Se

I7 8700k
Crosair vs550
Nzxt líquida
Ssd Samsung 500
Ssd m2 500
Hdd 1tgb
Gtx 1070 evga
1 slot RAM 16g skill ddr4000

Temperaturas a 100% de uso en juego

71-72 gpu

48-50 cpu

Gracias
Lo copio de TH:

"Basically your card is not stable at those clocks, which means you need to raise your power limit, yes, but more importantly your voltage. Use very small, incremental increases and thoroughly test each increase. Stop when your clocks become stable, ie you can play games, pass benchmarks, etc. without crashing."
@Frasier Crane
Hola gracias por responderme , que quiere decir? Que esta Grafica no se la puede hacer oc?
@chusky18

¿Has leído lo que he puesto?
Tienes que ir subiendo voltaje, aunque me parece exagerado que por subir apenas 60Mhz el voltaje de serie se quede corto.

Si no tienes mucha idea de OC dejalo como está, ya que una mala configuración de voltaje te puede freir la grafica. La idea es ir incrementando poco a poco el voltaje hasta que sea estable con las frecuencias que quieres, pero ya te digo que si apenas subiendo 60Mhz ya has de subir voltaje mucho mas lo tendras que subir para hacerle un OC que valga la pena y eso puede ser peligroso.
Yo la verdad es que tampoco me la jugaría. Lo que vas a ganar en rendimiento no te compensa.

Si la tarjeta en una subida tan leve te da problemas... yo casi que lo dejaría como está. Es muy poca mejora para el riesgo que estás corriendo.
@Frasier Crane claro y lo he entendido , pero no veo logico que una Gtx 1060 le subía 180 mhz + 180 mhz y sin tocar voltajes no había problema de congelamiento , y con una Gtx 1070 nueva con que lo suba 60mhz se queda pillado
@Darknast gracias darknast pero el tema es ese que no comprendo cómo con tocar tan tan poquito apenas nada ya es suficiente para que se cuelgue el ordenador
No lo creo, pero también se podría mirar si es tema de fuente.

Esa desde luego es más o menos floja... pero debería ser suficiente para el equipo que tienes.
chusky18 escribió: @Darknast gracias darknast pero el tema es ese que no comprendo cómo con tocar tan tan poquito apenas nada ya es suficiente para que se cuelgue el ordenador


Creo que tu version de 1070 viene con un poco de OC de fabrica, es posible que por eso no deje subir mas sin tocar voltajes ya que de fabrica ya la habrán subido a ese limite.
Yo tuve una gtx 660 que venía tan justo el boost que a poco que la subieras 10mhz petaba, de stock iba perfecta.
@Frasier Crane
Pues igual es , si nunca me había pasado y me
Pasa ahora .. cómo puedo fijarme bien si es problema de alimentación o de gpu?
Darknast escribió:
chusky18 escribió: @Darknast gracias darknast pero el tema es ese que no comprendo cómo con tocar tan tan poquito apenas nada ya es suficiente para que se cuelgue el ordenador


Creo que tu version de 1070 viene con un poco de OC de fabrica, es posible que por eso no deje subir mas sin tocar voltajes ya que de fabrica ya la habrán subido a ese limite.


Pues no se ya te digo se me hace muy raro esto , en YouTube ves vídeos haciendo oc sin problema ..
@luiceko gracias por tu aportación en mi caso no estoy muy seguro que pueda ser ya que por YouTube ves esta Grafica haciéndole oc sin problema .. .
Aun siendo el mismo modelo el silicio es distinto, una puede subir una burrada y otra ni un MHz, es una lotería.
luiceko escribió:Aun siendo el mismo modelo el silicio es distinto, una puede subir una burrada y otra ni un MHz, es una lotería.


Hola, y que significa que la cambie ?

La temperatura estoy a 71-74 jugando a tope

Como veis las temperaturas? La 1060 era mucho más fresquita
Esas temperaturas para una GTX 1070 son totalmente normales, depende si usas calefacción, la caja que tengas, como tengas configurados los ventiladores, etc... pero vamos, nada preocupante en absoluto.

Saludos.
chusky18 escribió:
luiceko escribió:Aun siendo el mismo modelo el silicio es distinto, una puede subir una burrada y otra ni un MHz, es una lotería.


Hola, y que significa que la cambie ?

La temperatura estoy a 71-74 jugando a tope

Como veis las temperaturas? La 1060 era mucho más fresquita

Significa que te conformes con la que te ha tocado.
chusky18 escribió:Hola tengo una "nueva" evga Gtx 1070 sc 3,0

Y antes cuando tuve una msi Gtx 1060 le hacía oc y nunca había tenido este problema salvo si me pasaba haciéndole mucho OC que se me congelaba el pc y tenía que reiniciarlo con el botón .

Con esta nueva Grafica con que suba muy muy poco los mhz del reloj de la gpu por ejemplo 45mhz o 60mhz que no es nada a los 5-7m se me congela con cualquier juego . A que es debido?

Si no hago oc los juegos pueden están perfectamente funcionando sin congelamiento
Fuente?


I7 8700k
Crosair vs550
Nzxt líquida
Ssd Samsung 500
Ssd m2 500
Hdd 1tgb
Gtx 1070 evga
1 slot RAM 16g skill ddr4000

Temperaturas a 100% de uso en juego

71-72 gpu

48-50 cpu

Gracias


Si te sirve de algo... Tengo una 1080 Ti comprada nueva en el black friday y de fuente una EVGA Supernova G3 de 750w, vamos que por fuente, no será.

No puedo subirle más de 40 MHz al núcleo, porque peta. Eso sí, a las memorias le puedo meter un Boost cuasi infinito, que se lo traga.

Me ha salido vaga de core, pero con mucha tragadera en las memorias. Lo que te han dicho... es lo que te ha tocado, no le des más vueltas.
@luiceko

supermuto escribió:
chusky18 escribió:Hola tengo una "nueva" evga Gtx 1070 sc 3,0

Y antes cuando tuve una msi Gtx 1060 le hacía oc y nunca había tenido este problema salvo si me pasaba haciéndole mucho OC que se me congelaba el pc y tenía que reiniciarlo con el botón .

Con esta nueva Grafica con que suba muy muy poco los mhz del reloj de la gpu por ejemplo 45mhz o 60mhz que no es nada a los 5-7m se me congela con cualquier juego . A que es debido?

Si no hago oc los juegos pueden están perfectamente funcionando sin congelamiento
Fuente?


I7 8700k
Crosair vs550
Nzxt líquida
Ssd Samsung 500
Ssd m2 500
Hdd 1tgb
Gtx 1070 evga
1 slot RAM 16g skill ddr4000

Temperaturas a 100% de uso en juego

71-72 gpu

48-50 cpu

Gracias


Si te sirve de algo... Tengo una 1080 Ti comprada nueva en el black friday y de fuente una EVGA Supernova G3 de 750w, vamos que por fuente, no será.

No puedo subirle más de 40 MHz al núcleo, porque peta. Eso sí, a las memorias le puedo meter un Boost cuasi infinito, que se lo traga.

Me ha salido vaga de core, pero con mucha tragadera en las memorias. Lo que te han dicho... es lo que te ha tocado, no le des más vueltas.


Bueno gracias , me tendré que conformar , al menos las temperaturas las veis correctas?
Te he contestado unos posts atrás, lee un poco mejor y no vuelvas a preguntar lo mismo, que no tienes ningún problema de temperaturas.

Saludos.
Sí, coincido con @javier español La temperaturas quizás podrían ser más bajas, pero son bastante aceptables.
18 respuestas