Busco TV 32" FullHD para jugar

Buenas, pues como pongo en el titulo busco una TV de 32" FullHD para utilizarla como monitor de PC y sobre todo para jugar. Se que algunos me diran que para eso lo mejor es un monitor y tengo claro que si, pero el problema es que compagino jugar en PC con jugar con consolas clasicas, y esas para conectarlas a una entrada HDMi, pues dificil. Se que otros me diran que lo mejor para clasicas es una tele de tubo, pero no me cabe una TV de 32 y una tele de tubo en el cuarto, asi que busco lo mas versatil, que es una TV de 32" FullHD y a poder ser con el menor imputlag posible y sobre todo libre de ghosting.

De presupuesto pues digamos maximo 300-350€.

Un saludo.
De todas las que pone el compañero, la Toshiba tiene muy buena pinta. Yo también ando buscando una tv así, pequeña de 32 o 37 pulgadas, que tenga varios hdmi, y a ser posible entrada de vga. Si luego tiene entrada de conponentes mejor que mejor...la Toshiba lo único malo que tiene es que no tiene entrada por componentes ni euroconector para clásicas.

Quizás se puede suplir con un ossc, pero siempre está bien que vengan ya con la tv....
Gracias por las respuestas, el problema es saber cual de ellas ofrece menos ghosting, es un dato que no incluyen y la verdad estoy mas que harto de ver estelas en los juegos, si alguno tiene una buena tv de 32" fullHD en la que no tenga ghosting agradeceria su opinion.

Un saludo.
Yo estuve buscando recientemente y es una odisea es todo una m. Los fabricantes si la tv tiene fullhd smart o sat se cargan el euroconector. (se pensaran que su uso es solo para decodificadores sat o yo que se). Siempre hay que renunciar a algo, al full hd, al vga o a algun conector. Y la vga los que tienen el audio tienden a meterlo por el rca en vez de un comector dedicado.

Las sharp son las mas completas, se puede encontrar algun modelo fullhd, 3 hdmis, scart, componentes.. Pero sin vga. ( a lo mejor hay que sacrificar el dvb-t2) habria que revisarlas todas.

https://sharpconsumer.eu/es/tvs/

Tienen muchas variantes, por eso no pongo ninguna especifica. Hay que poner marcar fullhd 32 pulgadas, y luego ir mirando submodelo por submodelo de cada serie y bajar la hoja de datos.

Por ejemplo esta tiene de todo:

https://sharpconsumer.eu/es/file/lc-32cfg6452e-2/

Hdmk, scart, componentes, d-sub

Luego esta la loewe de 32, la mas cara, y que lo tienen todo por adaptador.


https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Y no espereis encontrar mucho mas :p. Full hd=no scart. Es la norma general. O sin componentes, siempre se pierde algo.
Yo tengo esta: LG

Como tele me parece estupenda, la mejor 32" que he tenido y tiene hdr que cuando la compre ni me cosque si debia traer, ahora bien, como monitor no se que tal seria, aunque desde luego no creo que el resto de modelos sean mucho mejores.

Saludos!
CapdanZ escribió:Buenas, pues como pongo en el titulo busco una TV de 32" FullHD para utilizarla como monitor de PC y sobre todo para jugar. Se que algunos me diran que para eso lo mejor es un monitor y tengo claro que si, pero el problema es que compagino jugar en PC con jugar con consolas clasicas, y esas para conectarlas a una entrada HDMi, pues dificil. Se que otros me diran que lo mejor para clasicas es una tele de tubo, pero no me cabe una TV de 32 y una tele de tubo en el cuarto, asi que busco lo mas versatil, que es una TV de 32" FullHD y a poder ser con el menor imputlag posible y sobre todo libre de ghosting.

De presupuesto pues digamos maximo 300-350€.

Un saludo.

Sony Bravia KDL-32W705, la mejor TV Full HD para videojuegos.
6 respuestas