Ark, Absolver, Life is Strange 2 Ep. 1 y Just Cause 3 entre otros ponen rumbo a Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que pasarán a formar parte del servicio Xbox Game Pass durante el mes de enero. Los elegidos y su fecha de llegada son:

  • Life is Strange 2: Episodio 1 (3 de enero)
  • Ark: Survival Evolved (3 de enero)
  • Farming Simulator 17 (3 de enero)
  • Absolver (7 de enero)
  • Just Cause 3 (10 de enero)
  • Aftercharge (10 de enero)
Además, Microsoft recuerda que desde finales de 2018 todos los capítulos que componen Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm han entrado a formar parte de Xbox Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora mismo, y por 5 euros al mes en oferta, este servicio es I N C R E I B L E
Joder, compré Just Cause 3 hace nada por 3 o 4 euros. Absolver me parece malete, igual que Ark, y LiS 2 solo será el primer capítulo, aunque a ver si meten todos cuando estén. Los otros habrá que probarlos. Aún así buenas incorporaciones.
Los life is strange y otros similares suelen regalar los episodios 1 para que lo pruebes, te saques 4 logros y te compres el resto.

Para mi un mes normalucho pero claro, con lo que han metido en diciembre... tengo para tiempo.

Edito:
He leido esto en eurogamer:
Today, Microsoft confirmed Life is Strange 2 will also come to the £8 per month pass, starting tomorrow with the sequel's already-launched first episode. Future LIS2 episodes will launch on Game Pass "soon" - which suggests but does not confirm they'll arrive as and when they release.

Siendo asi, la cosa cambiaria mucho
Son todos los episodios (LS2)... Esto es un no parar [fies]
Ahora todo el que decia eso de que Ashen es Absolver con Dark souls podra ver si es cierto o no su afirmacion.
silfredo escribió:Ahora todo el que decia eso de que Ashen es Absolver con Dark souls podra ver si es cierto o no su afirmacion.

Solo se parecen en la estética, Absolver es un For Honor si no recuerdo mal.
metalacran escribió:
silfredo escribió:Ahora todo el que decia eso de que Ashen es Absolver con Dark souls podra ver si es cierto o no su afirmacion.

Solo se parecen en la estética, Absolver es un For Honor si no recuerdo mal.

Por eso lo decia, que muchos veian Ashen y nombraban a este cuando solo se le parecen en su estetica. Y por cierto, Ashen me ha parecido muy buen juego y mas al estar en gamepass, pero su precio de salida me parece demasiado y probablemente se comera los mocos en PC en la epic games store
Bien bien! Q de cositas me esperan cuando abra la puta caja de la X cuando la pille el día 7 [looco]
8 respuestas