PS Vita PCH-1100 de paquete por 290€ - ¿Cómo verificar que está sin uso?

Buenas.

He visto por ahí una PS Vita de paquete por 290€, concretamente la PCH-1100(Versión japonesa, OLED, y 3G + WI-FI).

Aparentemente está impoluta, su caja está sin rasguños o aparente daño en esquinas o superficies, al igual su contenido, que viene con el cargador y documentos. La cosa es que me pasó fotos de todo el contenido(la abrió), encendió la consola y mostró algunas fotos de la versión firmware que tiene.

Mi duda es, ¿cómo comprobar que está sin uso a nivel de software/hardware? ¿Cómo sé que no la llegó a usar? ¿Existen comprobaciones para salir de dudas?
290 euros para mi es una estafa si buscas bien encontraras mucho mas baratas
Razus90 escribió:290 euros para mi es una estafa si buscas bien encontraras mucho mas baratas

¿Más baratas y precintadas, sin uso?

¿Recomiendas alguna web para buscar, aprte de Amazon y eBay?
@AR4SH1 hombre ya depende del modelo pero en play asia he visto la slim a 170 u 180 euros de colores precintadas,290 me parece un precio muy inflado
Razus90 escribió:@AR4SH1 hombre ya depende del modelo pero en play asia he visto la slim a 170 u 180 euros de colores precintadas,290 me parece un precio muy inflado

La cosa es cuando buscas la versión FAT, al tener mejor pantalla pues el precio aumenta, y las PS Vita Japonesas(serie 1000) ojito que vienen con 2 botones al revés, es cosa de la versión de allí.

Encima si buscas la FAT pero la serie 110X(3G + WI-FI) más caro es.
3g no hace falta q lo lleve. Con la wifi irias sobrado
gouki00 escribió:3g no hace falta q lo lleve. Con la wifi irias sobrado


Creo que en mi caso le daría uso, no es que se lleve el 3G a día de hoy, pero no descarto jugar online fuera de casa, lejos de una conexión WI-FI segura.
@AR4SH1 yo tengo ambas,siempre puedes conectar la zona wifi de tu movil y fubciona igual,si quieres una fat busca seminuevas que verdaderamentw tengan poco uso y no te gastes ese dinero,hay muchas sin apenas uso por debajo de los 100 euros
AR4SH1 escribió:
gouki00 escribió:3g no hace falta q lo lleve. Con la wifi irias sobrado


Creo que en mi caso le daría uso, no es que se lleve el 3G a día de hoy, pero no descarto jugar online fuera de casa, lejos de una conexión WI-FI segura.

yo no te aconsejo el 3g, consume mas bateria y online poco uso le vas a dar mas alla del wiffi.Muchos servidores ya estan cerrados, otros vacios..otros no creo que tarden. para descarga de parches no lo veo,. si buscas por aqui veras que hay quien incluso abre la consola para quitarlo. Las de playasia estan muy bien. La slim es muy buena opcion.
AR4SH1 escribió:las PS Vita Japonesas(serie 1000) ojito que vienen con 2 botones al revés, es cosa de la versión de allí.

¿Dos botones al revés? :-?
AR4SH1 escribió:
gouki00 escribió:3g no hace falta q lo lleve. Con la wifi irias sobrado


Creo que en mi caso le daría uso, no es que se lleve el 3G a día de hoy, pero no descarto jugar online fuera de casa, lejos de una conexión WI-FI segura.

Juraria q habia pocos jyegos que tuvieran habilitado el jugarvpor 3g, por eso lo de quevpor wifi vas sbrado
largeroliker escribió:
AR4SH1 escribió:las PS Vita Japonesas(serie 1000) ojito que vienen con 2 botones al revés, es cosa de la versión de allí.

¿Dos botones al revés? :-?


La edición Japonesa(1000 o 1100 - Región), usan la X para cancelar, y la O para aceptar.

Razus90 escribió:@AR4SH1 yo tengo ambas,siempre puedes conectar la zona wifi de tu movil y fubciona igual,si quieres una fat busca seminuevas que verdaderamentw tengan poco uso y no te gastes ese dinero,hay muchas sin apenas uso por debajo de los 100 euros

¿Qué webs que sean de fiar me recomiendas para obtener una PS Vita?

odessa escribió:yo no te aconsejo el 3g, consume mas bateria y online poco uso le vas a dar mas alla del wiffi.Muchos servidores ya estan cerrados, otros vacios..otros no creo que tarden. para descarga de parches no lo veo,. si buscas por aqui veras que hay quien incluso abre la consola para quitarlo. Las de playasia estan muy bien. La slim es muy buena opcion.

¿El 3G no se puede simplemente desactivar? ¿Por qué hay gente que lo desmonta de la consola?
@AR4SH1 yo optaria si la quieres nueva en playasia.com ,perp usadas tienes los tipicos que compraron nueva y compraron dos juegos mas y la abandonaron,tenlo en cuenta,si la quieres nueva en play asia tienes unos colores muy guapos
@AR4SH1
https://www.elotrolado.net/hilo_quitar-3g-a-ps-vita_2302343
Lo de los botones no creo aue sea tan importante..en el menu de inicio incluso los tengo desactivados, y en los juegos depende de si el juego es japones, no la consola
.
Encontrar de segunda mano en buen funcionamiento y estad, no es dificil. La parte de atras suele rallarse mucho y puede indicarte su uso.
Lo del plastico..yo he sujetado ambas versiones y como no he analizado molecularrmente " los plasticos" no sabri decirte cual es mejor o peor, en ambas me parece bueno, solo qie la fat se nota mas pesada. En general la slim tiene mas ventajas salvo por el tipo de pantalla. Pero todo lo que preguntas esta dicho mil veces y no es necesario ni usar el buscador a poco que te fijes un poco. En enlace que te puse, es de un hilo situado solo un poco mas abajo del tuyo.. Y me parece que ya preguntas sobre cosas contestadas y pasas en ocasiones de no saber nada de nada de nada de la
consola a saber mas que nadie , por tus contestaciones.
Razus90 escribió:@AR4SH1 yo optaria si la quieres nueva en playasia.com ,perp usadas tienes los tipicos que compraron nueva y compraron dos juegos mas y la abandonaron,tenlo en cuenta,si la quieres nueva en play asia tienes unos colores muy guapos

En esa web las que están sin usar son las SLIM, ando buscando la FAT, y soy algo purista, solamente me gusta la versión ZA01(negro). [Ooooo]
odessa escribió:@AR4SH1
https://www.elotrolado.net/hilo_quitar-3g-a-ps-vita_2302343
Lo de los botones no creo aue sea tan importante..en el menu de inicio incluso los tengo desactivados, y en los juegos depende de si el juego es japones, no la consola
.
Encontrar de segunda mano en buen funcionamiento y estad, no es dificil. La parte de atras suele rallarse mucho y puede indicarte su uso.
Lo del plastico..yo he sujetado ambas versiones y como no he analizado molecularrmente " los plasticos" no sabri decirte cual es mejor o peor, en ambas me parece bueno, solo qie la fat se nota mas pesada. En general la slim tiene mas ventajas salvo por el tipo de pantalla. Pero todo lo que preguntas esta dicho mil veces y no es necesario ni usar el buscador a poco que te fijes un poco. En enlace que te puse, es de un hilo situado solo un poco mas abajo del tuyo.. Y me parece que ya preguntas sobre cosas contestadas y pasas en ocasiones de no saber nada de nada de nada de la
consola a saber mas que nadie , por tus contestaciones.

Tengo entendido que las versiones japonesas tienen los botones como comenté, no es por el tema de juegos, sino a nivel de hardware, al menos así leí en su día por Reddit.

Hilo de el tema 3G leído, parece que es un dolor de cabeza a nivel de autonomía de batería, encima desactivarlo a nivel de software es pasar al lado oscuro(cosa que no quiero), y por hardware... Al final es como dicen en el propio hilo, tener cosas para luego capar. [+furioso]
AR4SH1 escribió:
largeroliker escribió:
AR4SH1 escribió:las PS Vita Japonesas(serie 1000) ojito que vienen con 2 botones al revés, es cosa de la versión de allí.

¿Dos botones al revés? :-?


La edición Japonesa(1000 o 1100 - Región), usan la X para cancelar, y la O para aceptar.

Pero eso no es que estén los botones al revés XD

De hecho esto es algo que pasa desde la primera PlayStation y somos nosotros los que lo usamos del revés XD
Si te sirve de ayuda acabo de comprar una PS vita 1000 nueva en el game por 130 euros
patito244 escribió:Si te sirve de ayuda acabo de comprar una PS vita 1000 nueva en el game por 130 euros



Nueva o como nueva?
minius escribió:
patito244 escribió:Si te sirve de ayuda acabo de comprar una PS vita 1000 nueva en el game por 130 euros



Nueva o como nueva?

Nueva, en un pack de la consola más el juego invizimals. Estaba llena de polvo la caja por fuera [carcajad]
Sí, era esta, creo que ya se agotó:
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ALS/097963

Realmente estoy buscando la PCH-1004 precintada, si te llegas a enterar de algo, me citas. [bye]

PD: Disfruta de esa compra, enhorabuena, yo también he sido de los que compro en GAME y al volver a mirar ya se quedó en "agotado" para siempre. [carcajad]
19 respuestas