depende de la disciplina se nota mas.
Los tramos son variados y con 5 disciplinas diferentes que dan variedad y se nota mucho la diferencia de unas a otras.
El modo historia es entretenido y motiva a seguir jugando, algo que echaba en falta en dirt rally 2.0 hasta el punto de que lo he vendido porque me aburria no sentir motivación para avanzar.
Gráficamente cumple, aunque está por debajo de dirt rally.
Lo dicho, os recomiendo que lo probeis, y mas al precio que está.
Después de muchas horas y 2.000 km tengo que decir que el juego me ha sorprendido y para bien.

El modo historia está bastante bien y es entretenido. Gráficamente me ha gustado y el control es mas que decente.

Lo que me ha gustado de largo es el generador de etapas de rally que hace automáticamente en los campeonatos.

Cada rally es variado y no tienes la sensación de repetir las etapas cada 2x3.

Lo recomiendo.
Después de varios días jugando, lo digo, es el mejor juego de rally de esta generación con diferencia. No puedo entender como no ha sido un superventas.
Lo tiene todo, buenas físicas, control exigente y divertido con volante, diferencia entre disciplinas y superficies, gran diseño de tramos y circuitos, generador de tramos aleatorios para rally...
Estoy disfrutando como con ningún juego de rally de esta generación.
@batansa la gente lo crucificó antes de salir a la venta [oki]
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9