Duda boton home Switch

Gente sabéis si la Switch se enciende con el botón home estando totalmente apagada? Si es así como se hace pulsandolo una vez o manteniendo pulsado por cuanto tiempo?gracias

Es que he leído algunos que dicen que no y otros dos que sí y ya me estoy liando, se supone que el botón power es el que enciende la consola y la apaga, que alguien me aclare esto del botón home por fa, porque es que lo he mantenido pulsado y no se me ha encendido.
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Edit:

no te contesté porque para saber la respuesta basta con hacer una cosa: probar.
Gr00t escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954


No me habia fijado soy nuevo por estos lares pero ya que estabas me podrías haber respondido xD de todaa formas gracias por el enlace.

No se si te has fijado pero ya lo he probado y encima hay personas que me dicen dos cosas diferentes, por eso lo pregunto por aquí para que alguien me lo aclare..
Si el botón home encendiese la switch se llamaría power.
Aterre35 escribió:Gente sabéis si la Switch se enciende con el botón home estando totalmente apagada? Si es así como se hace pulsandolo una vez o manteniendo pulsado por cuanto tiempo?gracias

Es que he leído algunos que dicen que no y otros dos que sí y ya me estoy liando, se supone que el botón power es el que enciende la consola y la apaga, que alguien me aclare esto del botón home por fa, porque es que lo he mantenido pulsado y no se me ha encendido.



Si la consola está apagada no, no enciende con el botón home.
Si está en stand by si, se enciende dejando pulsado home
4 respuestas