Shadow of the Tomb Raider

@Koolk este tomb peca de ser demasiado corto y que las tumbas van por libre pero creo que es una buena forma de retomar la esencia de los antiguos, es difícil volver a un control antiguo, a mucha gente no le gustaría porque entonces se quejaría de la falta de acción.

Como dije habría que adaptarlo a unas mecánicas nuevas... una de las formas podría ser que al hacer un agarre este no sea automático y tengas que presionar un botón para continuar agarrado a lo ico, eso te haría sentir estar unido a lara durante el juego.

Otro sería el aprender habilidades como tipos de salto como volteretas laterales, atrás, arrastrarse, etc..

Este tomb está muy chulo pero parece más que nada un boceto de lo que podría haber sido, supongo que por el cambio de desarrolladora que hubo durante el proceso.

Estas cosas se notan, en MGS5 pasó lo mismo por los problemas internos, la diferencia entre este tomb y MGS5 es que MGS5 lo alargaron de forma forzada con misiones repetitivas haciendo muy largo y con lara pasa lo contrario, lo cual prefiero.

Hay trampas y pruebas en las tumbas, podrían haber más pero ya te digo que este juego me parece un simple boceto de lo que podría haber sido en realidad.

Algún tiroteo en lancha hubiera sido genial, faltan muchas cosas pero la base me parece un buen punto de partida para retomar la esencia de los primeros.
@delid76 Lo mismos TR de antes no lo sacarán. Los usuarios están divididos tal como ocurre con Resident Evil clásicos con los de Acción.

Los fans como yo nos apuntamos rápido, precisamente acción debe haber lo justo, lo que era antes.

Ahora toca nuevas mecánicas, ya que si vuelve a sacar otro TR como Shadows no triunfará ni por asomo, más que comprobado.
Terminado ya este SHADOW OF THE TOMB RAIDER ( nada de 100%, ni mucho menos...). Me ha gustado bastante, aunque menos que los dos anteriores. La historia no me ha enganchado, es más, dejé de leer o escuchar la información de documentos, artefactos, etc demasiado pronto. Los pueblos y su gente eran insufribles, muchas secundarias no las he hecho porque no motivaban nada. Y el perdonaje que acompaña a Lara, ¿qué coño pintaba? Le he cogido hasta coraje.
Por todo lo demás, juego recomendable y muy espectacular, pero no deberían haber puesto esos pueblos que cortan la acción de forma tan abrupta.
Estoy ante lo que imagino es la última misión del juego, alguno podría decirme si una vez acabado te deja poder volver a todas las zonas y conseguir el 100%.
Imagino que no habrá ningún problema pero para asegurar.
Pues recientemente he comprado este juego y lo ha empezado a jugar mi novia... Y estuve mirando un par de horas desde el principio.

Y joder, se cargó a 4 tíos en 2 o 3 horas, a dos jaguares y ahí se acaba la acción en todo ese tiempo. El resto, pegó medio millón de saltos, se enganchó a las paredes otras tantas e hizo parkour otras tantas... Al final me acabó aburriendo la verdad. Y mira que yo no soy de disparar por disparar, ni matar por matar, pero esto me ha resultado un poco fuera de lugar, tantísima exploración y tanta falta de acción. Aunque bueno, habrá que darle una oportunidad! Que llevamos poco jugado...

Sí que es cierto que disfruté muchísimo graficamente. Hay escenas cojonudas.

Saludos!
@Lolo28

Sí que se puede. Sin problema.

Y sobre el juego, aunque me ha gustado bastante, es cierto que que le falta acción. A mí me gustó más el anterior TR.
Han puesto demo del juego en la store.
No lo he encontrado por demos, pero si en la página del juego.

30 gb para poder probarlo. [+risas]
dan-88 escribió:Pues recientemente he comprado este juego y lo ha empezado a jugar mi novia... Y estuve mirando un par de horas desde el principio.

Y joder, se cargó a 4 tíos en 2 o 3 horas, a dos jaguares y ahí se acaba la acción en todo ese tiempo. El resto, pegó medio millón de saltos, se enganchó a las paredes otras tantas e hizo parkour otras tantas... Al final me acabó aburriendo la verdad. Y mira que yo no soy de disparar por disparar, ni matar por matar, pero esto me ha resultado un poco fuera de lugar, tantísima exploración y tanta falta de acción. Aunque bueno, habrá que darle una oportunidad! Que llevamos poco jugado...

Sí que es cierto que disfruté muchísimo graficamente. Hay escenas cojonudas.

Saludos!

Eso es tomb raider, no te gusta tomb raider,te gusta uncharted.

Yo era lo que echaba de menos de los otros dos juegos, que en esas 2 3 horas que dices, estabas matando tios las 2 o 3 horas salvo 10 minutos de 4 saltos chusqueros prácticamente automáticos.

Pa tener accion compro Uncharted o un shooter, Tomb raider jamas ha sido un juego de accion, es exploracion y superar trampas, plataformas y puzles.
Miniviciao@ escribió:
dan-88 escribió:Pues recientemente he comprado este juego y lo ha empezado a jugar mi novia... Y estuve mirando un par de horas desde el principio.

Y joder, se cargó a 4 tíos en 2 o 3 horas, a dos jaguares y ahí se acaba la acción en todo ese tiempo. El resto, pegó medio millón de saltos, se enganchó a las paredes otras tantas e hizo parkour otras tantas... Al final me acabó aburriendo la verdad. Y mira que yo no soy de disparar por disparar, ni matar por matar, pero esto me ha resultado un poco fuera de lugar, tantísima exploración y tanta falta de acción. Aunque bueno, habrá que darle una oportunidad! Que llevamos poco jugado...

Sí que es cierto que disfruté muchísimo graficamente. Hay escenas cojonudas.

Saludos!

Eso es tomb raider, no te gusta tomb raider,te gusta uncharted.

Yo era lo que echaba de menos de los otros dos juegos, que en esas 2 3 horas que dices, estabas matando tios las 2 o 3 horas salvo 10 minutos de 4 saltos chusqueros prácticamente automáticos.

Pa tener accion compro Uncharted o un shooter, Tomb raider jamas ha sido un juego de accion, es exploracion y superar trampas, plataformas y puzles.


Quítame las horas de ir de un lado a otro en los pueblos, haciendo secundarias que aburren y no interesan, e inclúyeme más acción. Déjame toda la exploración de las grutas pero joder...lo de ser recadero, buscar personajes,...incluso había una secundaria tipo Sherlock Holmes...vamos, venga.
alfaroingles escribió:
Miniviciao@ escribió:
dan-88 escribió:Pues recientemente he comprado este juego y lo ha empezado a jugar mi novia... Y estuve mirando un par de horas desde el principio.

Y joder, se cargó a 4 tíos en 2 o 3 horas, a dos jaguares y ahí se acaba la acción en todo ese tiempo. El resto, pegó medio millón de saltos, se enganchó a las paredes otras tantas e hizo parkour otras tantas... Al final me acabó aburriendo la verdad. Y mira que yo no soy de disparar por disparar, ni matar por matar, pero esto me ha resultado un poco fuera de lugar, tantísima exploración y tanta falta de acción. Aunque bueno, habrá que darle una oportunidad! Que llevamos poco jugado...

Sí que es cierto que disfruté muchísimo graficamente. Hay escenas cojonudas.

Saludos!

Eso es tomb raider, no te gusta tomb raider,te gusta uncharted.

Yo era lo que echaba de menos de los otros dos juegos, que en esas 2 3 horas que dices, estabas matando tios las 2 o 3 horas salvo 10 minutos de 4 saltos chusqueros prácticamente automáticos.

Pa tener accion compro Uncharted o un shooter, Tomb raider jamas ha sido un juego de accion, es exploracion y superar trampas, plataformas y puzles.


Quítame las horas de ir de un lado a otro en los pueblos, haciendo secundarias que aburren y no interesan, e inclúyeme más acción. Déjame toda la exploración de las grutas pero joder...lo de ser recadero, buscar personajes,...incluso había una secundaria tipo Sherlock Holmes...vamos, venga.

Son muy pocas las que hay, tasmpoco exageres, y hay una cojonuda de cazar cierta cosa, muy buena esa secundaria, a mi me entretuvieron quitando una, la que dices de investigar un crimen , a mi me intereso porque sirve a lo que sucede alli es mas trama, aunque se resuelva de forma simple.
dan-88 escribió:Pues recientemente he comprado este juego y lo ha empezado a jugar mi novia... Y estuve mirando un par de horas desde el principio.

Y joder, se cargó a 4 tíos en 2 o 3 horas, a dos jaguares y ahí se acaba la acción en todo ese tiempo. El resto, pegó medio millón de saltos, se enganchó a las paredes otras tantas e hizo parkour otras tantas... Al final me acabó aburriendo la verdad. Y mira que yo no soy de disparar por disparar, ni matar por matar, pero esto me ha resultado un poco fuera de lugar, tantísima exploración y tanta falta de acción. Aunque bueno, habrá que darle una oportunidad! Que llevamos poco jugado...

Sí que es cierto que disfruté muchísimo graficamente. Hay escenas cojonudas.

Saludos!


Es de está trilogia el que menos acción tiene de lejos, pero me ha parecido un muy buen juego (con la ventaja que lo compré en la store turca de lanzamiento por 28€ y creo que eso ha podido influir en la valoración que tengo de él).

Quiero terminarmelo al 100% y luego darle una segunda vuelta. Estoy en una etapa de mi vida que me apetece rejugar juegos, que para eso pagamos un buen dinero por ellos.


Ya está disponible en la store, la "demo" es desde el principio hasta que acaba la parte del tsunami.
Una hora y media o así de juego.
Hola, cuando añado el juego al carro de la compra me sale un mensaje avisandome del pago inmediato... Como si fuese Reserva... ¿Porqué puede ser? Me he perdido algo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Petercico


1h justa mas bien

Gracias esta noche lo bajare
Petercico escribió:


Ya está disponible en la store, la "demo" es desde el principio hasta que acaba la parte del tsunami.
Una hora y media o así de juego.


Hora y media??? Me la he pasado en unos 30 minutos y tampoco he ido a piñón fijo.
Una duda, lo que bajas es el juego entero aunque solo puedas jugar a la demo, ¿no?.
he completado la demo, me ha impresionado graficamente, jugablemente mas de lo mismo, esperaba otra cosa en ese aspecto, pero bueno, a lo mejor los que tenemos un problema con este tipo de jugabilidad somos nosotros, no me voy a poner a exigir que hagan una jugabilidad a mi gusto, quizas es que estos juegos de aventuras tienen que ser asi
Bueno. Juego ventilado. Al 80 % , historia, tumbas y poco mas .


Me ha dejado un sabor agriduce. El juego es muy bonito graficamente y tiene momentos muy interesantes, sobretodo con las tumbas de desafio y algunos trozos de la historia pero en si el ritmo no lo veo bien ejecutado., aparte q la historia tampoco es gran cosa.

Para mi gusto falta accion, faltan mas tumbas, sobra la obsesion esta del semi mundo abierto y los coleccionables chorras q no sirve para nada y , sobretodo , le falta dificultad.

Me he pasado el juego sin q significara mucho desafio en la maxima dificultad y sin mejorar a lara con las habitlidades excepto las q te da la historia y alguna de las tumbas q iba haciendo.


Creo q esta bien jugarlo pq cierra la trilogia ( de los 3 sinceramente me quedo con el primero, a pesar de su falta de tumbas), pero por no mas de 20-30e.


Las tumbas del seasson pass era lo unico interesante q habre dejado del juego
Fritz167 escribió:Una duda, lo que bajas es el juego entero aunque solo puedas jugar a la demo, ¿no?.

30 gb, tienes que descargar para probar la demo.
Entiendo que debe ser el juego entero.
@txusko Está a 31 euros y lo iba a comprar después de jugar a los 2 anteriores.
Pero después de leerte me esperaré a Febrero y lo compraré por 20.
Un saludo.
A mi también me aparece el mensaje de la reserva del juego q se me descontara del monedero al bajar la demo, wtf??????
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se descarga ninguna demo, se descarga el juego entero pero te da acceso a los primeros niveles, hasta la inundacion creo, y luego si pagas sigues tan normal sin bajar nada. Ademas si ya lo tenias pasado como yo, con la prueba puedes ver tu partida pero si estas mas alla de la prueba te pide comprar como es normal.
Bueno juego terminado ayer y a mi me ha encantado, el mejor de los tres para mi gusto, me gusta mucho que hayan tirado más por la exploración que acción, espero que hagan más Tomb Raider.
modena46esp escribió:Bueno juego terminado ayer y a mi me ha encantado, el mejor de los tres para mi gusto, me gusta mucho que hayan tirado más por la exploración que acción, espero que hagan más Tomb Raider.

Te cito a ti compi, pero la pregunta se la lanzó a todo el que lo haya jugado, la demo es hasta la inundación (1h aprox.) y me ha ENCANTADO, el juego sigue así o cambia mucho??!!!
Me refiero a la proporción acción/aventura.... o después se decanta más hacia un lado?
Por si os sirve de algo el primero me encantó (como clon de uncharted) y el segundo me dejó algo frío, para mi gusto demasiado coleccionable cortando el ritmo a cada paso y que no sabía si quería ser de acción o de aventuras.
Gracias!

P. D. : de enano mi primer videojuego en un entorno 3d que me compraron fue uno de buscar el scion de la atlandida y me marcó mucho!
dmm9 escribió:
modena46esp escribió:Bueno juego terminado ayer y a mi me ha encantado, el mejor de los tres para mi gusto, me gusta mucho que hayan tirado más por la exploración que acción, espero que hagan más Tomb Raider.

Te cito a ti compi, pero la pregunta se la lanzó a todo el que lo haya jugado, la demo es hasta la inundación (1h aprox.) y me ha ENCANTADO, el juego sigue así o cambia mucho??!!!
Me refiero a la proporción acción/aventura.... o después se decanta más hacia un lado?
Por si os sirve de algo el primero me encantó (como clon de uncharted) y el segundo me dejó algo frío, para mi gusto demasiado coleccionable cortando el ritmo a cada paso y que no sabía si quería ser de acción o de aventuras.
Gracias!

P. D. : de enano mi primer videojuego en un entorno 3d que me compraron fue uno de buscar el scion de la atlandida y me marcó mucho!

El juego tiene mucha mas exploración que acción, cosa que para mi gusto esta muy bien. El juego es mas pausado que el principio que es todo muy frenético pero la esencia es esa, muchas cuevas submarinas, tumbas, criptas etc... Y mucho coleccionable que leer para empaparte de la historia. Este se decantaria un poco más al primero que al Rise que si tiraba muchisimo mas por la acción. Para mi es un juegazo y encima por 30 euros ni me lo pensaba y asi animamos las ventas para que esta saga no muera jajaja.
Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dmm9

Es 70% explorar en la demo esta igualado pero ni es real

En el juego hay pocos tiros y mucha tumba con algún puzzle
Ya con la demo descargada. ¿Se sabe duración de la demo aproximadamente? ¿Da para algo o es una muy mínima introducción?

Edito por si a alguien le es de ayuda: a mí me ha durado sobre la hora y cuarto.
crls escribió:Ya con la demo descargada. ¿Se sabe duración de la demo aproximadamente? ¿Da para algo o es una muy mínima introducción?

Edito por si a alguien le es de ayuda: a mí me ha durado sobre la hora y cuarto.


Supongo que el no haber jugador ni al Tomb Raider primero de PS4 ni al Rise...la verdad es que ayer jugué un poco, no me la llegué a pasar, y me gustó bastante. Aunque es Uncharted total, eso sí. Quizás cuando baje aún más de precio...Por qué le dieron tantos palos al juego de Lara?
Tantas opciones para configurar la dificultad y no se puede quitar de ninguna manera el mensaje tutorial que aparece cada vez que tienes que lanzar el piolet para balancearte??????

Quiero quitar solamente los tutoriales y dejar lo de marcar el camino con R3
He empezado el juego hace poco y tengo una duda, hay que hacer secundarias para pasarse el juego? o se pueden pasar completamente de ellas? es que he hecho par de ellas y me parece soporiferas [buaaj]
jjuanji escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda, hay que hacer secundarias para pasarse el juego? o se pueden pasar completamente de ellas? es que he hecho par de ellas y me parece soporiferas [buaaj]


En absoluto, hacerlas solo te da acceso a ciertos ítems y localizaciones de monolitos o criptas de la zona, yo igual hice una y pasé olímpicamente de ellas, solo fui a por la historia.
Tearshock escribió:
jjuanji escribió:He empezado el juego hace poco y tengo una duda, hay que hacer secundarias para pasarse el juego? o se pueden pasar completamente de ellas? es que he hecho par de ellas y me parece soporiferas [buaaj]


En absoluto, hacerlas solo te da acceso a ciertos ítems y localizaciones de monolitos o criptas de la zona, yo igual hice una y pasé olímpicamente de ellas, solo fui a por la historia.



Seguramente hare eso, a un tomb raider no le pega nada hacer cosas fuera de la historia........ [mad]

Gracias por responderme amigo! [beer]
Llevo 8 horas de juego y me esta parecido una maravilla, como me encanta la cantidad de zonas acuativas y como se ve el juego, simplemente bestial con "4k" y hdr. El que no tenga apenas accion y sea casi todo puzzles y saltos me parece todo un acierto
Viendo las críticas que se llevo este juego no lo entiendo de ninguna manera , el giro que tiene este juego es perfecto ,la prensa lo volvió a hacer, este juego vale mucho mas que los anteriores.
Con el modo de dificultad sin pistas es otro juego, no recomiendo jugarlo con la vision de rayos x, te cargas la experiencia.
Buenas. He visto que el season pass está de oferta en la store. ¿Merece la pena? Gracias.
Aún no me he pasado el juego y lo estoy disfrutando como una perra. Me encanta que hallan erradicado practicamente los tiroteos y todo sea exploracion, tumbas y acertijos. Sin duda el mejor de los tres.

Me he hecho con el pase de temporada porque no quiero que se acabe. He jugado ya a los 2 dlc que han sacado y me han gustado mucho los 2. Se sabe cuando saldrán los 5 que quedan?
faco escribió:Aún no me he pasado el juego y lo estoy disfrutando como una perra. Me encanta que hallan erradicado practicamente los tiroteos y todo sea exploracion, tumbas y acertijos. Sin duda el mejor de los tres.

Me he hecho con el pase de temporada porque no quiero que se acabe. He jugado ya a los 2 dlc que han sacado y me han gustado mucho los 2. Se sabe cuando saldrán los 5 que quedan?


Ufff...por fin algo que quiero y me ha gustado leer o escuchar....

Que vuelta todo a los originales...justo/poco tiroteos...y muchos puzlles , exploracion , y plataformeo.....
Que alegria me estais dando con los comentarios....
danib_madrid escribió:Buenas. He visto que el season pass está de oferta en la store. ¿Merece la pena? Gracias.


Buenas. Ahora mismo solo han salido dos DLC (de ocho).

El primero, único al que he jugado, es una misión en la que tienes que investigar un poco para acabar en una tumba nueva. Desbloquea arma y atuendo nuevo junto a los retos de tiempo y puntuación. Además, se puede jugar en cooperativo. En mi opinión no está mal teniendo en cuenta que serán un total de ocho. Si te gustó el juego te gustarán las expansiones ;)
Pues si que van a sacar DLC... me esperaré un año a ver si sacan una versión completa...
@TheCW_ES Gracias por responder. Si los dlc son rollo exploración sobre todo seguro que me lo pillo. Aún no he empezado el juego pero viendo que tiene menos tiroteos de lo normal seguro que me mola.
Hola buenas como vuelvo a la zona donde lara libera al niño atado antes de la ciudad oculta?
García
@Francis17 Hay un camino lleno de barro al oeste de la ciudad, fíjate en el mapa.
Terminado hoy con casi todos los trofeos. Me ha parecido de notable medio...y me encantó el anterior.

Técnicamente está un par de peldaños por debajo al Rise, y aunque tiene lugares francamente bellos, se me ha hecho repetitivo selva, selva, selva... Se nota que había menos presupuesto.

El doblaje penoso, por cierto.

Eso sí, no voy a negar que me lo he pasado bien, y si te gusta el anterior este también. Lo que pasa es que el Rise fue muy bueno, y algunas cosas aquí me chirrían.
Yo también acabo de terminarlo al 100% y me ha parecido el peor de los tres, sin que me parezca malo, por supuesto.

Cosas buenas:
- El momento de Lara cabreada
cuando cree que han matado a Jonah en la refinería
.
-
El flashback en la Mansión Croft, aunque se resisten a modelar al mayordomo xD

- La cantidad de exploración y fases de escalada que hay, una maravilla.
- Los gráficos y los paisajes.

Lo peor:
- El doblaje. Aquí le cambiaron la voz a Lara porque la anterior actriz se retiró y, aunque Danai Querol no lo hace nada mal, se echa de menos a la anterior. Dejar a los aldeanos en latino para ahorrar con la excusa de que estamos en Perú me parece bien, pero al menos contrata a un estudio en el que lo hagan bien...
- Muy corto, con pocas cosas que hacer (el primero lo completé al 100% y del segundo me dejé alguna para volver a retomarlo más adelante y al final me olvidé). Si el pase de temporada sólo va a ofrecer siete tumbas, me parece lamentable.
- La ambientación no me termina de convencer, fue mucho mejor la de los dos primeros, en especial la del segundo.
-
Me pasé todo el juego esperando a que apareciese el padre de Lara como final boss de La Trinidad debido a la conversación final de Rise, porque aunque no recuerdo de qué iba sí sé que tenía la voz del padre en español, y al final nada.
RoberZamora88 escribió:Yo también acabo de terminarlo al 100% y me ha parecido el peor de los tres, sin que me parezca malo, por supuesto.

Cosas buenas:
- El momento de Lara cabreada
cuando cree que han matado a Jonah en la refinería
.
-
El flashback en la Mansión Croft, aunque se resisten a modelar al mayordomo xD

- La cantidad de exploración y fases de escalada que hay, una maravilla.
- Los gráficos y los paisajes.

Lo peor:
- El doblaje. Aquí le cambiaron la voz a Lara porque la anterior actriz se retiró y, aunque Danai Querol no lo hace nada mal, se echa de menos a la anterior. Dejar a los aldeanos en latino para ahorrar con la excusa de que estamos en Perú me parece bien, pero al menos contrata a un estudio en el que lo hagan bien...
- Muy corto, con pocas cosas que hacer (el primero lo completé al 100% y del segundo me dejé alguna para volver a retomarlo más adelante y al final me olvidé). Si el pase de temporada sólo va a ofrecer siete tumbas, me parece lamentable.
- La ambientación no me termina de convencer, fue mucho mejor la de los dos primeros, en especial la del segundo.
-
Me pasé todo el juego esperando a que apareciese el padre de Lara como final boss de La Trinidad debido a la conversación final de Rise, porque aunque no recuerdo de qué iba sí sé que tenía la voz del padre en español, y al final nada.


A mí también me cabreó tela que el padre al final sí esté muerto... No sé si ha sido un giro de guión por la película o por qué... Pero vaya decepción ahí
Hola, estoy jugando al juego en difícil y ya me estoy saltando cosas. He completado lo que sería la primera misión, la parte de Cozumel pero no he descubierto ningún campamento en todo ese mapa (Seguro que estaban a la vista y los habré pasado por encima y todo) . Más adelante podré volver a esta zona para poder completar los coleccionables que me faltan y poder acceder a las zonas que en este momento me fueron inaccesibles o me voy olvidando ya al no haber descubierto ningún campamento para poder hacer el viaje rápido ?
Kylar91 escribió:Hola, estoy jugando al juego en difícil y ya me estoy saltando cosas. He completado lo que sería la primera misión, la parte de Cozumel pero no he descubierto ningún campamento en todo ese mapa (Seguro que estaban a la vista y los habré pasado por encima y todo) . Más adelante podré volver a esta zona para poder completar los coleccionables que me faltan y poder acceder a las zonas que en este momento me fueron inaccesibles o me voy olvidando ya al no haber descubierto ningún campamento para poder hacer el viaje rápido ?


¿No tienes ninguno de verdad?

Yo creo que deberías tener mínimo uno porque la historia suele situarte en alguno... si no tienes ninguno no sé cómo podrás hacer la revisita, aunque supongo que tendrá solución

Edito: Vale, hablas de Cozumel... Conforme avances en la historia podrás volver no te preocupes
Hola como se fabrican los atuendos??

En kawaq me falta un alijo de supervivencia alguien sabe porque no me aparece en el mapa?
Bueno pues lo termine ayer y me saque el platino sin darm emucha cuenta, me lo he pasado directamente en obsesion mortal, apunto de romper el mando un par de veces por dos de los rallies que hay en los que si palmas te toca repetir una hora y pico.
La sensación de que si te caes lo tienes que empezar todo la verdad queme recuerda a los tomb raider viejos.
En general al juego le doy un 8 , se notan alunas cosas descuidadas y prisas por acabarlo pero no se puede decir que el juego no sea entretenido, le falla el no tomarse en serio .
2464 respuestas