PlayStation VR

bladepower escribió:
Noriko escribió:
shinonaga escribió:Creo que he tenido la suerte de ser de los que no se marean, he estado una hora al Farpoint que no paras de moverte y ningún problema, el único efecto que he notado es el de mi cerebro flipando por ver como me muevo estando sentado, una sensación rara en las piernas jaja.


El Farpoint es de los juegos de movimiento libre mas "amables" , la prueba de oro está en el RIGS, Here They Lie o RE7 sin opciones de comodidad, si puedes con esos a la primera sin problemas es que naciste con piernas virtuales, sino, tendrás que adaptarte como la mayoria de nosotros unos dias hasta que puedas jugarlos sin problemas.

Un saludo


Hola! Yo las compré hace no mucho, pero no he podido jugar todo lo que quería. Las empecé con London heist, inmersión y Drive club. Y la segunda vez que las probé fue con scavenger y here they lie, y no me he mareado nada de nada (cierto es que con el scavenger me volví un poco loco saltando y girando la cabeza 180° para matar a los bichos). Significa que ya puedo jugar al re vii?? Es que le tengo unas ganas y pensaba hacer el entrenamiento, pero creo que no me hará falta no? jeje.. Saludos y buen año!!!


Pues por lo que dices parece que vienes con las piernas virtuales de serie, así que si jugaste Driveclub, Here The Lie y Scavenger y no has tenido problemas, dudo que los tengas con RE7 mas allá de taquicardias [tomaaa]

Un saludo y que lo disfrutes
kroatonthejoker escribió:Ojo con los chorrijuegos... que son chorris hasta que llegan a VR y te lías con ellos a hacer el gilipollas. XD

Que no voy a decir que pagues 20€, pero un Diner Duo que está ahora por 6€ es un juegazo, y aprovechable entre 2.
Los Carnival Games son una chorrada, pero una chorrada que valen 4€ ahora mismo, eso son dos cervezas.
Crystal Rift vale 2€, lo dicho, un refresco de bar.
Pixeljunk VR Dead Hungry son 3,5€, y si es tan chorrijuegos poneros en la tercera fase y me decís si es fácil... porque no lo es.

Coño, pero si estoy pensando en comprar el Konrad The Kitten a la niña por 6,5€. XD


En serio, ¿cuántos de vosotros jugando al AstroBot, en la primera fase cuando te ves a ti mismo en una pantalla con el mando, no os habéis puesto a bailar o a hacer el subnormal con el mando?

Bound era de los mayores truños que he jugado en mi vida hasta que llegó la VR, me vi deslizándome por esa alfombra roja y me hice una paja a dos manos.

La maldita Realidad Virtual hace divertido hasta ver hormigas saliendo de un hormiguero.
@Noriko
@quinito32

Jajaja, como el negro del WhatsApp de

Que bien, he tenido suerte entonces! Pues me pondré con resident y después skyrim!

Gracias!!!

Saludos!!!
El Astro Bot que regalan en la promoción es físico o digital?
ToLjAz escribió:El Astro Bot que regalan en la promoción es físico o digital?

El 199€ físico.El del Megapack será digital
Algún sitio donde pillar el mega pack buen precio?
periquinx escribió:Algún sitio donde pillar el mega pack buen precio?

Yo lo compré en *********, y me llegó en 48 horas. Había leído malas opiniones, pero yo no tuve ningún problema la verdad.
Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.
rpgman escribió:Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.


Vaya clave los move!!! Madre mía!!!!
Yo es que no compro núnca de segunda mano pero me niego a pagar casi la mitad del precio del casco por los moves. 26€ pagué por dos en un Cash and Converters
bbbbio escribió:
rpgman escribió:Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.


Vaya clave los move!!! Madre mía!!!!


Agotadisimos en todos los sitios (no se por qué) y donde los tienen de 70€ no baja. Paso de comprarlos de segunda mano que se quedan en unos 52€.
rpgman escribió:
bbbbio escribió:
rpgman escribió:Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.


Vaya clave los move!!! Madre mía!!!!


Agotadisimos en todos los sitios (no se por qué) y donde los tienen de 70€ no baja. Paso de comprarlos de segunda mano que se quedan en unos 52€.


No hace mucho vendí yo dos en 40 euros g.i, y con suerte los pillas incluso a menor precio. Si ya es por no comprarlos de 2a mano ahí poco se puede hacer.
rpgman escribió:
bbbbio escribió:
rpgman escribió:Bueno pues otro que entra a la VR por aquí.

Xtralife: 189€ G.I. PS VR + Camara + VR Experiences + Astro Bot de regalo
GAME: 74€ Moves PS4

Veremos que tal todo.


Vaya clave los move!!! Madre mía!!!!


Agotadisimos en todos los sitios (no se por qué) y donde los tienen de 70€ no baja. Paso de comprarlos de segunda mano que se quedan en unos 52€.



Están agotadísimos pues las ventas de PSVR han pegado un tirón muy grande y eso ha aumentado la demanda. Los early adopters los llegamos a comprar por 15 euros el pack pero eso ya es imposible.


Gran oferta la que has pillado de todos modos.
@filthy_casul Eso imaginaba, pero ya habiéndome tirado a la piscina no iba a quedarme sin los MOVE que para mi gusto son la experiencia completa.

@bbbbio he buscado y ahora mismo nadie vende. Sé como tratan estos bichos las tiendas de segunda manos rollo CEX o Cash, prefiero nuevos.
rpgman escribió:@filthy_casul Eso imaginaba, pero ya habiéndome tirado a la piscina no iba a quedarme sin los MOVE que para mi gusto son la experiencia completa.

@bbbbio he buscado y ahora mismo nadie vende. Sé como tratan estos bichos las tiendas de segunda manos rollo CEX o Cash, prefiero nuevos.


Di que sí. Con lo relativamente poco que te ha costado PSVR + Astro Bot, pagar a full por los move te sale hasta a cuenta.

Yo ya tenia un Move y un cargador para dos Moves con el conector USB antiguo desde la época de PS3, así que me compré el segundo Move en CeX por 15€ o así. Si no llego a tener eso, posiblemente hubiera hecho lo que tú.
Hola, estoy pensando en comprarme las gafas con algún pack. Sabéis de alguno en algún sitio que esté bien? Llegué tarde al Megapack por 220€ y ahora está a 300€... El Skyrim, Astrobot y Doom caerán tarde o temprano...
Me quiero coger aparte los moves.

Gracias por adelantado
buenas amigos tengo una duda y pido ayuda a ustedes pienso en comprarme unos cascos vr y tengo dos consolas una en oficial y la otra en 5.05 y mi duda es que si puedo usar las en las dos consolas algo saben gracias
Buenas, me estoy planteando dar por fin el salto a las VR. Estoy mirando de comprarme unas de segunda mano y veo que la mayoría que encuentro son el primer modelo, las ZVR1. Merecen la pena, o es mejor irse a por las nuevas? por lo que sé las diferencias entre unas y otras son la disposición de los auriculares, que en el modelo nuevo están incorporadas en las gafas, y en el aparatito, que es compatible con HDR. Pero lo que son las gafas en sí, son las mismas verdad? no son unas mejores que otras, ni tienen mejor calidad de componentes ni nada de eso, cierto?
OscarKun escribió:Buenas, me estoy planteando dar por fin el salto a las VR. Estoy mirando de comprarme unas de segunda mano y veo que la mayoría que encuentro son el primer modelo, las ZVR1. Merecen la pena, o es mejor irse a por las nuevas? por lo que sé las diferencias entre unas y otras son la disposición de los auriculares, que en el modelo nuevo están incorporadas en las gafas, y en el aparatito, que es compatible con HDR. Pero lo que son las gafas en sí, son las mismas verdad? no son unas mejores que otras, ni tienen mejor calidad de componentes ni nada de eso, cierto?


Cierto!! salvo lo que has comentado son las mismas y vas a ver los juegos exactamente igual. Lo que sí es cierto es que la PS4 PRO aprovecha algo mejor las gafas ya que hay juegos con parche PRO donde se nota la diferencia. De manera que entre gafas V1 y V2 no hay diferencia pero sí entre consolas PS4.
bbbbio escribió:
OscarKun escribió:Buenas, me estoy planteando dar por fin el salto a las VR. Estoy mirando de comprarme unas de segunda mano y veo que la mayoría que encuentro son el primer modelo, las ZVR1. Merecen la pena, o es mejor irse a por las nuevas? por lo que sé las diferencias entre unas y otras son la disposición de los auriculares, que en el modelo nuevo están incorporadas en las gafas, y en el aparatito, que es compatible con HDR. Pero lo que son las gafas en sí, son las mismas verdad? no son unas mejores que otras, ni tienen mejor calidad de componentes ni nada de eso, cierto?


Cierto!! salvo lo que has comentado son las mismas y vas a ver los juegos exactamente igual. Lo que sí es cierto es que la PS4 PRO aprovecha algo mejor las gafas ya que hay juegos con parche PRO donde se nota la diferencia. De manera que entre gafas V1 y V2 no hay diferencia pero sí entre consolas PS4.


Gracias! tengo una PS4 Fat, así que tampoco voy a notar esas mejoras.
Me he dado cuenta que si tengo conectado el procesador VR y todo su cableado a la PS4, pero juego a un juego normal, la consola no me saca sonido 5.1.

Si desconecto el procesador y conecto la consola de manera normal, es decir el cable HDMI de la tele a la consola, si que me saca sonido 5.1.

Entonces tendré que desconectar todo el cableado de las VR y conectarlo cada vez que quiera jugar? :-?
Buenas gente.

Estas navidades, el dia 5 de Enero, dando una vuelta por el un Mediamark centrico de Madrid, me encontre con una oferta, las gafas de RV de sony por tan solo 99.99€. La verdad es que por ese precio ni me lo pense y las pille cagando leches!!!. Era un completo desconocedor del tema del Vr. Ya en mi casa con mas calma empece a empaparme de todo el tema y me di cuenta de que me iba a hacer falta una camara, que compre por 50€, me baje las demos, y el otro dia me compre el Astrobot, que ademas de ser un juegazo, no necesita nada adicional. La verdad es que entrar en la RV de Sony por tan solo 150 euros me ha parecido una gran oportunidad, asi si, ojala el resto de visores bajasen tanto que ya llevan tiempo en el mercado.

El tema, me faltan los move, pero no salgo de mi asombro cuando los busco por todos lados y no se encuentran, en Amazon valen 100€!!!!! De verdad ese es su precio real? Por ahora no tengo prisa en pillarlos, ya que con el Astrobot tengo para semanas, y Skyrim (que sera mi proxima adquisicion) puedo ir tirando por ahora con mando tradicional.

SalU2!
@ART01

Yo llevaba varios días buscando Moves, aunque fueran de ps3, y es un disparate lo que piden hasta de segunda mano. Hoy he ido a un game a comprar el RE2 remake, y mirando cosas de segunda mano he encontrado Moves de ps3 a unos 20 euros cada uno y me he traído dos. No es un chollo, ya lo sé, pero estaba harto de buscar por mil sitios, incluyendo Wallapop, y ni me lo he pensado.

Si te interesan a ese precio ya sabes, pero pregunta a los dependientes porque en la vitrina solo tenían uno y resulta que tenían un cajón lleno XD
FranScorpions escribió:
Moves de ps3 a unos 20 euros cada uno y me he traído dos. No es un chollo, ya lo sé,


Te aseguro que tal y como está el tema desde Navidades , es un chollo.
Se pueden usar los move de ps4 en ps3?
Se supone que aparte del conector y la duración de la batería son idénticos, no?
Microfil escribió:Se pueden usar los move de ps4 en ps3?
Se supone que aparte del conector y la duración de la batería son idénticos, no?


Por lo que tengo entendido, no se puede. Aunque yo no lo he probado.
GordonFreeman escribió:
Microfil escribió:Se pueden usar los move de ps4 en ps3?
Se supone que aparte del conector y la duración de la batería son idénticos, no?


Por lo que tengo entendido, no se puede. Aunque yo no lo he probado.


Pero si son iguales excepto por el conector de carga como no se va a poder?
A mi tambien me extraña de que no se pueda, seria una faltada por parte de Sony [facepalm]
Me han encargado la labor de buscar la mejor opción para comprar todo: PS4 y PSVR.

En Amazon la Slim de 500Gb son 290€

Y luego el pack: Casco + Cámara + VR Worlds = 250€

El Megapack estaba ayer a a 280€ y hoy aparece a 316€...

Y luego quedarían los prohibitivos Moves...

¿Esto es lo que hay, no?

Yo le voy a decir que se espere a Junio, entre Playstation Days, que lo mismo anuncien PS5, y que pueda haber días sin IVA del ECI.... creo que sería más rentable que gastarse ahora 600€ ¿no creéis?
kroatonthejoker escribió:Me han encargado la labor de buscar la mejor opción para comprar todo: PS4 y PSVR.

En Amazon la Slim de 500Gb son 290€

Y luego el pack: Casco + Cámara + VR Worlds = 250€

El Megapack estaba ayer a a 280€ y hoy aparece a 316€...

Y luego quedarían los prohibitivos Moves...

¿Esto es lo que hay, no?

Yo le voy a decir que se espere a Junio, entre Playstation Days, que lo mismo anuncien PS5, y que pueda haber días sin IVA del ECI.... creo que sería más rentable que gastarse ahora 600€ ¿no creéis?


Ahora mismo esta todo muy caro, tanto consola como VR, yo esperaria.

Y comentarte que si lo que te interesa en la VR, invertiria un poco mas e iria a por una PS4 Pro, la mejora en el modo VR bien merece la pena esa inversion extra.
kroatonthejoker escribió:Me han encargado la labor de buscar la mejor opción para comprar todo: PS4 y PSVR.

En Amazon la Slim de 500Gb son 290€

Y luego el pack: Casco + Cámara + VR Worlds = 250€

El Megapack estaba ayer a a 280€ y hoy aparece a 316€...

Y luego quedarían los prohibitivos Moves...

¿Esto es lo que hay, no?

Yo le voy a decir que se espere a Junio, entre Playstation Days, que lo mismo anuncien PS5, y que pueda haber días sin IVA del ECI.... creo que sería más rentable que gastarse ahora 600€ ¿no creéis?


Yo también esperaría, más que nada por el tema de Play 5. Si la anuncian en verano, como todo el mundo dice, y vienen con unas VR 2, las actuales bajarán de precio seguro
Es imposible que PSVR2 salga al mismo tiempo que PS5.
Esta semana he comprado mis primeras gafas VR.

Tengo una duda en cuanto a la configuración. Veo que se recomienda ajustar la distancia de los ojos para conseguir una mejor sensación.
Mi duda es que pasa si compartes las gafas con tu pareja o un amigo? hay forma de crear distintos perfiles y poder cambiar de forma fácil mientras se esta jugando juntos??

un saludo
Pregunta para los del MegaPack si pasan por aquí:

Sé que los juegos que vienen no son físicos, van con código.... PERO, ¿viene un código para bajarte todos o viene cada juego con un código distinto?

Auron83 escribió:Esta semana he comprado mis primeras gafas VR.

Tengo una duda en cuanto a la configuración. Veo que se recomienda ajustar la distancia de los ojos para conseguir una mejor sensación.
Mi duda es que pasa si compartes las gafas con tu pareja o un amigo? hay forma de crear distintos perfiles y poder cambiar de forma fácil mientras se esta jugando juntos??

un saludo


No, no hay forma. Hay que ir cambiándola.

Edito: ahora dudo de si creases otro usuario en la PS4 si te dejaría tener uno para cada uno.... pero te va a hacer quitar el juego que tengas puesto en ese momento.

De todas formas, a menos que alguien te diga que no lo ve bien, yo creo que no hace falta cambiarla.
La mía es de 62, a mi hija pequeña le sale 52 y yo la tengo ya dejada así y no veo todo bien jugando. Es más, se me olvida cambiarla cuando viene alguien a casa y la última vez las hemos probado 5-6 personas y todo el mundo flipó.
kroatonthejoker escribió:Pregunta para los del MegaPack si pasan por aquí:

Sé que los juegos que vienen no son físicos, van con código.... PERO, ¿viene un código para bajarte todos o viene cada juego con un código distinto?

Auron83 escribió:Esta semana he comprado mis primeras gafas VR.

Tengo una duda en cuanto a la configuración. Veo que se recomienda ajustar la distancia de los ojos para conseguir una mejor sensación.
Mi duda es que pasa si compartes las gafas con tu pareja o un amigo? hay forma de crear distintos perfiles y poder cambiar de forma fácil mientras se esta jugando juntos??

un saludo


No, no hay forma. Hay que ir cambiándola.

Edito: ahora dudo de si creases otro usuario en la PS4 si te dejaría tener uno para cada uno.... pero te va a hacer quitar el juego que tengas puesto en ese momento.

De todas formas, a menos que alguien te diga que no lo ve bien, yo creo que no hace falta cambiarla.
La mía es de 62, a mi hija pequeña le sale 52 y yo la tengo ya dejada así y no veo todo bien jugando. Es más, se me olvida cambiarla cuando viene alguien a casa y la última vez las hemos probado 5-6 personas y todo el mundo flipó.

En el Megapack vienen todos los juegos en un solo código.
Me encantan los auriculares "cutres" que vienen con las psvr... (tengo el primer modelo)

¿Alguien sabe que modelo son y si se pueden comprar parecidos sueltos?
rpgman escribió:Acaban de anunciar que el casco de PSVR será compatible con PS5.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721185/oficial-playstation-5-no-se-lanza-en-2019-y-ofrecera-raytracing/



Me parace guay... pero no me disgustaría(ademas) otro modelo para el que lo quiera...un poco mejorado..tu sabes!
rpgman escribió:Acaban de anunciar que el casco de PSVR será compatible con PS5.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721185/oficial-playstation-5-no-se-lanza-en-2019-y-ofrecera-raytracing/


Pero compatible en qué sentido?? Porque han dicho que va a ser retro compatible con PS4 y lo mismo sólo sirven para jugar a los juegos VR de PS4
Torres escribió:
rpgman escribió:Acaban de anunciar que el casco de PSVR será compatible con PS5.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721185/oficial-playstation-5-no-se-lanza-en-2019-y-ofrecera-raytracing/


Pero compatible en qué sentido?? Porque han dicho que va a ser retro compatible con PS4 y lo mismo sólo sirven para jugar a los juegos VR de PS4



Retrocompatible totalmetne tanto con PS4 como PSVR.


Lo que era un secreto a voces desde hace tiempo.
Torres escribió:
rpgman escribió:Acaban de anunciar que el casco de PSVR será compatible con PS5.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721185/oficial-playstation-5-no-se-lanza-en-2019-y-ofrecera-raytracing/


Pero compatible en qué sentido?? Porque han dicho que va a ser retro compatible con PS4 y lo mismo sólo sirven para jugar a los juegos VR de PS4

Cierto, hasta que no la anuncien oficialmente no creo que se sepa. Yo creo que no tendría sentido si lo que quieren es atraer al actual poseedor de PSVR para comprar PS5 y que quiere jugar a juegos de ambas generaciones.
Dicen que PS5 para el 2020.

Me parece perfecto que las PSVR sean compatibles con la PS5, pero en 2020 unas PSVR 2 se me antojan imprescindibles...si, ya sé que ahora la consola limita a las PSVR, pero seguro que Sony es capaz de mejorar un producto con 3-4 años a sus espaldas...y ahora que apuestan por la retrocompatibilidad de los juegos, pues miel sobre hojuelas.
metalero24 escribió:Dicen que PS5 para el 2020.

Me parece perfecto que las PSVR sean compatibles con la PS5, pero en 2020 unas PSVR 2 se me antojan imprescindibles...si, ya sé que ahora la consola limita a las PSVR, pero seguro que Sony es capaz de mejorar un producto con 3-4 años a sus espaldas...y ahora que apuestan por la retrocompatibilidad de los juegos, pues miel sobre hojuelas.

Es que el exitazo de PS4 ya ronda los 100 millones de consolas, y cada juego que sacan da una pasta ingente en royalties a Sony; con eso y que la competencia está en la parra, no tienen ninguna prisa.

Algo parecido ocurrió con la PS2 era tal el parque de consolas que había que las compañías de desarrollo no daban el salto a PS3 porque les era mucho mas rentable seguir produciendo para PS2; y le costó dios y ayuda a Sony hacer arrancar la PS3 por este motivo.

Da la sensación de que Sony no quiere cometer los mismos errores, la retrocompatibilidad va a hacer que muchos jugadores den 'el salto' mas rápido, porque van a seguir saliendo juegos para PS4 durante unos cuantos años y seguro que salen 'supervitaminados' para ejecutarse en PS5 y animar a la compra al personal.

Respecto a las gafas, da la sensación de que Sony quiere durante este tiempo vender muchas gafas! y en un futuro algo lejano sacar nueva versión de gafas, y yo que me alegro. [beer]

Sinceramente queda tanto por avanzar en los desarrollos software de VR con la tecnología actualmente existente que una mejora de hardware a día de hoy no justificaría (al menos en mi caso) adquirir unas nuevas gafas.

Los juegos 'planos' ya han exprimido la consola a tope, pero en lo que desarrollos VR se refiere y viendo algunos destellos que ofrecen juegos como Astro Bot y Resident VII queda mucho por hacer con la tecnología que tenemos actualmente entre manos.
metalero24 escribió:Dicen que PS5 para el 2020.

Me parece perfecto que las PSVR sean compatibles con la PS5, pero en 2020 unas PSVR 2 se me antojan imprescindibles...si, ya sé que ahora la consola limita a las PSVR, pero seguro que Sony es capaz de mejorar un producto con 3-4 años a sus espaldas...y ahora que apuestan por la retrocompatibilidad de los juegos, pues miel sobre hojuelas.


Yo creo que la idea es tratar de exprimir las PSVR con PS5 añadiendo ciertas mejoras gráficas y conversiones de juegos con mejor rendimiento y una vez el parque de PSVR sea mayor lanzar sobre el 2022 las PSVR2 que aprovechen el verdadero potencial de PS5. No veo factible de salida tanto gafas como consola.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:Dicen que PS5 para el 2020.

Me parece perfecto que las PSVR sean compatibles con la PS5, pero en 2020 unas PSVR 2 se me antojan imprescindibles...si, ya sé que ahora la consola limita a las PSVR, pero seguro que Sony es capaz de mejorar un producto con 3-4 años a sus espaldas...y ahora que apuestan por la retrocompatibilidad de los juegos, pues miel sobre hojuelas.


Yo creo que la idea es tratar de exprimir las PSVR con PS5 añadiendo ciertas mejoras gráficas y conversiones de juegos con mejor rendimiento y una vez el parque de PSVR sea mayor lanzar sobre el 2022 las PSVR2 que aprovechen el verdadero potencial de PS5. No veo factible de salida tanto gafas como consola.




Es justo esto lo que va a ser.
bbbbio escribió:
Yo creo que la idea es tratar de exprimir las PSVR con PS5 añadiendo ciertas mejoras gráficas y conversiones de juegos con mejor rendimiento y una vez el parque de PSVR sea mayor lanzar sobre el 2022 las PSVR2 que aprovechen el verdadero potencial de PS5. No veo factible de salida tanto gafas como consola.


Seguramente tengas razón.

Pero viendo el chaparrón de novedades en visores PCVR me da la sensación que ya el año que viene PSVR va a sonar a "cardboard" en relación a la competencia (amén de los move...).

Claro, que quizás Sony considere que no tiene competencia, que su mercado son los 80-100 millones de PS4 y las futuras PS5 y que no merece la pena sacar otras PSVR si no hay un salto exponencial (inalambrico, 4k, fov...)

A mi sólo me queda confiar en Sony, hasta ahora han acertado con la RV y su apuesta me parece la más firme (o una de las dos más firmes, junto con Oculus) del panorama, y me parece bien que ahora mismo inviertan más dinero en juegos que en hardware, y en ampliar la base de usuarios hasta alcanzar el punto crítico (10 millones de usuarios, según algunos "expertos").
rpgman escribió:Acaban de anunciar que el casco de PSVR será compatible con PS5.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721185/oficial-playstation-5-no-se-lanza-en-2019-y-ofrecera-raytracing/


Cojonudo, es lo que muchos pensabamos.

Estoy seguro que a mitad de la next gen, sino antes sacaran otro modelo sin cables y con muchas cositas mejoradas.

En cualquier caso buena noticia :)
Buenos días,

Supongo que esta consulta ya estará resuelta pero no logro encontrar información.

Quiero pillarme unas VR pero tengo dudas de si debo comprarme el Move o con el DS4 ya me vale para jugar a todo.

Gracias,
aleeex19 escribió:Buenos días,

Supongo que esta consulta ya estará resuelta pero no logro encontrar información.

Quiero pillarme unas VR pero tengo dudas de si debo comprarme el Move o con el DS4 ya me vale para jugar a todo.

Gracias,


Con DS4 puedes jugar a mucho, pero algunos juegos requieren 2 moves. Aún con sus carencias, son imprescindibles para disfrutar plenamente de las PSVR.

Y ya más adelante, te tocará comprar el AIM...
metalero24 escribió:
aleeex19 escribió:Buenos días,

Supongo que esta consulta ya estará resuelta pero no logro encontrar información.

Quiero pillarme unas VR pero tengo dudas de si debo comprarme el Move o con el DS4 ya me vale para jugar a todo.

Gracias,


Con DS4 puedes jugar a mucho, pero algunos juegos requieren 2 moves. Aún con sus carencias, son imprescindibles para disfrutar plenamente de las PSVR.

Y ya más adelante, te tocará comprar el AIM...


Muchas gracias, pues de momero tiraré con DS4 y poco a poco iré comprando el resto.

Un saludo,
23371 respuestas