Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

andye escribió:
elneocs escribió:Jugando y PASANDO el Chronicles Of Riddick. Flipando con el juego y su portento técnico. Lo había pasado en PC, pero en la xcaja no. Llama la atención esa primera implementaciones de resolución dinámicas o de bufferes dinámicos de resolución (aunque un poco sangrantes para los ojos esos jaggies si juegas con cables componentes). Y esas luces y sombras dinamicas + normal maps.. bufff menudo portento.


Es que el Riddick fue de largo el juego con mejores gráficos de Xbox


Es que incluso creo que aplican en un normal map realmente cojonudo. Eso sumado a todas la demas bondades tecnicas y jugables, hace que sea un vicio [beer]

Ahora estoy con el Otogi, que desde hace tiempo quería jugar a estos juegos que sacaron los de From Software en la xbox. Por ahora me parece normalillo, se hace algo lento pero no es mal juego si se le coje con paciencia. Eso si, nada de Ninjagainadas here xDDDD
Jugando ahora Ocarine of Time gracias al Surreal64. Estoy ahora en el Templo del Agua.

Imagen
Pegado al V-rally 3. Me ha gustado bastante :)
elneocs escribió:Pegado al V-rally 3. Me ha gustado bastante :)


Si no haz probado el Richard Burn Rally..ese es el juego definitivo de Rally en XBOX.
XEstebanEdgeX escribió:
elneocs escribió:Pegado al V-rally 3. Me ha gustado bastante :)


Si no haz probado el Richard Burn Rally..ese es el juego definitivo de Rally en XBOX.


Bueno, después me pondré con ese [sonrisa] He leido mucho sobre ese y el RSC2. Pero solo he probado de rallys en xbox, el V-rally 3 por ahora; Me ha sorprendido. Merece la pena jugarle si te gusta el genero.
@josej2011 ¿qué tal la calidad de emulación de la Nintendo 64 en general?
@Sexy MotherFucker


Yo sin ser muy exigente,la encuentro regular,en Wii anda un poco mejor pero igual tiene sus cosillas,ahora que tengo la consola fisica espero a que me den ganas de conseguir el everdrive,nintendo 64 emulada solo va bien en PC.

Aunque si la quieres pa los TOPS la mayoria te ira jugable.
@XEstebanEdgeX ¿hay constancia de que haciéndole overclok a la CPU se consiguen mejoras de rendimiento en los emuladores?. Lo digo porque en Youtube veo mods muy majos subiendo desde lo 733 Mhz de stock hasta 1,2 Ghz. Creo que sería una gran incentivo para modificar la consola.

Gracias, me hago una idea si dices que no eres exigente y aun así te chirría [oki]
@Sexy MotherFucker

Sobre el aumento de CPU no tengo idea,se que el de la ram mejora los emuladores pero como no la tengo no puedo decir que tanto mejora en ese sentido.

Igual siempre he sido partidario de que uno debe probar las cosas por si solo y sacar sus propias conclusiones,a si que te digo,consíguete la ultima versión del emulador,los archivos que te interesen y lo pruebas.
Sexy MotherFucker escribió:@XEstebanEdgeX ¿hay constancia de que haciéndole overclok a la CPU se consiguen mejoras de rendimiento en los emuladores?. Lo digo porque en Youtube veo mods muy majos subiendo desde lo 733 Mhz de stock hasta 1,2 Ghz. Creo que sería una gran incentivo para modificar la consola.


Antes de contestarte, quiero aclarar que no es lo mismo hacer overclock del procesador, que cambiar el procesador por uno más rápido. Son dos cosas diferentes:

* Hacer overclock consiste en "trucar" un procesador para que vaya más rápido. En algunos casos puede dar problemas (calentamiento, acortar la vida del procesador...). No tengo constancia de gente que haya hecho esto en la Xbox, así que no te puedo decir.

* La otra opción es cambiar el procesador, es decir quitar el original y poner en su lugar uno más rápido. En este caso, sí que conozco gente que tiene una Xbox (conocida como "Trusty Xbox") en la que han metido un procesador a 1,4 GHz (no 1,2). ¿Es posible que te refieras a esto?

Respecto a la segunda opción (cambiar un procesador por otro) te puedo decir que en algunos emuladores que se nota una mejora de rendimiento importante. De los míos, el ejemplo más claro es el DesmumeX: con el nuevo procesador se puede jugar a full speed a juegos como el New Super Mario Bros, que actualmente todavía no son jugables con una Xbox normal (y hago hincapié en lo de "todavía", jejeje).

También se ve mejora en los emuladores de Saturn y de 3DO, aunque la mayoría de los juegos siguen sin ser jugables. Digamos que van "un poco más rápido" pero sigue sin ser suficiente.

Es decir, el cambio de procesador (y normalmente subir la RAM a 128 MB, que también se hace en la Trusty Xbox) sí que te permite jugar perfectamente a aquellos emuladores a los que "les falta un poco" en la Xbox original: DesmumeX, Virtual JaguarX, algunos juegos de MAME...

No lo he podido ver personalmente en los de N64 y PSX, pero entiendo que también debe notarse la mejoría.

Decir si vale la pena hacer ese MOD o no, supongo que ya es cuestión de opiniones. Pero notarse en los casos que te he dicho, sí que se nota.
hcf escribió:* La otra opción es cambiar el procesador, es decir quitar el original y poner en su lugar uno más rápido. En este caso, sí que conozco gente que tiene una Xbox (conocida como "Trusty Xbox") en la que han metido un procesador a 1,4 GHz (no 1,2). ¿Es posible que te refieras a esto?


Con toda probabilidad sí, hablaba de memoria, gracias [oki]

Pues bueno, si ya tenía ganas de probar este sistema una temporadita en casa ahora todavía más.
Acabado el Soldier of Fortune II. Buen manejo del personaje, muy contundente y bastante largo. En mi opinión infravalorado por algunos medios aunque después las puntuaciones de los usuarios son bastante más altas.

Ahora liberando poblados en el Just Cause [uzi]
Sexy MotherFucker escribió:@XEstebanEdgeX ¿hay constancia de que haciéndole overclok a la CPU se consiguen mejoras de rendimiento en los emuladores?.


Así parece ser ;P
@Sexy MotherFucker Muy bien, la mayoria de los juegos importantes se pueden jugar sin muchos problemas. En mi caso es primera vez que juego el Zelda Ocarine of Time y no tengo quejas. La ejecución del juego a sido excelente.
Chicos unas preguntas, e buscado pero no me aclaro, quisiera saber si estos 3 juegos están en español para Xbox, el scarface, el need for speed most wanted y el undergraund 2
vyseelpirata escribió:Chicos unas preguntas, e buscado pero no me aclaro, quisiera saber si estos 3 juegos están en español para Xbox, el scarface, el need for speed most wanted y el undergraund 2


Ni uno de los tres.

http://redump.org/discs/system/xbox/
@XEstebanEdgeX menuda depre....... No hay tan siquiera traducciones, e leído que para los need for speed hay tradiciones pero no las encuentro
vyseelpirata escribió:@XEstebanEdgeX menuda depre....... No hay tan siquiera traducciones, e leído que para los need for speed hay tradiciones pero no las encuentro


Recuerdo leer hace ya bastantes años unos hilos que hablaban que el nfs venía con el texto bloqueado que se podía liberar,pero no recuerdo más y si no es eso era que le habían puesto el texto o audio de la versión de PC.

Teniendo PS2 me olvidé de todo eso.
XEstebanEdgeX escribió:
vyseelpirata escribió:@XEstebanEdgeX menuda depre....... No hay tan siquiera traducciones, e leído que para los need for speed hay tradiciones pero no las encuentro


Recuerdo leer hace ya bastantes años unos hilos que hablaban que el nfs venía con el texto bloqueado que se podía liberar,pero no recuerdo más y si no es eso era que le habían puesto el texto o audio de la versión de PC.

Teniendo PS2 me olvidé de todo eso.

Claro a eso me refería, creo recordar que me pasó con el jusc cause, que tiene textos y voces en español pero venía bloqueado en inglés, y tuve que bajarme un parche no sé si recuerdo de aquí para ponerlos en español, yo también los tengo en PS2 y gamecube, pero me ubiera gustado ver a ver qué tal lucen en xbox
Estos días ha caído la saga Streets of Rage [chiu]
Yo recuperando lo que perdi en TOCA 3 y a ratos al Star Wars Obi Wan. [risita]
Forza 1 y PES 5, nunca me cansaré de jugarle.....
Hace unas semanas que empece el Brute Force, al empezar a jugar me dio un poco de repelús, recogidos los personajes de la escuadra, me esta gustando y todo.

Simple y directo.

Imagen
Donmariotodojunto escribió:Soy fan del FIFA 07

Sabes si hay alguna versión del FIFA 07 en español para Xbox o no llego a salir?
vyseelpirata escribió:
Donmariotodojunto escribió:Soy fan del FIFA 07

Sabes si hay alguna versión del FIFA 07 en español para Xbox o no llego a salir?



Estoy seguro que yo tenía la versión USA que trae español latino aparte del inglés,creo que la europea solo trae inglés,eso si,la dejaba con comentarios en inglés por qué no me gusta el locutor latino. [360º]
Después de haber visto la película hace unos días, a la caza de Drácula en el Van Helsing.
vyseelpirata escribió:
Donmariotodojunto escribió:Soy fan del FIFA 07

Sabes si hay alguna versión del FIFA 07 en español para Xbox o no llego a salir?


El FIFA 07 si salió en español (latino) narrado por el perro Bermúdez y Ricardo Peláez, menús y todo en español. Es versión oficial.
@Donmariotodojunto en castellano no se sabe nada? Bueno me puede valer también en latino
Recuperando la partida del Pesadilla Antes de Navidad para darle estos días [hallow]
Lo ultimo que jugue fue el Unreal Awakening,buen juego muy recomendado.
Rejugando halo 1 y halo 2
Preparados para esta noche Hunter The Reckoning, Nightmare in the Dark y Zombies Ate My Neighbors.

Feliz Noche de Halloween a todos!! [hallow]
Hola, me he leido este post desde la primera pagina, soy de Mexico, en su tiempo tuve la xbox clasica como se le conoce por estos lares, y es un consolon, recientemente adquirir una con un disco duro de 200 gb y por fin he estado jugando los titulos que en mi adolescencia nunca pude por $$, tambien le meti el coin ops 8 y que les cuento, horas y horas de diversion, para mi la consola de bajo de Sega dreamcast en la generacion de 128 bits, ahorita jugando Forza, Coin ops 8, Max Payne 1, etc etc
miguel reyes escribió:Hola, me he leido este post desde la primera pagina, soy de Mexico, en su tiempo tuve la xbox clasica como se le conoce por estos lares, y es un consolon, recientemente adquirir una con un disco duro de 200 gb y por fin he estado jugando los titulos que en mi adolescencia nunca pude por $$, tambien le meti el coin ops 8 y que les cuento, horas y horas de diversion, para mi la consola de bajo de Sega dreamcast en la generacion de 128 bits, ahorita jugando Forza, Coin ops 8, Max Payne 1, etc etc

Enhorabuena por tu adquisición, a disfrutarla ;)
Yo Me Acabo De Pillar Hace Dias Una Xbox Y Le Instale El Halo 1 Y 2, Burnout 3, COD 3, Counter Strike, Fifa Street 1 Y 2, Fifa 07, Forza Motorsports, Total Overdose, Yu Gi OH Y Conker's Live N Reloaded, En Realidad Solo Lo Compre Para Jugar Conker's Y Su Multiplayer Offline Pero No Se Por Que Razon Al Entrar Al Multiplayer Me Aparece Error El Disco Esta Dañado O Rayado, Aun Que La Verdad La Xbox Tiene Muchos Juegos Clasicos Buenos Tanto Como Emuladores.
Después de dos meses teniendo la negra parada he podido adquirir una Crystal y mi ansia de viciar se ha visto satisfecha en gran parte xddd

Ahora mismo he empezado Driv3r. Si finalmente podemos arreglar la negra le meteremos chip. Ninguna de las dos que tengo está modificada
Clasificado para los Playoffs en el NBA 2k6.

Que tengáis todos una Feliz Nochebuena!! :)
Mav escribió:Clasificado para los Playoffs en el NBA 2k6.

Que tengáis todos una Feliz Nochebuena!! :)

Siempre me ha llamado la atencion esta consola, soy de playstation desde la ps1, pero no quita que mire con mal ojo a xbox, incluso pude pasarme en 360 gears 1,2 y metro last ligth, luego la consola en un dia de lluvia estaba conectada y se daño :( no le sirve ni el wifi, ni ethernet y no reconoce la memoria donde tengo comprado esos juegos, no se si tenga arreglo, pero si que la quiero de vuelta, espero hayan pasado una gran noche buena!
Al Dinotopia y al Azurik XD XD

Nada que decir de ellos,les falta para ser un buen juego,pero son entretenidos.
Out Run 2 Coast to Coast y Panzer Dragoon Orta.
outrun 2,el bueno de verdad,el coast to coast esta bien,pero es inferior al 2,en graficos y sobretodo en las colisiones
el 2 es una delicia
@crazy2k4 al 2 le metí una tralla buena. En cuanto a la otra versión debí leer algo parecido en su momento, porque siendo fan de los arcades de conducción lo tengo apuntado como descartado.
@Saryon hombre,tampoco es para descartarlo al coast to coast,es muy bueno,de hecho lo tengo en psp original,una delicia jugarlo en el bar echandote un cafe jeje
pero en xbox el 2 es mejor,simplemente,como ya dije,especialmente el tema de las colisiones
crazy2k4 escribió:@Saryon hombre,tampoco es para descartarlo al coast to coast,es muy bueno,de hecho lo tengo en psp original,una delicia jugarlo en el bar echandote un cafe jeje
pero en xbox el 2 es mejor,simplemente,como ya dije,especialmente el tema de las colisiones

Supongo que en su momento pensé que para qué quería dos juegos "iguales" y elegí la que comentaban por el foro que era la mejor versión.
Hoy me ha dado por probar el Stubbs the zombie. La verdad que está entretenido [+risas]
Hoy por circunstancias me he echado unas partidas a motogp2 y a pgr2 y son una maravilla. Un toque arcade justo y muy suaves.
No sé que tiene pero todavía me pongo el juego de los Simpson.
885 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18