Joy con Derecho se sale solo

Veréis, tengo la switch un año y 2 meses y el joycon derecho se sale solo.

No hace falta apretar la pestaña trasera para sacarlo, el motivo es un desgaste en el pizote que hace de bloqueo y que es el que libera la pestaña antes mencionada. Dicho pizote, en lugar de ser cuadrado es triangular, de modo que las vías pasan como Pedro por su casa y el joycon aunque llegar a hacer el click del anuncio al meterlo, luego hace "pdrrr" porque se sale solo si lo empujas. En modo dock evidentemente a mi plin pikolin, pero en modo manual, si te mueves mucho jugando en plan crio de 9 años en los futbolines, sale el joycon volando y parece que has resquebrajado la consola en 2 como Hulk Hogan con sus masitas.

Pensáis que esto lo cubrirá la garantía o ni me molesto? he mirado y los joy con son caros de narices.
A mi me pasa eso tambien, pero en el izquierdo. Al final he pasado de devolverlo, no es molesto y no se sale solo a menos que quieras sacarlo tu aposta. (en mi caso eh). Me da que se estropeo de poner un par de veces los botoncillos esos extras que entran a presion en cada joycon, no recuerdo su nombre, pero son esos que hacen que sea un pelin mas grande el mando y vienen con la consola.

Te lo cambian seguro yo creo ;) pero yo pase ya que los mandos me van genial y con los problemas que dan algunos...

Eso si, si se te salen solos de la consola a lo loco, cambialos, debes valorarlo tu.

Saludos!

Pd: tienes un hilo de fallos de consolas en este mismo foro, donde deberia haber ido tu pregunta y donde te diran exactamente lo mismo.
2 respuestas