Sabrina, cosas de brujas [ Estreno 26 de octubre]

1, 2, 3, 4
jorge5150 escribió:
obmultimedia escribió:aun queda la 2º parte de la 1º temporada por emitirse. Esto no es mas que un final midsession

No, la 1ª temporada ya ha acabado. Cada temporada es de 10 episodios.


no, Netflix tiene una forma especial de partir temporadas en determinadas series como hace con The Ranch por ejemplo, cada 2 partes es una temporada ( parte 1 y parte 2 es la 1º temporada) hasta formar 20 episodios por temporada.

lo mismo pasara con Desencanto, la 2º parte que se emitira en 2019 es el resto de la 1º temporada.
no me gusta eso, me lío siempre. lo hacen con vikings.
Sabrina, cosas de brujas no es el título de la serie de los 90? La actual tiene otro nombre creo.
@orioloriol exacto. Las escalofriantes aventuras de Sabrina es el título de la nueva.
yo lo llamo sabrina y ya.
@orioloriol Eso venía a decir yo, por qué se le cambia el nombre al hilo por uno que no toca? [+risas]
Pues acabada de ver la semitemporada, y con ganas de más. El final me parece un poco decepcionante, al final lo resuelven todo de una manera un poco simple

A ver, que sabrina no quería firmar el libro y al final la lían para que sea el recurso definitivo para salvar a todos, hasta ahí todo bien. Entonces ¿qué pintan las "profecías" que tiene que cumplir?¿Se han acabado ya? Porque más que profecías, eran "putaditas" de doña Satan para tenerla entretenida. Si hubiera convocado a las 13 brujas desde el principio probablemente habría firmado el libro sin pensárselo dos veces. Entre eso y lo de obligar a Harvey a cargarse a su hermano (no le podía haber envenenado o haber hecho algo sin causarle un trauma?) me parece que podrían haberlo hilado un poco mejor.


Le echaré un ojo a los cómics, ¿sabéis si cambia mucho o los sigue al pie de la letra?
Parece que tenemos un especial el día 14 de Diciembre

https://www.instagram.com/p/BqFVGuLnbHY/
Pues me ha gustado la serie. Esta muy entretenida.
Ya hay teaser de la segunda temporada:

ciberionz escribió:Ya hay teaser de la segunda temporada:




Si hace nada salió la 1ª temporada [360º]
@sonyfallon y además el 15 de diciembre dicen que van a estrenar un capitulo especial de navidad al margen de la historia principal, así que no hay quién dé más [+risas]
ja! al final me oyeron.

ah no. me he confundido de hilo.

pues muy bien. habrá que verlo si eso.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Ya hay teaser de la segunda temporada:




Si hace nada salió la 1ª temporada [360º]

Fijate en el título del vídeo, no pone "Season 2", pone "Part 2".

Consideran esto la segunda parte de la primera temporada, por eso la continuan "tan pronto".
ciberionz escribió:@sonyfallon y además el 15 de diciembre dicen que van a estrenar un capitulo especial de navidad al margen de la historia principal, así que no hay quién dé más [+risas]


@dpMordecai solo una semana, ya se nos viene encima [360º]
Terminados todos los capitulos que hay, dejando el de Navidad que va aparte, la verdad que reconozco que me ha gustado mucho la parte final, así como me gustó el inicio, me pareció unos capitulos intermedios un poco flojos o raros, pero que sirvieron muy bien para guiar todo hasta los últimos que me parecieron personalmente muy decentes, me han entretenido, así que con ganas de ver como evoluciona y como sigue la historia :)
Yo también la he acabado hace poco y me ha gustado mucho.
Sólo espero que en la siguiente temporada no saquen a Sabrina con el maquillaje y la peluca del episodio de Navidad porque está horrible y se ve muy falso.
jorge5150 escribió:Yo también la he acabado hace poco y me ha gustado mucho.
Sólo espero que en la siguiente temporada no saquen a Sabrina con el maquillaje y la peluca del episodio de Navidad porque está horrible y se ve muy falso.


esa es ya su apariencia tras firmar en el libro de las sombras, ha dejado de ser medio humana de ahi ese cambio de look.
obmultimedia escribió:
jorge5150 escribió:Yo también la he acabado hace poco y me ha gustado mucho.
Sólo espero que en la siguiente temporada no saquen a Sabrina con el maquillaje y la peluca del episodio de Navidad porque está horrible y se ve muy falso.


esa es ya su apariencia tras firmar en el libro de las sombras, ha dejado de ser medio humana de ahi ese cambio de look.


Básicamente han ido a buscar el look de los cómics de hace poco ( y que sale en la intro )

Imagen

...que a la vez están basados ( el look ) a los originales de hace muuucho tiempo ( que tambíen sale en la intro )

Imagen


Pelo casi blanco nuclear en vez de rubia
Segunda parte de la temporada ya en netflix

Los primeros capítulos de esta segunda parte me han parecido muy flojos
Pero cosa a ido subiendo progresivamente
Bueno, yo solo he visto los dos primeros de la 2ª parte y menudo cambio que le meten en la personalidad [+risas] , que me mola ojo, de momento a ver como evoluciona.
Acabo de ver la ultima temporada y puedo decir que hay partes de la serie que me molan y otras que me disgustaron [carcajad] En lo particular me pareció muy interesante el descubrir que Sabrina es la
Anticristo [mad]
personalmente no me lo esperaba ya que nunca leí el comic (sólo conocía la serie "Sabrina, cosas de brujas")

Y dentro de lo que no me gustó es que colaran ideas feminazis en la serie sin avisar... en un episodio hablan del sexo como algo usual y con poca importancia que hasta incitan a Sabrina a tener sexo con un brujo como lo mas normal del mundo; y en siguiente episodio Hilda mata a un sacerdorte por mano larga [idea] ¿es necesario matar a alguien por algo que especificaron era de tan poca importancia, qué no es más fácil decir no y mandarlo lejos con un hechizo o algo así? Pero en fin, la serie cumple, y hay que verla como lo que es; entretenimiento y no educacional.



Saludos.
exacto. yo cuando veo esas escenas educativas que se nota que estan metidas con calzador intento desconectar y esperar a que continuen con la serie.
Voy a darle otra oportunidad a la segunda parte de la 1a temporada, a ver si mejora después de los primeros capítulos. A ver si la termino.

La verdad es que mejora después de los dos primeros capítulos. Sigo pensando que Kiernan es perfecta como Sabrina, es sólo que hay partes de la serie que son un poco coñazo.
a mi también me gustó. por falta de tiempo cuando saliera sólo vi los 2 primeros capítulos pero luego retomé y los vi de seguido, como bien comentais, hace buen papel de Sabrina, y está le da su toque oscuro..

Hay detalles que me recuerda también a la otra Sabrina..
Cuando se empecina en algo sin atarse a las consecuencias, en la otra Sabrina también era muy impulsiva sin pensar por ejemplo si hace un hechizo puede traer efectos secundarios.
Terminada. Está bien para pasar el rato, una vez que pasas los dos primeros capítulos. Aún así, creo que podría ser más divertida. Hay partes que son un poco coñazo.
Darsh escribió:Hay detalles que me recuerda también a la otra Sabrina..
Cuando se empecina en algo sin atarse a las consecuencias, en la otra Sabrina también era muy impulsiva sin pensar por ejemplo si hace un hechizo puede traer efectos secundarios.

Bueno, eso es la base de cualquier "aprendiz" en cualquier tema. Eso siempre acaba pasando por ser un rasgo "de juventud" [+risas] [sonrisa]
Podían enrollarse y hacer un capítulo especial de Halloween.
Lloyd_Banks escribió:Podían enrollarse y hacer un capítulo especial de Halloween.


O terminar de enrollarse y cancelar esta excrecencia de serie.
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Podían enrollarse y hacer un capítulo especial de Halloween.


O terminar de enrollarse y cancelar esta excrecencia de serie.


Tiene sus momentos aunque se pasan de feminista y LGTB y demás siglas que haya ahora.
Lloyd_Banks escribió:
tnucsoid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Podían enrollarse y hacer un capítulo especial de Halloween.


O terminar de enrollarse y cancelar esta excrecencia de serie.


Tiene sus momentos aunque se pasan de feminista y LGTB y demás siglas que haya ahora.


El feminismo defiende la igualdad. Esa serie es misandrica.
Una vez que me acostumbré, me empezó a gustar un poco.
Nah, la serie debería ser: Sabrine, cosas de brujes y gallines (¡lo petan!). [qmparto]
¿En serio será una serie de terror?, próximamente: "El regreso de Alf" (pero versión Dark), en lugar de comer gatos... comerá humanos. [+risas]
Pues octubre es buen mes para sacar un especial. Que aprovechen ahora, antes de que Disney plus les quite suscriptores XD
Han empezado a rodar la tercera temporada

"first day back & we’re on that power nap lifestyle"

Imagen
Poster y vídeo musical de Sabrina 3

Imagen

Seguiremos con todo eso del patriarcado, bullying a las minorias, o se centraran en la brujeria?
Namco69 escribió:Seguiremos con todo eso del patriarcado, bullying a las minorias, o se centraran en la brujeria?


Mezcla otra vez imagino. Si fuese sólo de brujería ganaría bastante.

Yo la veo por encima y si no tengo otra cosa que ver. Es flojilla.
Lloyd_Banks escribió:
Namco69 escribió:Seguiremos con todo eso del patriarcado, bullying a las minorias, o se centraran en la brujeria?


Mezcla otra vez imagino. Si fuese sólo de brujería ganaría bastante.

Yo la veo por encima y si no tengo otra cosa que ver. Es flojilla.


Coincido, serie para pasar el rato pero bastante mediocre. Supongo que en el público adolescente tendrá mejor cabida, pero no es una serie destacable.

Saludos
La serie tenia potencial, pero decidieron convertir los capitulos en reivindicaciones + instituto adolescente. La temporada 2 me parecio flojisima, a excepcion del final que fue entretenido. Veremos que camino toma la 3ª, pero bueno para pasar el ratillo...
Ya está la tercera temporada desde el día 24 de enero!!!
Llevo dos y mal empieza la cosa.
Voy por el tercero, de momento me gusta.
Vista la tercera temporada. Empieza bien, pero poco a poco se va desinflando.

Se deja ver, pero claramente inferior a las dos primeras temporadas.
Poetiso escribió:Vista la tercera temporada. Empieza bien, pero poco a poco se va desinflando.

Se deja ver, pero claramente inferior a las dos primeras temporadas.


Uffff, ya la segunda no me pareció gran cosa... Yo la tengo en "cosas por ver" pero no es una prioridad.
Mira que la primera temporada no estaba mal, pero en la segunda ya empezaron a dar demasiados tumbos, da la sensación de que no saben muy bien que hacer con la serie. Aunque, talvez soy yo que no termino de cogerle el punto, quizás no soy su público.

Saludos
taigcris escribió:
Poetiso escribió:Vista la tercera temporada. Empieza bien, pero poco a poco se va desinflando.

Se deja ver, pero claramente inferior a las dos primeras temporadas.


Uffff, ya la segunda no me pareció gran cosa... Yo la tengo en "cosas por ver" pero no es una prioridad.
Mira que la primera temporada no estaba mal, pero en la segunda ya empezaron a dar demasiados tumbos, da la sensación de que no saben muy bien que hacer con la serie. Aunque, talvez soy yo que no termino de cogerle el punto, quizás no soy su público.

Saludos


Es cierto que la segunda temporada a veces no sabía muy bien por dónde ir, y eso se multiplica en esta tercera temporada, el último episodio de hecho es malísimo. La primera mitad de la temporada no está nada mal.
Muy tonta de momento esta tercera temporada, la serie ha ido claramente cuesta abajo y ahora mismo tengo la impresión de que no hay por donde cogerla. Por una parte las entregas han sido tan exageradamente seguidas que no han tenido tiempo de depurar las historias, y por otra el formato de 1 hora en lugar de 45 minutos no le sienta nada bien a este tipo de serie juvenil, máxime cuando hay tan poca "sustancia" detrás.
159 respuestas
1, 2, 3, 4