[Ayuda] ''Formatting flash0''

Buenos días/tardes/noches llevo 2 días intentando arreglar el fallo del formating flash y no encuentro absolutamente ninguna solución que sea viable, esperaba que ustedes que tienen más experiencia me pudieran ayudar.

Yo compré una PSP modelo 2004, revisando he comprobado y me he cerciorado de que es un full-brick, la consola si no la tocas se queda la luz de color verde y se queda prendida de manera indefinida, la placa es un modelo TA-85, esto me ha permitido poder pandorizar la batería y demás, he llegado a preparar el Memory Stick de (2GB) de manera que me permite usar el despertar del cementerio V8, Time machine addon(además de poder usar el M33 Recovery mode) al encender la consola con: (Flecha superior) conectar batería mientras que en el otro caso lo tengo puesto conel botón L; puedo utilizar la aplicación de pandora en otra psp que está jodida, pero me ha hecho el apaño para ayudarme en esto. ambas consolas tienen el mismo tipo de placa TA-85 y demás.

Al intentar formatear la consola se me queda detenida en ''formatting flash0'' y se queda así de manera indefinida, he intentado con la opción que dice: Test M33 Y Test ME, tampoco funcionan, lo que he conseguido hacer que tal vez pueda resultar de utilizad es dumpear la ''Nand'' y las ''Keys'' de la PSP (Sana)

Llegados a este punto sabiendo que es un full-brick la única opción que me queda es utilizar la (Nand) de la sana para revivir a la otra, el problema que he encontrado aquí es la desactualización sobre este tema, he intentado con la PSP Sana instalar Pandora y añadir las opciones de elf para el DDC4v el problema es que yo no sé activar el DDC4v, no tengo claro si simplemente hay que darle a algún botón, puesto que no veo un tercer comando de activación desde ''/TM/Config,txt



Por favor si alguien con experiencia me puede ayudar a poder utilizar una aplicación para sobre escribir la ''NAND'' me ayudaría bastante con este problema, muchas gracias por su atención y su ayuda de ante mano. Pasen buen día
No te entiendo muy bien, creo que has usado el despertar del cementerio 4, eso lo hace todo automatico, pero claro has modificado en arranque de pandora de la batería, la batería pandora solo para el despertar te debería de funcionar asi, metes tarjeta mágica, luego la batería y automáticamente te tendría que salir el menú del despertar ya sea de la versión que sea.
dicen que no vale una copia de la nand de otra psp pero por intentar no pierdes nada (yo nunca lo he intentado)
salu2
vivero2 escribió:No te entiendo muy bien, creo que has usado el despertar del cementerio 4, eso lo hace todo automatico, pero claro has modificado en arranque de pandora de la batería, la batería pandora solo para el despertar te debería de funcionar asi, metes tarjeta mágica, luego la batería y automáticamente te tendría que salir el menú del despertar ya sea de la versión que sea.
dicen que no vale una copia de la nand de otra psp pero por intentar no pierdes nada (yo nunca lo he intentado)
salu2


Utilicé el despertar del Cementerio V8 de primeras y como vi que no funcionó al igual que tampoco arregla nada la NAND Tool que tiene integrada lo que pensé fue qué tal vez la NAND Tool del V4 funcione, ya que es la única que tiene una opción para Instalar la NAND de una PSP a otra, teóricamente se dice que la NAND de una a otra no debería funcionar en posts del 2007 a 2009, pero hay un post que revisé que era de 2011 en el que se mencionaba que se podía utilizar como último recurso, así que realmente me he decidido a intentarlo, gracias por el dato de que se activa solo sin ninguna tecla, espero lograr llegar al DDCv4 y probar a ver qué pasa, tal vez no conoces algún modo o alguna manera de inyectarle la NAND a través de PC utilizando el modo recovery? Es más por si te suena alguna aplicación o algo similar echarle un vistazo a ver qué encuentro, gracias por escribir, un saludo
asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";

asi arrancara sin pulsar nada

y asi es como lo debes de tener tu.

UP = "/TM/660/ipl.bin";
L = "TM/DC8/ipl.bin";
vivero2 escribió:asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";

asi arrancara sin pulsar nada

y asi es como lo debes de tener tu.

UP = "/TM/660/ipl.bin";
L = "TM/DC8/ipl.bin";



Yo de hecho es así como tengo las líneas de arranque en el txt del TM
Lo del (nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";)
Lo podría aplicar al DC4? Es que no encuentro su "ipl.bin "
:/
Darkmask1998 escribió:
vivero2 escribió:asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";

asi arrancara sin pulsar nada

y asi es como lo debes de tener tu.

UP = "/TM/660/ipl.bin";
L = "TM/DC8/ipl.bin";



Yo de hecho es así como tengo las líneas de arranque en el txt del TM
Lo del (nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";)
Lo podría aplicar al DC4? Es que no encuentro su "ipl.bin "
:/


aqui tienes el despertar 4 para crearlo sin psp, el mismo te creara ell TM con autoarranque
https://drive.google.com/file/d/0B9VHeG ... 03eDg/edit
http://planetstation.org/index.php/35-p ... ones-de-dc
salu2
vivero2 escribió:
Darkmask1998 escribió:
vivero2 escribió:asi nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";

asi arrancara sin pulsar nada

y asi es como lo debes de tener tu.

UP = "/TM/660/ipl.bin";
L = "TM/DC8/ipl.bin";



Yo de hecho es así como tengo las líneas de arranque en el txt del TM
Lo del (nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";)
Lo podría aplicar al DC4? Es que no encuentro su "ipl.bin "
:/


aqui tienes el despertar 4 para crearlo sin psp, el mismo te creara ell TM con autoarranque
http://planetstation.org/index.php/35-p ... ones-de-dc
salu2


La he provado, no me genera el TM, la caperta no aparece xD voy a ver si consigo alguna manera de generarlo, aunque a causa de qué ocurre esto? :/
Darkmask1998 escribió:
vivero2 escribió:
Darkmask1998 escribió:

Yo de hecho es así como tengo las líneas de arranque en el txt del TM
Lo del (nothing= = "/TM/DC8/ipl.bin";)
Lo podría aplicar al DC4? Es que no encuentro su "ipl.bin "
:/


aqui tienes el despertar 4 para crearlo sin psp, el mismo te creara ell TM con autoarranque
http://planetstation.org/index.php/35-p ... ones-de-dc
salu2


La he provado, no me genera el TM, la caperta no aparece xD voy a ver si consigo alguna manera de generarlo, aunque a causa de qué ocurre esto? :/


pero te arranca la psp el dedspertar al poner la bateria?
vivero2 escribió:
Darkmask1998 escribió:
vivero2 escribió:
aqui tienes el despertar 4 para crearlo sin psp, el mismo te creara ell TM con autoarranque
http://planetstation.org/index.php/35-p ... ones-de-dc
salu2


La he provado, no me genera el TM, la caperta no aparece xD voy a ver si consigo alguna manera de generarlo, aunque a causa de qué ocurre esto? :/


pero te arranca la psp el dedspertar al poner la bateria?


No, ni la PSP brickeada ni la antigua reaccionan al Despertar 4.
He estado jugando un rato con el config.txt a ver si podía redirigirlo al Despertar DC y no me deja de ninguna manera, incluso cree una carpeta TM y demás, luego como vi que no salió lo borré todo, adjunto el archivo que se me ha generado el programa:

https://drive.google.com/open?id=1i_K2b ... RIi2djG9lB
Darkmask1998 escribió:
vivero2 escribió:
Darkmask1998 escribió:
La he provado, no me genera el TM, la caperta no aparece xD voy a ver si consigo alguna manera de generarlo, aunque a causa de qué ocurre esto? :/


pero te arranca la psp el dedspertar al poner la bateria?


No, ni la PSP brickeada ni la antigua reaccionan al Despertar 4.
He estado jugando un rato con el config.txt a ver si podía redirigirlo al Despertar DC y no me deja de ninguna manera, incluso cree una carpeta TM y demás, luego como vi que no salió lo borré todo, adjunto el archivo que se me ha generado el programa:

https://drive.google.com/open?id=1i_K2b ... RIi2djG9lB


el despertar GUI, te lo hace todo y te deberia ir, eso si, si la bateria esta pandorizada que ya la tenias o la volviste a su ser.
vivero2 escribió:
Darkmask1998 escribió:
vivero2 escribió:
pero te arranca la psp el dedspertar al poner la bateria?


No, ni la PSP brickeada ni la antigua reaccionan al Despertar 4.
He estado jugando un rato con el config.txt a ver si podía redirigirlo al Despertar DC y no me deja de ninguna manera, incluso cree una carpeta TM y demás, luego como vi que no salió lo borré todo, adjunto el archivo que se me ha generado el programa:

https://drive.google.com/open?id=1i_K2b ... RIi2djG9lB


el despertar GUI, te lo hace todo y te deberia ir, eso si, si la bateria esta pandorizada que ya la tenias o la volviste a su ser.


No, la batería aún sigue pandorizada, yo hasta que vea que no hay nada que hacer seguirá así.
@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?

He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.
livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?

He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.


la unica manera es que fuese una psp 2000 sin placa maldita e intentar meterle el despertar, ¿sabes la version que tenia y si era maldita?
vivero2 escribió:
livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?

He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.


la unica manera es que fuese una psp 2000 sin placa maldita e intentar meterle el despertar, ¿sabes la version que tenia y si era maldita?


Gracias por responder! No es placa maldita
livekraft escribió:
vivero2 escribió:
livekraft escribió:@vivero2 Shur, disculpa que te moleste, pero tengo una 2000 muerta de risa desde hace dos años, eliminé flash0 sin querer y no arranca, ¿conoces alguna manera de revivirla?

He estado leyendo, ya que he estado libre estos días, pero me temo que he leído información desactualizada y no quiero liarme mucho.


la unica manera es que fuese una psp 2000 sin placa maldita e intentar meterle el despertar, ¿sabes la version que tenia y si era maldita?


Gracias por responder! No es placa maldita


te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?
vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?

Lo intenté en su día y no me llevaba al recovery. Creo que un amigo aún conserva una 1000 ¿podrías indicarme algun tutorial o decirme a grosso modo que hacer? te lo agradecería un montón
livekraft escribió:
vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?

Lo intenté en su día y no me llevaba al recovery. Creo que un amigo aún conserva una 1000 ¿podrías indicarme algun tutorial o decirme a grosso modo que hacer? te lo agradecería un montón


aqui tienes todo lo necesario
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
suerte y un salu2
vivero2 escribió:
livekraft escribió:
vivero2 escribió:te hace falta una psp 1000 o las priemeras 2000 que pueden hacer bateria pandora o una bateria pandora. ¿has intentado arrancar la psp con el boton R apretado y entrar en el recovery?

Lo intenté en su día y no me llevaba al recovery. Creo que un amigo aún conserva una 1000 ¿podrías indicarme algun tutorial o decirme a grosso modo que hacer? te lo agradecería un montón


aqui tienes todo lo necesario
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
suerte y un salu2


Gracias! me pondré a ello, ya comentaré que ocurrió [oki]

Feliz año! [fies]
17 respuestas