Nueva página de ofertas. GG.Deals

Hola gente. Dado que no encuentro información aquí de una página que me gusta mucho, os la pongo aquí.

https://gg.deals/


Pues nada, es otra página de ofertas, pero de todas las que tengo en favoritos, me parece que es la mejor.

Tiene todas las categorías que me parecen importantes, que no encontraba en otras páginas. Os la pongo todas con enlaces.

Hot new deals: Ofertas recientes.

Best deals: Como su nombre indica, los mejores descuentos actualmente.

Historical low: Tienen una buena base de datos, y aparecen las ofertas actuales que son las mejores. (mmmm. Y xcom 2 está especialmente barato ahora)

Luego tiene una categoría que particularmente me encanta, pero que no lo suelo encontrar.

Freebies: Ofertas gratuitas actuales. XD

Luego tiene unos Sorteos. Los juegos son buenos. Pero bueno, son tres mil personas que entran por cada sorteo, o sea que tampoco espereis demasiado de ahí.

Luego de juegos en sí, tiene:


Novedades: Nuevos juegos

Precompra: Para Precomprar juegos. Por favor, solo los que sean buenos.

Mejores críticas: Juegos con mejores críticas.

Juegos más solicitados: Los juegos que más gente tiene en la lista de desados.


Luego finalmente unas cuantas características más.

Deseados: Lista de deseados. Coge la lista de deseados de Steam, Humble y GOG

Lista de juegos: Coge la lista de juegos de Steam, Origin y GOG y la junta. Está bien, para aquellos de nosotros con demasiaaaaaados juegos en esas plataformas.

Alertas: Aviso de alertas. Te mandan un correo si aparece alguna oferta que te interese, de algún juego.

Finalmente tienen un pequeño foro, pero solo en inglés.

Bueno. Eso es todo. Me ha salido un mensaje más largo del que esperaba. Un saludo.
Se ve buena, gracias no la conocia! Son solo tiendas oficiales o tambien tiendas de keys?
Buen dato, la veo más completa que la allkeyshop que es la que he estado usando!
Eso de nueva es relativa, es la antigua Salenauts que lleva ya sus años y se paso del formato blog a un pseudo buscador de ofertas descuidado, de hecho aun se puede buscar en la tienda BundleStars cuando ya hace meses del cambio a Fanatical o ni siquiera registra si un juego ha estado gratis en Steam.

Y ya que esto va de webs voy a hacer un llamamiento a apoyar los proyectos patrios, si queréis ofertas "abulto" ahí tenéis ruuin con vayaansias.com o juegos gratis basura esta el foro comuesp. Yo intento seleccionar en mi web lo decente de entre el montón de ofertas que salen cada día (podéis acceder desde mi perfil, así técnicamente no hago spam), por que webs como gg o isthereanydeal pueden ser útiles si buscas 1 juego en concreto pero son para el día a día no sirven.
CarlosPajuelo escribió:Se ve buena, gracias no la conocia! Son solo tiendas oficiales o tambien tiendas de keys?


Solo tiendas oficiales. Tiendas de keys es imposible poner un precio, porque cada persona con llaves "alegales" puede poner el precio que le de la gana.

En realidad, yo huyo de la peste de tiendas de mercado negro. No solo porque a lo mejor un desarrollador te puede cancelar la clave, sino que son un cáncer para las desarrolladores. Y al final son casi todo llaves robadas.
Pues gracias al autor del hilo por dar a conocer esta página.

Para mi se ha convertido en mi página principal para estos menesteres.

Me parece limpia y completísima.

Refloto este hilo para que más gente pueda conocerla por si no vieron el hilo en su momento.

Saludos.

[bye]
5 respuestas