[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

se ha roto mi tarjeta sd y no arranca la 3ds, podriais poner o enviarme un enlace donde ponga como reparar esto, he leido ya mil paginas un no veo nada claro
se que lo han preguntado mil veces pero la edad no perdona y no soy capaz de dar con el
@antonio24 Bajas el.luma version 7.0.5 y cojes el arm9loaderhax.bin en la raiz de la sd
GRACIAS igusi2000, ya no se lo que he hecho, ahora saleun pantallazo de letras y se apaga otra vez, podrias darme los archivos que meter en la tarjeta sd, creo que lo que tengo ya no sirbe para nada
@antonio24 Pon una imagen de lo que te sale y otra del contenido de la SD. Saludos
la mia esta igual y no puedo acceder a nada. ya paso de seguir tocandole por que no se ni lo que tengo metido ni lo que e borrado y no se que hacer. si alguien sabe como podria dejarla de fabrica desde la tarjeta interior se lo agradezco llevo un mes sin jugar y si no pues * [enfado1]

Nota de moderación: @diegy Léete bien las normas de EOL, ya que la C/V está prohibida en los foros tradicionales:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: Intento de C/V
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
perdi la tarjeta de mi 3ds y ahora no enciende de ningun modo me pueden hechar una mano ?
@xavirch97 Tu consola tiene este método o tiene SigHax?

Si tiene A9LH simplemente descarga el Luma (desde GitHub) en versión 7.0.5 y pon en la raíz de la SD el archivo "arm9loaderhax.bin" que viene en dicha descarga. Si la consola enciende entonces realiza el anexo para pasar de A9LH a SigHax, que encuentras en el hilo tutorial de SigHax y Luma:

hilo_hilo-oficial-sighax_2231932

Si la consola tiene ya SigHax, entonces realiza el PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma. Saludos

PS: La SD debe estar formateada en FAT32
fmkid escribió:@xavirch97 Tu consola tiene este método o tiene SigHax?

Si tiene A9LH simplemente descarga el Luma (desde GitHub) en versión 7.0.5 y pon en la raíz de la SD el archivo "arm9loaderhax.bin" que viene en dicha descarga. Si la consola enciende entonces realiza el anexo para pasar de A9LH a SigHax, que encuentras en el hilo tutorial de SigHax y Luma:

hilo_hilo-oficial-sighax_2231932

Si la consola tiene ya SigHax, entonces realiza el PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma. Saludos

PS: La SD debe estar formateada en FAT32





muchas gracias me pongo manos a la obra y te cuento a ver que pasa

pd : ahora me sale un menu que pone luma 3ds v7.0.5 configuration que debo de hacer aqui
@xavirch97 Tienes que mirar que archivos tienes en tu tarjeta SD, pon una captura de su contenido para ver si tienes A9LH o SigHax.

Salu2!
@Egarrote Si le sale luma 7.0.5 tendra arm9loaderha.,

@xavirch97 Pulsa start y te llevara al menu home, la apagas y ya deberas hacer el paso de arm9 a sighax y una vez con sighax haces el paso 2
Nota de moderación: @carlinhos_93 Ya has realizado la misma pregunta.aquí:

viewtopic.php?p=1748049187

Con que la hagas en un solo hilo y esperes respuesta basta y sobra. No dupliques tus posts, por favor
Editado por fmkid. Razón: Duplicado
8962 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180