Duda existencial con el Cardinal Syn

En la PAL creo que no, pero en NTSC supuestamente viene en la contraportada que es compatible con el multitap

En manuales tampoco he encontrado referencia alguna al multitap, ¿es un fallo de impresión de la contraportada o tiene realmente algún tipo de compatibilidad con el cacharro?
No estoy 100% seguro, pero si no me falla la memoria es como con algunos juegos deportivos de golf o bolos que aceptaban el multitap para varios jugadores, pero a la hora de jugar ibas igual por turnos. En este caso creo que era para torneos, pero siempre se jugaba de dos en dos.

Es una chorrada y en muchos casos sólo era opcional dejando el juego jugar con un sólo mando (o dos) por turnos. Pero he visto ya algunos juegos que requieren el multitap más mandos para permitir jugar varios jugadores aunque sea por turnos [carcajad]
Supongo que de tenerlo sería algo así como lo que comentas, o que en el modo team battle cada uno manejara a un luchador distinto, pero en los manuales que he encontrado por internet no he visto ninguna referencia a que se pueda jugar más de dos jugadores, y me resulta extraño también que en algunas regiones pongan en la contraportada que es compatible con el multitap y en otras no
2 respuestas