Nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes

A medida que se acerca el lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes se descubren los diferentes mundos de videojuegos que incluirá el título. En el nuevo tráiler se muestra Life is Destroy, un título que los jugadores deberán completar con dosis de acción y resolución de rompecabezas.

Travis Strikes Again: No More Heroes sitúa su acción varios años después de No More Heroes 2: Desperate Struggle, cuando Travis vive una tranquila vida hasta que aparece Bad Man, el padre de Bad Girl. La nueva aventura llevará a Travis y su enemigos hasta el interior de Death Drive Mk II, una consola con diferentes y violentos juegos. Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible el 18 de enero para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Me llama bastante la atención a ver cómo queda.
Y yo q me pensaba que este juego era otra cosa completamnete distinta [facepalm]
cuanto mas enseñan menos quiero ver [triston]
Es bastante distinto a lo que creo que casi todos estabamos esperando, pero seguramente caiga porque Suda51 se merece la confianza. A ver si para verano, pq ahora mismo tengo una cola de juegos pendientes que parece el metro... XD
Si no hubiese visto el logo de Switch, me parecería el típico juego hecho en flash para jugar desde el navegador del PC. ¬_¬ [noop]
Esto no es lo que esperábamos suda51.
Esto es un No More Héroes?......vaya truño.

Pd: tanto tiempo y nos trae una versión low cost.......a seguir esperando al NMH3
Yo no lo compraré por que me parece que durará 2 tardes y ya lo habré aburrido. Técnicamente es un Indie barato.

Reconocido por los mismos autores del juego, no es una entrega de la saga, sino una cosa rápida (para ganar dinero) y preparar la tercera entrega de mientras.

Un NMH3 no llegará hasta 2020 digo yo.
Animetal escribió:Yo no lo compraré por que me parece que durará 2 tardes y ya lo habré aburrido. Técnicamente es un Indie barato.

Reconocido por los mismos autores del juego, no es una entrega de la saga, sino una cosa rápida (para ganar dinero) y preparar la tercera entrega de mientras.

Un NMH3 no llegará hasta 2020 digo yo.


Pues para sacar una cosa rápida mejor que hubiesen sacado versiones remasterizadas del 1 y el 2 para Switch y no esta chusta...

Como dices, es un indie barato. Y miedo me da que se echen atrás con NMH 3 (si es que realmente está en desarrollo) por malas ventas de este engendro.
9 respuestas