Problema de Instalación Grave Psp 1004 - 3.51 M33 actualizar a 6.60 -

saludos

mi Psp 1004 [FAT] tiene el 3.51 M33, quería subirlo a 6.60

he seguido los tutoriales de diversos hilos de aquí, todo muy bien explicado y me han aconsejado actualizar a 6.60

pero en mi Psp 1004 al intentar subirlo / actualizar al 6.60 me da Error Dadadada

por otro lado, al intentar por HellCat Recovery 1.65 al iniciarlo se queda colgada "pantalla negra" y se apaga

y tengo que volver a encenderla, también lo intente con el reinicio con boton R pulsado para acceder al menú y activar el HellCat desde ahí, pero no lo hace, da el mismo resultado

se agradece cualquier aporte o ayuda, un saludo
Creation escribió:saludos

mi Psp 1004 [FAT] tiene el 3.51 M33, quería subirlo a 6.60

he seguido los tutoriales de diversos hilos de aquí, todo muy bien explicado y me han aconsejado actualizar a 6.60

pero en mi Psp 1004 al intentar subirlo / actualizar al 6.60 me da Error Dadadada

por otro lado, al intentar por HellCat Recovery 1.65 al iniciarlo se queda colgada "pantalla negra" y se apaga

y tengo que volver a encenderla, también lo intente con el reinicio con boton R pulsado para acceder al menú y activar el HellCat desde ahí, pero no lo hace, da el mismo resultado

se agradece cualquier aporte o ayuda, un saludo


primero intenta esto
abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

luego ejecuta el hellcat,

que te sale lo mismo:
tienes una psp liberada, hazle el despertar del cementerio, esa psp puedes crear bateria pandora.
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
suerte
@vivero2 gracias por el aporte [beer]

he seguido paso a paso todo el proceso hasta ahí todo bien, ahora al llegar al paso de iniciar con batería pandora en la Psp, en lugar de cargar el programa tras el logo Psp se vuelve a colgar en pantalla negra y se apaga [facepalm]

puedo iniciar al despertar del cementerio sin la batería pandora ? Es posible que repita ese comportamiento de no iniciar y apagarse

básicamente cada vez que intento avanzar ejecutando estas herramientas se me apaga la consola, no me deja avanzar [facepalm]


nota aparte:
te comento que este fallo estaba presente durante el inicio de los emuladores Cps1, Cps2 y Mvs que tengo previamente instalados con este 3.51 M33, teniendo el mismo comportamiento, cargan y al momento pantalla negra, se cuelga y apaga, vuelvo a encender y como si no hubiera hecho nada, motivo por el que decidí actualizar

gracias por la ayuda, se valora mucho [oki] feliz año
Creation escribió:@vivero2 gracias por el aporte [beer]

he seguido paso a paso todo el proceso hasta ahí todo bien, ahora al llegar al paso de iniciar con batería pandora en la Psp, en lugar de cargar el programa tras el logo Psp se vuelve a colgar en pantalla negra y se apaga [facepalm]

puedo iniciar al despertar del cementerio sin la batería pandora ? Es posible que repita ese comportamiento de no iniciar y apagarse

básicamente cada vez que intento avanzar ejecutando estas herramientas se me apaga la consola, no me deja avanzar [facepalm]


nota aparte:
te comento que este fallo estaba presente durante el inicio de los emuladores Cps1, Cps2 y Mvs que tengo previamente instalados con este 3.51 M33, teniendo el mismo comportamiento, cargan y al momento pantalla negra, se cuelga y apaga, vuelvo a encender y como si no hubiera hecho nada, motivo por el que decidí actualizar

gracias por la ayuda, se valora mucho [oki] feliz año


no puedes inicias el despertar sin la bateria pandora, parece que todo te va bien en la version 3.51, solo tienes problema cuando quieres actualizar, vamos a descartar que tengas una tecla apretada
comprueba con cualquier boton tester que te pongo

Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd
@vivero2 probado el Tester PSPTEST v1.1 y el Button Checker

resultado al iniciar, comienza la carga [led naranja izquierdo] tras el logo de la Bios Psp se para la carga, pantalla negra y se apaga la consola

ni siquiera ejecuta estas herramientas de chequeo [facepalm] [decaio]
Creation escribió:@vivero2 probado el Tester PSPTEST v1.1 y el Button Checker

resultado al iniciar, comienza la carga [led naranja izquierdo] tras el logo de la Bios Psp se para la carga, pantalla negra y se apaga la consola

ni siquiera ejecuta estas herramientas de chequeo [facepalm] [decaio]

formatea flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

pulsa select y
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o m33
@vivero2 Nada, lo único que he conseguido es acceder al menú recovery de m33, al cual accedo dejando pulsado R+L+Home+Start al encender la consola, hay varias opciones pero al darle a configuración se apaga nuevamente, en cuanto al menú que me comentas al presionar select, no sucede nada, no consigo acceder a el.
Creation escribió:@vivero2 Nada, lo único que he conseguido es acceder al menú recovery de m33, al cual accedo dejando pulsado R+L+Home+Start al encender la consola, hay varias opciones pero al darle a configuración se apaga nuevamente, en cuanto al menú que me comentas al presionar select, no sucede nada, no consigo acceder a el.

que raro, me declino por una tecla pulsada, al menu recovery se accede manteniendo pulsado R mientras accede a encender la psp, el menu VSH se accede al pulsar SELECT y el formateao de la flash1, es manteniendo las cuatro teclas pulsadas y sin soltarlas arrancar la psp
sal2
@vivero2 un apunte que desconozco si puede tener relación

recientemente en algunos juegos determinados por ejemplo del genero lucha o recopilatorios me aparece el botón (abajo) direccional del D-pad activado sin pulsarlo y se queda permanente fijo haciendo injugable el juego ( ejemplo luchador siempre agachado ) o en recopilatorios un efecto ruleta de la fortuna que no para de girar y girar a lo loco

lo curioso es que en el menú de Psp navego sin problema y el botón (abajo) del D-pad responde bien al pulsarlo
Creation escribió:@vivero2 un apunte que desconozco si puede tener relación

recientemente en algunos juegos determinados por ejemplo del genero lucha o recopilatorios me aparece el botón (abajo) direccional del D-pad activado sin pulsarlo y se queda permanente fijo haciendo injugable el juego ( ejemplo luchador siempre agachado ) o en recopilatorios un efecto ruleta de la fortuna que no para de girar y girar a lo loco

lo curioso es que en el menú de Psp navego sin problema y el botón (abajo) del D-pad responde bien al pulsarlo


el boton del analogico (joystick) es un problema muy comun y no es ese problema el que te apaga la psp, debe de ser una tecla y parece que X queda descartada, R tampoco ya que te arrancaria el menu recovery, select, creo que tampoco, ves descartando teclas, pero creo que esta en L o en la botonera de abajo,
@vivero2 lo comprobare y te comento, gracias por la ayuda [oki]

feliz año [beer]


@vivero2 realice un testeo de la botonera de abajo inferior
volumen - /+ ok
pantalla contraste ok
start ok

los botones que no responden en menú son : Home / tecla Musical / Select [facepalm]

no dan señal en el menú de Psp, desconozco si tienen función en el menú Psp :-?

los botones L / R ok fueron testados por separado, también en el menú Psp recuperando la pantalla en modo reposo a activa y ambos responden bien al pulsarlos de manera inmediata [oki]
Creation escribió:@vivero2 lo comprobare y te comento, gracias por la ayuda [oki]

feliz año [beer]


@vivero2 realice un testeo de la botonera de abajo inferior
volumen - /+ ok
pantalla contraste ok
start ok

los botones que no responden en menú son : Home / tecla Musical / Select [facepalm]

no dan señal en el menú de Psp, desconozco si tienen función en el menú Psp :-?

los botones L / R ok fueron testados por separado, también en el menú Psp recuperando la pantalla en modo reposo a activa y ambos responden bien al pulsarlos de manera inmediata [oki]


Feliz Año NUEVO, la tecla select te accede al menu VSH y la tecla HOME te indica si quieres salir del juego, con la tecla SELECT en los juegos no te deja pulsar ninguna tecla, a no ser que desactivara el menu VSH desde el menu recovey, entonces si puedes jugar con los botones, pero no puedes acceder al menu VSH, que parece es lo que te sucede ¿esa psp es tuya desde el principio?
@vivero2 si es mía desde el principio de fabrica, hace tiempo recibió un impacto al caer al suelo teniendo graves daños en pantalla y botonera ( creo k se desplazaron ), y quedo almacenada hasta hace poco que la tome como proyecto para emulador arcade y Psx

- le sustituí la pantalla rota por otra nueva
- la botonera de algunos botones no respondía , la lleve a un servicio técnico de electrónica y la ( repararon )
Creation escribió:@vivero2 si es mía desde el principio de fabrica, hace tiempo recibió un impacto al caer al suelo teniendo graves daños en pantalla y botonera ( creo k se desplazaron ), y quedo almacenada hasta hace poco que la tome como proyecto para emulador arcade y Psx

- le sustituí la pantalla rota por otra nueva
- la botonera de algunos botones no respondía , la lleve a un servicio técnico de electrónica y la ( repararon )

¿puedes entrar al menu recovery? si puedes y no cambies nada de momento ya que se te apagaria, mira en estas opciones configuracion y vamos a Use vshMenu si esta activo BIEN, veras el menu vsh, si esta desactivado el menu VSH no se te vera en la psp al pulsar SELECT y si el boton SELECT estuviera apretado te dejarian de funcionar los botones en los juegos...
@vivero2 puedo acceder al menú recovery al encender la Psp, pero al darle dentro del menú recovery a configuración no me sale nada, se queda la pantalla en negro y esta como de costumbre se apaga al poco tiempo. [facepalm]
Creation escribió:@vivero2 puedo acceder al menú recovery al encender la Psp, pero al darle dentro del menú recovery a configuración no me sale nada, se queda la pantalla en negro y esta como de costumbre se apaga al poco tiempo. [facepalm]


yo lo que haria, seria quitar la partel frontal, limpiar ya el joystick (aunque suele ser fallo de la goma de silicona que hace contacto joystick placa) y quitar el flex de la botonera de abajo y de hay intentaria ver si me sigue fallando o no
@vivero2 ok, una duda el flex del modelo 1000 vale para el modelo original 1004, estoy mirando recambio en aliexpress, por lo visto vienen en un set, ya puesto cambio también el flex del d-pad direccional k no se que relación tiene con el joystick analogico, puesto que es el botón ( dirección abajo ) es el que queda apretado de manera permanente :-?

como o con que se limpia el flex ? :-?

gracias, por la ayuda [oki] en cuanto avance en el proyecto lo pondré en el hilo [beer]
Creation escribió:@vivero2 ok, una duda el flex del modelo 1000 vale para el modelo original 1004, estoy mirando recambio en aliexpress, por lo visto vienen en un set, ya puesto cambio también el flex del d-pad direccional k no se que relación tiene con el joystick analogico, puesto que es el botón ( dirección abajo ) es el que queda apretado de manera permanente :-?

como o con que se limpia el flex ? :-?

gracias, por la ayuda [oki] en cuanto avance en el proyecto lo pondré en el hilo [beer]


si todas las 1000 son iguales el ultimo numero es donde se ensamblan en europa es el 4, es decir psp 1004, y no me referia a limpiar el flex, me referia a limpiar el joystick, aunque si vas a pedir en aliexpress alli estan barato, aunque como te dije, el problema del joystick suele ser la conexion de goma-silicona que no se ajusta bien entre joystick y placa,
@vivero2 son estas las gomas :-? por lo visto hay diferentes tipos según el modelo 1000 o 2000

Imagen
Creation escribió:@vivero2 son estas las gomas :-? por lo visto hay diferentes tipos según el modelo 1000 o 2000

Imagen


exacto, y muchas veces se debe a presion, la carcasa por algun tornillo pasabo no apreta lo suficiente, haz la prueba apretando entre pantalla y joystick con los dedos(que es donde van las conexiones) y comprueba si el joystick se te mueve solo o se corrige
19 respuestas