Debate General de PSVita

Titeuf escribió:E ido al Cex y la e visto en el mostrador, quiero saber si vale la pena gastarse 100 euros en esta consola, gracias.


merece mucho la pena, pero mas si la compras en game que la tienen mas barata, 60 euros la oledy a 80 la slim.


yo ya tengo la mia desde hace unas semanas y hasta ayer que me llego el sd2vita no he podido meterle mano en tema juegos y emuladores.


con el sd2vita y una micro sd de 64gb tienes de sobra, llevo 20 juegos de PSVITA instalados, 3 o 4 juegos de PSP y varios pack de roms de gba, snes, megadrive etc que uso con el emulador RETROARCH.

para mi no hay consola portatil mejor si la vas a modificar, si no lo vas a hacer es una consola con algunos titulos notables pero como portatil para emular no tiene rival.
Algunos solo hacen aparicion para provocar y caldear el ambiente.
Es un problema y para cualquiera al que no le guste verle la jeta a un troll de los que solo entran en hilos y foros de consolas para despotricar. Ya sea de vita, psp, 3ds o cualquier otra. Es un sin sentido y solo se me ocurre que venga de gente muy aburrida o malsana..con la cocorota averiada, vamos. Se les ve el plumero..
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:Este foro no es vuestro, si no os gusta que alguien opine diferente, es vuestro problema, y no voy a caer en provocaciones, espero que moderación tome medidas

Si deberia tomar medidas de que solo hagas aparicion para provocar y caldear el ambiente.
Y efectivamente, es mi problema y el de cualquiera al que no le guste verle la jeta a cualquier troll que entre en hilos y foros de consolas solo para despotricar. Ya sea de vita, psp, 3ds o cualquier otra. Es un sin sentido y solo se me ocurre que venga de gente muy aburrida o malsana..con la cocorota averiada, vamos.


Muy bueno Odessa ..y porque no sabrá que precisamente esta gente (en compañía de algunos clásicos de la época como naxeras, josezno , un tal pharaum que no se como se llamará ahora, Ect.. ) eran los que hará unos años tenían precisamente revolucionado este hilo, enmierdandonlo y convirtiéndolo en un polvorín un día a tras otros. Hay que ser cínico e hipócrita este tipo de gente para venir encima a reclamar moderación [flipa]

Y lo gracioso es lo que dices; es un sinsentido. Son gente que en su día estaba frustrados personalmente con Vita, reprimidos en su fuero interno porque no fue la consola que en su día esperaban (y sus buena razones tendrían, que hasta las puedo entender ) y emigraron a otros foros (principalmente a ese de la consola que se puede jugar donde,cuando y como quieras) y ahora retornan, como el almendro por Navidad, a soltar los topicazos que todo el mundo sabemos:
Que es una consola muerta , que ya no publican nada , que fue maltratada , que las tarjetas son muy caras , que no tiene exclusivos , que todo lo encuentras mejor en otras consolas ....
Vamos que han descubierto la pólvora . [qmparto]

Por supuesto no te van a destacar ni una sola virtudes y cosas buena de la consola ni de su catálogo. Ni las ventajas que tiene pillarla hoy en día..
Y por supuesto vienen aquí , largan su mierda y adiós ..
Pues, les.digo que hay que estar muy aburrido y tener muy poca vida social (de alguno me consta) y no tener mejor cosa que hacer o qué jugar (tanto que alguno presume de ser "multiplataformas") que entrar en el foro de una consola "muerta" (según ellos), que además te frusto en su momento a soltar obviedades , media verdades y comentarios tendenciosos e interesados para alejar a todo el que viene interesándose por la consola.

Y ahora que se vaya de nuevo a llamar a mamá ...perdón a moderación . Que Cruz de gente , son como las garrapatas... [uzi]
Edito que ya habeis echado mucha leña al fuego xd
pepelu 1975 escribió:Joder, ya tenemos aquí al almendro que vuelve a casa por Navidad ... como huele la carroña el "multiplataformas" que de tanto jugar y por jugar que tiene le sobra todo el del tiempo del mundo para seguir dando la vara por aquí en un foro de una consola "moribunda" ....que manera más absurda de perder el tiempo tienen algunos...peor que una "Maricona" mala, como dirían en mi tierra . Sin connotación sexual alguna, que lo veo venir [qmparto]

@joesnake
Está claro que no es tu consola . El "multiplataformas" amante de la fontanería ya te ha dicho lo que querías oír. (Todo lleno de inexactitudes y distorsiones tendenciosas y sibilinas como suele ser característico en el). Así que invierte mejor en una swicth, sino la tienes ya, que te irá mucho mejor.

Pd: después de la retahíla que has dicho de juegos que no han salido, ports y exclusivos /no exclusivos me dejas claro : 1.- que no tienes ni pajolera idea del catálogo de la consola
2.- que sino eres un niño rata poco te falta. .sino te dan las sagas de turno ya no ves más allá ..pero es que pasó de perder mi turno contigo de empezar a darte detalles de cada juego o saga porque vienes con una idea preconcebida, sino eres el trolete o somaclon de turno. Mira aquí y lo mismo te vale de algo :
https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095

Si claro, ahora mismo voy a venderla para ir a comprarme una de nintendo [facepalm]
Estaba esperando que saliera algun iluminado a decirme esta excusa paupérrima, felicitaciones! fuiste el primero ¬_¬
De en serio? Primero era "niño rata" ahora "soy troll" dios! [facepalm]
Gracias por el link. PERO estoy al tanto del catálogo que existe en vita, se nota que tu Fanboboismo te hace sacar cualquier "ass" de la "galera" para no quedar en ridiculo.
Las sagas de turno como tu las llamas, son las que hacen vender consolas, por algo siguen saliendo en las otras Genio!
Después yo soy el niño rata troll Oooh
PD: lo de almendro y "maricona" lo dices de la propia experiencia verdad. Mas maricon no se puede ser, dejando un comentario al aire sin arrobar al usuario, si, si muy de machos, que sigue después? llamar a tu mamá para qué conteste? [facepalm]

odessa escribió:Algunos solo hacen aparicion para provocar y caldear el ambiente.
Es un problema y para cualquiera al que no le guste verle la jeta a un troll de los que solo entran en hilos y foros de consolas para despotricar. Ya sea de vita, psp, 3ds o cualquier otra. Es un sin sentido y solo se me ocurre que venga de gente muy aburrida o malsana..con la cocorota averiada, vamos. Se les ve el plumero..

Espero no te refieras a mi, si vez en mi primer comentario deje solo una opinión si mencionar a madie, despues salieron a responder cualquier cosa que al caso tambien sali a responder.
Saludos. [bye]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os voy a hacer una pregunta retórica, pero es obligatorio responder XD Me lo voy a poner de firma.

Juegos de niños consentidos de 40 tacos.
@pepelu 1975

Llevo sin entrar en el hilo este la vida, pero ya que me mencionas pues está bien comentar.

Yo no enmierdo el hilo, decir que vita es un fracaso, una consola defenestrada y muerta desde hace años no es troleo, es la realidad.

En otro orden de cosas por 60 pavos merece la pena si o si, sólo por la scene y el catálogo de psp, psx y vita.

Por cierto insultar a un compañero cómo has hecho sólo por su orientación sexual es lamentable y rastrero.

Un saludo
madre mia el nivel que alcanza cierta gentuza....

vita era una consola de puta madre, ha aguantado mas años de los que nadie imaginaba... y sigue siendo una consola muy valida sobre todo modificandola... y tengo tres en casa, y a mis hijos dandole todos los días a las suyas...

pero es el pasado... superadlo... este hilo tranquilamente se puede ir al foro de retro, porque mal que nos pese es una consola discontinuada....

sobre los ataques pasivo-agresivos al personal por rencillas y temas antiguos que ni siquiera vienen de este foro... un poquito de verguenza y amor propio por favor, que todos los implicados peinamos ya suficientes canas como para portarnos como trolls de 13 años... .

Vamos, va por @pepelu1975, me decepcionas... mucho.... pero bueno, el que se mira al espejo cada día eres tu... tu sabrás quien te devuelve la mirada, y si te sientes orgulloso de como actua....

Y por cierto, muchos defendimos con uñas y dientes la psvita... que hayamos migrado no es porque no amasemos la plataforma en su día, es porque su ciclo acabó para nosotros... como la psp, la gba y otras tantas portatiles geniales...
joesnake escribió:
pepelu 1975 escribió:Joder, ya tenemos aquí al almendro que vuelve a casa por Navidad ... como huele la carroña el "multiplataformas" que de tanto jugar y por jugar que tiene le sobra todo el del tiempo del mundo para seguir dando la vara por aquí en un foro de una consola "moribunda" ....que manera más absurda de perder el tiempo tienen algunos...peor que una "Maricona" mala, como dirían en mi tierra . Sin connotación sexual alguna, que lo veo venir [qmparto]

@joesnake
Está claro que no es tu consola . El "multiplataformas" amante de la fontanería ya te ha dicho lo que querías oír. (Todo lleno de inexactitudes y distorsiones tendenciosas y sibilinas como suele ser característico en el). Así que invierte mejor en una swicth, sino la tienes ya, que te irá mucho mejor.

Pd: después de la retahíla que has dicho de juegos que no han salido, ports y exclusivos /no exclusivos me dejas claro : 1.- que no tienes ni pajolera idea del catálogo de la consola
2.- que sino eres un niño rata poco te falta. .sino te dan las sagas de turno ya no ves más allá ..pero es que pasó de perder mi turno contigo de empezar a darte detalles de cada juego o saga porque vienes con una idea preconcebida, sino eres el trolete o somaclon de turno. Mira aquí y lo mismo te vale de algo :
https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095

Si claro, ahora mismo voy a venderla para ir a comprarme una de nintendo [facepalm]
Estaba esperando que saliera algun iluminado a decirme esta excusa paupérrima, felicitaciones! fuiste el primero ¬_¬
De en serio? Primero era "niño rata" ahora "soy troll" dios! [facepalm]
Gracias por el link. PERO estoy al tanto del catálogo que existe en vita, se nota que tu Fanboboismo te hace sacar cualquier "ass" de la "galera" para no quedar en ridiculo.
Las sagas de turno como tu las llamas, son las que hacen vender consolas, por algo siguen saliendo en las otras Genio!
Después yo soy el niño rata troll Oooh
PD: lo de almendro y "maricona" lo dices de la propia experiencia verdad. Mas maricon no se puede ser, dejando un comentario al aire sin arrobar al usuario, si, si muy de machos, que sigue después? llamar a tu mamá para qué conteste? [facepalm]

odessa escribió:Algunos solo hacen aparicion para provocar y caldear el ambiente.
Es un problema y para cualquiera al que no le guste verle la jeta a un troll de los que solo entran en hilos y foros de consolas para despotricar. Ya sea de vita, psp, 3ds o cualquier otra. Es un sin sentido y solo se me ocurre que venga de gente muy aburrida o malsana..con la cocorota averiada, vamos. Se les ve el plumero..

Espero no te refieras a mi, si vez en mi primer comentario deje solo una opinión si mencionar a madie, despues salieron a responder cualquier cosa que al caso tambien sali a responder.
Saludos. [bye]


A ver por parte porque no te descifró con esas carajotadas tipo "ass de la galera" que quedará muy bonito en tu círculo reducido de pagafantas y ninis.

Eres un troll y eres un niño rata. Ahora sin ambagajes, te lo digo directamente a ti.
Troll porque acabas de decir que conoces perfectamente el catálogo de Vita y por otro lado te hacías el tonto en tus primeros mensajes sobre el catálogo de la misma . Niño rata igual, si solo te interesan las sagas vendeconsolas y conoces su catálogo pues no sé qué haces por aquí , sabes de sobra que en Vita ha habido pocos juegos vendeconsolas que no tiene nada que ver con que no tenga grandes y espléndidos juegos; ya te lo dije antes, que esta consola no es lo tuyo ...lo que pasa que vienes en plan de mosquita muerta y antes se le coje a un mentiroso que a un cojo...

Cómo me puedes venir a comparar sagas en psp y en Vita, en demérito de Vita, si precisamente una de las cosas buenas que tiene Vita es que puedes jugar a todo el catalogo de PSP en Vita y en muchos juegos mejorados, pues puedes mapearlo para usar el stick derecho para rotar la cámara? Y lo digo por ti en concreto, porque tal como te calo @Odessa lo primero que has.ido es largando del pirateo en la misma, así que ya sabes que con retroarch o adrenaline no tendrás ese problema ey podrás disponer de todo su catálogo (no solo el limitado de la store); y como esa chorrada, pues todas las que has soltado luego...

Lo de que me falta valor? [qmparto] [qmparto] . A ver cómo te falta comprensión lectora, te lo dejo mascadito como a los niños pequeños: lo de "peor que una maricona mala" (que es distinto a decir que alguien es una maricona, por si te falta algo de semántica y gramática para entenderlo ) o "almendro" no iba por ti. A ti te quotee con lo que te quise decir específicamente . Y hubo otro, que te ha aleccionado, que se dio por aludido y que anda buscando moderación (me recuerda a lo que pasa en cierta parte del territorio nacional , tirar la piedra y luego ir a llorar jaja). Así que a buen entendedor pocas palabras bastan . Pero ahora que lo pienso , si te diste por aludido también pues por algo sería, no iría muy descaminado.

Fanboy de Vita ? Pues si . No lo voy a negar. Igual que de un equipo de fútbol que no viene a cuento y del que soy presidente de una peña. Las cosas en mi vida las vivo con pasión . Pero entiendo que mi libertad empieza donde termina la de los demás y lo que no me gusta es meterme en casa ajena nunca a tocar las narices ..

Y vamos a dejar a las madres en paz. Ok?
Ea pues ya puedes volver a la cueva de donde saliste . [beer]

@Somacruz36
Ya te echábamos de menos estos dias. Pero bueno donde viene pin después llega pon. Y el resto de la troupe. Por lo que veo .
Yo también te quiero. [inlove]
Y me voy a poner de firma de que soy profesor de ofimatica, de violon y me encantan las faltas de ortografía. Y en mis ratos libres regalo mis juegos altruistamente. Y en mis otros ratos libres, que lo mismo llego a los 40 y hago algo productivo en la vida. O encuentro algún foro, chat o círculo donde alguien me soporte y no tenga que andar cada 2*3 pidiendo perdón o borrando mensajes arrepentido de lo que haya puesto . O no me baneen y tenga que ir clonandome o cambiándome de nick.
Pero todo solo retóricamente, eh. Un abrazo [beer]

@LordRastan
No te digo nada porque te aprecio . Solo que tú también me decepcionaste en su día. Y me miró todos los días al espejo igual que tú. Tengo mujer, trabajo e hijos como tú y peino canas como tú, pero no comulgo ni con el cinismo ni la mala uva ni ser malas personas en definitiva. Con lo que tú si comulgas y comulgaste en su día . Y así fue aquello, cada día con el reducto de radicales más solos porque la gente no paraba de irse. Un saludo.

Y bueno ya he visto que han salido como moscas

naxeras escribió:@pepelu 1975

Llevo sin entrar en el hilo este la vida, pero ya que me mencionas pues está bien comentar.

Yo no enmierdo el hilo, decir que vita es un fracaso, una consola defenestrada y muerta desde hace años no es troleo, es la realidad.

En otro orden de cosas por 60 pavos merece la pena si o si, sólo por la scene y el catálogo de psp, psx y vita.

Por cierto insultar a un compañero cómo has hecho sólo por su orientación sexual es lamentable y rastrero.

Un saludo


No he insultado a nadie por su condición sexual .
Así que no distorsiones. Allá tu con lo que entiendas o quieras entender . Y lo que dices en el primer párrafo ya nos quedo a todo el foro claro en su día. Te veo un día por pucela . Un saludo afectuoso .

Pd: Bueno está claro que después de veros por aquí ya sé dónde ha ido a llorar alguno XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pepelu 1975

La carrera también la pagó tu papi, eso queda claro. Llámale y que venga a ponernos firmes.

Yo ambagajo, tu ambagajas, él ambagaja...ibas para snoob y te quedaste en paleto a secas.
Yo cojo, tú cojes, él coje...el cojo que te coje, el coje que te cojo...el verbo coger ahora es cojer
Me pongo de firma DE que soy profesor...joder con la España profunda del fúrbol y las procesiones.

Es que vas de listo y sólo haces el ridículo. Demostrando que la formación de pago es lo que es. Porque lo de la pregunta retórica es ridículo y propio de cateto.

Y sí, ya hago algo de provecho y con lo que disfruto. Y me lo he comido y guisado yo. Y nadie me lo ha regalado. Y formo a personas, unas con más interés y otras con menos. Y me pagan por hacerlo. Y lo hago lo mejor que puedo. Y la gente está contenta y yo también. Prueba a salir algún día de debajo del brazo de papi y verás que, aunque duro, resulta muy satisfactorio.

El instrumento se llama viola. Ya has aprendido algo nuevo hoy. Poco más te puedo decir sobre el tema, te queda grande todo lo relacionado con el maravilloso mundo de Wagner, Mozart, Tchaikovsky o Mahler.

Pero para ti hacer algo de provecho es salir a emborracharte, mientras la "chacha" te cuida a los "churumbeles", y pasar la resaca vomitando en la oficina de papá. Y luego un rato de twitter, amenazo de muerte a alguno del Betis y luego me cito para pegarme con el del grupo de "ws" porque se ha metido con mi videoconsola. En ese caso, llevas toda la razón, yo no hago nada de provecho, pero nada nada nada....lástima no saber disfrutar de la vida como tú.

Pero nada, tú a lo tuyo. A ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, a insultar a todo el que te lleve la contraria, a seguir con el rencor (aunque gracias a dios no eres rencoroso) y a pensar que un foro de Internet es parte de tu vida y una consola un apéndice de tu cuerpo.

Pd: y no, no has insultado a nadie, y menos aún por su condición sexual. Faltaría más. Tú nunca haces nada. "Papá, ¿por qué se meten todos conmigo con lo bueno y majo que soy yo?" "No pasa nada hijo. Tú eres un príncipe y todos son malos y te tienen envidia"
Me parece alucinante que por un comentario, respondiendo a alguien con dudas de vita, en el que ni menciono a nadie ni echo mierda ni nada, sencillamente opinar de una forma objetiva, se lie esto, y que moderación aún no haya actuado.

Esto no es el cortijo de nadie, es un foro, donde se intercambian opiniones, yo no he faltado al respeto ni he mencionado ni he hecho referencias a absolutamente nadie en mi comentario.

Si hay gente que no acepta la realidad o que no sabe aceptar ideas diferentes a las suyas, un foro no es su sitio.

Y no voy a caer en el insulto fácil ni nada por el estilo, en este foro llevo muchos años y mensajes y nunca he sido baneado ni me han llamado la atención ni nada, no voy a caer en provocaciones, tan solo espero que la moderación actúe.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Me parece alucinante que por un comentario, respondiendo a alguien con dudas de vita, en el que ni menciono a nadie ni echo mierda ni nada, sencillamente opinar de una forma objetiva, se lie esto, y que moderación aún no haya actuado.

Esto no es el cortijo de nadie, es un foro, donde se intercambian opiniones, yo no he faltado al respeto ni he mencionado ni he hecho referencias a absolutamente nadie en mi comentario.

Si hay gente que no acepta la realidad o que no sabe aceptar ideas diferentes a las suyas, un foro no es su sitio.

Y no voy a caer en el insulto fácil ni nada por el estilo, en este foro llevo muchos años y mensajes y nunca he sido baneado ni me han llamado la atención ni nada, no voy a caer en provocaciones, tan solo espero que la moderación actúe.


Su cortijo particular. Como si fuera su casa, donde él es el príncipe. Y cuidado con pensar diferente.
@Somacruz36

Jajajaa y esa película la.has escrito tú solo [qmparto]
Bueno si tú te la crees mejor para ti.
Pero no das ni una jajaja
Macho ni fui a colegios de pago, ni estoy debajo del brazo de papi que se jubiló ya hace unos años y soy profesional liberal y administrador de varias sociedades que gestiono con varios empleados a mí cargo.

Y si , ya sé que que te dan coraje las faltas de ortografía . Lo dices expresamente en ese perfil tan petulante que tienes. Y bueno es producto de escribir rápido en el móvil. Y no repasar . Te pido perdón profesor , la próxima vez repasaré antes de entregar el examen

A propósito, solo decirte que Dios coja confesado a aquellos que formas ..mira que habrá profesores en esta vida para que le toque uno como tú.

Y dejemos.ya el plano personal . Todo el mundo ya nos conocemos en este foro y todo el.mundo sabe ya que clase de tipo eres. Así que cuídate de dar lecciones de ningún tipo que creo que pocos querrán recibirla de alguien como tú.

Pd: Y vamos a dejar en la familia en paz, Jesús . Conmigo lo que quieras pero eso de shasha, borracheras y churembeles (despectivamente y con claro matiz xenófobo haciendo el paralelismo de sevillano = gitano ) te sobra. Igual que la otra vez que te cagaste patas abajo y borraste el mensaje. Me parece barriobajero apuntar a la familia y además de esta manera tan desvergonzada y barriobajera...lo próximo irá ya en serio y entonces es cuando ya verás cuáles son los apéndices de mi vida de carácter profesional

@CrazyJapan
Que si crazy que eres un santo y este es mi cortijo. Lo de tirar la piedra y esconder la mano es algo innato. Aparte yo también llevo años también en eñ foro y nunca he sido baneado y da lo curiosa circunstancia que las únicas discusiones las tenga contigo y tu colega , el.inclito de ahí arriba al que le sento mal nuestro "divorcio'...y me llevo por este foro más a menudo que tú qué solo vienes a lo que vienes de higos a brevas. Por qué a los demás les engañaras pero yo sé perfectamente lo que a ti te interesa Vita que es lo mismo que ahí a la izquierda de cero..

Por lo demás ya te dije todo lo que te.tenia que decir ...ahora ponte a abrir juguetes o a colocarlos . Nos vemos [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36

Jajajaa y esa película la.has escrito tú solo [qmparto]
Bueno si tú te la crees mejor para ti.
Pero no das ni una jajaja
Macho ni fui a colegios de pago, ni estoy debajo del brazo de papi que se jubiló ya hace unos años y soy profesional liberal y administrador de varias sociedades que gestiono con varios empleados a mí cargo.

Y si , ya sé que que te dan coraje las faltas de ortografía . Lo dices expresamente en ese perfil tan petulante que tienes. Y bueno es producto de escribir rápido en el móvil. Y no repasar . Te pido perdón profesor , la próxima vez repasaré antes de entregar el examen

A propósito, solo decirte que Dios coja confesado a aquellos que formas ..mira que habrá profesores en esta vida para que le toque uno como tú.

Y dejemos.ya el plano personal . Todo el mundo ya nos conocemos en este foro y todo el.mundo sabe ya que clase de tipo eres. Así que cuídate de dar lecciones de ningún tipo que creo que pocos querrán recibirla de alguien como tú.

Pd: Y vamos a dejar en la familia en paz, Jesús . Conmigo lo que quieras pero eso de shasha, borracheras y churembeles (despectivamente y con claro matiz xenófobo haciendo el paralelismo de sevillano = gitano ) te sobra. Igual que la otra vez que te cagaste patas abajo y borraste el mensaje. Me parece barriobajero apuntar a la familia y además de esta manera tan desvergonzada y barriobajera...lo próximo irá ya en serio y entonces es cuando ya verás cuáles son los apéndices de mi vida de carácter profesional


No si yo ni me he metido ni me meto con tu familia, me meto contigo. Bastante tienen ya los pobres.

No entiendo muy bien el paralelismo entre entrecomillar palabras (consulta la rae para ver por qué se hace) y los gitanos. Tampoco he escrito "shasha". Los victimismos conmigo te los puedes ahorrar. Y yo tengo muchos defectos, pero ni xenófobo, ni homófobo (para eso ya estáis las personas como tú).

Que un abogado de prestigio tenga que revisar un mensaje para saber si tiene que escribir cojer o coger...o que no sepa qué es un pregunta retórica. Eso el abogado
de "La que se avecina" y tú. (Cuidado gitanos, que aparecen las comillas, ya os estoy faltando... ).

Y por fin, llegas al cúlmen. Amenazarme. Ahí quería verte yo a ti, en tu salsa. ¿Puedes contarnos por qué te expulsaron de twitter? (Sé de sobra que no es que te dejase de funcionar la aplicación del móvil)? ¿A quién amenazaste de muerte y por qué?

"No te metas con mi consola, que me faltas al respeto". " Todos los que no compran Vita son unos borregos y unos niños rata". "Oye respeta mi consola"
Si hasta montaste una cruzada porque no lanzaron el GR2 en Vita y el primero ni lo tocaste. Si es que eres pura incoherencia y absurdo. Ni en cosas tan básicas como esas, tú mismo te contradices.

"..lo próximo irá ya en serio y entonces es cuando ya verás cuáles son los apéndices de mi vida de carácter profesional"

Tienes que ser más preciso. ¿Me vas a denunciar?
papelu 1975
Eres un troll y eres un niño rata. Ahora sin ambagajes, te lo digo directamente a ti.
Troll porque acabas de decir que conoces perfectamente el catálogo de Vita y por otro lado te hacías el tonto en tus primeros mensajes sobre el catálogo de la misma . Niño rata igual, si solo te interesan las sagas vendeconsolas y conoces su catálogo pues no sé qué haces por aquí , sabes de sobra que en Vita ha habido pocos juegos vendeconsolas que no tiene nada que ver con que no tenga grandes y espléndidos juegos; ya te lo dije antes, que esta consola no es lo tuyo ...lo que pasa que vienes en plan de mosquita muerta y antes se le coje a un mentiroso que a un cojo...

Cómo me puedes venir a comparar sagas en psp y en Vita, en demérito de Vita, si precisamente una de las cosas buenas que tiene Vita es que puedes jugar a todo el catalogo de PSP en Vita y en muchos juegos mejorados, pues puedes mapearlo para usar el stick derecho para rotar la cámara? Y lo digo por ti en concreto, porque tal como te calo @Odessa lo primero que has.ido es largando del pirateo en la misma, así que ya sabes que con retroarch o adrenaline no tendrás ese problema ey podrás disponer de todo su catálogo (no solo el limitado de la store); y como esa chorrada, pues todas las que has soltado luego...

Lo de que me falta valor? [qmparto] [qmparto] . A ver cómo te falta comprensión lectora, te lo dejo mascadito como a los niños pequeños: lo de "peor que una maricona mala" (que es distinto a decir que alguien es una maricona, por si te falta algo de semántica y gramática para entenderlo ) o "almendro" no iba por ti. A ti te quotee con lo que te quise decir específicamente . Y hubo otro, que te ha aleccionado, que se dio por aludido y que anda buscando moderación (me recuerda a lo que pasa en cierta parte del territorio nacional , tirar la piedra y luego ir a llorar jaja). Así que a buen entendedor pocas palabras bastan . Pero ahora que lo pienso , si te diste por aludido también pues por algo sería, no iría muy descaminado.

Fanboy de Vita ? Pues si . No lo voy a negar. Igual que de un equipo de fútbol que no viene a cuento y del que soy presidente de una peña. Las cosas en mi vida las vivo con pasión . Pero entiendo que mi libertad empieza donde termina la de los demás y lo que no me gusta es meterme en casa ajena nunca a tocar las narices ..

Y vamos a dejar a las madres en paz. Ok?
Ea pues ya puedes volver a la cueva de donde saliste . [beer]


Madre mia, ya no sabes por donde agarrar, tu nivel de cinismo es contundente. [facepalm]
Si no iba dirigido mi, ahora yo soy el mosca muerta [facepalm]
no me jodas! Los eufemismos baratos era lo que te faltaba, claramente hiciste alusión algo que yo dije cuando hablaba con otro usuario asi que inventate otro cuento.
Lo de aleccionado me parece gracioso (tal vez en tu cabeza fue asi)
Hablas de compresion lectora y digo que hablo desmerecer la consola cuando estaba desmerciendo tus poderoso argumento de los "100" juegos que solo tu sabias sin ver nada (lo mas gracioso que despues me tiras un link) por cierto ni te lo iba contestar como tu querias.
Al igual que @oddesa y segun tu, tengo la consola (sin juegos de vita) solo para piratearla o jugar juegos piratas, vuelvo a repetir uds solo tienen juegos originales, y solo yo "suelto chorradas", si claramente uds si que entendieron, sobre todo lo último que puse en mi primer msj ¬_¬
Estoy aqui aunque no te guste, porque tengo una vita, opine sobre lo que me parecia de vita, no voy a ir a meterme a otro foro para quejarme de algo que no tengo.
Deje claro no es solamente tu casa?
Para terminar Fanboy y grandote huevon, contestando como si tuvieras 8, aunque cualquiera menor ante ti, es un niño rata.
@pepelu 1975

Yo no puedo darte clases de ortografia, ni puedo convencerte ni quiero de que vita es lo que es y ha dado lo que ha dado. Cada uno hace con su vida o tiempo lo que le da la gana.

Pero llega un momento en que alguno se pasa de la raya y creo que lo has hecho y bastante.

Las palabras y sutilezas que usas quedarán muy bien para decir que tú no has dicho nada, pero lo has dicho.

Una de tres, o eres muy cínico, o muy cobarde o muy tonto

T lo digo desde el "cariño". Tienes que mirar que te pasa, porque cualquier día vas a dar con la horma de tu zapato.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36

Jajajaa y esa película la.has escrito tú solo [qmparto]
Bueno si tú te la crees mejor para ti.
Pero no das ni una jajaja
Macho ni fui a colegios de pago, ni estoy debajo del brazo de papi que se jubiló ya hace unos años y soy profesional liberal y administrador de varias sociedades que gestiono con varios empleados a mí cargo.

Y si , ya sé que que te dan coraje las faltas de ortografía . Lo dices expresamente en ese perfil tan petulante que tienes. Y bueno es producto de escribir rápido en el móvil. Y no repasar . Te pido perdón profesor , la próxima vez repasaré antes de entregar el examen

A propósito, solo decirte que Dios coja confesado a aquellos que formas ..mira que habrá profesores en esta vida para que le toque uno como tú.

Y dejemos.ya el plano personal . Todo el mundo ya nos conocemos en este foro y todo el.mundo sabe ya que clase de tipo eres. Así que cuídate de dar lecciones de ningún tipo que creo que pocos querrán recibirla de alguien como tú.

Pd: Y vamos a dejar en la familia en paz, Jesús . Conmigo lo que quieras pero eso de shasha, borracheras y churembeles (despectivamente y con claro matiz xenófobo haciendo el paralelismo de sevillano = gitano ) te sobra. Igual que la otra vez que te cagaste patas abajo y borraste el mensaje. Me parece barriobajero apuntar a la familia y además de esta manera tan desvergonzada y barriobajera...lo próximo irá ya en serio y entonces es cuando ya verás cuáles son los apéndices de mi vida de carácter profesional


No si yo no me meto con tu familia, me meto contigo. Bastante tienen los pobres.
No entiendo muy bien el paralelismo entre entrecomillar palabras (consulta la rae para ver por qué se hace) y los gitanos. Los victimismos conmigo te los puedes ahorrar. Y yo tengo muchos defectos, pero ni xenófobo, ni homófobo.

Que un abogado de prestigio tenga que revisar un mensaje para saber si tiene que escribir cojer o coger...o que no sepa qué es un pregunta retórica. Eso el abogado
de "La que se avecina" y ya. (Cuidado gitanos, que aparecen las comillas, ya os estoy faltando... ).

Y por fin, llegas al cúlmen. Amenazarme. Ahí quería verte yo a ti, en tu salsa. ¿Puedes contarnos por qué te expulsaron de twitter? (Sé de sobra que no es que te dejase de funcionar la aplicación del móvil)? ¿A quién amenazaste de muerte y por qué?


Quillo está desvariando ya .. vete a dormir . Segundo aviso deja a.mi familia en paz tildandolos de pobres , Jesús que no tiene que ver nada aquí. .Yo no he amenazado a nadie de muerte y ya te estas metiendo en terrenos muy pantanosos incurriendo en difamación y en calumnias hacia mi persona . Y entonces es cuando vas a conocer de verdad como me ganó la vida que es empaquetando a gente de tu calaña. Y te recuerdo que a mí los abogados y procuradores me salen gratis .

Pd: mi Twitter funciona perfectamente, so cretino
Que haya paz gente, que estamos entrando en terrenos bastante violento y nos hemos desviando de la pregunta iniciar (ya ni recuerdo cuál es).

@ruben16 Algo que probé hace poco es que para emular GBA, la mejor opción es desde psp. Probé el RETRO con el FFVI e iba bastante lento y con psp iba de seda. Te lo digo por si en el futuro un juego te va mal.

HH!!!

EDIT:

@Deen0X
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36

Jajajaa y esa película la.has escrito tú solo [qmparto]
Bueno si tú te la crees mejor para ti.
Pero no das ni una jajaja
Macho ni fui a colegios de pago, ni estoy debajo del brazo de papi que se jubiló ya hace unos años y soy profesional liberal y administrador de varias sociedades que gestiono con varios empleados a mí cargo.

Y si , ya sé que que te dan coraje las faltas de ortografía . Lo dices expresamente en ese perfil tan petulante que tienes. Y bueno es producto de escribir rápido en el móvil. Y no repasar . Te pido perdón profesor , la próxima vez repasaré antes de entregar el examen

A propósito, solo decirte que Dios coja confesado a aquellos que formas ..mira que habrá profesores en esta vida para que le toque uno como tú.

Y dejemos.ya el plano personal . Todo el mundo ya nos conocemos en este foro y todo el.mundo sabe ya que clase de tipo eres. Así que cuídate de dar lecciones de ningún tipo que creo que pocos querrán recibirla de alguien como tú.

Pd: Y vamos a dejar en la familia en paz, Jesús . Conmigo lo que quieras pero eso de shasha, borracheras y churembeles (despectivamente y con claro matiz xenófobo haciendo el paralelismo de sevillano = gitano ) te sobra. Igual que la otra vez que te cagaste patas abajo y borraste el mensaje. Me parece barriobajero apuntar a la familia y además de esta manera tan desvergonzada y barriobajera...lo próximo irá ya en serio y entonces es cuando ya verás cuáles son los apéndices de mi vida de carácter profesional


No si yo no me meto con tu familia, me meto contigo. Bastante tienen los pobres.
No entiendo muy bien el paralelismo entre entrecomillar palabras (consulta la rae para ver por qué se hace) y los gitanos. Los victimismos conmigo te los puedes ahorrar. Y yo tengo muchos defectos, pero ni xenófobo, ni homófobo.

Que un abogado de prestigio tenga que revisar un mensaje para saber si tiene que escribir cojer o coger...o que no sepa qué es un pregunta retórica. Eso el abogado
de "La que se avecina" y ya. (Cuidado gitanos, que aparecen las comillas, ya os estoy faltando... ).

Y por fin, llegas al cúlmen. Amenazarme. Ahí quería verte yo a ti, en tu salsa. ¿Puedes contarnos por qué te expulsaron de twitter? (Sé de sobra que no es que te dejase de funcionar la aplicación del móvil)? ¿A quién amenazaste de muerte y por qué?


Quillo está desvariando ya .. vete a dormir . Segundo aviso deja a.mi familia en paz tildandolos de pobres , Jesús que no tiene que ver nada aquí. .Yo no he amenazado a nadie de muerte y ya te estas metiendo en terrenos muy pantanosos incurriendo en difamación y en calumnias hacia mi persona . Y entonces es cuando vas a conocer de verdad como me ganó la vida que es empaquetando a gente de tu calaña. Y te recuerdo que a mí los abogados y procuradores me salen gratis .

Pd: mi Twitter funciona perfectamente, so cretino


Si eres tan amable deja de amenazarme y de inventarte cosas. Y si me denuncias no se te ocurra redactar tú la denuncia, te lo pido por favor. Y deja de decirme lo que tengo que hacer. Sé que es lo que haces, que todos alrededor hagan lo que el señorito quiera, pero no aquí y no conmigo. Como ya te han recordado, este foro no es tuyo.

¿Puedes poner la razón de que te echaran de Twitter? Recuerda que mentir es pecado.
¿Puedes poner con qué amenazaste a otro usuario en el grupo? Repito, mentir es pecado.

Edito Vale. Ya viene la parte en que después de decir todo lo que te place, faltar y difamar a todo "quisqui", amenazar...se pone en plan víctima. Dentro de nada te vamos a pedir todos perdón por meternos con Vita, tiempo al tiempo.
Me he rebajado a tu nivel, por segunda vez en apenas unos días. Tranquilo que no habrá una tercera, porque desde luego me estoy equivocando de nuevo.

Volviendo al tema inicial.

Ni las tarjetas son baratas, ni fáciles de encontrar.
Ni los juegos son baratos ni son fáciles de encontrar. Siempre hablando del formato físico. En digital han quitado varios y otros no están en la store europea, pero hay ofertas cada cierto tiempo y tienes gran parte del catálogo.
Yo la recomiendo como máquina, por algunos indies y si te gustan japonesadas nicho (no esperan cosas de Japón de cierto peso). Si buscas algo parecido a PSP no tu consola.
La consola está muerta. Cómprala sólo si sabes bien lo que te vas a encontrar. Si quieres algo portátil, con ese mismo catálogo y mucho más, y con futuro, tu consola es Switch.
como ya imagináis, la discusión estaba totalmente fuera de contexto, ni de la temática del hilo y foro.
he aplicado un ban de 24 horas a @Somacruz36 y @pepelu 1975 para que os calméis y podáis seguir participando en el foro de forma mas normal.

Edito.
@pepelu 1975. sigo revisando el hilo y me parece que tus formas de participar no son respetuosas con los compañeros y por tanto no son adecuadas, por lo que te apunto la infracción correspondiente y que tomes este mensaje como un aviso.
A todo el mundo que quiera ps vita le dire mi opinion,como consola de anterior generacion al menos para mi tiene muchas posibilidades y se juega genial,a dia de hoy puedes comprarla a buen precio y combinarla con 3ds que tambien sale bastante economica y de esta manera combinar ambas y suplir las carencias entre una y otra,si se opta a switch es un gran paso pero los anteriores mencionados me parecen geniales y a la vez mas economicos,un saludo
Ps vita no solo es parecida a psp.. Es que ademas de Vita es una psp..y una psx portatil.
Y los juegos ,al menos de segunda mano, estan muy bien de precio. Salvo unos pocos especulados. En general se puede hacer buena coleccion y sin necesidad de nichadas ..que se dice como algo despectivo..como lo de japonesadas. Y es un sin sentido que determinado grupo de juegos sean criticados en una consola y " glorificados" en otra. O que se le acuse de catalogo especulado..cuando seguramente no se especule en ninguna consola como en las de nintendo.
Es tan sencillo como mirar cex o alguna otra web de segunda mano y comparar.
O ver videos por youtube, donde no dejan de decir que es el mejor momento para comprarla y hacer una coleccion a la medida, antes de que todo se encarezca de verdad y sea dificil de conseguir .
Gran parte de sus juegos se está especulando con ellos, en tiendas ya no hay, ya hay que pasar por ebay y demás, y eso de que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo, pero otros juegos se está inflando demasiado.

Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP, Sony dijo que con Vita iban a solucionar los problemas que tuvo PSP.... y lo que hicieron fue todo lo contrario, pasar de ella a la primera de cambio, pero como han dicho, ya es pasado, es una consola discontinuada y la vida sigue, asi que se puede seguir jugando en otros sistemas, que no todo en esta vida es Vita.

Y sobre lo de glorificar juegos en una consola y machacarlos en otras.... pues oye, esto también pasa en Vita, donde gente critica o criticaba x juegos de otras consolas y cuando han salido en Vita, o que en vita hayan salido malas copias de los de otras consolas lo han comprado....

Y lo mismo para los ports, algunos en vita son un verdadero desastre, como borderlands 2, y en este foro hasta se dice que bueno... que es jugable, que está muy bien, que merece la pena..... y lo mismo con el resident evil revelations 2, que es uno de los juegos al que en ps4 le he dedicado mas horas por el modo asalto, y en vita es otro desastre, ya no solo pero el bajón gráfico, que bueno, se puede llevar, sino por el framerate que es penoso y hasta apuntar a cabezas de enemigo era un suplicio.

Por eso, si alguien que está pensando comprar vita y pide opinión, lo mejor es contestar de una forma objetiva, y decirle eso, que es lo que hay ahora, que no habrá mas juegos ya, que los servidores online poco a poco van cerrando, que los juegos fisicos no son tan baratos porque se está especulando mucho con muchos títulos, y sobretodo, el tema de la tarjeta de memoria, que salvo que se tenga modificada, una de 64 gb te puede costar mas que la consola, y eso es una auténtica vergüenza y mas sabiendo al precio que están las micro sd de 64 gb.
Y el tema de pérdida de exclusivas, a vita ya le quedan muy pocas exclusivas fuertes, diría que Uncharted, killzone, soul sacrifice, freedom wars y poco más, son juegazos, pero no a todo mundo gustan y por eso cada cual tiene que ver si le merece la pena o no pillarla.

Y como han dicho, para modificarla está muy bien, ya que así además de lo que ofrece vita, psp y ps1, se tienen emuladores
Que vita fue un consolon no puede negarlo nadie.

Mientras estaba viva en el mercado occidental hubo 2 etapas. La ilusionarte con juegos con Uncharted, gravity, killzone, que igual no son de todos los gustos pero demuestra que había interes en sacar para ella, y la de incertidumbre en la que sólo salían indies. Hay indies meritorios claro que sí, y yo compré muchos pero su mercado inicial no era ese y no se vendió así

El mercado oriental va por otro lado y si es lo que te gusta tendrás un catálogo bastante grande.

El resumen, si no la has tenido y puedes encontrar una a buen precio aprovecha porque tendrás un número decente de juegos de sus inicios con los que darle. Si te gustan los indies o catálogo oriental también la sacarás partido. No esperes juegos nuevos que no sean orientales , porque hasta los indies han migrado a Switch.

En cuanto al precio de los juegos físicos no son nada baratos y tienes que moverte. Alguno encontrarás, pero entre que no hubo nunca gran tirada, y que los que hay están en manos de "lovers" y que no van a regalarlos...

Si optas por la scene es la mejor consola en la actualidad y te permitirá tener un catálogo espectacular entre PSX, PSP, vita y emuladores

Creo que no me he dejado nada así que es valorar su compra
Cuanto rayao hay en estas ultimas paginas, vaya por Dios la psvita es una consola muerta! Paren las rotativas!!!!!!!

Que si, que tiene poco catalago, que los juegos buenos son caros, obviamente nadie los compro y no hay mucho stock ahora. Las memorias originales son caras, ok.


La consola se modifica en un plis, un sd2vita y una memoria de 64gb te salen por 15 pavos, la psvita esta en los games por 60 pavos y sobra stock.

Ahora mismo es cuando mas vale la pena la psvita, por no hablar que no compras solo una psvita, compras mas de una consola entre psp, psx, y consolas retro hasta 16 bits...
A mí me está costando un mundo encontrar juegos de segunda mano a buen precio. Prácticamente los dos últimos años creo que todas las compras han sido digitales aprovechando grandes descuentos que suele haber.

Los recopilatorios como los God of War, Jak trilogy o Sly trilogy los quería tener en físico y al final los he tenido que comprar en digital. Por lo menos han sido a muy buen precio y me beneficio del crossbuy para poder jugarlos en PS3 también. Ahora mismo mis próximos objetivos son el Batman Blackgate y el Asssisns Creed Chronichles, y verás si como no los encuentro baratos en un tiempo pues tendrá que ser digital.

Sobre el catálogo de la consola, yo lo estoy disfrutando mucho, pero si que es verdad que me he quedado con las ganas de que hubieran salido títulos propios de sagas como GTA, Metal Gear, God of War, Splinter Cell, Dead Space, Silent Hill, Locoroco, PES, por ejemplo como tuvo PSP con los dos GTA stories, dos MGS, dos GOW, un Splinter Cell, Silent Hill Origins, varios PES y NBA, etc.

Y ya ha título personal, me he quedado con las ganas de un Metal Gear Acid 3 en Vita, aprovechando la pantalla táctil para la interfaz de juego. Los dos de PSP me encantaron.
Es que con vita se está especulando con casi todo, el que compre la consola ahora y quiera pillar los juegos en físico, se tiene que dejar una pasta para comprar casi cualquier cosa, lo que no se gaste en la consola se lo va a gastar de más en los juegos

Yo todo lo que quería jugar, ya lo compré en su día y aquí lo tengo
A mi me pasado conseguir juegos, ya de salida estaban caros y había pocos (aqui), consegui algunos que me gustaron a un precio razonable. Ahora que escasean es más difícil encontrarlos para colmo algunos se le va la mano con los precios. Hay otros tantos que busco, pero como decía tiene valores irrisorios, para colmo usado en mal estado.
Respecto a las tarjetas de memoria es mejor miralas y seguir de largo, eso si ahora, no veo una ni de casualidad.
Buenas, aquí un nuevo poseedor de la vita, ya estuve el fin de semana trasteando y dejándola como la necesitaba [+risas]

Ahora me salta la curiosidad; teniendo la psp vi proyectos muy interesantes y emuladores pensados en sacar partido de la consola, mismos que funcionan más o menos igual en la vita.

Mi pregunta sería, ¿A qué se debe que no haya muchos emuladores "nativos"?, o al menos eso me parece. Fuera de retroarch el resto parecieran ser la misma versión de psp cuando supongo hay un salto de potencia bastante fuerte entre una consola y otra.
CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP

jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos a traves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Imagen


Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.
CrazyJapan escribió:que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo

Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..
CrazyJapan escribió:pues no se
Ya..se nota. Pero no pasa nada, con interes, veras que no todo es Ebay.
Revisa como resolveis las dudas de la gente, desinformando y endulzando todo.

Lo de que los juegos se encuentran baratos, no fui yo en decirlo, hay restos a precios bajos en alguna tienda, pero con cuentagotas y ya va siendo nada.

Y claro, existe wallapop que se puede ver alguna ganga puntual, pero no lo tomo como referencia.

Y eso de que se puede hacer una colección fenomenal a un precio reducido, es falso, casi todo se está especulando.

Pero el que quiera que se de una vuelta por Internet y vea precios, no todo el mundo tiene tiempo para ir todos los dias a game o cex a ver si han llevado algo de segunda mano, porque una ganga puntual, no es algo habitual.

Y yo no he atacado a la consola ni a su catálogo, tan solo he puesto su situación actual, otros en cambio, no ven la realidad como es, y se la inventan, pero la gente tiene en su mano internet para ver cual es la realidad, no hay consolas nuevas, no habrá lanzamientos nuevos (a lo mejor un indie nisu), las tarjetas son carisimas si las encuentran y casi todos los juegos hay que pagar bastante para tenerlos, salvo looneys y cosas así.
y ya , por terminar...algunos videos donde personas mas o menos parciales y respetadas en este mundillo dan su opinion sobre si vale la pena ps vita , su catalogo y si es buen momento para coleccionarla.



Nada mas que añadir, señorias..
Ah bueno, si sale en YouTube entonces es que es verdad.

Lo dicho, que cada uno juzgue por si mismo y vea por si mismo precios, porque vita ha quedado para eso para especular y coleccionar, es una consola discontinuada hace tiempo.

Que la gente se meta en amazon, ebay, wallapop y demás y juzgue por si mismo.

Y videos de hace 2 años... La especulación ha cambiado mucho, y también la disponibilidad de todo, pero a seguir desinformando...
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP

jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos atraves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Imagen


Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.

Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..


Muy TOP, lo suscribo 100% [plas] [plas]

Pd 1: si sirve de referencia dejo un enlace a yutube que más o menos puede servir de parámetro (dentro de la subjetividad) de si hay buenos juegos o no en Vita . Es de los 100.mejores juegos de Vita según metacrit con más de 75 puntos de valoracion. Y solo es hasta finales de 2017. Osea que habría que añadirle todo lo bueno que ha salido en Vita en 2018 que digo yo que algo habrá salido.

https://youtu.be/fzl3Nqxraz0

Pd 2: y no digo nada más, y con esto me despido para siempre de este hilo porque después soy el único "infractor" (sanción justa por otra parte porque me excedi en más de una cosa con comentarios inapropiados) pese a que aquí se lleve haciendo las últimas 4 páginas apología del pirateo; en otros post se haya tildado de gilipollas o sugerido que un forero tomaba droga; o se me haya llamado cobarde, tonto, cínico,cortijero, y un largo ecetera... y ya que se me haya difamado y calumniado retorciendo conversaciones privadas y menospreciando de paso a mí mujer, mis hijos y mi padre supongo que también es algo baladí.

Pero bueno, está claro que (como en el VAR XD ) hay varas y varas de medir . Y con esto paso de intervenir más en este hilo, -y de paso de dar la vara a otros foreros que creo ni les va ni les viene- pues va camino de convertirse en el polvorín que era hará unos años. Un saludo [beer]

EDITO

PD3: lo bueno de la tecnología hoy en día es que vamos dejando rastro de todo lo que decimos y hacemos en redes sociales. Incluso en EoL.

PD4: si alguien tiene dudas, a mi el Sly trilogy me costó 8 € en el corte inglés (eso lo sabe perfectamente uno de los que entro a darme caña al que le conseguí una copia), y juegos como el AC, Jack trilogy o el Batman Arkham Knight están entre 10-15 € en diferentes webs de segunda mano y sitios como wallapop. (Solo hay que buscar un poquito) Si, todo cariiiiiisimo como se ve . Ello a drede de los ejemplos que aquí se han puesto

Y por cierto juegos caros realmente caros hay un hilo muy clarificador y que no desinforma, que es este sobre los juegos más complicado de conseguir en Vita (que como se verá son cientos):

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745071849
Metacritic esa gran web que tan solo se pone cuando interesa... Mejor no pincho en otro video de los horrores, porque según metacritic muchos indies mediocres eran mejores que killzone y uncharted....

Pero es vita, todo vale.

La gente que vea esos videos y vea si hay juegos dignos de estar ahí, y que luego miren a cuanto se venden...
Juegos Vita = horrores [qmparto]
Muy bueno. Si es que al final terminamos enseñando la patita.
Pd. Aprovecho y te pido mis más sinceras disculpas por mi comentario inapropiado del otro día. Espero que las aceptes. Y ahora sí, ya no vuelvo a entrar más por aquí. Un saludo [beer]
Jajaja hace mil años que no paso por aqui pero veo que todo sigue igual.

Parece mentira que no sepáis que en este foro la objetividad solo la posee una persona, y cuidado con contradecir o pronto sacará su repertorio de juegos moñas como tadeo, muppets y woah doah, que lo peta. Al mismo tiempo que hace la gracia clava el puñal, y si no vas a moderación, porque este foro no es vuestro.

Totalmente de acuerdo con odessa y pepelu, pese a las formas que a veces se pierden.

Un saludo
No se que puñal he clavado yo a nadie...

Y la objetividad es la realidad, he repetido eso, que la gente mire precios y disponibilidad de las cosas, consolas, tarjetas, juegos...

Y también mire en metacritic las notas y vean lo injustas que son para muchos juegos mencionados como uncharted o killzone.

Notas metacritic
Killzone 78
Proteus 77
Soul sacrifice 77
Ninja gaiden sigma 72
Woah dave 71


Notas muy justas, que ahora se usan como argumento... Cabe destacar proteus, que ahora muchos están de enhorabuena porque lo van a lanzar en físico, el juego es malo con avaricia, pero según mc es igual que soul sacrifice y mejor que ninja gaiden, pero esto es asi, ahora mc si cuenta...

Lo dicho, que la gente juzgue por si mismos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP

jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos a traves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Imagen


Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.
CrazyJapan escribió:que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo

Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..
CrazyJapan escribió:pues no se
Ya..se nota. Pero no pasa nada, con interes, veras que no todo es Ebay.


Ese mensaje no lo has escrito tú. Se ve a la legua [sati]
Por cierto, ¿tu nick qué significado tiene?

Vita es lo que es. Una gran consola con un buen catálogo indie y de japonesadas. A quienes nos gustan esos juegos es buen complemento a PS4 y la otra, pero ni Vita ni Switch las usaría "en solitario". La pena es que no haya sucesora por parte de Sony (Nintendo ya lanzó su sucesora).
@pepelu 1975

Por referencias. Yo soy al que consiguió dicho juego, y si, en ese momento era más fácil encontrar alguna ganga porque sino recuerdo mal era la época de retirada prácticamente de las tiendas en plan "fuera stock"

Ahora mismo si vas a buscar algo, al menos por donde yo me muevo, los precios son más caros que antes porque como es normal, hay menos en stock. De segunda mano pues claro que puedes encontrar algo de la gente que se deshaga de su colección, pero es estar pendiente de tiendas, foros, portales de venta, y a mí tanto tiempo no me sobra.

Que esto no sirva para seguir con el tema pero
por terminar y aclarar, ya que me gusta ir de frente, no entré a darte caña, entre a reprobar un comentario fuera de lugar y que me pareció muy, muy, muy desafortunado. Luego hubo otros desafortunados también si, pero ya estaba moderación

Un saludo de uno de Bilbao
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos juegos físicos que se venden por encima o muy por encima de su valor en tiendas (incluso de 2ª mano):

Dragon´s Crown (ESP)
Dragon Ball (WW)
Slain (EU)
Gundam Breaker 3 Break Edition (ASIA)
Super Robot Wars V (ASIA)
Digimon Cybersleuth (ASIA)
Salt and Sanctuary (USA)
Rose and the Twilight (USA)
Yomawari: Night Alone (ESP)
Yomawari: Midnight Shadows (ESP)
Handball 16 (WW)
Legends of war (WW)
MMA (USA)
Madden 13 (USA)
Lomu Rugby (EU)
Dangaonronpa 3 (EU)
Gundam GGG (ASIA)
Oceanhorn (USA)
Stay (ASIA)
Cursed Castilla (ASIA)
Shantae (USA)
DQ Builders (ASIA)
Retro City Rampage (USA)
Trails of Cold Steel (EU)
Trails of Cold Steel 2 (EU)
Samurai Warriors 4-II (ASIA)
Natural Doctrine (EU)
Lost Dimension (EU)
Child of Light (EU)
Trilogía Gow (EU)
Trilogía Ratchet (EU)
Trilogía Sly (EU)
Ultimate Marvel vs Capcom (EU)
Street Fighter vs Tekken (EU)
Accel World (ASIA)
Oddworld New and Tasty

A eso le añadimos el resto del mogollón de LRG o SLG (¿Serán 70-80 juegos) y los que me dejo...

De ahí poquitos se pueden encontrar en un "chollo" y menos nuevos.
Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra
geldanar escribió:@pepelu 1975

Por referencias. Yo soy al que consiguió dicho juego, y si, en ese momento era más fácil encontrar alguna ganga porque sino recuerdo mal era la época de retirada prácticamente de las tiendas en plan "fuera stock"

Ahora mismo si vas a buscar algo, al menos por donde yo me muevo, los precios son más caros que antes porque como es normal, hay menos en stock. De segunda mano pues claro que puedes encontrar algo de la gente que se deshaga de su colección, pero es estar pendiente de tiendas, foros, portales de venta, y a mí tanto tiempo no me sobra.

Que esto no sirva para seguir con el tema pero
por terminar y aclarar, ya que me gusta ir de frente, no entré a darte caña, entre a reprobar un comentario fuera de lugar y que me pareció muy, muy, muy desafortunado. Luego hubo otros desafortunados también si, pero ya estaba moderación

Un saludo de uno de Bilbao


Gracias por la aclaración. Nada que añadir a lo que ya he dicho antes y te dije por privado. Un saludo de uno Sevilla.

Somacruz36 escribió:
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP

jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos a traves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Imagen


Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.
CrazyJapan escribió:que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo

Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..
CrazyJapan escribió:pues no se
Ya..se nota. Pero no pasa nada, con interes, veras que no todo es Ebay.


Ese mensaje no lo has escrito tú. Se ve a la legua [sati]
Por cierto, ¿tu nick qué significado tiene?

Vita es lo que es. Una gran consola con un buen catálogo indie y de japonesadas. A quienes nos gustan esos juegos es buen complemento a PS4 y la otra, pero ni Vita ni Switch las usaría "en solitario". La pena es que no haya sucesora por parte de Sony (Nintendo ya lanzó su sucesora).


Puff. Por el aprecio que en su día te tuve, ni @odessa soy yo, ni el mensaje se lo he escrito yo ni su nick significa lo que maliciosamente estas sugiriendo o dando a entender. Y te lo digo lo desde los rescoldos de ese aprecio y por si quieres rectificar -porque sino fuera así ni te lo comentaría- y dejaría que siguieras metiendo la pata. Un saludo.

Y pido perdón porque dije que no volvería a este hilo y ya es la segunda vez que lo incumplo. [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra


Los precios los ponen los compradores (o el mercado). Tan sencillo como eso.

Y en consolas como PSX o PS2 se cotizaron algunos juegos, un porcentaje casi despreciable del catálogo, pero ni de coña lo de Vita. De PS2 o PS3 encuentras la mayorìa de sus juegos por 3, 5 ó 7 euros. Hay algunas rarezas cotizadas y ya está. En Vita es gran parte de su catálogo, dada la escasez de las tiradas de la mayoría de sus juegos.
Razus90 escribió:Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra


La disponibilidad a ti te hará gracia, pero si alguien compra hoy una vita y se mete en tiendas para comprar juegos y ve que están descatalogados en todas partes, seguro que no le hace gracia.

Y claro, el que busque un FF7 no platinum, le va a costar encontrarlo y no va a ser barato, pero imagina que alguien pregunta por ese juego en concreto, y le digo que por 10.€ lo tiene si sabe buscar, o que vaya a diario a todos los cash converters que hace tiempo se vendieron y a ver si tiene suerte.... como aquí se ha dicho de ir a mirar a los games buscando alguna ganga, cuando cada vez hay menos cosas y queda lo que nadie va queriendo, si alguna vez alguien va a vender algo interesante, pero no es algo como para decir que se consigue barato de forma fácil.

Ahora mirate esos 70 juegos que tienes, piensa en lo que te costaron, y búscalos ahora en internet para comprarlos, a ver si son tan baratos y accesibles como muchos quieren hacer creer.

O como lo que dije de las tarjetas de memoria, que páginas atrás alguien dijo que bueno, al principio eran caras pero que luego con los packs con juegos digitales salían mejor.... esos packs ya tampoco se encuentran, y si alguien los encontrara, esos códigos caducaron hace años, ya no se pueden canjear, asi que alguien que se compre ahora la vita, le importa 3 narices si hace años hubo packs con tarjetas de memoria, porque él la quiere comprar ahora.
@CrazyJapan es cierto en parte,hay juegos que no los encuentras ya en tienda,te pondre un ejemplo,yo por ejemplo me falta el spiderman que es un juego que en teoria seria facil de encontrar pero para mi no ,pero con paciencia van saliendo,hay muchas gangas por wallapop o tipicas tiendas de segundamano,siempre hay opciones viables para salir del paso,por ejemplo dragons crown pase de verlo a 14.95 nuevo en game y despues costar una pasta,solucion comprarlo importado a 27 euros precintado,las tarjetas si son un problema,no nos vamos a engañar no es una plataforma con tanta cantidad de juegos como en ps2 o otras plataformas pero como dije con paciencia van saliendo entre 10 y 15 euros
Joder menudos comentarios se han podido leer aquí en las últimas dos páginas... y encima de gente que, me consta, tiene los huevos negros (y posiblemente barriga y alopecia [burla2] ).

Que es una consola de mierda, joder. No entiendo que clase de frustraciones tendréis algunos en la vida para tener que desahogaros en un foro de una consola muerta [carcajad] .

Y lo más gracioso es que yo la sigo usando a diario y que he sobrevivido a la tentación de auto regalarme la Switch en navidad. Aun tengo una decena de juegos que quiero jugar sí o sí antes de jubilar la Vita. Que cada uno escriba lo que le plazca mientras no eche veneno por la boca... aunque yo preferiría que la gente simplemente se dedicara a jugar a juegos de vita y a dar su opinión de ellos en el subforo juegos, que a este paso deberían renombrarlo como subforo LRG porque visto lo visto...
@ps_vitero

¿Quien ha dicho que es una consola de mierda?
CrazyJapan escribió:@ps_vitero

¿Quien ha dicho que es una consola de mierda?


Es una coletilla, no un atributo. Sustituye "de mierda" por "tan solo", "simplemente", o borralo del mensaje.
Quizás no sea el mejor sitio para preguntar esto viendo los últimos comentarios, pero bueno, ahí va :). Estaba pensando en pillar una vita, principalmente para el remote play, pero no sé si es la mejor opción para jugar. Funciona bien? Tiene muchos cortes? Qué distancia tiene que haber entre la PS4 y la cita en conexión directa?

Gracias,

Un saludo
31734 respuestas
1630, 631, 632, 633, 634, 635