Es posible?

Pues viendo este hilo hilo_quien-es-el-usuari-mas-antiguo-de-eol_2316681 , me e dicho voy a ver si hay algun nick como el mio, el caso es que hay uno, satan, y al parecer es mio, se que esta prohibido las dos cuentas, aunque en aquel entonces no se si lo estaba, el caso es, que al ver la fecha de creacion, pues me gustaria saber si es posible unificar las dos cuentas, para que me salga esta cuenta, pero con esa fecha de creacion, me molaria mucho la verdad, y si no pues eliminar el otro usuario por que iria en contra de las normas actuales, ya digo, creo.... que anterior mente no, o la verdad ni recuerdo por que me volveria a registrar, a lo mejor por que no lo recordaba o no recordaba la pass o que se yo, saludos y gracias y feliz año nuevo que queda poquito.
Satancillo escribió:Pues viendo este hilo hilo_quien-es-el-usuari-mas-antiguo-de-eol_2316681 , me e dicho voy a ver si hay algun nick como el mio, el caso es que hay uno, satan, y al parecer es mio, se que esta prohibido las dos cuentas, aunque en aquel entonces no se si lo estaba, el caso es, que al ver la fecha de creacion, pues me gustaria saber si es posible unificar las dos cuentas, para que me salga esta cuenta, pero con esa fecha de creacion, me molaria mucho la verdad, y si no pues eliminar el otro usuario por que iria en contra de las normas actuales, ya digo, creo.... que anterior mente no, o la verdad ni recuerdo por que me volveria a registrar, a lo mejor por que no lo recordaba o no recordaba la pass o que se yo, saludos y gracias y feliz año nuevo que queda poquito.

no va contra la normas tener más de un usuario y si aún tienes acceso a la cuenta de correo con la que registraste la de satan, es posible que puedas recuperarla con ayuda de alguno de los administradores.
@k_nelon al correo si, por que asi supe q era mio, le mande un correo y me llego al hotmail q ya no uso jejeje, por eso supe q era mio el usuario, pero es que no tiene mensajes y entre el dia 1 y 2 y no tiene mas por asi decirlo :P, pero por eso me gustaria unificar la cuentas si es posible, manteniendo todo lo de esta, y teniendo la fecha de la otra :), me aria ilusion mas q nada al ver q soy tan viejo por aki :D.
Satancillo escribió:@k_nelon al correo si, por que asi supe q era mio, le mande un correo y me llego al hotmail q ya no uso jejeje, por eso supe q era mio el usuario, pero es que no tiene mensajes y entre el dia 1 y 2 y no tiene mas por asi decirlo :P, pero por eso me gustaria unificar la cuentas si es posible, manteniendo todo lo de esta, y teniendo la fecha de la otra :), me aria ilusion mas q nada al ver q soy tan viejo por aki :D.

Pues espera que algún admin pase por aquí y te ayude
buenos días,

@Satancillo lo sentimos pero no se puede.
@[erick] Pues una pena, para mí siempre me habré registrado en esa fecha jejeje.
5 respuestas