[PSVR] Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3
Esperando impresiones

Si fuera el juego completo en VR me lo pillaba, pero no me interesa jugar en plano y no soy tan fan como para pagar tanto por este juego, quizás en alguna oferta.
Una pena que no sea la história completa. Habrá que esperar alguna oferta para pillarlo.
Es una pena, deberían sacar la experiencia VR en juego aparte y a un precio menor para dejarnos elegir que es lo que queremos comprar los usuarios.

Dicho esto; creo que puede venir algo grande porque Namco se está especializando en los salones recreativos de Japón para experiencias VR, ósea que de esto saben un rato.

Yo espero con muchas ganas a ver qué han hecho.
FOSMSX escribió:Es una pena, deberían sacar la experiencia VR en juego aparte y a un precio menor para dejarnos elegir que es lo que queremos comprar los usuarios.

Dicho esto; creo que puede venir algo grande porque Namco se está especializando en los salones recreativos de Japón para experiencias VR, ósea que de esto saben un rato.

Yo espero con muchas ganas a ver qué han hecho.


Totalmente deacuerdo.
Como ya dije en su momento, descartado!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descartado a 60e pero a 29e si se puede comprar
android86 escribió:Descartado a 60e pero a 29e si se puede comprar


Por mi parte también a 29 euros lo descartaría. No me gasto ni siquiera la mitad en una experiencia jugable.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
android86 escribió:Descartado a 60e pero a 29e si se puede comprar


Por mi parte también a 29 euros lo descartaría. No me gasto ni siquiera la mitad en una experiencia jugable.



no es una experiencia, es un contenido de 2-3-4 horas creo que lei hace tiempo, si fuese algo de duracion menor a 2horas , claramente hasta que no este a 15e nada.
En físico y para planos, en unos meses estará en tiendas de segunda mano, ideal para alquilar un finde largo...o no??? [toctoc]
Yo soy muy fan de esta saga, vais a tener que ayudarme (atarme) para no caer en la estafa de Namco para los VRjugadores.
@FOSMSX Yo igual que tú, soy un jodido fan de Ace Combat, pero ya he aprendido la lección y paso de pagar la novatada
Pues yo me he tirado a la piscina y tengo preordenado hasta el Hotas de Hori....

Fan de Ace Combat, sueño con el AC5 en HD desde que jugué al 6 y tengo entendido que solo se consigue con el preorder, ni Store ni nada, así que preordenado también!

La VR la veo como un añadido excepcional, disfrutaré las 3 misiones como un enano siendo Mobius 1, otra vez después de más de una década, entre nubes y con un buen puñado de pájaros de acero.
Pues yo casi espero que en RV sea una "patata"... obligarte a quitarte las gafas para jugar en plano después de dejarte babeando un buen rato... no gracias!
@alfye20 Te lo has montado bien con joystick Hotas, que envidia sana me das [mamaaaaa] y me alegro que cumplas tu sueño con el remaster de AC 5, mi favorito es el 4 y el 2 de PSone. Me hubiera gustado mas que hubieran incluido a modo de extras los arcades Air combat y Ace combat 22.

Esperamos tus impresiones [oki]
Lo que me raya del AC5 es que no lo vendan porque no pueden, que si licencias o no se que historias... Pero entonces porqué lo ofrecen como incentivo???

Con la mente sucia y con el chip capitalista overclockeado, llego a pensar que este AC5 es un aperitivo para los que se dejen 60 y pico euros en el preorder, y ya nos cobrarán los remakes del resto a precio de nuevo, y si después de ver que el 7 aun no es posible en VR, que experimenten con los retro y hagan caja de nuevo.
¿Alguien sabe si es compatible con los moves?.

A ver cómo implementan el control en VR.
Nada de Moves no hay nada que tocar ni malipular, es para DualShock o sucedáneos, incluso pienso que el touchpad tendrá su uso ya que el joystick de Hori lo lleva incorporado.

Si quieres volar con Moves lo que tienes es el Ultrawings, muy recomendable lo de volar con una mano y disparar una pistola con la otra
alfye20 escribió:Pues yo me he tirado a la piscina y tengo preordenado hasta el Hotas de Hori....

Fan de Ace Combat, sueño con el AC5 en HD desde que jugué al 6 y tengo entendido que solo se consigue con el preorder, ni Store ni nada, así que preordenado también!

La VR la veo como un añadido excepcional, disfrutaré las 3 misiones como un enano siendo Mobius 1, otra vez después de más de una década, entre nubes y con un buen puñado de pájaros de acero.


Buenas tío , yo estoy también esperando al Hotas de Hori para ver si lo ponían a la venta en páginas españolas por el tema de la conversión de moneda y evitar aduanas , gastos de envío etc

Solo lo he visto de momento en amazon ( el .com americano) y en la pagina oficial de HORI , es decir todo de importacion ...

Donde lo has pillado tu ? y a que precio se te ha quedado con gastos de envío incluidos ?

Por que vamos , si veo que no te meten una sablada de gastos de envío lo reservo ahora mismo XDD
Jaime4101 escribió:Para el 5 de febrero se lanza The Mage's Tale https://www.youtube.com/watch?v=5dvJNRc4K8g


Y esto que tiene que ver con Ace combat 7??
(mensaje borrado)
Eternal Snake escribió:
alfye20 escribió:Pues yo me he tirado a la piscina y tengo preordenado hasta el Hotas de Hori....

Fan de Ace Combat, sueño con el AC5 en HD desde que jugué al 6 y tengo entendido que solo se consigue con el preorder, ni Store ni nada, así que preordenado también!

La VR la veo como un añadido excepcional, disfrutaré las 3 misiones como un enano siendo Mobius 1, otra vez después de más de una década, entre nubes y con un buen puñado de pájaros de acero.


Buenas tío , yo estoy también esperando al Hotas de Hori para ver si lo ponían a la venta en páginas españolas por el tema de la conversión de moneda y evitar aduanas , gastos de envío etc

Solo lo he visto de momento en amazon ( el .com americano) y en la pagina oficial de HORI , es decir todo de importacion ...

Donde lo has pillado tu ? y a que precio se te ha quedado con gastos de envío incluidos ?

Por que vamos , si veo que no te meten una sablada de gastos de envío lo reservo ahora mismo XDD


Lo he reservado en Fnac de Francia:

https://www.fnac.com/Joystick-Hori-Flig ... 047732/w-4

Menos de 213€ con el envío incluido, y pone que lo envían el 16 de enero.

Si buscan el EAN el código de producto en Google, te van a salir muchas tiendas de centro Europa... Bélgica Francia Alemania Holanda... Y alguna hay que lo vende más barato pero bueno en la de Fnac de Francia no te cobran hasta el envío y si antes sale algo en España pues mejor!

Por ejemplo, hoy en Amazon ya se puede reservar la edición Deluxe con el season pass, así que a saber que pasa de aquí a 2 semanas
alfye20 escribió:Lo he reservado en Fnac de Francia:

https://www.fnac.com/Joystick-Hori-Flig ... 047732/w-4

Menos de 213€ con el envío incluido, y pone que lo envían el 16 de enero.

Si buscan el EAN el código de producto en Google, te van a salir muchas tiendas de centro Europa... Bélgica Francia Alemania Holanda... Y alguna hay que lo vende más barato pero bueno en la de Fnac de Francia no te cobran hasta el envío y si antes sale algo en España pues mejor!

Por ejemplo, hoy en Amazon ya se puede reservar la edición Deluxe con el season pass, así que a saber que pasa de aquí a 2 semanas


Muchas gracias tío , te hice caso pero solo vi el EAN 4961818027916 ( ademas del de USA que no nos vale ) y de ahi me lleva solo a tiendas de nerderlands , paises bajos , esa zona , no he visto nada de francia , no se si el codigo es general europeo o va por region , nunca he buscado de este modo

Despues de ver bastantes tiendas , he visto esta que la veo bastante aceptable pero son unos 3-4 dias de envio por lo que me han dicho y la verdad que de francia me interesa mas porque fijo que llega antes y en fnac esta agotado ...
https://www.flightsimwebshop.com/en/ace-combat-7-hotas-flight-stick.html
Como la ves ? son solo 10 € de gasto de envio a españa
Yo puedo entender que el modo historia no esté en VR, por el trabajo adicional que conllevaría, pero que no haya multijugador en VR me parece casi imperdonable. Digo casi porque ya tengo reservada la edición coleccionista, pero creo que han perdido una oportunidad increíble de ganar muchas ventas entre nuestra comunidad.
@Eternal Snake

Lo tienen en Amazon.it para reservar, no he hecho l prueba para saber los gastos de envío pero es Amazon, de fiar:

https://www.amazon.it/Hori-Flight-Stick ... B07LFS2JK6

Yo de momento sigo con la reserva en Fnac.com a la espera de novedades por estas tierras. La cosa avanza lenta pero avanza.

Ya tienen la Deluxe en Game, el caso es que ya se ve que la Deluxe sale en físico pero la edición normal ha bajado a 60€ y la Deluxe sigue a 90€, no renta si el season pass cuesta 25€... Espero que le bajen el precio a esta edición o que por lo menos traiga la caja metálica.

Edito con más datos:

Si cambias el enlace al Hotas de Amazon.it poniendo .es y conservando lo demás, se puede ver que ya lo tienen registrado en Amazon.es así que ya están llegando a los almacenes:

https://www.amazon.es/dp/B07LFS2JK6
Pregunta para los que estáis viendo el mando ese tocho. Porqué ese cuesta 200 y hay otros por 90 o así? En qué es mejor? No se puede jugar a Ace Combat 7 con otro? Por ese dinero será también compatible con Steam, verdad?
En Play se pueden usar poquitos, hasta ahora solo era compatible el Thrustmaster t.flight hotas 4 que es igual al X de la PS3.

Ningún hotas de PS4 tiene un precio ajustado, 90€ por el Thrustmaster AC7 es un robo a mano armada cuando puedes conseguir el mismo sin las pegatinas de AC7, el Hotas 4, por menos de 50€.

Luego el Hori es un hotas de 120€ máximo, ya que a ese precio se vendía el modelo de PS3 ace unos años, y el pack del AC6 de xbox de hotas y juego tenía un valor de 140€ aproximadamente... El caso es que han pasado 10 años de todo eso.

Ahora nos siguen vendiendo los mismos refritos de hace 15 años pero a precios actuales.

Entonces, he tirado de diferencias y como ya tuve un Thrustmaster Hotas X para la PS3 y se como funciona, quiero dar el salto a Hori.
Este de Hori tiene funciones actualizadas (touchpad, vibraciones, botones especiales para AC7) pero sobre todo, el cable que une gas y stick es suficientemente largo para poner cada aparato a ambos lados del cockpit. En el de Thrustmaster el cable son unos 40cm o menos, de risa.
Otra cosa importante es que el Hori tiene seta analógica derecha y el de Thrustmaster no tiene, algo que se echa de menos en cualquier sim para girar la cabeza.

El de Thrustmaster PS3 lo vendí en su día por falta de precisión en el centro del stick, mucha zona muerta que en los IL-2 birds of pray y birds of steel te impedía tener peleas de perros con cualquier caza, era imposible hacer correcciones milimétricas llegando a desesperar. Dicen que el Hotas 4 de PS4 ha mejorado en ese sentido.

Ambos son compatibles en PC.

Edito con una review del Hotas Hori, en chino, traducir al inglés si queréis entender algo:

https://www.fumble.hk/gaming/20190122774/
Podían estirarse y darnos una demo de 30 minutillos VR.

Aunque claro. eso sería darnos un 20% del juego [bad]
Nadie me contesta por ningún lado..., alguno sabéis si es posible desentenderte de la misión y realizar un vuelo libre a tu bola?? O siempre tienes a un montón de aviones y demás intentando derribarte???
Torres escribió:Nadie me contesta por ningún lado..., alguno sabéis si es posible desentenderte de la misión y realizar un vuelo libre a tu bola?? O siempre tienes a un montón de aviones y demás intentando derribarte???

Si mal no recuerdo el modo VR constaba de 3 misiones, el modo museo, y el modo libre ... pero mejor esperate a que salga, para ver ese modo libre a que está restringido, a nivel de mapas y asi.
654321 escribió:
Torres escribió:Nadie me contesta por ningún lado..., alguno sabéis si es posible desentenderte de la misión y realizar un vuelo libre a tu bola?? O siempre tienes a un montón de aviones y demás intentando derribarte???

Si mal no recuerdo el modo VR constaba de 3 misiones, el modo museo, y el modo libre ... pero mejor esperate a que salga, para ver ese modo libre a que está restringido, a nivel de mapas y asi.



Gracias pensaba que sólo había misiones pero veo que es verdad:

También podremos explorar el mapa con el modo "Vuelo libre" y realizar más de 22 piruetas y maniobras con el de "Show aéreo".


A mí creo que con eso me vale... No soy muy de completar misiones porque cada vez tengo menos tiempo para jugar..., pero si me puedo echar unos vuelos a mi aire disfrutando de las sensaciones creo que me es suficiente
@Eternal Snake
Ya está apareciendo el Hotas de Hori por nuestras tierras!

FNAC.ES lo tienen en preorden por 199€ (189 para socios)
https://www.fnac.es/Ace-Combat-7-HOTAS- ... a/a6456347

Se supone que mañana está disponible para recogida así que he anulado el de Francia.

Ya no queda naaa! Y con suerte mañana también recojo la Deluxe Edition con la chapa de Erusea en el Game
alfye20 escribió:@Eternal Snake
Ya está apareciendo el Hotas de Hori por nuestras tierras!

FNAC.ES lo tienen en preorden por 199€ (189 para socios)
https://www.fnac.es/Ace-Combat-7-HOTAS- ... a/a6456347

Se supone que mañana está disponible para recogida así que he anulado el de Francia.

Ya no queda naaa! Y con suerte mañana también recojo la Deluxe Edition con la chapa de Erusea en el Game


Por qué mañana?? No sale el viernes?? Si eso avisa que yo también lo tengo reservado en game [beer]
Por norma general los envían mañana para que sean recibidos el viernes, con suerte digo, por que a veces pasan el mail de recogida el día antes, cuando están preparando los envíos. De todas formas mañana estoy como un clavo en el Game de mi barrio para meter presión y saber que coño pasa con los DLCs y la chapita.
Yo no me acordaba que lo tenía comprado en Amazon desde hace meses, y ésta pasada madrugada me he encontrado con que me lo han cobrado y enviado.

Afortunadamente con ellos no hay ningún problema con las devoluciones. Si de verdad son 3-4 horas de contenido VR me lo quedo sin dudarlo, porque a mi me durará el doble y además repetiré muchas veces seguro disfrutando del placer de derribar aviones y que me derriben a mi claro ... Mi miedo es que luego las 3 horas sean 30 minutos, pero confío en que no sea el caso.

A la espera de los análisis que saldrán en breve, pero hasta que no lo tenga claro no le quito el precinto al juego.
meloncillo46 escribió:Yo no me acordaba que lo tenía comprado en Amazon desde hace meses, y ésta pasada madrugada me he encontrado con que me lo han cobrado y enviado.

Afortunadamente con ellos no hay ningún problema con las devoluciones. Si de verdad son 3-4 horas de contenido VR me lo quedo sin dudarlo, porque a mi me durará el doble y además repetiré muchas veces seguro disfrutando del placer de derribar aviones y que me derriben a mi claro ... Mi miedo es que luego las 3 horas sean 30 minutos, pero confío en que no sea el caso.

A la espera de los análisis que saldrán en breve, pero hasta que no lo tenga claro no le quito el precinto al juego.


En teoría son tres misiones y unas 3 horas de juego.., pero en otros lados leo que 20-30 minutos por misión... ¬_¬

A mi lo que me interesa es el vuelo libre [sonrisa]

Por otro lado leo que en el modo "Show aéreo" podremos realizar maniobras y más de 20 piruetas y en otro lado leo que es sólo para mirar desde el portaaviones...

¿Necesitan tomar un descanso de la pelea aérea? Vean el espectáculo aéreo. En el Modo Airshow, estarán en la cubierta de un portaaviones viendo varias naves hacer maniobras mortales mientras el clásico Ace Combat rastrea al fondo.
A ver la RV es un añadido, yo solo espero babear y que sea rejugable.

Hay que tener cuidado con los tiempos de juego en Ace Combat, por eso se leen tantas diferencias. Unos dirán lo que se tarda en pasarte el juego (15h) y otros lo que se tarda en completarlo (50h)

Entonces en VR me imagino lo mismo, 3 misiones de 15 20 minutos cada una, la última con bosso algún añadido. Que luego se pueden rejugar en 3 dificultades distintas y con 4 aviones distintos, por lo que las horas de juego se multiplican. No es lo mismo pasarte una misión con el A10 a cañón que con el F22 a base de dogfights.

Luego el modo airshow es un añadido de relleno, tu eres el director del show, y decides lo que hacen los aviones desde el portaaviones Kestrel (???)

Lo del vuelo libre queda por confirmar, en los últimos comentarios de AceCombatFan decía que no había nada de eso...
alfye20 escribió:A ver la RV es un añadido, yo solo espero babear y que sea rejugable.

Hay que tener cuidado con los tiempos de juego en Ace Combat, por eso se leen tantas diferencias. Unos dirán lo que se tarda en pasarte el juego (15h) y otros lo que se tarda en completarlo (50h)

Entonces en VR me imagino lo mismo, 3 misiones de 15 20 minutos cada una, la última con bosso algún añadido. Que luego se pueden rejugar en 3 dificultades distintas y con 4 aviones distintos, por lo que las horas de juego se multiplican. No es lo mismo pasarte una misión con el A10 a cañón que con el F22 a base de dogfights.

Luego el modo airshow es un añadido de relleno, tu eres el director del show, y decides lo que hacen los aviones desde el portaaviones Kestrel (???)

Lo del vuelo libre queda por confirmar, en los últimos comentarios de AceCombatFan decía que no había nada de eso...

A ver en qué queda la cosa, que como nos descuidemos nos ponen la carátula del juego en 3-D y nos dicen que esa es la adaptación que tiene el juego a las VR. [mad]
Ufff lo de las 3 misiones leí que unos 45 minutos y del vuelo libre no hay nada seguro.
Lo de las piruetas en un vídeo se ve como si fuésemos un espectador desde la cubierta del portaaviones...
Vamos que al final lo de VR va a ser un reclamo...
hedtrip escribió:Ufff lo de las 3 misiones leí que unos 45 minutos y del vuelo libre no hay nada seguro.
Lo de las piruetas en un vídeo se ve como si fuésemos un espectador desde la cubierta del portaaviones...
Vamos que al final lo de VR va a ser un reclamo...


Yo lo veo más bien como un añadido..., hay un huevo de gente esperando con ansias este juego para jugar la versión normal.., los que tengamos las PSVR podremos además disfrutar de ese añadido.
@hedtrip

Vuelo libre confirmado por los guiris que ya lo disfrutan!!!
3 zonas distintas,no comunicadas
alfye20 escribió:@hedtrip

Vuelo libre confirmado por los guiris que ya lo disfrutan!!!
3 zonas distintas,no comunicadas


Bueno pues para mi es suficiente con eso [sonrisa]

No encuentro ningún gameplay [Alaa!]
alfye20 escribió:Tenemos Demo VR en la Store japonesa!!!

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... T7VRSTDEMO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Los dioses nos han escuchado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

necesito probarlaaaaaaaaaaa
android86 escribió:alguna forma de bajar esa demo sin crearse cuenta en japon??? alguna posibilidad de que salga en Europa esa demo??? encima es demo VR de 1 mision.. es decir el 33% del juego VR en la demo LOL.

necesito probarlaaaaaaaaaaa


Por lo que he leído se corta a los 5 o 7 minutos. A mí lo que más me interesa es el vuelo libre, que ya me lo ha confirmado un compañero del grupo de telegram que lo tiene pero que les han prohibido decir nada del juego hasta mañana...

Pero vamos por los medios comentarios dice que es una pena con la calidad que tiene que no sea el juego completo así...
@Torres pues si no mienten, hay comentarios de guiris y en modo libre se puede aterrizar, tanto en aeropuertos como en el portaaviones!!! In the Ball!!!
Alguien ha probado o recomiendo este hotas
Thrustmaster T-Flight Hotas 4 (80€)

Es que me falta un empujón para hacerme con el juego y el hotas si realmente vale la pena.

Deseando llegar a casa para probar la demo japonesa
129 respuestas
1, 2, 3