(H.O.) He Man - nuevas colecciones!!

Imagen

OBRAS PUBLICADAS

EL ARTE DE HE-MAN

Imagen

En 1983, el mundo conoció a He-Man y los Masters del Universo. Lo que siguió a continuación fue todo un fenómeno cultural que cambió para siempre el panorama del entretenimiento infantil. ¡Rememoradlo a través de este libro, imprescindible para los fans de tan trepidante universo de ficción!

Esta completa retrospectiva relata el épico viaje de He-Man a través de las décadas: de juguete a protagonista de una adaptación cinematográfica, pasando por la inolvidable serie de animación. ¡Todo un fenómeno de la cultura popular!

EDICIÓN ORIGINAL: The art of He-man USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2016 || GUIÓN: Steve Seeley, Tim Seeley || FORMATO: Cartoné, 320 págs. A color. || ISBN: 978-84-16581-03-0 Precio:50 euros


HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO: COLECCIÓN DE MINICÓMICS

He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicómics vol. 01 (de 3) 29,50 euros Febrero 2018

Imagen

Los legendarios Masters del Universo hicieron historia en las industrias del juguete y del entretenimiento. Sus exitosas líneas de figuras de acción se vendían acompañadas de unos trepidantes minicómics que desataban la imaginación y potenciaban la diversión de niños de todo el mundo. El presente volumen inaugura la recopilación de dichas historietas, comenzando por 15 minicómics procedentes de la línea Masters del Universo, comercializada durante la década de los ochenta del pasado siglo.

Esta edición también incluye entrevistas con los creadores originales de los cómics, que proporcionan contexto histórico, detalles sobre el proceso creativo y anécdotas relacionadas con este fenómeno de la cultura popular. ¡Incluye historias de Alfredo Alcalá (La Cosa del Pantano de Alan Moore, Conan el Bárbaro) y Mark Texeira (The Punisher, Lobezno)!

He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicómics vol. 02 (de 3) 27 euros Mayo 2018

Imagen

Los legendarios Masters del Universo hicieron historia en las industrias del juguete y del entretenimiento. Sus exitosas líneas de figuras de acción se vendían acompañadas de unos trepidantes minicómics que desataban la imaginación y potenciaban la diversión de niños de todo el mundo. El presente volumen da continuidad a la recopilación de dichas historietas, abarcando otros 16 minicómics procedentes de la línea Masters del Universo, comercializada durante la década de los ochenta del pasado siglo.

Esta edición también incluye entrevistas con los creadores originales de los cómics, que proporcionan contexto histórico, detalles sobre el proceso creativo y anécdotas relacionadas con este fenómeno de la cultura popular. ¡Incluye historias de Bruce Timm (Batman: Amor Loco y otras historias, Batman: Harley y Hiedra)!

He-Man y los Masters del Universo: Colección de minicómics vol. 03 (de 3) 30 euros Agosto 2018

Imagen



HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

Tomo 01 - Abr´19 14,95 euros ECC
Imagen

Se llama Adam y es un sencillo leñador que ha vivido tranquilamente en el bosque desde que tiene uso de razón. Su mundo no va más allá de los árboles y el hacha con que los tala, y los horrores del mundo exterior son sombras remotas.

Hasta que un halcón que le resulta extrañamente familiar entra volando en su vida... y la cambia para siempre.

Ahora, a Adam lo atormenta el recuerdo de una vida distinta, una vida de heroísmo y peligro, valentía y aventura. Y sin saber cómo ni por qué, parte en busca de respuestas sobre el pasado que nunca ha conocido.

Sin embargo, hay fuerzas siniestras que predijeron este día hace mucho tiempo. Los seres más letales de Eternia aguardan a este joven viajero: Beast Man, Mer-Man, Trap Jaw, Evil-Lyn... y Skeletor, el mismísimo Señor de la Oscuridad.

Y es que Adam no es lo que parece. Dentro de su alma solitaria, aguarda el poder de Grayskull...

Viaja con nuestro héroe en el primer volumen de He-Man y los Masters del Universo (que recopila los números del 1 al 6 de la serie original), realizado por maestros del cómic como James Robinson, Keith Giffen, Philip Tan o Pop Mhan. También se incluye un relato breve realizado para el mercado digital por Geoff Johns y Howard Porter.


Tomo 02 - Nov´19
Imagen

El mundo de Eternia es un campo de batalla. Allí chocan las fuerzas del bien y del mal, lideradas por seres con poderes increíbles. En un bando, He-Man, protector del Castillo de Grayskull. En el otro, Skeletor, señor oscuro de la Montaña de la Serpiente.

¡Ahora presenciarás cómo empezó su lucha! Contempla el terrible momento, hace un millón de años, en el que un ser llamado Hordak se hizo con el poder definitivo y puso en marcha los acontecimientos que se propagarían durante eones...

Descubre el impactante origen del hechicero con rostro de calavera, cuyos lazos con su archienemigo He-Man son más profundos de lo que nadie imagina...

Y presencia el momento en el que un asustado y joven príncipe Adam se enfrentó solo a un gran mal... y, por primera vez, utilizó el poder de Grayskull...

En He-Man y los Masters del Universo: Los orígenes de Eternia (que recopila los orígenes de Skeletor, He-Man y Hordak y los capítulos digitales 2 al 7 de Masters of the Universe) los guionistas Joshua Hale Fialkov (Batman/Superman/Wonder Woman: Crónicas de la Trinidad), Keith Giffen (JLI, 52), Jeff Parker (Batman ‘66, Orígenes secretos) y Kyle Higgins (Batman: Puertas de Gotham, Nightwing), entre otros, revelan las sorprendentes historias secretas de los mayores héroes y los villanos más viles de Eternia, sus aliados y enemigos como Tigre de Combate, Evil-Lyn y Orko. ¡Con un impresionante apartado gráfico en el que destacan dibujantes como Giffen, Frazer Irving (7 soldados de la victoria, Batman Inc.) o Ben Oliver (Batman/Superman, El Multiverso)!

Tomo 03 - Jun´20 16,50 euros
Imagen

Masters of the Universe Digital Chapters núm. 8 USA y He-Man and the Masters of the Universe vol. 2 núms. 1 a 6 USA

Tomo 04 - Sep´20 14,95 euros
Imagen

He-Man and the Masters of the Universe vol. 2 núms. 7 a 12 USA

Tomo 05 - Ene´21 16,50 euros
Imagen


Universo DC vs. Masters del Universo

Imagen

Edición original: Suicide Squad núms. 26-30 USA, Checkmate núms. 15-18 USA, Manhunter núm. 14 USA, Firestorm The Nuclear Man núm. 86, Captain Atom núm. 30 USA

14,95 euros ECC Dic´18 Tomo único


El mundo de Eternia se ha sumido en la oscuridad. La malvada Horda ha superado sus defensas. Y Hordak, un conquistador divino de poder imparable, es el soberano supremo.

Solo dos seres se interponen entre Hordak y el control total. En los bosques de Eternia, He-Man, el guardián de Grayskull, lidera una rebelión desesperada junto a sus aliados, entre los que se incluyen Man- At-Arms, Teela y Roboto. Y en la otra punta de la realidad, Skeletor, el siniestro hechicero que una vez fue aliado de Hordak, planea su venganza desde su nueva base en la Tierra. Pronto, su guerra eterna se extenderá desde su mundo hasta el nuestro.

Pero nuestro mundo también tiene sus héroes. Superman. Batman. Wonder Woman. Green Lantern. Incluso el mago granuja conocido como John Constantine. Estos héroes e innumerables otros están a punto de verse arrastrados a un conflicto como el que nunca han visto. Una guerra en la que los más poderosos pueden perecer... y los más débiles resultarán ser los enemigos más letales de todos...

¿Podrán la Liga de la Justicia y los Masters del Universo unirse para combatir a su enemigo común? ¡Descúbrelo en Universo DC vs. Masters del Universo, un crossover surgido de las mentes de Keith Giffen, Tony Bedard y Dexter Soy, entre otros! Recopila los seis números de la serie original. ¡Y también DC Comics Presents núm. 47, cuando chocaron por primera vez los mundos de estos héroes!



Injustice vs. Masters del Universo

Imagen


Edición original: Injustice: Gods among us vs. Masters of the Universe núms. 1 a 6 USA

14,95 euros ECC Tomo único May´19

El Príncipe Adam recibe la petición de auxilio de paladines procedentes de otra dimensión que luchan contra un poderoso superhéroe convertido en dictador. Consciente del valor de la libertad, el alter ego de He-Man acepta el reto de sumar sus fuerzas a las del grupo liderado por Batman para intentar neutralizar… ¡al mismísimo Superman! Comienza así una batalla en la que la recién forjada alianza se enfrentará a enemigos tan familiares como peligros, con los destinos de la Tierra y Eternia en juego.

En Injustice vs. Masters del Universo, Tim Seeley (Grayson) y Freddie E. Williams II (Batman/Tortugas Ninja) nos ofrecen el crossover definitivo: una miniserie de seis entregas íntegramente recopilada en el presente tomo, que narra la colisión de dos universos de ficción fascinantes.
Hilo actualizado, los minicomics ya disponibles! 2 de 3 que consta la colección.

Un saludo!
@Kysox, Que precio tiene el tomo?
Z_Type escribió:@Kysox, Que precio tiene el tomo?


Si te fijas en la página 1 lo pone ;) El arte 50 euros. Minicomics 29.50 euros y el tomo 2 son 27 euros.

Un saludo!
La verdad es que es una salvajada la crujida que ha metido ECC dividendo el tomo americano de los minicomics en 3. Si no importa leer en inglés, interesa más hacerse con la versión integral americana, que cuesta lo que uno de aquí:

https://www.amazon.es/Matu-Mini-Comics- ... 251&sr=8-3
@Kysox ostras si. Que empanao estoy [facepalm]. El caso es que la fecha de salida de cada tomo si las habia leido y el precio del art book también [facepalm]

Si veo un precio subidito, pero me esperare a tener uno en la mano a ver si me merece la pena.

Ahora que Ranma esta a punto de acabar, tendré que empezar otra cosa XD
Ya tenemos a la venta los 3 tomos de los minicomics.

Un saludo!
Encargados para reyes los minicomics, aunque es verdad que ECC se ha colado con la clavada...el de arte vale casi 20€ más que en inglés.. a ver si con alguna rebaja me animo.
Yo me he pillado el de "Dc VS Masters del universo" y oye, quitando que el final viene muy de corrido y yo le habria puesto otro numero mas entero la historia no esta tan mal, osea, no es ninguna maravilla y da por hecho que sabes quien es quien en ambos universos pero encaja bastante bien, o al menos no me ha dejado ese regusto de "menuda mierda mas gorda y calentita" que me han dejado otros crossovers similares.

Eso si, el ultimo dibujante de los artistas modernos (por que el ultimo comic es el clasico donde metieron a Superman pegandose con Heman en los 80), tiene algunos dibujos horribles, unas desproporciones muy muy exageradas.
HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO VOL. 01

Imagen

Imagen



Se llama Adam y es un sencillo leñador que ha vivido tranquilamente en el bosque desde que tiene uso de razón. Su mundo no va más allá de los árboles y el hacha con que los tala, y los horrores del mundo exterior son sombras remotas.

Hasta que un halcón que le resulta extrañamente familiar entra volando en su vida... y la cambia para siempre.

Ahora, a Adam lo atormenta el recuerdo de una vida distinta, una vida de heroísmo y peligro, valentía y aventura. Y sin saber cómo ni por qué, parte en busca de respuestas sobre el pasado que nunca ha conocido.

Sin embargo, hay fuerzas siniestras que predijeron este día hace mucho tiempo. Los seres más letales de Eternia aguardan a este joven viajero: Beast Man, Mer-Man, Trap Jaw, Evil-Lyn... y Skeletor, el mismísimo Señor de la Oscuridad.

Y es que Adam no es lo que parece. Dentro de su alma solitaria, aguarda el poder de Grayskull...

Viaja con nuestro héroe en el primer volumen de He-Man y los Masters del Universo (que recopila los números del 1 al 6 de la serie original), realizado por maestros del cómic como James Robinson, Keith Giffen, Philip Tan o Pop Mhan. También se incluye un relato breve realizado para el mercado digital por Geoff Johns y Howard Porter.


EDICIÓN ORIGINAL: He-Man and the Masters of the Universe núms. 1 a 6 USA, He-Man and the Masters of the Universe Digital Chapter núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2019 || GUIÓN: Geoff Johns, James Robinson, Keith Giffen || DIBUJO: Howard Porter, Philip Tan, Pop Mhan || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color. Disponible el 02/04/2019 || ISBN: 978-84-17827-42-7 Precio: 14,95 euros
Hola, estoy encantado con la publicación de estos comics. Ya he comprado todo. Tras leerlo, y quedarme con ganas de mas, he investigado un poco a ver cuanto material quedaría por publicar, y he descubierto que aún hay mucho, tanto clásico como moderno.
Espero que llegue todo. Aunque me parece que en u.s.a. el material clásico no está recopilado en tomos( salvo las tiras de prensa y los minicomics ), además supongo que también habrá dificultades para publicar lo que salió cuando marvel tuvo la licencia.

Una cosa, leí " universo DC vs M.del U." y contiene spoilers, o sea que recomiendo leerlo una vez se publique lo que ocurre antes. Aunque no se si será despues de el volumen 1( lo acaban de publicar ) o el volumen 2, o mas adelante.
Yo os recomiendo los cruces de he-man muy buenos:

Injustice vs. Masters del Universo
El Príncipe Adam recibe la petición de auxilio de paladines procedentes de otra dimensión que luchan contra un poderoso superhéroe convertido en dictador. Consciente del valor de la libertad, el alter ego de He-Man acepta el reto de sumar sus fuerzas a las del grupo liderado por Batman para intentar neutralizar… ¡al mismísimo Superman! Comienza así una batalla en la que la recién forjada alianza se enfrentará a enemigos tan familiares como peligros, con los destinos de la Tierra y Eternia en juego.

En Injustice vs. Masters del Universo, Tim Seeley (Grayson) y Freddie E. Williams II (Batman/Tortugas Ninja) nos ofrecen el crossover definitivo: una miniserie de seis entregas íntegramente recopilada en el presente tomo, que narra la colisión de dos universo de ficción fascinantes.
Imagen
14,95 €
EDICIÓN ORIGINAL: Injustice: Gods among us vs. Masters of the Universe núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2019 || GUIÓN: Tim Seeley || DIBUJO: Freddie Williams II || FORMATO: Rústica, 152 págs. A color. Disponible el 14/05/2019 || ISBN: 978-84-17871-37-6
Actualizada la página 1 con las nuevas publicaciones de He Man en España
Enhorabuena por el hilo.

Yo colecciono todo sobre He-Man aparte de Conan y cosas de Marvel.

Seguiré el hilo.

Un saludo.
Alguien sabe sobre qué fecha sacarán el número 3 de He-Man y los masters del universo?
HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO VOL. 03
Ahora que Skeletor está derrotado y Eternia ha recuperado la gloria, el reino por fin puede llorar la muerte de la Hechicera. Pero mientras los Masters del Universo recuerdan a su difunta camarada, ataca un peligro que hace mucho que quedó relegado al terreno de los mitos y las leyendas. Y es que Hordak y su Horda han regresado para usurpar el poder de Grayskull y reducir Eternia a cenizas.
Imagen
La líder de la Horda es Despara, la supuesta hija de Hordak. Sin embargo, tras la máscara se oculta un rostro que Teela reconoce de su infancia: ¡el de una amiga imaginaria llamada Adora! Y al rey Randor también le resulta familiar la auténtica faz de su vil adversaria. ¿Quién es esta aspirante a conquistadora y qué relación guarda con Eternia y, más concretamente, con el mismísimo He-Man?

He-Man y los Masters tienen poco tiempo para dar vueltas al auténtico origen de la villana, ya que las fuerzas de Hordak suponen un peligro casi invencible. Teela está presa. Eternos, en ruinas. Y toda Eternia sufre el asedio de Hordak. Y aunque He-Man logre desentrañar el secreto del Castillo de Grayskyll, puede que no baste para salvar a todos sus seres queridos.

El guionista estrella Keith Giffen (Superman, Larfleeze) y el dibujante Pop Mhan (Universo DC vs. Masters del Universo), con ayuda de Axel Giménez (Smallville Season 11), forjan el nuevo destino de Eternia en este tercer volumen de He-Man y los Masters del Universo que recopila He-Man and the Masters of the Universe núms. del 1 al 6 así como el octavo capítulo digital de Masters of the Universe.
No disponible
16,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: Masters of the Universe Digital Chapters núm. 8 USA y Masters of the Universe vol. 2 núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2020 || GUIÓN: VV. AA. || DIBUJO: VV. AA. || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color. Disponible el 15/04/2020 || ISBN: 978-84-18225-32-1
@sopadetiburon Tiene muy buena pinta. Mucha gracias por la info.

Lo tengo en la lista de deseados y caerá en cuanto salga.

La verdad es que para ser basado en He-Man tiene bastante calidad.

Los dos primeros más los "spin-off" con Superman y el del universo DC me han dejado bastante buen sabor de boca.

A ver si dura la serie regular como para que saquen al menos 10 tomitos.
Se me pasó ir avisando de estas novedades...

Tomo 03 - Jun´20 16,50 euros
Imagen

Masters of the Universe Digital Chapters núm. 8 USA y He-Man and the Masters of the Universe vol. 2 núms. 1 a 6 USA

Tomo 04 - Sep´20 14,95 euros
Imagen

He-Man and the Masters of the Universe vol. 2 núms. 7 a 12 USA

Tomo 05 - Ene´21 16,50 euros
Imagen
Buenas.
Revivo este hilo porque quería preguntar una cosita de la serie de figura “Origin”. Es verdad que, a partir de Abril, se pondrán a la venta, de manera oficial, también, ¿en España? Para, a si, poderla adquirir en tiendas tipo Toy planet y Toys are us..y no solo por Amazon..
Es muy probable que lleguen.

Si he visto en El Corte Inglés las de Super 7, éstas que son de Mattel deberían de llegar con más facilidad.
Alguien vende el volumen 1? No lo encuentro por ninguna parte
yayo46 escribió:Alguien vende el volumen 1? No lo encuentro por ninguna parte


Mañana te pregunto en mis dos tiendas de comics locales a ver si hay suerte :)
INCUBUS escribió:
yayo46 escribió:Alguien vende el volumen 1? No lo encuentro por ninguna parte


Mañana te pregunto en mis dos tiendas de comics locales a ver si hay suerte :)


Mil gracias, en internet esta en todos lados agotado
Ya empiezan a verse la figuras de Mattel de Motu Origins en las tiendas de juguetes. Yo ya, me he pillado Skeletor battle armor y, estoy a la espera de He-man battle armor..eso ya a empezadooooooo…
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
@yayo46 Como van a hacer película, me imagino que en su momento reeditaran incluso en tomos tapa dura para aprovechar las sinergias con el cine. Paciencia [fumando]
simmolick escribió:Ya empiezan a verse la figuras de Mattel de Motu Origins en las tiendas de juguetes. Yo ya, me he pillado Skeletor battle armor y, estoy a la espera de He-man battle armor..eso ya a empezadooooooo…


a si a ver si sacan mas figuras y s epueden comprar a precio normal.

donde yo vivo solo estaba he man y esqueletor a 18 (los compre en amazon por 25 los dos) y battle cat 8 y la nave con el principe adan (que los he comprado en tienda por 25 y 27 euros.

si me los pillo todos los que quiero, quiero hacerme una estantería con ellos y de fondo el castillo de greyskull.
lo que no se, es que hacer si comprar el castillo de ahora (que le veo mejor pinta) o usar el de los años 80 que aun tengo (sin complementos) o vender mi castillo original, la montaña de la serpiente y la cueva del terror y así costearme algo el nuevo castillo y conseguir alguna figura mas
Ya ha llegado He-man Battle armor…pa la saca..
Edit el Viernes 17 de setiembre : pillado el He-man Faker y, con ganas de pillarme Fisto y Mar man (..pero he tenido que aguantarme.. [buuuaaaa] [mamaaaaa] ).
Pero, mas ganas tengo de que lleguen Stinkor y Webstor en tiendas españolas
¿Alguien sabe al final que ha pasado con las figuras de la nueva serie CGI de Netflix?, se anunciaron y vi hasta un unboxing en youtube pero no las veo a la venta por ningún sitio, ni en la web de Mattel.
@Marietti Si no me equivoco y son estas las que buscas:

Imagen

Aqui en Norte America yo las he visto en Walmart hace unos dias, al lado de las de la serie de Kevin Smith Revelations y las classicas. Hasta tienen el Castillo de Greyskull de los jugetes originales.
@Semi-Demonio Sí, son esas, yo en España no las encuentro, será que no han salido aún.
@Marietti Me suena a que son Exclusivas de Walmart. Quizas solo por un tiempo, ya que tambien sacaron las Clasicas como exclusivas pero al tiempo empezaron a verse en Toys R Us y otras tiendas.
Pero esas son las mini, no?
@INCUBUS son igual de grandes que las figuras normales de He-Man originales, croe que midne 5.5" o 6" , luego tambine vi unas ma sgrandes, de 8 o 9", con armaduras y otras historias.

Imagen
@Semi-Demonio Imagino que será una exclusividad temporal, de todas formas han salido hace menos de un mes, esperaré a ver como va la cosa.
Muchas gracias ;)
@Semi-Demonio Ah ok. Es que como no distinguía el tamaño en la foto y los veía tan desproporcionados que pensé que eran de las mini.

Entonces tenemos las Origins, las de la serie y éstas que ni idea de que existían.

Yo estoy coleccionando las Origins y solo unas pocas de las de la serie porque en realidad me parecen algo feillas salvo Skeletor, Battletca y He-Man. Moss Man por ejemplo me echa para atrás.
Me acabo de dar cuenta del coleccionable de Planeta y Altaya de figuras:
https://www.planetadeagostini.es/miniat ... s-universo

Lo que no sé es cuándo se supone que saldrá en kioskos o si es sólo online.
Marietti escribió:Me acabo de dar cuenta del coleccionable de Planeta y Altaya de figuras:
https://www.planetadeagostini.es/miniat ... s-universo

Lo que no sé es cuándo se supone que saldrá en kioskos o si es sólo online.


Estuve tentado pero ya llevo demasiadas colecciones encima. Estoy con las Origins, las Revelations y encima ahora las de la serie de animación... Demasiado mierda toda a la vez para tragar XD

Serían 4 colecciones de He-Man a la vez por mi cuenta.
¡Buenas! Estaba buscando información sobre las figuras de Masters of the Universe Origins, así como sobre los cómics, me dio por escribir el título en EOL y ¡sorpresa! Hay un hilo sobre el tema [carcajad]
Espero que con este reflote os animéis a seguir comentando porque me aparece apasionante...

Con mis casi 4 décadas a las espaldas, tuve los MOTU en mi infancia, en la época tardía, sobre el año 86 - 87, He-Man, Skeletor, Hordak, unos cuantos de sus secuaces y la 'maravillosa cueva del terror' [amor]

Imagen

Pasaron, años y años sin tener conocimiento de los cómics ni absolutamente nada, hasta que casualmente vi en el corte inglés las figuras reeditadas de origins... Casi lloro de emoción [buuuaaaa] Y por supuesto, los reyes magos me trajeron tres al azar, He-Man clásico, Man-At-Arms y Orko [plas]

Más tarde investigué más acerca sobre la mitología de los personajes y descubrí los 'clones' de He-Man, como Faker y Anti He-Man, de hecho mi favorito hasta el momento. Seguí indagando y hace días me compré mi primer cómic de MOTU, "He-Man y los Masters del Multiverso"... Hacía años que no disfrutaba tanto leyendo en la cama antes de dormirme. Vaya pasada de dibujo e historia [tadoramo]

He-Man y los Masters del Multiverso
Imagen
Por el poder de Grayskull… ¡ellos tienen el poder!

¡Arrasándolo todo a su paso desde los fuegos de Antieternia, el azote conocido como Anti He-Man anda suelto por el Multiverso! Se hace con el poder de Grayskull de una dimensión a otra y destruye todo lo que se interpone en su camino —harán falta más que los Masters del Universo para detenerlo.

Entra en escena el salvador más improbable de todos, el Príncipe Keldor, ¡el hombre que será Skeletor! Reuniendo en torno suyo a los He-Man de varios mundos—todos diferentes a la vez que extrañamente familiares— se embarca en una aventura que pone a prueba los límites de la realidad para salvar todos los Castillos de Grayskull y todas las Eternias de las garras de su infernal enemigo.

¿Podrá este grupo de guerreros legendarios dejar de lado sus diferencias y unirse contra una amenaza común a toda la existencia? ¿O caerá finalmente Grayskull?


¡De la serie de animación a la película de acción real pasando por todas las líneas de juguetes, todas las encarnaciones de los héroes y villanos de He-Man están aquí reunidos en este hito del cómic que lleva décadas gestándose! ¡El equipo creativo formado por Tim Seeley, Dan Fraga y Tom Derenick despliegan en He-Man y los Masters del Multiverso acción y aventura como no se había visto en ninguna otra saga hasta ahora!

Imagen

Y bueno, aunque no soy muy dado a coleccionar nada en especial, poco a poco me iré haciendo con el resto de novelas gráficas y más figuras si las encuentro a buen precio. Hay que andar rápido y comprarlas en preventa porque vaya como se disparan luego...

A ver si encuentro de oferta el castillo de grayskull que nunca lo tuve de niño y reeditan también la fantástica cueva del terror y la masa siniestra, que tampoco la llegué a tener...

Imagen

Ya os iré contando mis novedades, espero las vuestras [beer]
37 respuestas