[Serie] Vikings

kruzcamporro escribió:@Bruce_Campbel Afortunadamente ésta será la última y espero que lagertha y floki tengan un final a la altura de sus personajes...


Renovaron para la sexta, si no me equivoco

Por cierto, gran capítulo el de esta semana. Muy bien dirigido pero de nuevo... pasa demasiado poco y ya ha terminado -.-
Una cosa que no me ha quedado clara leyéndoos, ¿esta temporada entonces va a tener sólo 5 episodios? Si la respuesta es que no, ¿cuándo emiten los otros 5 episodios?

Y sí, yo leí también que tienen pensada una sexta temporada.
@Makankosappo Tiene 20 capítulos, 10 y 10. Vamos por el 5 (15), así que quedan otros 5. Y la sexta también tendría 20, que espero que ahí cierren la serie porque sino van a hacer como con Juego de Tronos... cargársela
@Senegio sí, sí me refería a si quedaban otros 5 capítulos de la segunda parte de la quinta temporada.

Yo la verdad es que no veo ya más material para una última temporada de 20 capítulos. Imagino que Ivar hasta ahí seguirá vivo y el final de la serie será su caída pero el resto de tramas... No les veo mucho más recorrido.
@Senegio otros 20 capítulos?,pos nose qué puede salir de ahí porque la serie se ha vuelto monótona,sin sucesos ni personajes de peso,muy previsible y facilona...
@kruzcamporro Lo que hay que no se cierra en 5 capítulos. Y para lo que hay, por supuesto, no hacen falta 25 capítulos más (y espérate que no haya séptima temporada, sería una vergüenza).

A esta serie le vendrían bien temporadas de 10-12 episodios, no de 20, pero la pela es la pela.

@Makankosappo Apuesta porque para el principio de la sexta están todos vivos y no creo que pierdas dinero xD. Yo diría que en los próximos 5 capítulos apenas se va a avanzar nada, simplemente van a mover personajes de sitio y, eso sí, avanzar algo la trama de Inglaterra (de los cristianos, no de los vikingos)




EDIT: Pedazo de vídeo:

A mí me sigue encantando Juego de Tronos. Vikingos se me está haciendo aburrida ya, si no fuese por Ivar...
soy al unico al que ubbe le recuerda muchisisisimo a ragnar? en los gestos, es como mira, lo veo y pienso, ole el trabajo de eleccion de actor porque te crees que sea su hijo
@LaGarrota
A mi tambien me lo parece, de hecho en este momento es de los personajes que mas ne gustan, y despues del capitulo de a noche, el rei parece que esta madurando mucho.
Me pregunto si alargándola hasta una sexta temporada llegarán a "enlazar" con The Last Kingdom, porque este Alfredo
joven que vemos aquí es el Alfredo El Grande de la citada, y la Historia, por muchas licencias que se tomen y a pesar de lo poco que se conoce de esa época confusa, es la que es. Aunque la línea temporal se haya ralentizado con respecto a temporadas anteriores y ahora den vueltas y vueltas sin avanzar demasiado me parece que entraría dentro de lo razonable, y de hecho en los libros en los que se basa The Last Kingdom aparecen los hijos de Ragnar aunque el Uthred de la saga sea un personaje de ficción.

Eso sí, me empiezan a cansar los personajes; y encima el único junto con Ubbe que todavía conservaba al menos para mí auténtico carisma, desaparece definitivamente de escena y supuestamente antes de tiempo porque

CUIDADO, Spoilers de Historia

...según las crónicas y San Wikipedia el Obispo Heahmund murió en el 871 durante la batalla de
Marton contra las huestes precisamente de Ivar El Deshuesado, cosa que aún no ha tenido lugar en la serie. Además la están liando de mala manera: se cree que Ubbe e Ivar lucharon juntos contra Alfredo, no en bandos separados. Bjorn Piel de Hierro ni siquiera volvió a las Islas Británicas y tras volver del Mediterraneo se dedicó a darse la buena vida en Escandinavia.


Pues muy mal... }:/
Por lo que estuve leyendo en reddit ayer (rumor sobre el por qué de lo que ha pasado en el capítulo del lunes):

El actor que hace del obispo (Rhys Meyers) tiene problemas con el alcohol. De hecho, parece ser que tuvo una pelea durante el rodaje por ese motivo.

Como (de nuevo, es un rumor) parece que ha recaído otra vez y necesita tratamiento, han tenido que quitarle de la serie pero no estaba pensado que lo dejara tan pronto


Ahora, que sea verdad o no... pero es una pena.

@Arvo ¿Qué tal está esa serie?
Si te refieres a The Last Kingdom, está realmente bien, te la recomiendo sin reservas. De hecho, al contrario que Vikings, va mejorando a medida que avanza y los protagonistas son también bastante carismáticos. Al principio adolece un poco de medios en comparación con Vikings, pero esto se ha ido subsanando con cada temporada y ahora el nivel de producción es más que digno. Se espera una cuarta temporada gracias a los buenos datos de audiencias, aunque haya desparecido ya la figura del rey ( tranquilo, no es un spoiler,es algo presente desde el principio dado el delicado estado de salud del mismo ).

Decir tambén que la trama se sitúa unos pocos años después de lo que está sucediendo en Vikingos y acaso es un poco más realista en su puesta en escena.
Makankosappo escribió:El próximo capítulo será el próximo miércoles:

https://twitter.com/HistoryVikings/stat ... 0486293504


como cada semana,no?
EDIN escribió:
Makankosappo escribió:El próximo capítulo será el próximo miércoles:

https://twitter.com/HistoryVikings/stat ... 0486293504


como cada semana,no?


No sé, como aquí se había comentado algo de un parón... Pues por si acaso xD
'Vikingos' cancelada: la sexta temporada será la última pero ya está en marcha otro proyecto para continuar la serie

Todas las series tienen que llegar a su final antes o después y ahora se ha sabido que el turno de 'Vikingos' llegará en 2020. Y es que History Channel ha decidido cancelar la serie creada por Michael Hirst, aunque, como apuntábamos, todavía tendremos que esperar para ver el episodio final, ya que hace tiempo que el canal la renovó por una sexta temporada. Además, el canal ya ha comenzado las negociaciones para hacer otra serie situada en el mismo universo.

Todavía no se sabe si lo que quiere History Channel es una secuela, un spin-off o algo totalmente diferente, pero sí que ha empezado a hablar tanto con Hirst y MGM, productora de la serie, para hacer una nueva serie. De salir adelante, Hirst contaría con la colaboración del guionista Jeb Stuart en la que sería su primera experiencia televisiva. Antes había participado en los libretos de cintas tan populares como 'Jungla de cristal' o 'El fugitivo'.

Recordemos que la quinta temporada de 'Vikingos' llegará a su fin el próximo 30 de enero, pero aún faltarán por verse los 20 episodios que tendrá la sexta. De esta forma, la serie concluirá su recorrido con un total de 89 episodios. Seguro que muchas otras firmarían conseguir algo así, y en este caso tiene un mérito especial, ya que el propio Hirst ha escrito todos ellos.

Además, 'Vikingos' tenía una cantidad limitada de historias que contar al estar basada en personajes reales, por lo que el equipo creativo de la serie ya ha ido plantando las semillas de cara a su despedida en 2020. Ahora solamente nos queda espera ver cómo le dan cierre y si esa nueva serie acaba saliendo adelante.
fuente


BAIA BAIA BAIA

[rtfm] [rtfm]


k_nelon escribió:Yo creo que perdieron un poco el norte.
Había un grupo definido de protagonistas y con bastante carisma tanto ellos como los personajes y haciendo el cambio de generación han teenagerizado la serie con actores/personajes que poco carisma me transmiten, las tramas son poco más que predecibles muchas veces dando tumbos, incluso han convertido los viajes en barco poco más que en puentes aereos [+risas]

O a lo mejor soy yo que le exijo la misma calidad que alcanzó temporadas atrás [+risas]

Pienso que la serie debió terminar tras la venganza de los hijos de Ragnar y haber hecho un spinof con la horanda nueva de actores, liberando así a Lagertha, Floki, Rollo y otros personajes de la vieja generación.
Buena noticia, pero mejor hubiera sido que no rodaran la sexta xDDD El problema es que todavía quedan 20 capítulos más de sopor para destrozar un poco más la serie y hundir a personajes que en su día fueron grandes.

Habrá que ver como enfocan la sexta, si matan prontito al mesías cansino y toda su trama vomitiva ya me doy por satisfecho, no pido mucho.
Este año no me está ilusionando tanto esta serie. Hasta ahora no podía esperar para ver los nuevos episodios y ahora creo que llevaré varios en espera.

Me quedé donde

Ivar se nombra a sí mismo un Dios y sacrifica a una chica


No sé por qué pero la serie no me está molando desde el parón.
JasonTodd escribió:Este año no me está ilusionando tanto esta serie. Hasta ahora no podía esperar para ver los nuevos episodios y ahora creo que llevaré varios en espera.

Me quedé donde

Ivar se nombra a sí mismo un Dios y sacrifica a una chica


No sé por qué pero la serie no me está molando desde el parón.


¿Quiza no has sido Bjornizado?

Imagen
En esa imagen falta Thorum XD
@Menkure la estirpe de Bjorn siguió hasta Julio Iglesias. Lo más probable es que seamos todos descendientes de ambos.
Bjorn perdio la virginidad antes que su padre. Es hijo de si mismo, fruto de una autoconcepcion orquestada por la mismisima Freyja.

Makankosappo escribió:En esa imagen falta Thorum XD


No se pueden poner todas las personas que fueron Bjornizadas, que no quiero descuadrar el foro por el resto de los siglos XD
@Menkure @JasonTodd [qmparto] [qmparto] ...

Está claro,qué su brazo no era lo unico qué tenia de hierro ratataaaa [uzi] = [inlove]
Sabiendo que la sexta será la ultima,al menos pueden organizarla bien y darle un buen final.

Pero por favor,que no vuelvan a la trama de Islandia,que cosa mas innecesaria,aburrida,soporífera...con lo que fue Floki....

Como The Last Kigdom cuenta o se situa un poco despues de donde está Vikings ahora,yo creo que si ese nuevo poryecto que tienen en mente lo enfocan a la expansión vikinga por la zona de Rusia sería genial,ya que es la parte que menos se conoce de la era vikinga y casi la mas fructífera,le daría un giro muy necesario y fresco al mundillo,ya que la parte de Inglaterra,Francia y el Mediterraneo no da para mucho mas.
Vamos, que estos capitulos seran un coñazo y dejarán
Aivar vs Lagertha
para la temporada final.
La cancelación de esta serie es una buena noticia. La mala, es que aún habrá una temporada más.
BILBOKOA escribió:La cancelación de esta serie es una buena noticia. La mala, es que aún habrá una temporada más.


Y spinoff
pero que malo el capítulo de esta semana por dios, malísimo, no hay por donde coger nada xDD
EDIN escribió:pero que malo el capítulo de esta semana por dios, malísimo, no hay por donde coger nada xDD


Ardo en deseos de verlo XD

Como ya comente estoy revisionando la serie desde el principio y uno se pregunta como hemos podido pasar de esto:

Imagen


A lo que sea que esta siendo esta temporada.

Hubiera quedado redonda con el gran ejercito pagano y fin. Sera que no hay historias interesantes de los vikingos como para centrarse en otra saga o personaje. Encima mi obispo preferido, sobreactuado a mas no poder, con esa voz de cazalla que te escupia hasta para decirte te quiero, pues... :(
@Menkure
el como Ragnar engañó a to kiski fingiendo su propia muerte fue la ostia pero la cosa ya estaba decayendo después de eso


ya te digo, que yo... he perdido la fe
Visto el capítulo, ¿qué es lo que tiene de malo? Porque lo único que me parece criticable (y ni eso) son...

los amoríos de mercadillo de Björn con cualquier ser humano que tenga vagina,


pero eso lleva pasando toda la serie.
Makankosappo escribió:Visto el capítulo, ¿qué es lo que tiene de malo? Porque lo único que me parece criticable (y ni eso) son...

los amoríos de mercadillo de Björn con cualquier ser humano que tenga vagina,


pero eso lleva pasando toda la serie.



la trama de floki se ausentó en el capítulo 15 y ahora h avuelto en forma de chapa, la chapa que da su trama, lenta, no avanza, predecible y sin sentido, de relleno total.

La trama Wessex solo nos sirve para ver que Alfred está enfermo, Judith tendrá cáncer de mama y Ellisif (la ex de Aethelred) es otro personaje prescindible, como Thora, a la que le quedan 2 telediarios y ahora que Hvisterk se ha ido de Kattegat más.

La trama Ivar desde York ha decaído, es un niñato que se deja guiar por sus rabietas y nos venden que es un personaje con mucho ego por el echo de creerse un Dios.

Heahmund personaje con potencial, muerto. Aethelred, personaje con potencia, muerto. Rollo, apareció para meter salseo en el primer capítulo, ya no ha salido más. Lagertha en el 18 sabremos donde ha estado, pero otra que tal baila.

La serie ha perdido calidad y es evidente.


y que conste que yo soy de lo más fans de vikingos, es de las series que más me enganchó, y me jode mucho por donde está yendo todo, pero es lo que hay
Pues a mi me ha gustado mucho el ultimo epìsodio, y tiene un par de buenos momentazos hablando interpretativamente.
Yo ya los veo mientras estoy con el móvil, la verdad. Y cuando sale Floki es peor.
Realmente son los amos, capítulos y capítulos con tramas de mierda y personajes mediocres pero no se cansan, debe ser hasta difícil escribir guiones que no suban un poquito el nivel.

en Kattegat no pasa absolutamente nada, tenemos al niñato sobreactuado de Ivar y a Vitserk más perdido que un pulpo en un garaje, lo de Floki el Mesias que si explota la isla con todos dentro nos haría un favor, en Wessex culebrones venezolanos de 2ª división y por último Bjorn IronZipote dando caña a toda hembra que se mueva...


Cada día me recuerda más a Walking Dead.
Esque hasta Ivar es aburrido ahora mismo.
A Vikingos le está pasando como a tantas otras series. Llegan a su punto álgido, y en lugar de en ese momento cerrar la serie como se merece, empiezan a alargarlas metiendo tramas sin mucho sentido y poco aporte que hace que la gente empiece a cansarse.
No tiene ningún sentido el capítulo nuevo

Mi apuesta con Floki:

Vuelve a Kattegat para ocupar el puesto del vidente. En Islandia se cargará a todos antes, supongo, porque ya apenas queda gente (todos hombres menos una, que es mayor) así que no tiene futuro
@Senegio ya es hora de que vuelva, que esa parte de la historia es un coñazo.
@Lloyd_Banks A mí me parece interesante pero con 5 minutos cada episodio no, porque pierdes el hilo
@Senegio pues a mi ahora me mata Floki. Y eso que me gustaba el personaje.
Acabo de ver el 5x16 y 5x17 que los tenia pendientes, últimamente la serie parece
sensación de vivir, con tanto parejeo sacado de la manga en 2 capítulos, y Björn parece Julio Iglesias el cabron, se lo folla todo XD
el capítulo 18 ha levantado un poco el listón, pero tampoco era muy difícil

lo mejor

MOMENTO RAGNAR se me han puesto los pelos de punta joder


LO PEOR

Ivar como siempre y Floki... a ver como acaba
Un poco más entretenido este último.
Uva! uva! uva! uva! uva! uva! uva! uva! uva! XD

No ha estado mal. Me ha recordado un poco por la estética y la historia a los antiguos episodios.
EDIN escribió:el capítulo 18 ha levantado un poco el listón, pero tampoco era muy difícil

lo mejor

MOMENTO RAGNAR se me han puesto los pelos de punta joder


LO PEOR

Ivar como siempre y Floki... a ver como acaba


Pues a mí Ivar es el único personaje que me parece interesante ahora mismo
- Vikings: "Entonces no queda otra solución, ¡te reto a un duelo a muerte!"
+ Yo: HYPE.
- Vikings: ¡Pero antes cortamos y os metemos escenas de Floki mirando un charco!
+ Yo:

Imagen
El último ha estado muy bien, han pasado muchísimas cosas, se nota que se aproxima el final season.

Floki sigue dando un máster de como rellenar minutos sin hacer absolutamente nada, puto amo.
1760 respuestas