COMUNIDAD FIFA 19 *PURETAS EDITION* -OFFLINE-SLIDERS -CONTROLES MANUALES-TÁCTICAS AVANZADAS-

13, 4, 5, 6, 7
LordSpain79 escribió:@saydi


Disculpame tio, llevas toda la razón del mundo lo leí y se me fue la olla ..


Te escribo privado


Nada que disculpar,muchas gracias
Actualizo post principal , con los últimos sliders que deje hace ya unos días a los compis del grupo de Telegram, parece que han encajado bastante bien, con lo cual los comparto por aquí, por si hay algún compañero que les encaje, y les pueda valer como base, a la hora configurar el juego a su gusto,


Un saludo !!!!
Qué tal el último parche? Ha afectado algo en el online? Por cierto, recuerdo que en anteriores fifas había una página web donde había tácticas personalizadas para que los equipos jugasen distinto. Existe para este?
No se si alguien vera el mensaje. Pero con estos ajustes es el mejor fifa que e jugado. Por cierto lo del fallo al primer toque 100 es canelita . Saludos
Alguien que me pase los mejores sliders para jugar modo carrera offline Nivel Leyenda y Full Manual??
(Por defecto este juego me parece infumable) vengo de PES y me cuesta tocarlo....
Ivancitobr16 escribió:Alguien que me pase los mejores sliders para jugar modo carrera offline Nivel Leyenda y Full Manual??
(Por defecto este juego me parece infumable) vengo de PES y me cuesta tocarlo....


Te recomiendo que pruebes los que están en el primer mensaje del hilo viewtopic.php?p=1746547459

si no te convencen te animo a entrar al grupo de telegram y explicar tu situación a ver si entre todos te pueden ayudar.

Yo también voy jugando durante el año a los dos juegos, y es cierto que cuesta adaptarse al principio. Me pasaba lo mismo pero le he podido dedicar varias horas con unos sliders que me han pasado por telegram y estoy encantado con ellos de momento.
@player05 gracias tio me puedes pasar el link del grupo telegram? Dice que no existe en el link de aqui....
Ivancitobr16 escribió:@player05 gracias tio me puedes pasar el link del grupo telegram? Dice que no existe en el link de aqui....


Me han comentado por el grupo que escribas por privado al creador del hilo @LordSpain79
Quiero entrar en el grupo de Telegram como puedo hacerlo?
Hola a todos, quiero ingresar al Telegram tambien y me aparece que el enlace esta roto o expirado
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7