Merece la pena hoy por hoy?

O van a sacar algun modelo nuevo?
estoy muy desconectado...
Si os pillaseis un pack a dia de hoy cual seria?
Algun grip recomendado para agarrarla bien? Las ultimas veces que la tuve me dolian las manos...

Gracias por adelantado
Creo que todos los que preguntais esto es xq no lo teneis seguro, y si no lo teneis seguro no debeis cogerla.

Yo lo tuve muy claro y cayo el primer dia de salida, y mas contento no puedo estar con ella.

Packs principales hay dos, uno con Pokemon y el otro con smash bros; yo cogeria el de smash, pero depende del juego que te guste.

En cuanto a modelo nuevo saldra seguro alguno, la cosa es cuando. Probablemente en el tercer año de vida (vamos a por el segundo en marzo) aunque yo apostaria por un modelo mas economico, no esperaria una switch vitaminada si no de materiales mas baratos y/o con menos accesorios; para vender mas tocara bajar precios en lugar de subir prestaciones.

Saludos!!

Pd: Y sí, merece muchiiiisimo la pena esta consola, sobre todo si la vas a usar en modo portatil hay poco que pensar. Saludos!
yo77->elunico escribió:Creo que todos los que preguntais esto es xq no lo teneis seguro, y si no lo teneis seguro no debeis cogerla.

Yo lo tuve muy claro y cayo el primer dia de salida, y mas contento no puedo estar con ella.

Packs principales hay dos, uno con Pokemon y el otro con smash bros; yo cogeria el de smash, pero depende del juego que te guste.

En cuanto a modelo nuevo saldra seguro alguno, la cosa es cuando. Probablemente en el tercer año de vida (vamos a por el segundo en marzo) aunque yo apostaria por un modelo mas economico, no esperaria una switch vitaminada si no de materiales mas baratos y/o con menos accesorios; para vender mas tocara bajar precios en lugar de subir prestaciones.

Saludos!!

Pd: Y sí, merece muchiiiisimo la pena esta consola, sobre todo si la vas a usar en modo portatil hay poco que pensar. Saludos!


El tema es que llevo 4 compradas desde que salio, tengo ganas de que me enganche pero luego se queda cogiendo polvo en el cajon...
4switch compradas y vendidas?? Mal asunto entonces jaja, o la consola no es para ti, o no escoges los juegos adecuados.

Tampoco hay que forzar las cosas, hay gente que le gusta gta, juego de futbol, y fortnite, y de ahi no salen porque es lo que les gusta, lo cual es muy respetable.

Por saber, que juegos has probado y que estilo te gusta??

Por darte alguna ayudita mas.

Saludos!!

Pd: y
Lo que yo veo que acabe saliendo en poco tiempo aqui,
A precio mas barato es un pack de switch sin dock. Segun mi opinion eh.
4 Switch en año y medio?, madre mía, yo no insistiría mas la verdad [tomaaa]
Pues me llama la atención el diablo, normalmente soy más afín a los arcade que a los triple A.
Al final acabó siempre jugando con el ipad al hearthstone lol
Después de lo que has dicho de que llevas 4 consolas... yo sinceramente pasaría del tema. Cómprate una 2DS que te sale más barata y tienes muchos juegos de la franquicia para investigar si hay algo que te guste o no.
A qué precio las has vendido? Jajaja qué grande eres, tú eres de los míos q se deja llevar por impulsos, pero lo tuyo es exagerado, con lo que has perdido en las 4 compra-venta ya tenías la quinta más que pagada jajajaja. Los indies no te atren? Yo la tengo y voy x rachas, me he cansado un poco de ella y esta tarde fui a x una Xbox, supongo que con las dos estaré más q satisfecho.
@cosuke jajaja veo que me comprendes. Lo que no soporto es verla coger polvo. Vengo del mediamarkt he pillado el pack del diablo y el smash bros. Estoy mirando las ofertas de los indies. En pc me pique infinito al dead cells y ahora me gustaria pillar algo viciante, que tal Slain?
@Mistyc Ya me lo pasé, una joya!
No se si esta en switch, pero the messenger tb es graciosisimo
Binding of isaac tambien parece hecho a medida de switch, juegazo que vicia lo que no esta escrito.

Se prueba por curiosidad, y a partir de la 3-4 muerte, es un no parar, muy recomendado.

Y me sorprendio muy gratamente mario rabbids, empieza sosete en jugabilidad, pero en cuanto tienes varias opciones disponibles recuerda a un advance wars vitaminado y mejorado. Muy muy buen juego.

Saludos!
Aprovecho el post si me lo permite el compañero, ya que yo también estoy indeciso.

Desde que salió la Switch siempre me ha picado un poco pero no como para comprármela, luego salió el Zelda y me volvió a picar, luego el Pokemon ultimo y lo mismo. Ayer vi a un niño jugando delante mio y me acabó de picar, y es cuando me he planteado comprármela. El caso es que me llaman mucho el Zelda y el Pokemon, y según tengo entendido el Super Mario Oddisey es mundo abierto, por lo que también me llama, y el caso es que siempre he tenido el gusanillo de tener una portatil desde allá el 2009... no se cuantas veces le he pedido a los reyes la PSP y la Vita y nunca han caido.

Mi primo de 18 años dice que no es una consola para todos los públicos y está enfocada mas que nada para niños, pero no se si lo dice por que el también la quiere y no puede comprarla y yo si, o que [carcajad]

Vosotros que haríais?
La switch el Zelda salieron a la vez XD

Por lo otro, decir que los juegos de Nintendo son sólo para niños es síntoma de no haber tocado un juego de Nintendo en la vida.

Si te gusta lo que tiene en su catálogo ahora, ¿por qué no te la vamos a recomendar?
ddniels escribió:Aprovecho el post si me lo permite el compañero, ya que yo también estoy indeciso.

Desde que salió la Switch siempre me ha picado un poco pero no como para comprármela, luego salió el Zelda y me volvió a picar, luego el Pokemon ultimo y lo mismo. Ayer vi a un niño jugando delante mio y me acabó de picar, y es cuando me he planteado comprármela. El caso es que me llaman mucho el Zelda y el Pokemon, y según tengo entendido el Super Mario Oddisey es mundo abierto, por lo que también me llama, y el caso es que siempre he tenido el gusanillo de tener una portatil desde allá el 2009... no se cuantas veces le he pedido a los reyes la PSP y la Vita y nunca han caido.

Mi primo de 18 años dice que no es una consola para todos los públicos y está enfocada mas que nada para niños, pero no se si lo dice por que el también la quiere y no puede comprarla y yo si, o que [carcajad]

Vosotros que haríais?

Bueno lo de pensar que los dijujos animados y Nintendo son para niños es una cosa típica de esas edades en las que se quiere parecer mayor y si no hay violencia es que son juegos para niños.

Para mí Nintendo es como las buenas pelis de Pixar, en lo superficial son juegos para niños, pero luego hay muchas capas de jugabilidad y dificultad para todos los públicos e incluso para los más gamers. MM
Luego ya entra el gusto de cada uno yo a mis 31 años disfruto mucho más de un buen Mario que de un buen GTA. Para mi gusto Switch es la consola con la que más estoy disfrutando en mucho tiempo.
No puedo mas que suscribir la spalabras de @josete2k.
Hay usuarios de todas las edades, con un gran porcentaje concentrado de la epoca de la que salio Nes, con lo que se demuestra que no es cierto. Mirate esto:
https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976

Normalmente esa respuesta te la va a dar la gente de 12-18 años ya que lo que buscan es gta, call of duty y fifa XD. Es asi.

Ya no tienes excusa jaja, solo decirte que el pokemon "de toda la vida" debe salir este año, este que esta ya a la venta cambia alguna cosilla que no agrada a todo el mundo.

Saludos!!

Pd:igual que @alexisbdn, hacia tiempo que no disfrutaba de una consola tanto como de switch.
@josete2k Bueno, ya, pero yo el Zelda lo conocí mas tarde que la Switch, no se xD

@alexisbdn
yo77->elunico escribió:
Es lo que pienso yo, pero creo que mas bien es la envidia sana, el hecho de que el también la quiera y ahora mismo no pueda comprarla. No creo que tenga edad esta consola, es mas, los niños antes prefieren un CoD, un FIFA, un GTA o un odioso Fortnite, antes que un Zelda, un Mario, Crash o Spyro... Estamos ante una generación de niños rata.

Ya veré, tengo la opción de cogerla en Amazon con un vale de 40E por 269, o en MM financiada solo si está la promoción de sin intereses a unos 4 o 6 meses, ya que llevo 3 mesecitos que entre consola, movil y objetivo me habré gastado casi 1000E [mad]

En Game ni me lo pienso, panda de estúpidos.
Game consolas no gracias, y menos si tienen pixeles, es un tema ya muy hablado el porque.

Para los que dudais si que os dire una cosa, no os cerreis a juegos por lo de "este es para niños". Gracias a switch y a su portabilidad se descubren juegos muy buenos que en sobremesa probablemente hubieran pasado desapercibidos.

Pongo el ejemplo de binding os isaac. Lo probe en su dia en pc, dos partidas y fuera, meh.

Decidi pillarlo en switch de importacion de salida, por los comentarios de la gente en el hilo del juego. Me crearon hype y cai.
Y vaya si vicia el jodio, es un juego para echarle +100horas.

Y asi con muchos juegos, para mi switch tiene una grafica que me basta y me sobra en portatil, poder jugar a juegos de la calidad de Zelda, o de la diversion de Mario Rabbids por poner dos ejemplos sin necesitar el televisor... No tiene precio.

Saludos!!
Ya había un hilo igual, no?
18 respuestas