Acceder a Nintendo eshop con Wii U 5.5.1

Hola muy buenas! Me surgió una duda que no pude resolver, ni tampoco encontrar en ningún otro hilo ni página web. Resulta que hace poco me enteré de la existencia de haxchi y lo quise instalar, pero uno de sus requisitos es tener comprado desde la eshop un título de DS. Entonces, desactivé las DNS con cuidado de que no se bajara la actualización de la consola, (Tengo la versión 5.5.1) y traté de acceder a la eshop para poder comprar el juego y seguir con el procedimiento, pero la consola no me dejó acceder, y me mostró un mensaje que decía que para acceder a la eshop de Nintendo tenía que actualizar el sistema de la consola. Averigüé si eso es factible, pero resultó ser que si lo hacía, no podría hacer el entrar al homembrew desde el navegador más, y por tanto tampoco podría instalar haxchi, aunque tuviera el juego de ds descargado.

Así que eso, en definitiva necesito saber como acceder a la eshop desde la versión 5.5.1 de wii u, o en su defecto, como obtener un título de ds comprado sin entrar a la eshop. O si no, algún otro método de instalación de haxchi.

Si sirve de algo, tengo el Mario 3 comprado, y el Mario kart

Desde ya muchísimas gracias, y pido disculpas si se trata de un tema repetido.
:-?
Puedes actualizar sin problemas a la última versión. Comprar el juego y luego ejecutar el exploit.
y sin actualizar?? hago yo la pregunta xk usando la busqueda me ha salido estoy en 5.5.1E y no kiero actualizar (xk una actualizacion hackeable solo me restaria opciones varias) alguien sabe como descargar un juego de la eshop desde 5.5.1 actualmente?? Muchas Gracias Foro!!!
giovani escribió:Puedes actualizar sin problemas a la última versión. Comprar el juego y luego ejecutar el exploit.
oleguer escribió:y sin actualizar?? hago yo la pregunta xk usando la busqueda me ha salido estoy en 5.5.1E y no kiero actualizar (xk una actualizacion hackeable solo me restaria opciones varias) alguien sabe como descargar un juego de la eshop desde 5.5.1 actualmente?? Muchas Gracias Foro!!!

Actualizar no te resta nada, el exploit funciona en 5.5.3, que es el último firm de la consola.
4 respuestas