Driveclub carreras online

Recordando buenos momentos con un viejo amigo del Driveclub, viendo que no hay ningún juego de coches comparable hoy en día en diversión y piques, se nos ha ocurrido organizar una partida este Domingo 10 de enero a las 19.00 para recordar buenos tiempos. Sería un lobby privado y organizaríamos carreras en los circuitos más míticos del juego en diversas condiciones de hora del día, meteorología y categoría de vehículo. La duración de la quedada en principio sería de 2 horas, pero si alguien quiere marchar antes o seguir jugando después, no hay problema. El tema es divertirse.

Imagen

Vamos a ver si hay más gente que tenga ganas de retomar este juego, y si la hay, la intención sería organizar partidas semanales para echar unos piques.

El que quiera apuntarse, que deje aquí su id o me agregue. Mi PSN ID es Davidrick.
Yo creo que sí puedo.
slimcharles escribió:Yo creo que sí puedo.

Bueno, cuando llegue la hora veremos los que somos. En cualquier caso, aunque seamos nosotros 3 nada más, yo creo que podemos pasarlo bien. Guardaré las replays y las subiré a youtube si me acuerdo de cómo se hace [tomaaa]
Mira que hacia tiempo que no entraba por aqui y me encuentro esto, lastima que no tengo el plus sino de buena gana me daba unos vicios al drive club, que buenos ratos pasamos en el campeonato semanal que teniamos...

lastima no haya otro juego como este
Domingo a las 7 de la tarde más carreras online.

MarcusTgn escribió:Mira que hacia tiempo que no entraba por aqui y me encuentro esto, lastima que no tengo el plus sino de buena gana me daba unos vicios al drive club, que buenos ratos pasamos en el campeonato semanal que teniamos...

lastima no haya otro juego como este

El año de plus lo hay de oferta por ahí, y estan dando juegos bastante decentes últimamente.


Dejo video de una de las carreras de la última quedada:
Yo no se aún si podré, pero si me quereis añádir por si estoy
Cyd_de_Mytzar

Un saludo
cyd_de_mytzar escribió:Yo no se aún si podré, pero si me quereis añádir por si estoy
Cyd_de_Mytzar

Un saludo

Agregado e invitado al evento.

De momento parece que somos fijo 4. Si vienes tú, 5.
@David Ricardo Hola, perdonar ayer no poder estar a al hora.

Que os parecería hacer unos retos semanales o quincenales, yo he participado en un par de torneosy sin ser lo mismo, es bastante divertido.

Si os apetece yo me puedo encargar de organizarlo.

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:@David Ricardo Hola, perdonar ayer no poder estar a al hora.

Que os parecería hacer unos retos semanales o quincenales, yo he participado en un par de torneosy sin ser lo mismo, es bastante divertido.

Si os apetece yo me puedo encargar de organizarlo.

un saludo

La idea que tenía era hacer eventos cada 2 semanas con varias carreras en cada evento con diferentes coches, circuitos, hora del día y condiciones climáticas. Por ejemplo, para el domingo 24 el plan sería este:

1 Putre 7.00 x30 soleado Viper SRT
2 lake shoji 3 vueltas 10.00 x15 soleado Lotus Exige S
3 BHR3 2 vueltas 11.00 x15 cubierto Mclaren P1
4 Sinclair Pass 3 vueltas 13.00 x15 despejado Lamborghini Murciélago
5 Lytton 15.30 x15 despejado bmw M135i
6 Wester ross 2 vueltas 16.30 x15 cubierto precipitaciones leves f40
7 Bryggen V1 3 vueltas 18.30 x15 despejado Clio RS
8 chungara lake 3 vueltas 01.00 x1 Jaguar F type R

La idea sería en 5 quedadas haber corrido en todos los circuitos del juego (sin contar variantes y reversos del mismo circuito). La cosa es más divertirse en general que no concentrarse durante 1 o 2 semanas en una sola pista horas y horas, que me parece que no es tan divertido.

He creado los desafíos en el juego y os los he mandado a los que habíamos quedado ayer. Están en abierto, asi que creo que podéis reenviarlos libremente. Si alguien quiere que le invite a los desafíos para practicar, que deje por aquí su id.

Si quieres además organizar alguna cosa más concreta, como una carrera específica de más duración, a mí me parece bien. También estoy pensando en crear otro hilo con el plan completo de 5 días en el OP para que quede todo mejor explicado y la gente que entre se entere más fácilmente de qué va la cosa.
8 respuestas