[HO] My Nintendo

Pues yo registre juegos hace tiempo(me habian dado una m...), y algunos menos zelda y kart, me ha dejado registrarlos de nuevo...., lo digo por si quereis provar...o me empane yo, pero lo dudo.

Menos isaac, que no me dejaba canjearlo, y hoy si, daba error desde que lo compre, igual lo han solucionado via update.
@DLoro5 me refiero para usar lo de las monedas
chomper1990 escribió:@DLoro5 me refiero para usar lo de las monedas


En principio puedes pagar cualquier juego o DLC (imagino que estos también entran) de la eShop usando las monedas de oro.
chomper1990 escribió:@DLoro5 me refiero para usar lo de las monedas


Igual t pasa como a mi. Tengo solo 130 monedas, ya que las canjeé antes que cambiaran la politica, y no sé en k gastarlas.

No kiero un juego muy caro, pa además los prefiero en físico, y los baratos no me gustan.

Algo compraré, pero m estoy esperando a final de mes a ver si sale algo más, o rebajan alguno.
DLoro5 escribió:
chomper1990 escribió:@DLoro5 me refiero para usar lo de las monedas


En principio puedes pagar cualquier juego o DLC (imagino que estos también entran) de la eShop usando las monedas de oro.

los dcls del zelda estan ?
Una duda que tengo, ¿puedo utilizar los puntos de oro que tengo a punto de caducar para conseguir un descuento en un juego y comprarlo a ese precio cuando tenga saldo dentro de un mes, por poner un ejemplo?
@zackfair24 Hasta donde yo sé no, no es posible. El descuento se aplica en el momento de la compra, no se guarda para un futuro.
Registrar la switch da monedas?
Yo sé que antes si registrabas la consola daba puntos como Wii y wiiu pero en switch ni idea, estuve mirando en la web de Nintendo y no vi opción alguna
kiketonto escribió:
loli777 escribió:Registrar la switch da monedas?
Yo sé que antes si registrabas la consola daba puntos como Wii y wiiu pero en switch ni idea, estuve mirando en la web de Nintendo y no vi opción alguna

No

Se sabe para cuando los puntos de oro en switch?
@superheroe3d Ya hay puntos de oro en Switch, y sirven para obtener descuentos al pagar en la eShop (1 punto de oro = 1 céntimo).
DLoro5 escribió:@superheroe3d Ya hay puntos de oro en Switch, y sirven para obtener descuentos al pagar en la eShop (1 punto de oro = 1 céntimo).

Ya lo vi antes,pero no hay juegos tipo 3ds que no tengas que abonar nada de dinero en juegos nindies de switch verdad?
@superheroe3d Si consigues el precio del juego en puntos, te lo llevas gratis. [carcajad]
DLoro5 escribió:@superheroe3d Si consigues el precio del juego en puntos, te lo llevas gratis. [carcajad]

Lo se [+risas]
Pero el caso es que sólo tengo 400 de oro y no veo nada interesante con esa cantidad jeje
kiketonto escribió:
superheroe3d escribió:
DLoro5 escribió:@superheroe3d Si consigues el precio del juego en puntos, te lo llevas gratis. [carcajad]

Lo se [+risas]
Pero el caso es que sólo tengo 400 de oro y no veo nada interesante con esa cantidad jeje

Te sirven como descuento sobre el precio, no hace falta ni que lo gastes todos, ó bien pagues parte en monedas de oro y parte en dinero

Si gracias,tendré que meter algo de dinero... un saludo
han puesto algunos juegos gratis canjeando monedas de oro
para 3ds
star wars pinball......70 monedas
steamworld dig.....90 monedas
rumbow pocket.....140 monedas

y para wiiu el teslagrad .....150 monedas
Y podrian poner para switch
Los códigos de puntos del club nintendo de los que traia anteriormente los juegos de 3ds ya no sirven para ponerlos en my nintendo verdad?
Una pregunta:

Si le cambio la región a mi cuenta, (ej: Rusia) y registro juegos físicos con ella los puntos de oro se me suman a los de Rusia?
ralye escribió:Una pregunta:

Si le cambio la región a mi cuenta, (ej: Rusia) y registro juegos físicos con ella los puntos de oro se me suman a los de Rusia?


supongo que si, porque al menos cuando yo compro algo en la eshop rusa o la de noruega, los puntos se sumaba cada cuenta de esa región
Dangaioh escribió:
ralye escribió:Una pregunta:

Si le cambio la región a mi cuenta, (ej: Rusia) y registro juegos físicos con ella los puntos de oro se me suman a los de Rusia?


supongo que si, porque al menos cuando yo compro algo en la eshop rusa o la de noruega, los puntos se sumaba cada cuenta de esa región

Pero hablas de juegos digitales, los físicos vienen los códigos capados a la región a la que pertenece el juego (los triángulos de colores que vienen en el lomo indica la región según el color, aunque en realidad de lo que informan es de los idiomas).

https://www.xataka.com/videojuegos/el-m ... xcepciones
Solid.Snake escribió:
Dangaioh escribió:
ralye escribió:Una pregunta:

Si le cambio la región a mi cuenta, (ej: Rusia) y registro juegos físicos con ella los puntos de oro se me suman a los de Rusia?


supongo que si, porque al menos cuando yo compro algo en la eshop rusa o la de noruega, los puntos se sumaba cada cuenta de esa región

Pero hablas de juegos digitales, los físicos vienen los códigos capados a la región a la que pertenece el juego (los triángulos de colores que vienen en el lomo indica la región según el color, aunque en realidad de lo que informan es de los idiomas).

https://www.xataka.com/videojuegos/el-m ... xcepciones


lo de los colores lo se, de hecho lo he comentado alguna vez,

pero no se lo d elos codigos la verdad para canjear
ralye escribió:Una pregunta:

Si le cambio la región a mi cuenta, (ej: Rusia) y registro juegos físicos con ella los puntos de oro se me suman a los de Rusia?


Los juegos que compras en otras regiones registran los puntos de oro en esas otras regiones? O sea, si compro un juego en Noruega, esos puntos de oro no se podrían canjear en la eshop española?
Danimonto escribió:
ralye escribió:Una pregunta:

Si le cambio la región a mi cuenta, (ej: Rusia) y registro juegos físicos con ella los puntos de oro se me suman a los de Rusia?


Los juegos que compras en otras regiones registran los puntos de oro en esas otras regiones? O sea, si compro un juego en Noruega, esos puntos de oro no se podrían canjear en la eshop española?


Creo recordar que los puntos se acumulan y se canjean en cada tienda, es decir, que no te sirven fuera de cada tienda.

Un saludo. [fumando]
Me resulta raro, pero me han desaparecido muchos fondos de pantalla. Los del principio concretamente, de mario odissey y zelda. No se pueden volver a descargar ahora (e.g. los del ARMS si que me deja). Ahora que tengo el escritorio en 4k les quería volver a descargar, pero se les han calzado...
Pregunto porque no me queda claro:
¿Que utilidad tiene los puntos platino?
roberto28live escribió:Pregunto porque no me queda claro:
¿Que utilidad tiene los puntos platino?


En switch no sirven para nada.
En 3ds y wiiu sirven para algún descuento o tema de fondo
Alguien podría decirme cuantos puntos de oro dan por un juego en cartucho? Me sonaba a que era más de los que me han dado. Hoy he metido los del Mario Party y me han dado 60 y por el Dark Souls, 70.
Danimonto escribió:Alguien podría decirme cuantos puntos de oro dan por un juego en cartucho? Me sonaba a que era más de los que me han dado. Hoy he metido los del Mario Party y me han dado 60 y por el Dark Souls, 70.

Eso dan ahora y antes todavía menos. Por el Zelda y otros juegos de 60 euros dan 60, es decir, 60 céntimos de descuento.
Danimonto escribió:Alguien podría decirme cuantos puntos de oro dan por un juego en cartucho? Me sonaba a que era más de los que me han dado. Hoy he metido los del Mario Party y me han dado 60 y por el Dark Souls, 70.


A mi por el Dark Souls me han dado 40... tengo 250 monedas y no veo nada interesante.
Una duda, los puntos de oro son 300 por ejemplo 3€, pero los platino? Tengo 140, que seguramente será una miseria, pero se puede obtener algo sumado a los 3€ de los oro?? Gracias!

Edit: ya he leído que los palatino en Switch no sirven para nada...
Hola gente. Tengo una duda. He pillado hoy una NES classic y al no ver los puntos del club nintendo dentro de la caja, los de la famosa tienda rosita me dicen que ya no existe el club nintendo desde hace 1 año y pico. [+risas]
¿ya no vienen los puntos famosos en los producto me han comentados actuales o me han tomado el pelo? ¿ya no se pueden usar? Creo que tengo unos cuantos y nunca los llegué a usar...
Stibi666 escribió:Hola gente. Tengo una duda. He pillado hoy una NES classic y al no ver los puntos del club nintendo dentro de la caja, los de la famosa tienda rosita me dicen que ya no existe el club nintendo desde hace 1 año y pico. [+risas]
¿ya no vienen los puntos famosos en los producto me han comentados actuales o me han tomado el pelo? ¿ya no se pueden usar? Creo que tengo unos cuantos y nunca los llegué a usar...

Hace 3 años que no hay club, pues cerró el 20 de enero de 2015, ya no se pueden usar ningún código antiguo y ahora ya solo dan puntos de oro por los juegos (0 puntos por las consolas, por Switch por ej no dan nada). Ya no hay premios físicos y los puntos de oro solo valen en Switch para descuentos en juegos digitales. Con el Zelda Breath of the wild físico dan por ej 60 puntos, que equivalen a un descuento de 0'60 céntimos. Y si lo compras en digital en lugar de en físico te dan 4 o 5 veces más puntos.

Total, una mierda.
Solid.Snake escribió:Total, una mierda.


No para los que compramos todo en digital, yo compro tarjetas prepago en GAME por las que me dan 2,5% de descuento y al comprar juegos digitales son bastante monedas de oro, como bien han dicho.

Cada poco me sale un juego gratis.

Además, para que te den algo físico en el Club Nintendo tenías que comprar decenas de juegos: 7500 puntos un mando de SNES, lo que son la friolera de 30 juegazos de Wii. Unos 1500 euros gastados.

Ahora vas a la Store Europea y si quieres comprarte un mando de NES lo pagas y te lo llevas, por 60 € te llevas la pareja, o una sudadera por 15 €, pero lo pago encantado y no tengo que estar ahorrando para que cuando llego a los 7500 puntos se haya agotado (porque los artículos volaban). Al final todo se lo llevaban los empleados de las tiendas de segunda mano, que fue quienes mi consiguieron mis 4 mandos de SNES Club Nintendo, más otros 4 que compré en Japón por solo 20 euros cada uno.
Yoshi's escribió:
Solid.Snake escribió:Total, una mierda.


No para los que compramos todo en digital, yo compro tarjetas prepago en GAME por las que me dan 2,5% de descuento y al comprar juegos digitales son bastante monedas de oro, como bien han dicho.

Cada poco me sale un juego gratis.

Yo para lo digital tiro de la scene. En cambio, tengo ya cerca de 30 juegos físicos de Switch y cientos de otras consolas. Y del club Nintendo de antaño atesoro muchas cosas. Pero no me verás pagar por nada digital.
Solid.Snake escribió:
Stibi666 escribió:Hola gente. Tengo una duda. He pillado hoy una NES classic y al no ver los puntos del club nintendo dentro de la caja, los de la famosa tienda rosita me dicen que ya no existe el club nintendo desde hace 1 año y pico. [+risas]
¿ya no vienen los puntos famosos en los producto me han comentados actuales o me han tomado el pelo? ¿ya no se pueden usar? Creo que tengo unos cuantos y nunca los llegué a usar...

Hace 3 años que no hay club, pues cerró el 20 de enero de 2015, ya no se pueden usar ningún código antiguo y ahora ya solo dan puntos de oro por los juegos (0 puntos por las consolas, por Switch por ej no dan nada). Ya no hay premios físicos y los puntos de oro solo valen en Switch para descuentos en juegos digitales. Con el Zelda Breath of the wild físico dan por ej 60 puntos, que equivalen a un descuento de 0'60 céntimos. Y si lo compras en digital en lugar de en físico te dan 4 o 5 veces más puntos.

Total, una mierda.

Osea los que compran fisico que les den. Está claro por donde quieren tirar.

Pero la SNES que compré el año pasado sí llevaba un papelito puntos. Es decir , es un codigo largo que ponia "canjea puntos por recompensas." Así que entiendo que todo eso ya no sirve para nada. Es que me extrañaba no encontrarme con ese papel.
De hecho acabo de mirarlo y pòne validos hasta el 30/11/2018 jajaja.
En fin...
Gracias por la explicacion compañero.
Yo no ví nada interesante en la eshop (al menos para mi) y como tenía algún punto de oro de tarjetas de juego y algún digital lo que hice fue invertirlos para hacer un descuento en el on-line anual
Stibi666 escribió:
Solid.Snake escribió:
Stibi666 escribió:Hola gente. Tengo una duda. He pillado hoy una NES classic y al no ver los puntos del club nintendo dentro de la caja, los de la famosa tienda rosita me dicen que ya no existe el club nintendo desde hace 1 año y pico. [+risas]
¿ya no vienen los puntos famosos en los producto me han comentados actuales o me han tomado el pelo? ¿ya no se pueden usar? Creo que tengo unos cuantos y nunca los llegué a usar...

Hace 3 años que no hay club, pues cerró el 20 de enero de 2015, ya no se pueden usar ningún código antiguo y ahora ya solo dan puntos de oro por los juegos (0 puntos por las consolas, por Switch por ej no dan nada). Ya no hay premios físicos y los puntos de oro solo valen en Switch para descuentos en juegos digitales. Con el Zelda Breath of the wild físico dan por ej 60 puntos, que equivalen a un descuento de 0'60 céntimos. Y si lo compras en digital en lugar de en físico te dan 4 o 5 veces más puntos.

Total, una mierda.

Osea los que compran fisico que les den. Está claro por donde quieren tirar.

Pero la SNES que compré el año pasado sí llevaba un papelito puntos. Es decir , es un codigo largo que ponia "canjea puntos por recompensas." Así que entiendo que todo eso ya no sirve para nada. Es que me extrañaba no encontrarme con ese papel.
De hecho acabo de mirarlo y pòne validos hasta el 30/11/2018 jajaja.
En fin...


¿Podrías subir una foto? Tengo mucha curiosidad porque el Club Nintendo cerró hace 3 años, cómo es posible que he vinieran estrellas hace un año? Y la NES y la SNES nunca han tenido.
Yoshi's escribió:
Stibi666 escribió:
Solid.Snake escribió:Hace 3 años que no hay club, pues cerró el 20 de enero de 2015, ya no se pueden usar ningún código antiguo y ahora ya solo dan puntos de oro por los juegos (0 puntos por las consolas, por Switch por ej no dan nada). Ya no hay premios físicos y los puntos de oro solo valen en Switch para descuentos en juegos digitales. Con el Zelda Breath of the wild físico dan por ej 60 puntos, que equivalen a un descuento de 0'60 céntimos. Y si lo compras en digital en lugar de en físico te dan 4 o 5 veces más puntos.

Total, una mierda.

Osea los que compran fisico que les den. Está claro por donde quieren tirar.

Pero la SNES que compré el año pasado sí llevaba un papelito puntos. Es decir , es un codigo largo que ponia "canjea puntos por recompensas." Así que entiendo que todo eso ya no sirve para nada. Es que me extrañaba no encontrarme con ese papel.
De hecho acabo de mirarlo y pòne validos hasta el 30/11/2018 jajaja.
En fin...


¿Podrías subir una foto? Tengo mucha curiosidad porque el Club Nintendo cerró hace 3 años, cómo es posible que he vinieran estrellas hace un año? Y la NES y la SNES nunca han tenido.


No, pero no pone club nintendo. POne MyNintendo y que son 300 puntos platino. A ver si luego lo busco y te lo pongo. pero imagino que es eso que dices.
@Stibi666 los puntos platinos valen menos que los de oro y solo sirven para fondos de pantalla y demás chorradas y los puntos oro para jdescuentos enuegos digitales o suscripción online.
¡Buenas!

He estado buscando información sobre el tema por todas partes pero no consigo encontrarla. Lo mismo es que soy un torpe de narices...

¿Alguien sabe si hay que registrar la Switch (la consola propiamente dicha) en My Nintendo? Si es así, ¿cómo se hace y cuántas monedas dan?

Y otra pregunta: ¿se podrían registrar también la Wii y la DS que compré ambas en 2007? :) (y ya de paso, sus juegos).

¡Gracias!
@ricpelo y por juegos antiguos tampoco te van a dar nada. De hecho, tras 1 o 2 años del lanzamiento de un juego de Swich dejan de dar los puntos.
ricpelo escribió:
¿Alguien sabe si hay que registrar la Switch (la consola propiamente dicha) en My Nintendo?


Me uno a la pregunta.
Charlie78 escribió:
ricpelo escribió:
¿Alguien sabe si hay que registrar la Switch (la consola propiamente dicha) en My Nintendo?


Me uno a la pregunta.

Se le ha contestado arriba al compañero que no se registran las consolas, solo los juegos (lo digitales automáticamente en la store del país donde se compre y los físicos dándole a + teniendo el cartucho insertado en la consola...).

Olvidáos del club de antaño, lo que hay ahora es lo que hay.
@Solid.Snake Yo me refiero a registrar el número de serie de la consola a mi usuario, no a registrar el número de serie de la consola a un determinado programa de fidelidad de puntos. En Playstation y Xbox one los seriales de la consolas están registrados/unidos a mi perfil. Saludos.
Charlie78 escribió:@Solid.Snake Yo me refiero a registrar el número de serie de la consola a mi usuario, no a registrar el número de serie de la consola a un determinado programa de fidelidad de puntos. En Playstation y Xbox one los seriales de la consolas están registrados/unidos a mi perfil. Saludos.

Desde la web Nintendo.es lo puedes hacer, como también cambiar la región del bazar. Aunque creo que el primer ID que metes en una Switch nueva y no esté asociado ya a una queda como principal.
Hilo desarchivado, @SKB_Obs puedes continuar por aquí. :)
Y dejo una noticia del mes pasado:
https://pl4yers.com/2019/06/el-splatoon ... -nintendo/

Salu2!
791 respuestas
14, 5, 6, 7, 816