Captain Toad: Treasure Tracker

19, 10, 11, 12, 13, 14
Yo no me pillo el juego porque es lo mismo salvo por sus niveles especiales.

Y el laberinto de las momias eso fue mortal, toda la dificultad que no tiene el juego en sus niveles las tiene esa fase juntas.

También es cuestión de los ítems que te toquen, en las últimas fases me toca el pico dorado y eso me hizo ganar.
He visto la edicion EU con portada de cielo azul y luego otra con cielo naranja, que diferencia hay?

Por cierto no lo veo barato en ningún sitio :/
trape escribió:Después de 5 intentos, por fin he conseguido pasar las 50 pantallas con 7.000 monedas. Aquí algunos consejos:

1) Desactivar la linterna al inicio.
2) Recoger todas las monedas en los primeros 5 niveles del juego (si queréis conseguir el desafío extra)
3) Utilizar la táctil para tocar los enemigos y evitarlos (ej. Piraña fuego o shy guy)
4) En las pantallas de descanso (10,20 y 35) no utilizar el pico para recoger las monedas. Utilizar el pico e ir corriendo a la caja para pasarse el próximo nivel directo (en diagonal)

Por otra parte, me faltan sólo los contrareloj de la cuadrilla Toad. Consigues algun extra más por conseguir el contrareloj de todos los libros?


En serio 5 intentos?

Y las 7.000 monedas para qué? Solo se necesitan 5.000
Soberano escribió:
trape escribió:Después de 5 intentos, por fin he conseguido pasar las 50 pantallas con 7.000 monedas. Aquí algunos consejos:

1) Desactivar la linterna al inicio.
2) Recoger todas las monedas en los primeros 5 niveles del juego (si queréis conseguir el desafío extra)
3) Utilizar la táctil para tocar los enemigos y evitarlos (ej. Piraña fuego o shy guy)
4) En las pantallas de descanso (10,20 y 35) no utilizar el pico para recoger las monedas. Utilizar el pico e ir corriendo a la caja para pasarse el próximo nivel directo (en diagonal)

Por otra parte, me faltan sólo los contrareloj de la cuadrilla Toad. Consigues algun extra más por conseguir el contrareloj de todos los libros?


En serio 5 intentos?

Y las 7.000 monedas para qué? Solo se necesitan 5.000


Es el récord que conseguí. En la última sala, la sala 50 (no hay peligro) hay como 500-700 monedas.
Mírate videos por YouTube que algunos explican muy bien cómo jugar para poder completarlo.
trape escribió:Es el récord que conseguí. En la última sala, la sala 50 (no hay peligro) hay como 500-700 monedas.
Mírate videos por YouTube que algunos explican muy bien cómo jugar para poder completarlo.


Yo más bien me refiero a

Si te dan algo más por conseguir 7.000 monedas, cuando el desafío marca 5.000 monedas, o fue un reto personal.
Nada, el resultado es el mismo por 5.000 que cualquier otra cantidad de monedas.

Además completé todos los desafios de contrareloj y tampoco me dieron nada adicional. Únicamente te ponen un sello de estrellas en los libros del inicio. No obstante, como reto personal no está nada mal.
Eru escribió:Yo también estoy intentando hacer el desafio extra y claro, como dices, lleva su tiempo. De momento solo he conseguido hacer como máximo 3000 monedas y llegar a la fase 17, que por cierto, no se cuantas serán XD


Es imposible me cago en dios, no se como voy a conseguir las 5000 monedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay manera de ver en algún lugar el % que se lleva superado o es por los logos que van poniendo en las portadas de los libros el saber que está todo completado?
Llevaba tiempo detras de el, lo veo en una tienda a 35euros, me parece buen precio, voy a caja con la tipica caja vacia que me pienso que es un dummy......y no al pagar me dan el cartuchito en una bolsita....... ¬_¬

Vamos que podria ser de segunda mano perfectamente.
Me lo he quedado porque por menos de 40 no lo he visto y en amazon hay que pagar portes.

Cuando me acabe el hollow knight me pondre con el [beer]
NaN escribió:Llevaba tiempo detras de el, lo veo en una tienda a 35euros, me parece buen precio, voy a caja con la tipica caja vacia que me pienso que es un dummy......y no al pagar me dan el cartuchito en una bolsita....... ¬_¬

Vamos que podria ser de segunda mano perfectamente.
Me lo he quedado porque por menos de 40 no lo he visto y en amazon hay que pagar portes.

Cuando me acabe el hollow knight me pondre con el [beer]


En el carrefour y en el mediamarkt los tienes por 34,99€ de primera mano precintados y con la caja. No se en que tienda lo habrás comprado pero 35 es lo que cuesta el juego de primera mano, precintado, y lo he visto en el alcampo a 30€, imagino que para liquidar stock, pero volaron. Imagino que se en que tineda puedes haberlo comprado, puede que en cex, yo te recomendaria simpre antes de comprar el juego mirar el precio en internet. Porque por ese precio incluso por un centimo menos te lo llevabas con la caja, precintado y encima si le pegas un pisoton o algo y no funciona lo llevas con la factura le dices que no va y te lo cambian por otro igual de nuevo y precintado, por ser producto nuevo electrónico creo que son 2 años de garantia por ley. Y además contribuyes a sus ventas porque estas comprando producto nuevo y no de segunda mano.
Al laverinto le van a dar por saco, no paso de la fase 6.

Una cosa en el libro bonus me faltan 4 páginas al final sin desbloquear pero tengo todo completado salvo la mierda el laberinto , que son?
Recomendáis el juego? He probado la demo y me ha molado bastante pero me parece un poco caro por 40 euros. Cómo es de largo? Iría en plan completista intentando sacar todos los niveles con todo.

Gracias
99problems escribió:Recomendáis el juego? He probado la demo y me ha molado bastante pero me parece un poco caro por 40 euros. Cómo es de largo? Iría en plan completista intentando sacar todos los niveles con todo.

Gracias

Por corto no creo que se te quede si vas a por las 3 piezas de diamante, el reto y el Toad pixelado.
Se me hace algo caro, yo lo compre de salida en Amazon por 32,90€, el juego esta muy bien para jugar a ratos unos niveles.
99problems escribió:Recomendáis el juego? He probado la demo y me ha molado bastante pero me parece un poco caro por 40 euros. Cómo es de largo? Iría en plan completista intentando sacar todos los niveles con todo.

Gracias

lo recomiendo al 100% me esta gustando muchisimo ya voy a empezar la parte 4 la ultima del luego y la verdad es que te ofrece muchas horas de diversión y de comerte el coco son unas 80 pantallas con la parte 4 ,yo no se como leo páginas atrás que ponen 50,leo también algunos comentarios que ponen que te pasas las fases en 5 minutos, será porque van solo a por la estrella sin nada ,yo lo completo al 100 % todo coger los 3 diamantes, el desafío extra y el toad pixelado haciendo todo eso no te pasas las fases en 5 minutos ,yo algunas fases me e tirado toda la tarde
@manufrt4 Yo creo que es la gracia del juego, esforzarte en conseguir los niveles con todo.
99problems escribió:@manufrt4 Yo creo que es la gracia del juego, esforzarte en conseguir los niveles con todo.

Exacto ,encima el juego lo merece ,a mi la verdad es que me a sorprendido mucho el juego
Buenas, a ver si le ha pasado a alguien más lo que a mí

Resulta que en el último libro, después pasarme la pantalla "La imimomia en el monte de fuego", no se me abre ninguna pantalla más y las hojas siguientes se me quedan en blanco. Es un bug?
ygriega escribió:Buenas, a ver si le ha pasado a alguien más lo que a mí

Resulta que en el último libro, después pasarme la pantalla "La imimomia en el monte de fuego", no se me abre ninguna pantalla más y las hojas siguientes se me quedan en blanco. Es un bug?


Estoy igual que tú, de hecho me saqué todos los diamantes que me faltaban por si acaso pero nada, ahí se debe de quedar el juego por el momento....
xavi sima escribió:
ygriega escribió:Buenas, a ver si le ha pasado a alguien más lo que a mí

Resulta que en el último libro, después pasarme la pantalla "La imimomia en el monte de fuego", no se me abre ninguna pantalla más y las hojas siguientes se me quedan en blanco. Es un bug?


Estoy igual que tú, de hecho me saqué todos los diamantes que me faltaban por si acaso pero nada, ahí se debe de quedar el juego por el momento....

Pues que cosa más rara. Yo pensaba que sería un bug porque cuando me pasé la pantalla del dragón al coger la estrella morí (eso sí fue un bug) y pensaba que el juego entero se había bugeado.
A mi no me pasa eso que comentáis me quedan las 2 últimas fases del último libro ,el cual las veo imposibles la de 50 pantallas 5000 monedas sólo llegó a la pantalla 48 una vez de milagro ,no se ni la de horas que llevaré en esa pantalla me parece imposible
Bueno pues hoy ya por fin me pase la última pantalla por así decirlo ,la de las 50 pantallas y 5000 monedas ,por lo menos y sin exagerar 15 horas le abre echado en esa pantalla sólo ,la de veces que la abre repetido
Bajo mi humilde opinión este juego era de 10 antes de llegar a la fase de las 5000 monedas, apartir de ese momento el juego lo pierde todo.


Un nivel así en este juego es algo totalmente innecesario que empaña al 100℅ la experiencia de juego ya que frustra una y otra vez al jugador.

Nintendo... [noop]
popi24 escribió:Bajo mi humilde opinión este juego era de 10 antes de llegar a la fase de las 5000 monedas, apartir de ese momento el juego lo pierde todo.


Un nivel así en este juego es algo totalmente innecesario que empaña al 100℅ la experiencia de juego ya que frustra una y otra vez al jugador.

Nintendo... [noop]


Totalmente de acuerdo. Tengo todo el juego pasado, salvo esa pantalla. No merece la pena que malgaste horas ahí, teniendo más juegos. Meh
Esa pantalla de las 5k monedas sale en la versión de Wii U?? Yo es que recuerdo que en la de Wii U la fase tocapelotas era la de las momias que era un sufrimiento. Hablamos de la misma?
Danimonto escribió:Esa pantalla de las 5k monedas sale en la versión de Wii U?? Yo es que recuerdo que en la de Wii U la fase tocapelotas era la de las momias que era un sufrimiento. Hablamos de la misma?

Si. Es esa misma fase. Yo me lo pasé hace un par de semanas y me gustó el reto que supuso esa pantalla
ingope92 escribió:
Danimonto escribió:Esa pantalla de las 5k monedas sale en la versión de Wii U?? Yo es que recuerdo que en la de Wii U la fase tocapelotas era la de las momias que era un sufrimiento. Hablamos de la misma?

Si. Es esa misma fase. Yo me lo pasé hace un par de semanas y me gustó el reto que supuso esa pantalla


Ahh vale vale... es como leí eso de que "el juego era de 10 hasta llegar a esa fase" me parecía que hablaban de otra cosa.

Que la fase es complicada, pues claro. Pero es solo una fase extra que supone un salto de dificultad muy burro. A mí me costó un montón es verdad, pero no veo por ningún lado como esa fase bajaría la nota del juego. Es como decir que el New Super Mario U es peor por el modo este que salen retos (de coger monedas, de tiempo...)
Danimonto escribió:
ingope92 escribió:
Danimonto escribió:Esa pantalla de las 5k monedas sale en la versión de Wii U?? Yo es que recuerdo que en la de Wii U la fase tocapelotas era la de las momias que era un sufrimiento. Hablamos de la misma?

Si. Es esa misma fase. Yo me lo pasé hace un par de semanas y me gustó el reto que supuso esa pantalla


Ahh vale vale... es como leí eso de que "el juego era de 10 hasta llegar a esa fase" me parecía que hablaban de otra cosa.

Que la fase es complicada, pues claro. Pero es solo una fase extra que supone un salto de dificultad muy burro. A mí me costó un montón es verdad, pero no veo por ningún lado como esa fase bajaría la nota del juego. Es como decir que el New Super Mario U es peor por el modo este que salen retos (de coger monedas, de tiempo...)

Yo tampoco le bajaría la nota por ese nivel aunque si que entiendo que pueda llegar a frustrar por el hecho de que en esa pantalla sean 50 niveles y que si, por ejemplo, caes en el nivel 49 tengas que empezar de cero de nuevo. Yo tuve que hacer varios intentos hasta sacarlo, pero al final le vas pillando el truco poco a poco.

Mi recomendación es que salvo en más primeros 10 escenarios no vayáis a por todas la monedasen los demas. Al final las 5k monedas, si llegas a la última pantalla, se consiguen bien
ingope92 escribió:
Danimonto escribió:
ingope92 escribió:Si. Es esa misma fase. Yo me lo pasé hace un par de semanas y me gustó el reto que supuso esa pantalla


Ahh vale vale... es como leí eso de que "el juego era de 10 hasta llegar a esa fase" me parecía que hablaban de otra cosa.

Que la fase es complicada, pues claro. Pero es solo una fase extra que supone un salto de dificultad muy burro. A mí me costó un montón es verdad, pero no veo por ningún lado como esa fase bajaría la nota del juego. Es como decir que el New Super Mario U es peor por el modo este que salen retos (de coger monedas, de tiempo...)

Yo tampoco le bajaría la nota por ese nivel aunque si que entiendo que pueda llegar a frustrar por el hecho de que en esa pantalla sean 50 niveles y que si, por ejemplo, caes en el nivel 49 tengas que empezar de cero de nuevo. Yo tuve que hacer varios intentos hasta sacarlo, pero al final le vas pillando el truco poco a poco.

Mi recomendación es que salvo en más primeros 10 escenarios no vayáis a por todas la monedasen los demas. Al final las 5k monedas, si llegas a la última pantalla, se consiguen bien

Opino lo mismo yo solo fui a por todas las monedas en las 10 primeras luego ya cogía las que iba pillando de camino a la salida ,y llegue aún así con 7000 casi.la verdad que es muy difícil, pero te pica, y como dice atrás le vas pillando el tranquillo poco a poco ,pero la repetí muchísimas veces eso si es verdad ,y desesperado
Se viene actualización y mini DLC gratis!
sevillanito escribió:Se viene actualización y mini DLC gratis!

Para los nuevos niveles creo que hay que pasar por caja..
Sheyk90 escribió:
sevillanito escribió:Se viene actualización y mini DLC gratis!

Para los nuevos niveles creo que hay que pasar por caja..


Creo que no :/
@sevillanito Si, lo que trae gratis es el modo para 2 jugadores, los nuevos niveles son DLC de pago.

Saludos
Dependiendo del precio caerá o no. Los niveles son muy cortos y 18 no se me antoja un gran número añadido. Habrá que esperar a ver.
A ver si dicen el precio, espero no pase de 9.99€
6€ cuatro fases, o sea unos 25 minutos.... Ya lo podrían haber regalado , me parece una miseria lo que vale y lo que ofrece jajaja
Genial, hace unos meses me pasé el juego y la verdad que me encantó, pues no lo jugué en Wii u.

Deseando probar esos niveles nuevos [360º]
Yo los he pillado, solo he jugado el primero ya que ese juego apenas he jugado, habrá que seguir.
El DLC no, pero la actualización para jugar a dobles es una gran noticia. Una excusa más para jugar con la pareja.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es lo que necesitaba 2 players este juego.
Alguien que haya comprado el DLC puede decir si merece la pena??? Tengo mas de 6€ en puntos y queria saber si los gasto o mejor me los ahorro.
¿Sabéis si se puede jugar directamente el Dlc? Es que tengo el juego pasado al 100% en WiiU y me interesa el dlc de switch pero no me lo quiero pasar entero otra vez...
Me bajé la demo para probar, ya que cuando salió quería jugar con mi mujer, pero al ver que el segundo player solamente movía la cámara, lo dejé estar.
Merece la pena ahora que han añadido funcionalidad al segundo player como si fuera el principal.
Qué duración tiene para los que os lo hayáis pasado?
Una pregunta chorra, si lo compro en wallapop (los hay muy baratitos) podré descargar lo del segundo player igualmente no?
6 niveles 6 euros. Ole que precios
urilic escribió:Me bajé la demo para probar, ya que cuando salió quería jugar con mi mujer, pero al ver que el segundo player solamente movía la cámara, lo dejé estar.
Merece la pena ahora que han añadido funcionalidad al segundo player como si fuera el principal.
Qué duración tiene para los que os lo hayáis pasado?
Una pregunta chorra, si lo compro en wallapop (los hay muy baratitos) podré descargar lo del segundo player igualmente no?


Si, lo podrás descargar, es un update gratito para todos [oki]
johmq escribió:6 niveles 6 euros. Ole que precios

18 desafíos a través de cinco niveles.
Fifero81 escribió:
johmq escribió:6 niveles 6 euros. Ole que precios

18 desafíos a través de cinco niveles.

corrijo entonces

5 niveles 6 euros. Ole que precios.
Mira que yo defiendo a Nintendo casi siempre, pero es que esto me pareció el peor anuncio de todo el direct. Sacan un port de un juego de Wii U de hace años (lo cual me parece bien), pero van y sacan a los meses un dlc... lo podría haber traido de lanzamiento perfectanente.

Asi se les atragante [360º]
johmq escribió:
Fifero81 escribió:
johmq escribió:6 niveles 6 euros. Ole que precios

18 desafíos a través de cinco niveles.

corrijo entonces

5 niveles 6 euros. Ole que precios.

El juego está ahora mismo con un 30% de descuento en la eShop, así que con esperar por una oferta similar, problema resuelto. ;)
660 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14