Guacamelee! 2 para Xbox One se pondrá a la venta el 18 de enero

DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! 2 en su versión para Xbox One estará disponible a partir del viernes 18 de enero mediante la Microsoft Store. Ese mismo día también estarán disponibles los contenidos adicionales Three Enemigos y Proving Grounds.

Guacamelee! 2 para Xbox One será un juego con soporte para Xbox Play Anywhere, así que todos aquellos que lo compren en la Microsoft Store podrán disfrutar de la versión de Xbox One y Windows 10. También será posible compartir el progreso en ambas plataformas. Actualmente Guacamelee! 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Es una pena lo que le ha pasado a este juego el año pasado en ventas, pero es lo que tiene cuando aburres a tu propio publico con rollos de gold edition o Super chachi piruli edition, que por culpa de esas practicas, en las cuales encima en la edicion Super te obligaba a pagar el juego entero a pesar de una oferta temporal, hace que precisamente los que querian pillarlo digan que mejor esperar a la edicion completa o a un bundle. De echo el juego que hicieron antes del Guacamelee 2 le paso lo mismo en ventas.
Me encantó la primera parte que disfruté en la denostada Wii U. No he tenido ocasión de jugar a la segunda parte. Seguramente me espere a un hipotético bundle de oferta de la Store de Microsoft con las dos entregas.
silfredo escribió:Es una pena lo que le ha pasado a este juego el año pasado en ventas, pero es lo que tiene cuando aburres a tu propio publico con rollos de gold edition o Super chachi piruli edition, que por culpa de esas practicas, en las cuales encima en la edicion Super te obligaba a pagar el juego entero a pesar de una oferta temporal, hace que precisamente los que querian pillarlo digan que mejor esperar a la edicion completa o a un bundle. De echo el juego que hicieron antes del Guacamelee 2 le paso lo mismo en ventas.


Yo no tuve que pagar el juego completo, solamente una actualización a la versión super por 2 o 3 euros. Lo tengo en PS4.
Serginho2009 escribió:Me encantó la primera parte que disfruté en la denostada Wii U. No he tenido ocasión de jugar a la segunda parte. Seguramente me espere a un hipotético bundle de oferta de la Store de Microsoft con las dos entregas.


Venía a decir esto mismo, me lo has quitado de la boca. Aparte, que como ya ha comentado otro compañero, es mejor esperarse un poco por si sacan la clásica "supermegachupiguay edition" con mejoras o enemigos extra, etc.
4 respuestas