Recomendación batería para old 3DS

Buenas!

Me han dado una old 3DS y está nueva, pero la batería se descarga enseguida. Supongo que es por el largo tiempo que se ha llevado apagada. Recomendáis alguna batería que hayáis probado? Es la misma batería para las demás 3DS?

Saludos [poraki]
virxe_1990 escribió:Buenas!

Me han dado una old 3DS y está nueva, pero la batería se descarga enseguida. Supongo que es por el largo tiempo que se ha llevado apagada. Recomendáis alguna batería que hayáis probado? Es la misma batería para las demás 3DS?

Saludos [poraki]

En Aliexpress tienes varias baterías para la consola, y también en Amazon. Yo personalmente si puedo tirar de producto original lo hago. Podrías llamar a Nintendo, comentarles que tienes una consola cuya batería ha visto días mejores y probar suerte a ver si te envían una o te ofrecen vendértela. Si lo haces respóndeme aquí o mándame privado, porque me interesa saber si accederían a hacerlo.
@Memnoch92 investigando para contactar con nintendo me he dado cuenta que sale más barato el pedir una batería de aliexpres/ebay/amazon antes que llamar a Nintendo. [poraki] Creo que me la jugaré y pediré alguna de esas.

Actualizaré el hilo cuando la compre y la pruebe [bye]
@virxe_1990 llego tarde, pero eso me pasó a mí con la mía, tras 3 años de desuso. Compré 2 baterías compatibles y duraban menos qe la batería estando mal. Lo que te ha pasado se llama "Pasivación" y se te soluciona haciendo cargas COMPLETAS, es decir, descarga completa, y carga completa. Tras 3 veces, debes de tener la batería de nuevo con duración más normalita. Espero que te sirva.
@HuerToDah pues justo a tiempo! Voy a probar a hacer eso a ver que tal, que justo la tengo descargada [poraki]
Muchas gracias por el aporte!
@virxe_1990
Compañero, si no te funciona lo que te han comentado más arriba, intenta conseguir un WiiU Pro Controller. La batería que lleva ese mando es la misma que la de la Old 3DS
HuerToDah escribió:@virxe_1990 llego tarde, pero eso me pasó a mí con la mía, tras 3 años de desuso. Compré 2 baterías compatibles y duraban menos qe la batería estando mal. Lo que te ha pasado se llama "Pasivación" y se te soluciona haciendo cargas COMPLETAS, es decir, descarga completa, y carga completa. Tras 3 veces, debes de tener la batería de nuevo con duración más normalita. Espero que te sirva.


Super útil tu mensaje probaré esto que dices antes de comprar otra batería, ya pensaba que me había salido defectuosa.

Mi old 3ds es de primera hornada y la batería de repente no duraba ni cinco minutos. También me percaté que estaba algo hinchada. Compré una batería supuestamente de más mAh y al principio no hice sesiones muy largas hasta que me di cuenta un día que dura una media hora encendida y luego se agota casi de golpe.

Haré eso durante un día seguido y si no vuelve a la vida probaré con otra clònica. De conseguir una dd Nintendo oficial y a buen precio me olvido.
Y alguna que no sea de Nintendo y de buenos resultados? Porque he visto una de 2000 mAh y dicen que dura menos que la original con menos. Así que no se cual comprar...
Tira siempre de la original.

En Mod-Center sigue teniendo.
8 respuestas