Cosas a tener en cuenta al comprar una Ps3 de segunda mano.

Buenas gente. Ahora que ya no hay ps3 nuevas quiero hacerme con una de repuesto y bajarme de nuevo los juegos digitales que tengo.
¿Que cosas tengo que tener en cuenta para encontrar una consola fiable?.
Una Slim?, ¿que modelo?. Una superslim?.
¿Me fijo en el mando a ver si tiene poco uso?.
Echarme una mano.... gracias.
Las slim salieron buenas, pero creo que se comentaba que las superslim eran bastante robustas y además ocupan menos. Si no vas a tirar de scene yo creo que la segunda es la elección buena.
Hola para mi slim de 320gb de la ultimas creo que son irrompibles lo digo por expericia propia saludos........
Yo no tuve elección porque mi primera PS3 fue un regalo, y se trató de una Súper Slim de 500GB.
Es cierto que estéticamente no me gusta demasiado, pero al margen del aspecto exterior, estoy muy contento con ella.

Claro que si pretendes meterte en la Scene, ese modelo no sirve, lo cual también hay que tenerlo en cuenta.
Gracias por vuestras respuestas. Tengo una Slim de 320 gigas que va perfecta y esta la quiero como segunda ps3 para tener los juegos digitales en las dos. Al final me he decantado por una súper Slim de 500 gigas de las últimas remesas (pack Gta V) y esta en muy buenas condiciones.
Me he dejado estas dos Ps3 como retro para los clásicos de PsOne y Ps2 comprados en la Store.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
FreaKBaM escribió:Al final me he decantado por una súper Slim de 500 gigas de las últimas remesas (pack Gta V) y esta en muy buenas condiciones.

Si puede decirse en público, ¿por cuánto te ha salido? Si prefieres no decirlo, lo entiendo perfectamente.
Neo Cortex escribió:
FreaKBaM escribió:Al final me he decantado por una súper Slim de 500 gigas de las últimas remesas (pack Gta V) y esta en muy buenas condiciones.

Si puede decirse en público, ¿por cuánto te ha salido? Si prefieres no decirlo, lo entiendo perfectamente.


No que va. No tengo problema. El vendedor la tenía puesta en 150€ en el Walla. Después de negociar y darse el cuenta que por 50€ más tenía una Ps4 nueva la decidió bajar a 120€. Eso si, está impecable y me inspiro mucha confianza.
Se que en el Game por 70€ u 80€ la tienes con un año de garantía pero no se como ha sido tratada, ni por cuántas manos a pasado, amén de que las venden sin caja e incluso sin mando.
FreaKBaM escribió:(...) la decidió bajar a 120€. Eso si, está impecable y me inspiro mucha confianza.
Se que en el Game por 70€ u 80€ la tienes con un año de garantía pero no se como ha sido tratada, ni por cuántas manos a pasado, amén de que las venden sin caja e incluso sin mando.

No estoy muy puesto en los precios actuales, pero considero que es una cifra razonable.

Y yo también prefiero comprar consolas a los particulares antes que en las tiendas de segunda mano; de hecho, todas las consolas usadas que he adquirido proceden de compras directas a particulares.

A disfrutarla [beer]
7 respuestas