Agradecimientos en los hilos

Hola a todos.
Perdón por adelantado si ésto ya se ha dicho, pero no veo vía buscador la forma de poder ver los +1 que se han dado en el hilo completo y por eoliano. Sé dar agradecimiento a alguien, pero no veo la forma de verlos en algún sitio, o incluso en mi ficha de usuario.

Espero que no sea algo como dice mi mujer: No sabes buscar ni agua en el río. [facepalm]

Un saludo y gracias.
Juraría que nosotros los mortales no podemos acceder a esa información. Pero de todas formas, si realmente estás interesado en saber si se puede o no...

foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

un saludo
aqui el "gracias" propiamente dicho, como el que hay en los foros de descargas por ejemplo, o en bastantes de ayuda tecnica, no. no lo hay.

el +1 no cumple esa funcion.
@Piriguallo Gracias por mover el tema a su sitio correcto, no me acordaba de feedback [+risas]

@GXY y entonces, qué función cumple exactamente?

Gracias por las respuestas!
monoculero escribió: @GXY y entonces, qué función cumple exactamente?


es un "estoy de acuerdo contigo" o un "me gusta" dependiendo del contexto. cuando mas se parece a un "gracias" es cuando se hace al primer post de un hilo tutorial, de documentacion o de ayuda, pero esos hilos no son muy habituales y donde mas los verias seria en subforos tecnicos o de juegos de los sistemas de videojuegos, no en miscelanea donde abriste el hilo.
@GXY ok, perfecto, y en ningún caso se puede acceder a una tabla informativa del hilo con los +1 recibidos de los usuarios o en la ficha personal de cada uno junto con el enlace al mensaje sobre el que se ha dado y el/los usuario/s que han hecho ese +1 no?

Parezco a mis clientes pidiéndome cosas para las aplicaciones [sonrisa]

Un saludo y gracias!
monoculero escribió:@GXY ok, perfecto, y en ningún caso se puede acceder a una tabla informativa del hilo con los +1 recibidos de los usuarios o en la ficha personal de cada uno junto con el enlace al mensaje sobre el que se ha dado y el/los usuario/s que han hecho ese +1 no?

Parezco a mis clientes pidiéndome cosas para las aplicaciones [sonrisa]

Un saludo y gracias!


Que va. Ya es milagro que en el marcador de +1 de cada post se vean los +1s de los demás con sus nombres.

A ver si se pasa @melado y te da una respuesta oficial.

Había un proyecto a largo plazo para meter un sistema de karma. . o algo por el estilo, pero es uno de esos proyectos del Escorial, como el heroquest 25 aniversario, que nunca se llegan a completar xD
@GXY jajaja vale vale, esperaremos pues a esa versión EOL kickstarter karma edition

Un saludo y gracias de nuevo!
7 respuestas